Seguimiento de balcón,Northen Light F1 y bastarda de Cream caramel

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues voy a aventurar un poco como saldrán los cruces...cultivando la dc pura he visto que es mega indica,mega columnar y mega rápida...no ramifica apenas,o mas bien pega sus ramas a la principal,una de ellas ha quedado como un garrote de los picapiedra jajajajaj las otras no porque les abrí las ramas de abajo,pero el cogollo principal en todas es como una botella de dos litros,pero no un solo cogollo sino los cogollos pegados en uno grande....tienen n tronco gordísimo,tanto por abajo como por la punta,y no crece demasiado,un colega la metió en tierra madre y llega por el pecho o así, plantada en mayo,las mías plantadas en mayo también y no han llegado ni al metro...coo punto negativo,la gran cantidad de hojas que tiene también,aunque los cogollos no tienen hojas apenas,y son realmente duros..,
Es muy dominante en ls cruces,y transmite mucho sus características,y rapidísima,alguna no ha visto el 15 de septiembre,asi que mas o menos hazte a la idea de que los cruces que hayas hecho también lo serán,y tenderán a crecer y ramificar poco,pero las flores saldrán realmente duras y resinosas...en los cruces con autos,una pequeña parte autoflorecera pero las otras no,aun asi tendrán una flora rapidísima,si en las dc es corta,cruzada con autos se quedara en seis semanas o asi,pero serán plantas bajitas que puede que te saquen algo mas de lo normal...a ver si vy al ciber y subo unas fotos de la dc pura para que las veas,y te haces a la idea de que saldrán bastante con esa pinta...subo las fotos desde el ciber porque si no me como los metas que tengo enseguida y me rebajan la velocidad muchisimo estos hijos de p....
Buena aclaración Morfeo,gracias por darme detayes de la Deep Chunk,así que crece engarrada hacia dentro,bueno le pondré piedras o cuerdas que la abran,por eso no habrá problemas,algunas saldrán autos como dices y otras normales con una floración bastante rápida,menos de 60 dias,y para meter el verano que viene me vendrán de ^Perlas,aunque tendré que meter cantidad porque tendré que sexarla,para asegurarme de si meterle litros de tierra y líquidos o no.Si revierto con STS,una de las hembritas que seleccione,podré hacer feminizadas semiautos,con genética Chunk x ruderalis x las genéticas que llevan cada una de mis plantas de la terraza,sería muy interesante.Gracias por andar siempre por aquí Morfeo,pendiente de todo.JEjE,un abrazo tio,ah al final tengo 1 valium47 y la sativa que me enviaste aún conservadas para la otra temporada.Pero vamos que pienso buscarme,3 towerfull,3 smoth smoke o 3 Bisho purple de Tropical Seed el año que viene sí o sí.Oye voy a germinar 2 semillitas para Diciembre,igual que hice con la NL en el invierno anterior,para fumar algo después de las fiestas y de cortar todo,me recomiendas algunas cepas concretas para invierno que compacten y resistan bien lluvias y fríos?Quiero Híbridos estabilizados que dominen efectos sativos pero con floraciones mas rápidas entre 65 y 80 dias.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hoy les voy a dar otro rociado con spidermite,ahora en la noche,y en la mañana voy a enjuagar con agua sola la pulverización de esta noche,para que el sol no llegue a darles tan embadurnadas en aceite,eso me las quema a tope,a ver si me las dejan terminar las mierdas arañas que me traen loco.gracias por pasar Signora y esos ánimos....Las deymos que sembraste que eran las de Budda Signora?
ops, se me ha olvidado.....creo que sì, las recibì como "pago" de una traducciòn
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ops, se me ha olvidado.....creo que sì, las recibì como "pago" de una traducciòn
¿Como pago de una traducción?¿traduces páginas españolas al italiano y te regalan semillas?Qué buen trueque....JEJE
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Espléndido trabajo mister una gozada pasar por aki.
JEJEJ,Mas agrado es tener al increíble Hulk de paseo por mis seguimientos ombre...y llenando de agradecimientos,si en cada 2000 nos regalaran semillas sería un reto comentar,postear y fotografiar,aunque para mi es ya un placer sin recibir mas que consejos,ayudas,comentarios,ánimos y críticas.
Bueno hago lo que puedo,ya quisiera que me hubiera ido mejor,pero lo que cuenta es que voy a pasarme todo el invierno fumando yerva sin gastar un sólo euro,más que en revistas de cáñamo y alguna semilla y tierra que debo comprar para el siguiente cultivo exterior.
