Seguimiento de mi primer interior!!!esquejes 600w

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
Buenas amigo , las niñaz se ven con carencia , para mi gusto tienen el ph alto , añadele 5 gotas de vinagre o limon por litro de agua de riego , y espera a ver como reaccionan . Estate trankilo .

jajjajaja asi a ojo, para tu gusto tiene el ph alto... jajjaja por fabor mira mis plantas y dime el ph asi a ojo ...... anda que......

mira lo del ph ec y etc etc se lleva midiendo 2 dias en cultivos de interior.... no asi en hidroponico que lo hacen desde hace mas tienpo.... lo unico malo de no medir el ph es las carencias que nos puede dar la planta por una acumulacion de sales y etc que aun que tienen los nutrientes necesareos la planta no los asimila........ esto sienpre durante años se ha corregido ha base de lavados de raices.... no asi a ojo sin medir ni nada, decir pon gotas de limon al agua o vinagre.....

esto es como ir al medico, y desde arriba te diga el medico no subas, YO CREO que tienes pulmonia .... tomate esto y lo otro...... y realmente tienes un costipado....

haber no dejes que se te seque la tierra mucho.... que mas vale tenerla humeda sienpre que seca cada 3 o 4 dias, las plantas sufren mas la sequedad y de eso nadie dice nada ..... yo lo que veo es que las dejas secar demasiado las plantas, y creo recordar que hasta alguna vez tenias las hojas caidas de falta de agua.... en las ultimas fotos sebe que tiene alguna carencia eso esta mas que claro.... lo que no se ve, ni se puede saber es si esta alto o bajo el ph mucho o poco... ( nadie en el mundo y mira si es grande, puede saber si esta muy alto o muy bajo el ph a ojo a quien le digas esto, se tira 3 dias riendo de la risa) lo que sea echo durante añosss es cada vez que hay una carencia por acumulacion de sales ( que no se sabe si tu tienes eso o que) es lavado de raices y enpezar a los 3 dias con abono en su justa medida... MEDIDA BUENA PARA TODOS LOS SINTOMAS Y NADA PERJUDICIAL PARA TUS PLANTAS

otra cosa al pasar a flora es casi normal que las hojas amarilleen un poco ( solo un poco ) por que necesitan mas nitrogeno para florar... momento bueno para poner un buen pk a tu planta....

CADA CULTIVADOR ES UN MUNDO POR LO QUE NO TE GUIES POR LO QUE TE PUEDA DECIR UN SOLO CULTIVADOR, SI LA CAGAS NADIE TE DARA SU MARIA DESPUES....

me quedo por aqui echandome unas risas .....


un saludo... y no te preocupes la maria con unos minimos cuidados van perfectas, cuantas mas mariconadas peor...
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

PH LO TENGO BIEN...LO MIRARE DE NUEVO GRACIAS ESPERO QUE NO SE ME VALLANN

jajjajajajjajaja no havia leido aun esto del ph ........ jajjajajja que bueno.....


medir el ph y no medir la ec de la tierra es como cagar y hacer fuerza para adentro.... jajajjaja

no te preocupes se ven algo pachuchas pero bien.... en el momento de oscuridad dejan caer las hojas y se ven mas feas, pero estan bien....

un saludo...
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
cada cuanto riegas? cada cuento fertilizas? mides ph? que temp hay ahi adentros? eso parece carencia de zn, fe y exceso de calor, ademas de un ph incorrecto que te genera que la planta no absorba bien los nutrientes. saludos
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola compañero, yo estoy con TITO, no dejes secar tanto la tierra entre riegos, riega cuando veas que la tierra esta solo húmeda como si le acabara de caer el rocío de la noche, metes un poco el dedo en la tierra y lo compruebas, si ves que esta empezando a secarse, pero no seca del todo, vuelves a regar, así es como lo hago yo, al igual que dejar que drene el agua por los agujeros de la maceta, yo nunca en ningún riego me ha salido ni una gota de agua, la tengo medida y se que cuando toca regar, para las cuatro plantas que tengo son 2 litros de agua, sea cada tres, dos o todos los días, pero 2 litros y así no me drena nada de agua, y también es mi primer cultivo como tu.
A el otro post ya te he respondido, a ver que opinan los demás.
Saludos y adelante que no es complicado.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Ni han mejorado ni empeorado estan paradas¡¡¡esperare que pase el finde para subir unas fotos¡¡espero y deseo la mejora

saludos y buenos humos
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Despues de finde esperando para acer fotos oy me rayado mas aun dejo fotos y me decis no le veo ningun avance y no tiene pinta de florar...yevo mas de 5 años plantando en exterior y se el cambio a flora como suele ser y esto no le veo parecido haber quien me puede animar un poco que vaya tela la comida de tarro que llevo me parece que no fumo de esta hierba yo xD



