Seguimiento de Cream Caramel Auto

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
minimo de 2 a tres litros!!! para regar!!! si kieres accion de lavado para ke poko a poko vayan limpiando y cojiendo con abono riego con poka agua y ke no drene!!! con agua sola riego el doble para ke drene por abajo
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Dia 30 ...Eh sacrificado las hojas de abajo ya que estaban quemadas ,,ademas esta técnica me sirvió el año pasado para desarrollar mas las brazos laterales de la planta ..( me diréis que estoy loco por cortar hojas ) jajaja, 034.JPG035.JPG 036.JPG 037.JPG 038.JPG pero a mi el año pasado me funcionó eso .. estoy germinando una semilla de magnum , ya abriré un nuevo seguimiento
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola Bruce,
la verdad que no es muy bueno hacerle eso, si la pobre planta tiene 6 hojas y le quitas 2...
Es su manera de transformar la luz en energía, y así crece menos. Otra cosa es cuando ya tienes una planta de cierto tamaño ( unos 30 o 40 cms como mínimo) y necesitas podar la parte baja porque no recibe luz.. pero en tu caso, no lo veo necesario. Mas bien se retrasan.
igualmente seguiremos atentos ;)
gracias por las fotos!!
jaypp
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Hola Bruce,
la verdad que no es muy bueno hacerle eso, si la pobre planta tiene 6 hojas y le quitas 2...
Es su manera de transformar la luz en energía, y así crece menos. Otra cosa es cuando ya tienes una planta de cierto tamaño ( unos 30 o 40 cms como mínimo) y necesitas podar la parte baja porque no recibe luz.. pero en tu caso, no lo veo necesario. Mas bien se retrasan.
igualmente seguiremos atentos ;)
gracias por las fotos!!
jaypp
La verdad tienes razón , pero las hojas que eh quitado las tenia quemadas , ademas el corte a sido limpio y curé las heridas producidas ( tecnicas de bonsai) para que no pierda nada de savia , asi el flujo de savia vá para las brazos laterales que me interesa que se desarrollen más ..El año pasado me sirvió esta técnica ...
Gracias @Sweet Seeds_Jaypp por tus consejos ...buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
Buf esa caramel auto va muy muy retrasada por no decir retrasadísima. Yo creo que merece la pena que la tires y empieces de nuevo pero es solo una humilde opinión. Tengo unas fotos de la mía que tuve y le fuí sacando fotos con 34 días estaba así para que compares:
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Buf esa caramel auto va muy muy retrasada por no decir retrasadísima. Yo creo que merece la pena que la tires y empieces de nuevo pero es solo una humilde opinión. Tengo unas fotos de la mía que tuve y le fuí sacando fotos con 34 días estaba así para que compares:
Yo no me puedo comparar con la tuya por que la tuya es interior , la mia recibe solo 6 horas de sol a traves de una ventana , de todas maneras seguro que tus recibo de la luz es muchisimo mas alto que el mio , de todas maneras mi planta todavia no a empezado a florecer ni siquiera a mostrado sexo , por lo consecuente tiene que crecer más , de todas maneras tengo otra caramel plantada en una parcela que está jamón , lo que si pido respeto y no fanfarronear con la gente que esta empezando y haciendo lo que se puede para cultivar
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Buah tio....
No kiero joderte pero esa planta esta muuuy retrasada...
Sacaras un par de porros na mas x mi experiencia!!
Yo pondria otra ya y olvidarme de esa.....
Opinion personal!!


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Buah tio....
No kiero joderte pero esa planta esta muuuy retrasada...
Sacaras un par de porros na mas x mi experiencia!!
Yo pondria otra ya y olvidarme de esa.....
Opinion personal!!


Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
La verdad que según mi experiencia , no está tan mal , tiene 32 dias contando la germinación , de todas maneras tengo otra plantada en una parcela en el campo que vá jamón , y tengo otra preparada , pero una pregunta , vosotros que sacais kilos de las autoflorecientes ??' no sé me parece que vais de sobraos y no teneis ni puñetera idea ...a ademas creo que voy a pasar de seguir con seguimientos ..para que gente van de y sus conociemientos son escasos , de todas maneras la planta tiene que estirar mas y crecer mucho mas ....Si estaís aburridos comentad otros seguimiento !!!! Gracias de todas maneras en indor pagando 300 € de luz todo el mundo sabe sacar buena yerba
 

rockyto

Crecimiento
19 Octubre 2013
76
84
23
amigo has interpretado mal mis palabras para nada pretendía ofender, y no pago 300 de luz pago 12 al mes, si te interesa como lo hago te comento por privado, pero sin acritud que no era mi objetivo fantasmear. No sabía que recibía solamente 6 horas de luz, está claro que esa es una de las causas, la otra como te ha dicho otro compañero puede ser que al principio la has regado demasiado, tienes que dejar como te han aconsejado que la planta se presente algo decaída para volver regar.
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
De sobraos???
Mira, pa que coño pones nada si no kieres ke te comenten nada... Y siempre siendo contructivos.. No critikando!!
Te podia haber dixo... Vaya mierda de planta!! Y vaya cultivador ke le quita las hojas a algo tan pequeño!!!
Pero no lo hice, simplemente te dije lo ke pensaba para que te fuera mejor!!
Kilos?? No!!! Pero una media de 70 gramos x planta si ke saco, cosa que esa planta dude ke llegue alos 10-15 grms.
Gasto 250w solo y saco 4 plantas cn una media. De 70 grams!!!
Llevo mas de 50 autos plantadas tñy se de lo que hablo!!!
Asi ke si no kieres aprender y dartelas de listo será mejor ke no sigas posteando en foros y te montes tu propio grow shop y le asesoras a tus clientes!! :eek:
En fin.....
Hay gente pa todo....
Buenos humos!!
Ahhh y voy a subirte unas fotos de mis ultimas plantas recien cortadas pa que veas lo ke se le saca a una auto campeón!!
Humildad siempre!!!



Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 😍
Reacciones: rockyto

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: rockyto

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Vuelves a fanfarronear , me alegro de tus 70 gramos ,por cuanto te salen tus 70 gramos de tus plantas ??? seguro que yo por ese dinero me pillo mas yerba , pero en fin listillo , eres muy buen cultivavdor ..Conatento ?? monta tu un grow shop ya uqe has criado 50 plantas ,,tontillo ...Y si saco 10 como si saco quince se los vá a fumar mi polla , preocupate tú de tus plantas que yo me preocupo de las mias ..entendido ?? ademas corto hojas si me sale de la polla ya que es mi planta , que ademas no a sexado , osea que no se sabe que talla puede coger .. intentas inpresionarme con tus plantas ???' no seas crio anda !!! a parte veo lo cuidadas que tiens tus plantas de 70 gramos con todas las hojas amarillas !! y eso de 12 € al mes no te lo crees ni tu, Ademas si que hay gente para todo hay listos como yo y tontos fanforrones como tu ..
 
Última edición:

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Vuelves a fanfarronear , me alegro de tus 70 gramos ,por cuanto te salen tus 70 gramos de tus plantas ??? seguro que yo por ese dinero me pillo mas yerba , pero en fin listillo , eres muy buen cultivavdor ..Conatento ?? monta tu un grow shop ya uqe has criado 50 plantas ,,tontillo ...
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Claro ke si,Cosa ke tu nunca podras hacer tonto del culo!!!!! Que la ves bien??Yo me rio de tu experiencia...
Que si cuentas lo que te has gastao hubieras pillao mil veces mas de lo ke vas a sacar!!!
Y si fueras un pokito listo ya sabrias ke 250 grm de hierba x 100 euros es muuy barata!!
Ahora vas y lo twitteas orco!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Que aki listos que no saben escuxar sobran!!! Y si kieres bajate a verme y te expliko bien como va esto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Claro ke si,Cosa ke tu nunca podras hacer tonto del culo!!!!! Que la ves bien??Yo me rio de tu experiencia...
Que si cuentas lo que te has gastao hubieras pillao mil veces mas de lo ke vas a sacar!!!
Y si fueras un pokito listo ya sabrias ke 250 grm de hierba x 100 euros es muuy barata!!
Ahora vas y lo twitteas orco!!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Escribe un libro tio ,,ya que veo que eres muy sabio , seguro que te gastas 100 € en 250 gramos de yerba ?? haz tanquilamente la cuenta ...
 