Las arañas me han dado y estan dando duro,y no me ha dejado las plantas florar plenamente como quisiera,el espidermite al persistir durante días dejando las hojas aceitosas,tras la aplicación en la noche,llegó el sol del dia siguiente y achicharró muchas hojas y un cogollo de la the Doctor que me dolió verlo negro y quemado,pero bueno,las arañas parecen controladas,no he visto ni una tela mas desde que vi indicios de tela con lupa y actué,y las siguientes rociadas de SMC aplicadas en la noche,fueron enjuagadas a la mañana siguiente,horas antes que le diese el sol,para que no tuvieran tanto aceite y no se quemaran,y efectivamente,esta vez noté que no hubo deterioros,los cogollos de la Big Bang y la the Doctor están oliendo basstante bien,soltando tricomas y engordando.
Les estoy metiendo Bio Vega flora a 1ml/l de agua, acompañado de Flavour 0-9-0 de Atami a 3ml/5l de agua en la misma mezcla,con un ph de 6.5 a 7,y alterno riegos con Bokashi casero y melaza,a ver que sale de ahí,espero que almenos me saque los 150gr entre ambas,y de las autos 100gr.
Aparte las de tierra madre me darán mas alegrías,con ellas tiraré a partir de reyes porque son sativonas,así que mientras terminan,secan y curan....tengo en tierra madre,1 Amnesia/Haze(esqueje hecho gigante),1 ice Cool(desde semilla algo mas pequeña que la amnesia)1 esqueje de Big Bang(pequeño desde que lo vi por ultima vez) y una semilla bastarda.Eso a medias con un coleguita así que espero llenar las cajas de zapatos para en invierno no moverme a pillar ná d ná...
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Buena aclaración Morfeo,gracias por darme detayes de la Deep Chunk,así que crece engarrada hacia dentro,bueno le pondré piedras o cuerdas que la abran,por eso no habrá problemas,algunas saldrán autos como dices y otras normales con una floración bastante rápida,menos de 60 dias,y para meter el verano que viene me vendrán de ^Perlas,aunque tendré que meter cantidad porque tendré que sexarla,para asegurarme de si meterle litros de tierra y líquidos o no.Si revierto con STS,una de las hembritas que seleccione,podré hacer feminizadas semiautos,con genética Chunk x ruderalis x las genéticas que llevan cada una de mis plantas de la terraza,sería muy interesante.Gracias por andar siempre por aquí Morfeo,pendiente de todo.JEjE,un abrazo tio,ah al final tengo 1 valium47 y la sativa que me enviaste aún conservadas para la otra temporada.Pero vamos que pienso buscarme,3 towerfull,3 smoth smoke o 3 Bisho purple de Tropical Seed el año que viene sí o sí.Oye voy a germinar 2 semillitas para Diciembre,igual que hice con la NL en el invierno anterior,para fumar algo después de las fiestas y de cortar todo,me recomiendas algunas cepas concretas para invierno que compacten y resistan bien lluvias y fríos?Quiero Híbridos estabilizados que dominen efectos sativos pero con floraciones mas rápidas entre 65 y 80 dias.
Sera una buena elección,las de tropical digo,he plantado la smooth smoke y estoy flipando,y repartí alguna semi por aquí (gracias aeros ;) y la gente esta flipando,unos cogollacos enormes,duros,violetas y con un aroma a golosinas o helados o algo asi que tira para atrás..puesta a mitad de junio en el balcón y ya esta colgada,tenia 26 ramas que son otras tantas porracas mas la principal que mide mas de un palmo..para estar en 20 litros ha ido muy bien,no la pensaba tan vigorosa y productiva,muy bien pudiera pasar los 300 gr en seco...
Para cultivar en invierno yo lo tengo claro,metería sativas lo mas puras posible y las metería ya,crecen un par de meses hasta diciembre y a florar,y con los fotoperiodos cortos y el frío su flora no es tan larga...es la manera de que no salgan plantas tan enanas...una purple haze x thai de ace seeds seria perfecta...es que todos los híbridos que plantes haran como la nl,cuando lleguen al sexto nudo empezaran a florar,a no ser que los plantes en indoor a principios de enero,les des un mes de crecimiento ahí y luego a principios de febrero los saques a florecer...de esta manera si que sacarías algo mas...
Híbridos estabilizados que dominen efectos sativos pero con floraciones medias los puedes encontrar sin salir de tropical,los cruces hechos en colaboración con cbg (congolese kush,afrokush y durbakistan)responden a esa descripción...la durbakistan tiene que ser muy resistente al frío,es sudafricana x pck,ambas muy resistentes...la smooth smoke también es muy muy resistente (supongo que por su parte Nepal highland también) ,planto un colega unas cuantas feminizadas y fue la única plantula que le sobrevivió a una helada tempranera...desde luego,las plantas de ace y cbg son lo mas resistente que he visto(he visto una destroyer a -4 tan feliz,y una oldtimers haze igual)tropical estoy empezando a conocerlo y también pintan muy muy bien...el unico pero que le veo a la smooth smoke(si a esto se le puede llamar pero)es la gran dureza y compactación de sus cogollos,hoy esta lloviendo aquí a cántaros y no le hubiera venido bien,pero es tan rápida que lleva una semana ya colgada,anticipando se a las lluvias de otoño...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo siento pero antes de leer tu parrafada común,no me pude resistir Morfeo,y esta mañana compré 6 semillas feminizadas de Tropical Seeds,3 towerfull y 3 smoth smoke,me regalan otra semilla de un cruce de nepalesexHaze,es la que escogí entre las que ofrecían,pero no sé si la de regalo es regular o feminizada....