Uploaded with ImageShack.us

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Sinceramente lo veo mal.....
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola criticalelx !!!
se te ve preocupado por que ahun no las estas viendo florecer ?? con cuantos dias estan 12/12 ??
te cuento que tengo una colombian gold y recien comenzo a dar sus pre-flores como al mes !!! ok, es sativa 100% !!!
pero hay geneticas mismo indicas que tardan cerca de las 3 semanas !!
ahi el compa jah te hizo una preguntas que no se las contestaste todavia,fijate y hacele caso asi te puede ayudar !!
saludos makina !!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
el tema de aire como lo tienes extractores ??? cada cuanto funcionan controlas bien la temperatura?? tipo de sustrato a veces si el sutrato no es muy bueno vease xinos etc a tambien podrias ahi encontrar el fallo un saludo a ver si se soluciona
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
cada cuanto riegas? cada cuento fertilizas? mides ph? que temp hay ahi adentros? eso parece carencia de zn, fe y exceso de calor, ademas de un ph incorrecto que te genera que la planta no absorba bien los nutrientes. saludos
me salte tu respuesta¡¡¡pues si mido ph temperatura esta bien entre 18 y 25 y 40/60 humedad el extractor intraktor lo tengo 30 min y 30 min y aparte un ventilador casi to el dia en marcha¡¡asi que no se jah2110¡¡haber que me dices
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
hola criticalelx !!!
se te ve preocupado por que ahun no las estas viendo florecer ?? con cuantos dias estan 12/12 ??
te cuento que tengo una colombian gold y recien comenzo a dar sus pre-flores como al mes !!! ok, es sativa 100% !!!
pero hay geneticas mismo indicas que tardan cerca de las 3 semanas !!
ahi el compa jah te hizo una preguntas que no se las contestaste todavia,fijate y hacele caso asi te puede ayudar !!
saludos makina !!
el problema no esque no florezcan esque las veo cungas de los tallos superiores¡¡estan a 12/12 desde el dia 1 yevan unos 10 dias pero es eso que las veo amarillas en los tallos superiores y sin alegria¡¡parece q no avancen.......por eso estoy rayado baseado_suelto gracias por entrar¡¡¡
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
el tema de aire como lo tienes extractores ??? cada cuanto funcionan controlas bien la temperatura?? tipo de sustrato a veces si el sutrato no es muy bueno vease xinos etc a tambien podrias ahi encontrar el fallo un saludo a ver si se soluciona
si seno lo tengo 30 en marcha y 30 parado el extraktor mas ventiladores y todo eso...sustrat lo compre en un grow es del mejorcito

Gracias por pasarte haber si entre todos lo arreglamos
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Otra detalle, cuando riegas dejas drenar bien ?? Las mias han estado pachuchas y creo que era por eso, acumulacion de sales, toxicos, ect.. Les hize un lavado con ph regulado y han vuelto a la vida. saludos compi ya veras como tiran palante.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Otra detalle, cuando riegas dejas drenar bien ?? Las mias han estado pachuchas y creo que era por eso, acumulacion de sales, toxicos, ect.. Les hize un lavado con ph regulado y han vuelto a la vida. saludos compi ya veras como tiran palante.
Pues si creo que lo ago bien pero esgtoy pensando en acerle un lavado¡¡¡sime explicais como jejeje un saludo
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
El lavado es muy sencillo, igual que cuando lavas antes del corte, porque las lavaras 10 o 15 días antes del tajo no ?

Se trata de meterle el triple de litros de tierra en agua, es decir, si cultivas en 3L meterles 9L de agua.. y dejar que drene para que el agua limpia se lleve toda la suciedad, sales, abonos, ect.. dejar la tierra limpia para empezar de cero. Lo malo de esto si lo haces ahora es que las puede estresar y atrasarlas un poco.. hay que tenerlo en cuenta. Saludos.
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Acabo de pegarle un vistazo mas detenidamente a las fotos de la otra pagina y se ve la tierra seca. Antes de meterte a hacer lavados podrias probar a meterles agua sola con ph regulado y que drene bien, no tanto como el lavado pero que drenen.. si ves que mejoran podria ser por lo que te comento de sales y demas. De esta manera no tiene tanto currele y se extresaran menos. Prueba y nos cuentas, saludos.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
El lavado es muy sencillo, igual que cuando lavas antes del corte, porque las lavaras 10 o 15 días antes del tajo no ?