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Que aki listos que no saben escuxar sobran!!! Y si kieres bajate a verme y te expliko bien como va esto

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
jajajjaaj ademas de listo matón , como se nota que no me tienes delante , pero bueno no busco pelea , solo bajarte de tu pedastal quque te has puesto por a ver sacado 250 gramos de yerba .. eres todo un campeon !! Ademas de la variedad magnum todo el mundo saca bastante cosecha.. tio por a ver sacado unas magnum normales con todas las hojas amarillas te crees un campeón .. busca editor para tu libro ..que seguro que te quedas sin existencias , ademas donde estan los 250 gramos ?? por que esas plantas cosechadas y secas no tienes no 150 gramos ..donde estan los 100 restantes ???
 
Última edición:

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Jajajajjaja ke risa das de verdad!!!
Envidia cochina, solo te digo eso!!!
Algun dia cn un poko de humildad y saber escuxar igual llegas a sacar algo!!
Y te recuerdo que un foro esta para ayudarse entre los demas.....
Como se nota ke no me tienes a mi delante!! Tp busco pelea pero si hay le educar a un niñato pues se educa!!!
Borra tu pedazo de seguimiento y vete a cojer caracoles... Igual se te da mejor... Ke no es dificil

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Jajajajjaja ke risa das de verdad!!!
Envidia cochina, solo te digo eso!!!
Algun dia cn un poko de humildad y saber escuxar igual llegas a sacar algo!!
Y te recuerdo que un foro esta para ayudarse entre los demas.....
Como se nota ke no me tienes a mi delante!! Tp busco pelea pero si hay le educar a un niñato pues se educa!!!
Borra tu pedazo de seguimiento y vete a cojer caracoles... Igual se te da mejor... Ke no es dificil

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Niñato tu ...o te crees hombre por sacar 100 gramos de tres magnum ??? y te ven aqui y me la chpas !!! tonto friki , que eso es lo que eres ,
 

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Jajajja mira ke estas perdido tio....
1 mes de sodio 22 euros
1 mes de bc 13 euros
4 semillas 30 euros
Tierra 11 euros
Sabes sumar o ke??
Me da ke tp sabes

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

dax2308

Floración
31 Enero 2012
122
75
33
41
Aun me sobra dinero...si es ke... Donde no hay luces da igual ke pongas la larga que la corta ke no alumbra

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: rockyto

Bruce

Cogollito
6 Abril 2013
135
125
53
39
Aquí cultivando
Jajajja mira ke estas perdido tio....
1 mes de sodio 22 euros
1 mes de bc 13 euros
4 semillas 30 euros
Tierra 11 euros
Sabes sumar o ke??
Me da ke tp sabes

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Tienes graduado escolar ?????? me da que no ?? Tu compras muy barato , mira tierra una medio buena 20 litros diez € , tiestos , 4 € cada tiesto , semilla minimo 8 € cada semilla , mas productos y abonos , y eso de que el sodio , y bajo consumo 13 € no te lo crees no tú ?? apunate a sacarte el graduado por las noches y deja de hacer el tonto anda , y de cuentas te puedo asegurar que se como mil veces mas que tu , paleto !!!
 
-