La verdad me apetece cultivar una sativorra en cuanto corte las que quedan en el balcón...voy al leroy y me hago un mininvernadero...meteré una towerfull o 1 lemon skunk de greenhouse que tengo por aquí....
Pues ya tengo planteado el cultivo de la temporada que viene,en patio exterior y terraza,Tengo una AMS de Greenhouse feminizada,la lemon skunk feminizada,las 6 que he comprado mas la de regalo,una valium47 tuya y la sativa que ponía SS,que ni idea de cual es...dijiste algo de serious seed o de soma creo pero no recuerdo.
Fuera aparte estoy clasificando todos los pistilos de las matas que tengo preñados en la terraza con tu polen de Chunk,los clasifico en bolsas y les pongo Chunk x Big Bang,Chunk x the Doctor, Chunk x auto Big Devil Xl, y Chunk x Tutankamon auto,la mas preñada es la rama que cubrí con la bolsita y polen resfregado,pero cogió mas zonas bajas y altas de la Tutank,y algunos pistilos de las demás plantas con lo que almenos 50 o 60 semillas totales voy a sacar.Dices que la genética Deep Chunk predomina bastante,pues quiero ver que salen de esos cruces,porque aunque me desilusionara los efectos o niveles de psicoactividad de las Big Bang y the Doctor según me contaste que eran,veo que son grandes productoras,la Big Bang creció bastante aunque domine indica,con nudos intercalados y un largo tallo alto que tuve que doblar,y he mirado las genéticas que llevan y la del Niño y la skunk me interesan,esta hechando un cabezón la Big Bang que me impresiona,a pesar de las malas apariencias del spidermite,la araña que me ha estado rondando....Son plantas vigorosas y productoras y si la deep les aporta CBD pues les vendrá bien las mezclas...pienso yo ya experimentaré con todo lo que salga,o regalaré a amigos semillas para verlas crecer y como actúan...Será divertido.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues te saldrán buenas plantas,las de tropical digo,pero para invierno las que has escogido no te crecerán mucho,aunque en temporada en tierra madre donde el kultur irán de miedo...Las de regalo te mandaran mas de una creo yo,si son regulares te mandaran varias,donde las has pillado?si se las pediste a ellos directamente se suelen enrollar con los freebies...nepalese x haze,pues para invierno te iría de lujo,las dos son muy muy resistentes al frío...
Veremos a ver como te salen los cruces,para balcón pueden quedar buenas planta porque la dc las compactara mucho y serán mega rápidas,por estas fechas caerían,o antes...para indoor puede que encuentres algo interesanteen el cruce con tutankamon,pues la que no saga auto tendra una flora cortisima,pero a ver como e quedan de tamaño,he germinado green poison auto x deep chunk y salen enanas,pero enanas,tengo una hembra y se ha puesto a florecer con 6 cm,y tallo y hojas tambien enanos,va a dar para un porro...a ver la cantidad de hoja que te sacan,que es el carácter negativo que pueden heredar...no se si aportara mucho cbd o o,pero la verdad es que tiene un colocon muy tranquilo ,limpio y despejado(aunque intenso eh,no es de esas que dice la gente que tiene colocon tranquilo y luego no colocan una mierda) pero pega de veras,hace dos noches del cebollon que llevaba no podía dormir,no es que fuera en plan sativa pero en vez de dormir entraba en duermevela(la sensación esa que dicen que es el principio el viaje astral),me acojonaba y me despertaba sobresaltado..y el sabor lo tiene super intenso,no es nada dulzón como los típicos cruces de ahora,aunque es pronto para hacer cata,perotiene notas a after eight(chocolate a la menta),un muy leve toque skunk,pimienta...ya iré sacando mas matices,aunque es muy fuerte aun sin curar...en sabor,efecto,resina y tal se puede comparar(y supera a muchas) a las mejores indicas del mercado...
La ss es sativa slang,del sativa seedbank...es una early girl feminizada,creo...una sativa adaptada a crecer en Holanda y muy productora,en temporada se hace un buen pino,ara invierno seria de maduración demasiado temprana imagino....
