Seguimiento de Cream Mandarine auto

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Hey ahí va la nena, yo ya he cultivado tres cream mandarine, esta rica de sabor, efecto hibrido sutil, nada mal... De producción como la mayoría de las autos, ninguna destaco especialmente pero no se quedan enanas tampoco, bastante fiables con un gran tiesto y mucha luz seguro dan lo suyo...
Cuánto sacas, aunque sea de manera muy aproximada, de una auto?
Tengo ahora mismo mis 2 primeras y acaban de empezar a florecer y es para hacerme una idea. Jeje.
Son 2 Sweet Skunk de unos 35 y 40 cm.

Un saludo
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Bueno yo las tengo en tierra directamente asique tiesto más grande no creo que haya jajajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Bueno yo las tengo en tierra directamente asique tiesto más grande no creo que haya jajajajajaj
Además, las mías salieron el 30 de mayo y el 2 de junio, con lo que tienen prácticamente los mismo días que la tuya. Jeje.
Cuánto te mide? (la planta, eh?!) Jajajaj
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Cuánto sacas, aunque sea de manera muy aproximada, de una auto?
Tengo ahora mismo mis 2 primeras y acaban de empezar a florecer y es para hacerme una idea. Jeje.
Son 2 Sweet Skunk de unos 35 y 40 cm.

Un saludo
Pues ya he plantado bastantes autos más de treinta seguro y como 10 o 12 variedades diferentes, lo normal si planto en un tiesto de 7 l en exterior son 20 - 25 gramos, con tierra composana, pero he tenido algunas en tiestos más grandes y he llegado a cosechar 40 gramos, recuerdo una critical auto que me regalaron y dio casi 50 gramos se hizo un bicho...

En cualquier caso también te digo que más que la producción interesa el sabor, porque he tenido malas experiencias de cosechar una planta y no poder fumarmela, o también de fumarmela pero tener el sabor acido rudelaris metido que no se disfruta...
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

fandemaria

Semilla
7 Julio 2014
3
0
1
39
Hola gente , me acabo de registrar y vi que tenéis una mandarine auto por aquí y yo ya la germiné también.
Me encantaría seguir el ritmo de los que también la tengan auto en exterior ahí va una foto je je je la llamé " La Larga " (por que la dejé 3 días sola en el jifi y miren como me la encontré. IMG-20140701-WA0015.jpg
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Tiene 41 días más o menos y medir no se cuanto medirá, de todas formas no ha podido crecer mucho porque le han pillado un montón de días nublados y la planta grande le hace mucha sombra.
 

gelocatil

Semilla
13 Julio 2014
53
23
8
43
Ok gracias voy a subir una foto de las mías a ver q te parecen. Es mi primera vez y la verdad q no tengo ni idea.
 

gelocatil

Semilla
13 Julio 2014
53
23
8
43
Gracias. Vivo en canarias y me imagino q influye bastante. Cuanto crees q se le saca a cada planta. He leído en los foros q no más de 50 gr. Pero cuando la compre me dijeron q en exterior entre 45 y 170 gr por planta.
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Yo soy de Tenerife y si más o menos se le saca eso unos 50 gramos, y si tienes suerte y haces las cosas bien pues supongo que siempre puedes sacar algo más.
 

gelocatil

Semilla
13 Julio 2014
53
23
8
43
Quería plantar una indica 100% no autofloreciente pero feminizada. Me recomiendas alguna?
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Pues habla con el del grow y preguntale para el citio donde la vas a poner la mejor que te va.
 

OmarWeed

Cogollito
26 Mayo 2014
197
155
53
Ha estado lloviendo bastante y los cogollos se han mojado mucho, y se le puso en la punta del cogollo central unas partes un poco marrones y por no arriesgarme a plaga de hongo le corté esa parte al cogollo.
 
-