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
JAJA,Así que Green poison x deep chunk,plantas enanas eh....no sé como es la Green poison de porte,pero las Tutankamon eran altitas,una tenia 76cm y otra algo mas de ochenta,así que enana enana....no creo a ver...ya te diré.Yo tengo un lío cerebral grande en la cabeza para que poner en invierno.Ahora mísmo hasta que no de hachetazo a todo no meto ninguna mas,y cuando lo haga sólo meteré una porque mi padres están que hechan humo con que quite todas,y ahora ver una nueva camada sería llevarlos a que se jalaran de los pelos.Así que meteré una sativa,está por decidir si será la Lemon Skunk de greenhouse feminizada,o una de las sativas que vienen de camino de tropical Seeds,si me da poca producción no me importa,es por tener un aliciente en la ventana que cuidar,y que el mono de cultivar no pueda conmigo.La Sativa que me mandaste y la valium47,están en el mísmo tubo,así que no sé cual es cual,lo que si sé es que ambas irán a tierra madre la temporada que viene,allí haga Kultur o no,van a entrar 3 o 4 plantas fijo,con sólo esas si todo va bien,tengo para mi y pal colega todo el año.Cosechando 200gr por mata vamos sobrados.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
"El mono de cultivar" ... jajajaja que bueno, en dos o tres semanas meto el machete y ya me esta entrando el mono de no tener nada en cultivo. Muy bueno! ...

Saludos y buenos humos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
JAJA,Así que Green poison x deep chunk,plantas enanas eh....no sé como es la Green poison de porte,pero las Tutankamon eran altitas,una tenia 76cm y otra algo mas de ochenta,así que enana enana....no creo a ver...ya te diré.Yo tengo un lío cerebral grande en la cabeza para que poner en invierno.Ahora mísmo hasta que no de hachetazo a todo no meto ninguna mas,y cuando lo haga sólo meteré una porque mi padres están que hechan humo con que quite todas,y ahora ver una nueva camada sería llevarlos a que se jalaran de los pelos.Así que meteré una sativa,está por decidir si será la Lemon Skunk de greenhouse feminizada,o una de las sativas que vienen de camino de tropical Seeds,si me da poca producción no me importa,es por tener un aliciente en la ventana que cuidar,y que el mono de cultivar no pueda conmigo.La Sativa que me mandaste y la valium47,están en el mísmo tubo,así que no sé cual es cual,lo que si sé es que ambas irán a tierra madre la temporada que viene,allí haga Kultur o no,van a entrar 3 o 4 plantas fijo,con sólo esas si todo va bien,tengo para mi y pal colega todo el año.Cosechando 200gr por mata vamos sobrados.
Pues no fue de las pequeñas,nos 80 cm puede que tuviera,eso si mas de la mitad era el cogollo de la punta,de mas de un palmo y super apretado...en mi foro hay alguna foto....
Bueno,de las mias la que estire mas rápido y de hoja mas fina,sera la sativa slang..yo ya te he dicho antes,pondría la Nepal/haze en invierno,o creo que es la que mejor ira,la haze sera la oldtimer que resiste el frío de la hostia,y la Nepal aguanta mas aun...asi que ese híbrido seria bueno para el invierno,si sale muy haze(las hazes son como las dc en eso,muy dominantes en los cruces)pillara un cierto tamaño,y por parte Nepal no tendrá una floracion muy larga,compactara mas el cogollo y aportara resina...la putada es que si son regulares tendrías que poner mas de una,y con los padres de uñas...pregunta a aeros por mp si es feminizada o no,si lo es yo lo tendría claro..sácale un esqueje en que puedas y si es interesante lo arreas para verano...la smooth smoke yo en invierno no la pondría,es Nepal x pck bc1,eso quiere decir Nepal x pck y vuelta a cruzar con pck,es indica en un 75 %,crecería poco y maduraría muy rápido...
He decidido que este invierno no cultivo,bueno en exterior jajajajajja...desde que coja la haze en diciembre hasta que saque esquejes a florecer en febrero no hago nada en exterior,como esoy cambiando de casa poco a poco y arreglando el cortijo,no quiero estar pendiente de invernaderos ni gaitas...ya lo montare en febrero...haré otras cosas en interior,por ejemplo ya he germinado una diva de delicious(la que venia con la cáñamo)para hacer s1 con sts,a mi mujer le encanta y haré un sog en tierra madre....como es tan columnar podré meter mogollón jajajjajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
"El mono de cultivar" ... jajajaja que bueno, en dos o tres semanas meto el machete y ya me esta entrando el mono de no tener nada en cultivo. Muy bueno! ...

Saludos y buenos humos.
Sargento bienvenido!Gracias por visitarme amigo!Pues sí pienso en mi balcón vacío sin mis niñas tan triste....que aunque sea 1 o 2 meteré en invierno,porque siempre hay alguna baja,en invierno se incrementa las inclemencias.Aparte he metido plantas aromáticas,y quiero poner jazmín,Yervaluisa y Dama de noche,un poco para camuflar posteriores olores de temporada y porque me gustan todas las plantas.
Yo pienso en el mono del cultivo antes de deshacerme de él igual que pienso que he de ir por mas hachis/marihuana si me quedan 3 cogollos,y no puedo estar pasando de tó hasta estar sin ná y andar como loco buscando.Siempre tengo que tener algo de hachís,50gr pa mi consumo del mes y la Yerva que me voy sacando va aparte,cuando no haya donde escarbar pues sólo Yerva...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues no fue de las pequeñas,nos 80 cm puede que tuviera,eso si mas de la mitad era el cogollo de la punta,de mas de un palmo y super apretado...en mi foro hay alguna foto....
Bueno,de las mias la que estire mas rápido y de hoja mas fina,sera la sativa slang..yo ya te he dicho antes,pondría la Nepal/haze en invierno,o creo que es la que mejor ira,la haze sera la oldtimer que resiste el frío de la hostia,y la Nepal aguanta mas aun...asi que ese híbrido seria bueno para el invierno,si sale muy haze(las hazes son como las dc en eso,muy dominantes en los cruces)pillara un cierto tamaño,y por parte Nepal no tendrá una floracion muy larga,compactara mas el cogollo y aportara resina...la putada es que si son regulares tendrías que poner mas de una,y con los padres de uñas...pregunta a aeros por mp si es feminizada o no,si lo es yo lo tendría claro..sácale un esqueje en que puedas y si es interesante lo arreas para verano...la smooth smoke yo en invierno no la pondría,es Nepal x pck bc1,eso quiere decir Nepal x pck y vuelta a cruzar con pck,es indica en un 75 %,crecería poco y maduraría muy rápido...
He decidido que este invierno no cultivo,bueno en exterior jajajajajja...desde que coja la haze en diciembre hasta que saque esquejes a florecer en febrero no hago nada en exterior,como esoy cambiando de casa poco a poco y arreglando el cortijo,no quiero estar pendiente de invernaderos ni gaitas...ya lo montare en febrero...haré otras cosas en interior,por ejemplo ya he germinado una diva de delicious(la que venia con la cáñamo)para hacer s1 con sts,a mi mujer le encanta y haré un sog en tierra madre....como es tan columnar podré meter mogollón jajajjajajaj
Pues si,entiendo que indicas en invierno no es buena idea por el tema de que florecen rápidas y darán poca producción,así que lo mas seguro que meta la nepalxhaze,si es femina,si es regular y vienen 2 o 3 pues irán todas al pilón y a aguantar tormentas en casa....sacaré esquejes y sabré rápido de cual me he de deshacer y si la cosa se pone muy caliente las llevo al patio del colega y listo,yo quiero hacerme un invernadero allí para el invierno,así que allá habrá otra remesa acompañadas de un 400w o quizás de 2 400w pues la luz es pinchada.JAJAJ,quel ritmo no pare!
Con las semiautos que salen voy a hacer experimentos,haré un huerto de autos allí en el patio,o las tiro en invierno allí al pilón a ver que dan en el invernadero que hagamos casero.En un lado el kultur que se vaya haciendo para Junio del año que viene,en otro el invernadero con tierra comprada.
El martes le tiro unas fotos a las del patio,vais a flipar con el esqueje de Amnesia-Haze,como se ha puesto madre mía,pondré fotos del día que lo sembré allí y fotos recientes,parece que la hubiera sembrado en Marzo o Abril,las demás niñas no se como irán,la Ice cool estaba floreciendo pero bastante clarita de color,no se si es que al estar mas al filo de la mala tierra,las raíces han tomado zona caliza de tierra mala y por ello va menos nutrida,pero apestaba y se veían ya tricomas,a ver el tirón que pegan y si las lluvias no dan hongos,ni brotitis.
La Diva me quedé con el antojo de cultivarlas,mi hermano se llevó 2 packs pa Rusia de semillas de delicious,2 NLB y 2 Divas.El feno que le da esos matices tan ricos es la lavender,yo tb quiero probar esa raza o cruces con dominancia de ella,salen cogollos alargados y duros como rocas,y dicen saber a golosinas y subir bastante.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Sargento bienvenido!Gracias por visitarme amigo!Pues sí pienso en mi balcón vacío sin mis niñas tan triste....que aunque sea 1 o 2 meteré en invierno,porque siempre hay alguna baja,en invierno se incrementa las inclemencias.Aparte he metido plantas aromáticas,y quiero poner jazmín,Yervaluisa y Dama de noche,un poco para camuflar posteriores olores de temporada y porque me gustan todas las plantas.
Yo pienso en el mono del cultivo antes de deshacerme de él igual que pienso que he de ir por mas hachis/marihuana si me quedan 3 cogollos,y no puedo estar pasando de tó hasta estar sin ná y andar como loco buscando.Siempre tengo que tener algo de hachís,50gr pa mi consumo del mes y la Yerva que me voy sacando va aparte,cuando no haya donde escarbar pues sólo Yerva...
Si tio, tenia mucho de no pasarme por tu segui ..... pero por aca estamos siempre cotilleando en los cultivos de los colegas!.

Pues lo que comentas creo que nos pasa a todos, veo mis 4 plantas y pienso ¿Alcanzara? y me entran las paranoias ... o cuando germinas que piensas OK vale 2 plantitas, pero ... y si se me muere una y vas de burro y metes 4, jajajaja, que es lo que me paso este año. En fin, que tu por tus necesidades entiendo que necesitas el hash, lo mio es mas ludico, pero tu si que tienes que tener tus reservas!.

Me ha hecho mucha gracia lo del mono por que justamente pensaba en eso hoy por la tarde y se lo comentaba a mi mujer ... asi que ya veremos que hacemos!.

Saludos y que vayan bien las ultimas semanas de cultivo compañero!.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
A ver los hongos,aquí no creo que tenga,aunque ayer llovió,hoy a caído una tromba de flipar pero he estado al loro y esta todo bajo control,lo que no esta en scrog lo metí para adentro...y lo del scrog,ha aguantado el tipo divinamente,la mango zamal sigue tiesa y los cogollos con bastante resina y las haze F1 se les han caído un poco las ramas pero están bien,igual que la Malawi y golden tiger....la mango zamal y haze soportan lluvia y humedad de lujo,de donde son originarias llueve todos los dias,y aquí no llovía ni una gota dese abril...en un rato han caído 50 litros por m2 ,y en vez de joderse parece que lo han agradecido las putas...en unos dias despeja y se seca todo enseguida,aquí es cara sur y de normal tengo un 15 o 20% de humedad o sea que hongos ni de coña...porque llueva una semana seguida no pasa nada(si no es muy indica y apretada)siempre que después venga tiempo seco,es peor humedad ala continua sin llover...la putada de los híbridos al uso es que aunque sean de predominancia sativa si tienen skunk dan el cogollo muy apretado,eso que para todo el mundo(y especialmente para ls que la venden)es un punto a favor si plantas tarde y el otoño viene húmedo,puede ser un problema...hay que tener en cuenta que amnesia,jack herer,super silver,etc son sativas pero adaptadas a indoor y al lado comercial...
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues espero resistan lluvias,allí hay indicas,sativas...de todo,pero vamos que lo que venga vino,ahora da buen tiempo de nuevo,y espero cortar todo este mes a finales como mucho...
Gracias por la info de las skunk con lo de la floración,interesante de verdad.Muchas plantas agradecen esas lluvias,como ese agua no hay nada igual,pero las indicorras que coja con cogollos prietos....da moho,brotitis y demás,llevamos toda la semana con humedad desde 70 y 90%,es en lo que me preocupa,las Indicas del balcón....las del patio de tierra madre...no creo que les pase nada,esta semana cuando haga solecito abrirán como girasoles seguro,y soltarán pringue que ya toca,el martes las veo y les exo fotos.Gracias por estar siempre rondando x aki amigos.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Pues espero resistan lluvias,allí hay indicas,sativas...de todo,pero vamos que lo que venga vino,ahora da buen tiempo de nuevo,y espero cortar todo este mes a finales como mucho...
Gracias por la info de las skunk con lo de la floración,interesante de verdad.Muchas plantas agradecen esas lluvias,como ese agua no hay nada igual,pero las indicorras que coja con cogollos prietos....da moho,brotitis y demás,llevamos toda la semana con humedad desde 70 y 90%,es en lo que me preocupa,las Indicas del balcón....las del patio de tierra madre...no creo que les pase nada,esta semana cuando haga solecito abrirán como girasoles seguro,y soltarán pringue que ya toca,el martes las veo y les exo fotos.Gracias por estar siempre rondando x aki amigos.
Por eso planto en dos tandas tan diferenciadas,las indicas de este año(deep chunk,smooth smoke y peyote purple)ya están colgadas y a las sativas e híbridos que quedan a la que menos le quedara casi un mes,aquí después de un empujón de lluvias de final de septiembre y principios de octubre vendrá tiempo seco,fijo...empezare a cortar alguna a finales de octubre y hasta mitad de diciembre que matare las haze irán cayendo todas...
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
"El mono de cultivar" ... jajajaja que bueno, en dos o tres semanas meto el machete y ya me esta entrando el mono de no tener nada en cultivo. Muy bueno! ...

Saludos y buenos humos.
si, "El mono de cultivar"...me encanta eso! yo tambièn estoy empiezando nuevo cultivo, no me hace falta nada de disfrutar, però no puedo estar sin plantitas en la casa.....:razz:
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Por eso planto en dos tandas tan diferenciadas,las indicas de este año(deep chunk,smooth smoke y peyote purple)ya están colgadas y a las sativas e híbridos que quedan a la que menos le quedara casi un mes,aquí después de un empujón de lluvias de final de septiembre y principios de octubre vendrá tiempo seco,fijo...empezare a cortar alguna a finales de octubre y hasta mitad de diciembre que matare las haze irán cayendo todas...
¿Cuando sembraste las Indicas y cuando las Híbridas y sativas?El clima claro que aún no va a cambiar tan rápido a Frío,el mes de octubre sigue haciendo calor con 4 chaparrones de por medio y listo...y va a ser en el que recolecte las 2 sativas comerciales del patio Amnesia-Haze y Ice Cool,y 2 Indicas,un esqueje de Big Bang y un esqueje de Ice,aparte hay una semilla bolsillera,que se encontró mi hermano y la metió allí a ver que sale....

Signora,a mi me pasa lo mísmo,no es que piense que me vaya a faltar en los botes y por ello sembrar mas sino que me entretiene,relaja y es un aliciente mas en la vida,no puedo dejar mi balconcito triste....Aparte ahora he Germinado Melissa Citronella y albahaca,y voy a buscarme un Jazmín para meterlo en la terraza también.
De todas las lavandas que metí esquejes,se han secado todas las ramas aún regándolas,sólo ha sobrevivido 1 de 9,las demás están todas secas aún sigo regándolas por si me sorprenden con algún brote verde que salga de tierra nuevo pero nada...1 superviviente.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
¿Cuando sembraste las Indicas y cuando las Híbridas y sativas?El clima claro que aún no va a cambiar tan rápido a Frío,el mes de octubre sigue haciendo calor con 4 chaparrones de por medio y listo...y va a ser en el que recolecte las 2 sativas comerciales del patio Amnesia-Haze y Ice Cool,y 2 Indicas,un esqueje de Big Bang y un esqueje de Ice,aparte hay una semilla bolsillera,que se encontró mi hermano y la metió allí a ver que sale....

Signora,a mi me pasa lo mísmo,no es que piense que me vaya a faltar en los botes y por ello sembrar mas sino que me entretiene,relaja y es un aliciente mas en la vida,no puedo dejar mi balconcito triste....Aparte ahora he Germinado Melissa Citronella y albahaca,y voy a buscarme un Jazmín para meterlo en la terraza también.
De todas las lavandas que metí esquejes,se han secado todas las ramas aún regándolas,sólo ha sobrevivido 1 de 9,las demás están todas secas aún sigo regándolas por si me sorprenden con algún brote verde que salga de tierra nuevo pero nada...1 superviviente.
Yo tambien tengo Melisa itronella, y lavanda: si quieres, en el paquete refrigerado de la mantequilla, te pondo esquejitos de lavanda jejeje........ el jazmìn tambien tenemos algunos, que planta linda y encantadora..
Hoy soy feliz con mis nuevas nenas.....4 enanitas en macetonas ( ver firma jejej si no se ve con esto color!!!)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tambien tengo Melisa itronella, y lavanda: si quieres, en el paquete refrigerado de la mantequilla, te pondo esquejitos de lavanda jejeje........ el jazmìn tambien tenemos algunos, que planta linda y encantadora..
Hoy soy feliz con mis nuevas nenas.....4 enanitas en macetonas ( ver firma jejej si no se ve con esto color!!!)
el enlace está mal puesto signora.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
¿Cuando sembraste las Indicas y cuando las Híbridas y sativas?El clima claro que aún no va a cambiar tan rápido a Frío,el mes de octubre sigue haciendo calor con 4 chaparrones de por medio y listo...y va a ser en el que recolecte las 2 sativas comerciales del patio Amnesia-Haze y Ice Cool,y 2 Indicas,un esqueje de Big Bang y un esqueje de Ice,aparte hay una semilla bolsillera,que se encontró mi hermano y la metió allí a ver que sale....

Signora,a mi me pasa lo mísmo,no es que piense que me vaya a faltar en los botes y por ello sembrar mas sino que me entretiene,relaja y es un aliciente mas en la vida,no puedo dejar mi balconcito triste....Aparte ahora he Germinado Melissa Citronella y albahaca,y voy a buscarme un Jazmín para meterlo en la terraza también.
De todas las lavandas que metí esquejes,se han secado todas las ramas aún regándolas,sólo ha sobrevivido 1 de 9,las demás están todas secas aún sigo regándolas por si me sorprenden con algún brote verde que salga de tierra nuevo pero nada...1 superviviente.
Pues las primeras que puse fueron las dc para mayo,les induje oscuridad para sexarlas y me quede tres hembras...la smooth smoke y peyote purple las puse a mediados de junio o asi,no han llegado ni a 100 dias de vida flora incluida,y entre las dos igual llegan a 400 gr...y las sativas y algun híbrido a mediados de julio,(este año todas de ace)menos las plantas del scrog,hazef1,mango zamal y haze/skunk que son plantas revegetadas del invierno,las haze cuando mueran superaran el año de vida....se irán a la primera quincena de diciembre fijo,imagino que vendré solo a regar ya que me estoy cambiando al campo...aquí las heladas llegan tarde,entrado diciembre,pero se prolongan hasta casi marzo,y en algunos dias de final de enero y principio de febrero llegan a ser bastante fuertes...el año que viene en el campo montare invernadero,tengo alguna sativa en la nevera de las de mas de 20 semanas de flora y les tengo ganas,asi si se van a enero o principios de febrero,que se vayan..
A mi con el cultivo me pasa igual,yo creo que si el medico o un psiquiatra me prohibiera fumar,seguiría plantando y cruzando plantas...desde luego mi prioridad no es sacar gramos de hierba,no debe de faltar eso si,pero me llena mas plantar a lo mejor una cosa que no me va a dar demasiado,pero voy a flipar con lo bonita que es la planta y disfrutar de sabores y efectos especiales...no tengo ningun problema en esperar una flora de mas de 4 meses si el producto merece la pena,y muchas veces el largo proceso también tiene su miga,y mucha..también tienen su miga afganas y kush originales que acaban en 7 semanas,pero es para que entendáis un poco...ademas,sacar muchos gramos de hierba y cogollos como botellas de dos litros no tiene ningun mérito,ni ningun misterio..simplemente es plantar en mayo en tierra madre en sustrato bueno con humus y guano esquejes de alguna power plant tipo super skunk de sensi y regar en su medida,y en octubre ya esta...esto,a mi no me llena en absoluto,a n cultivador comercial o fumador poco exigente puede,pero a mi no me va...ademas,le pongo tanto cuidado al cultivo que me joderia venderla un montón jajjajajaj
Si queréis semillas de albahaca me lo decís,me compre una macetita a principios de verano,la trasplante y ha acabado como un balón de playa ajjajajajaj aun hay un cacho en flor pero ha hecho muchas semillas ya,y las he recogid,asi que ya sabéis...aparte de la planta del cannabis me gustan odas las plantas,y las atiendo por igual,las tengo igual de bonitas que a las maris...ya esoy trabajando alrededor de la casa del campo,la pondré preciosa,y en nada levantare un cacho de lo que hay y me traen tierra de huerto...que mejorare con un compost que me estoy currando,que le pondré lombrices en cuando se descomponga un poco...ya os iré contando...;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ah...yo yestas cosas...... voy a mejorar si puedo
Lo mas sencillo para copiar el enlace es cortando y pegando el recuadro blanco de arriba de las direcciones cuando este dentro de tu segui el que quieres poner aquí.
Gracias por lo de los esquejes de lavanda,pero mi hermana también tiene en el campo bastante y si no me tiran cogeré mas...aparte tiene romero,Yerva Luisa y muchas mas aromáticas que me tendré que traer poco a poco para completar la terraza,jeje.
La mantequilla para mis desayunos la espero,claro que si...a mi no se me olvidó y veo que a usted tampoco.

Morfeo,que buen esquema de cultivo te has planteado,las de mayo las revegetas y descartas machos o guardas esquejes de machos para polinizar,yo el año que viene siembro en junio todos los Híbridos e Indicas,así me ahorro desgaste de tierra,plagas de la primavera y las plantas gastan menos nutrientes poniéndose casi al mísmo tamaño,si las sativas tienen una floración tan larga,lo mejor es ponerlas en Abril o Mayo para que en Octubre como mucho primero de noviembre se corten¿no?
Yo tengo que probar Haze en Invierno,a ver como aguanta los fríos y compacta.Oye Tengo una AMS de Greenhouse,y he visto que es Swiss sativa x Swiss Indica,no tengo ni idea de cual es la Swiss,ni como saldrá pero he visto el nombre de otra raza que era el mísmo cruce con otro nombre en otro banco y mucho mas cara la semilla.
Bueno gracias por vuestras visitas,disfruten de este precioso Domingo.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Aquí unas fotitos de esta tarde,tuve un visitante grato en mi terraza y aprobeché para hacerle varias fotitos.
La tutankamon,que le dejé unos restos de cogollos pequeñitos,y la dejé para que engordara algo más...y la Big Devil XL tb autofloreciente,la dejé en una maceta pequeña y aparte la tierra se quedó algo prensada,esos fueron los fallos,se quedó pequeña y ahora parece la copa de una auto en vez de una auto entera,es graciosa,muy compacta,resinosa y apestosisisisima.
 
-