Se trata de meterle el triple de litros de tierra en agua, es decir, si cultivas en 3L meterles 9L de agua.. y dejar que drene para que el agua limpia se lleve toda la suciedad, sales, abonos, ect.. dejar la tierra limpia para empezar de cero. Lo malo de esto si lo haces ahora es que las puede estresar y atrasarlas un poco.. hay que tenerlo en cuenta. Saludos.
vale logo¡¡pero no lavar no e lavado nunca es mi primer cultivo y no estoy al tanto de nada en interior¡¡¡jejejej
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Amarillas

Bueno gente pues vio un amigo las plantas y me aconsejo que les hechara sales de epsom de plagron ya he hecho el pedido que en los grow de mi cuidad no tenian(vaya tela),y nada esperando que llegue mientras tanto ya han empezado la flora aunque las veo muy amarillas algunas demasiado asi que nada ya me decis algo aqui dejo fotos:



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us Esta es la peor el amarillo se pasaaaa

Uploaded with ImageShack.us
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Una foto de todas juntas el amarillo abunda en alguna pero estoy contento creo que se a correjido el fallo de los tallos superiores aora esperar el final ya van 12 dias en flora...esperare las sales y espero opis de todos que sois una gran ayuda



Uploaded with ImageShack.us
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
me alegro que valan mejorando poco a poco.... la verdad que hacen buena pinta , me refiero a el tema de ojos parece que tienen muchos eso es interesante jejjeejeje una cosa me da la sensacion que tienes el foco muy separado de ellas, no?? yo los tengo a menos de 30cm ale ya sabes que tengo 2 de 400..... solo me da la sensacion, si tu las ves bien perfecto jejejjejee

venga un saludo nos vemos por aquiiii....
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
me alegro que valan mejorando poco a poco.... la verdad que hacen buena pinta , me refiero a el tema de ojos parece que tienen muchos eso es interesante jejjeejeje una cosa me da la sensacion que tienes el foco muy separado de ellas, no?? yo los tengo a menos de 30cm ale ya sabes que tengo 2 de 400..... solo me da la sensacion, si tu las ves bien perfecto jejejjejee

venga un saludo nos vemos por aquiiii....
pues lo tengo a 50cm es de 600 no si si bajarlo mas por si las qemo¡¡gracias por pasarte por aki tito mirare lo de bajarlas un pelin
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
bueno lo de quemarlas las podrias quemar si las dejaras 4 dias cerca, ya que ellas poco a poco curvan las ojas.... no se queman directamente jejejjeje como con un mechero jejejjeje hacen primero tipo garra como tapandose de la luz pero muy poco a poco si nos mis rosenthal estarian muertas ya jajjajaja el otro dia estaban a unos 20cm jejejejje se puede arrimar todo lo que te deje la temperatura, mientras en las puntas no tengas mas de 30 grados no pasa nada.... pero la marihuana resiste hasta 45 grados( tu no pruebes ni loco ) creciendo y florando solo que no son unas condiciones optimas mas bien limites jejeje...... pero tirar tiran ...... ( aqui por mi tierra nos ponemos a 42 grados perfectamente y con aire de poniente la sensacion termica es mucho mallor ) y las plantas van palante como los de alicante.....

un saludo....
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
bueno lo de quemarlas las podrias quemar si las dejaras 4 dias cerca, ya que ellas poco a poco curvan las ojas.... no se queman directamente jejejjeje como con un mechero jejejjeje hacen primero tipo garra como tapandose de la luz pero muy poco a poco si nos mis rosenthal estarian muertas ya jajjajaja el otro dia estaban a unos 20cm jejejejje se puede arrimar todo lo que te deje la temperatura, mientras en las puntas no tengas mas de 30 grados no pasa nada.... pero la marihuana resiste hasta 45 grados( tu no pruebes ni loco ) creciendo y florando solo que no son unas condiciones optimas mas bien limites jejeje...... pero tirar tiran ...... ( aqui por mi tierra nos ponemos a 42 grados perfectamente y con aire de poniente la sensacion termica es mucho mallor ) y las plantas van palante como los de alicante.....

un saludo....
De que parte de España hablamos jejeje pues nada TIT0 voy a bajarlas mas esta noche mismo¡¡intentando mantener la temperatura gracias de nuevoo
 

TITO MARLEY

Semilla
20 Febrero 2012
470
22
0
46
De que parte de España hablamos jejeje pues nada TIT0 voy a bajarlas mas esta noche mismo¡¡intentando mantener la temperatura gracias de nuevoo
de valencia, gandia, cullera de por aqui jejejeje.....:mrgreen:

no digo que sea todos los dias pero en julio y agosto muchos dias ......


un saludo,
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
aaa jajaj no tas muy lejos¡¡te hablo desde alicante¡¡...por cierto ya las he bajado a 40y le puesto un ventilador mas potente que no de tanto calor directo

Gracias tiaco tus consejos me ayudan muchoooooooooo
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
bueno aora que las veo mejor y han pasado 2 semanas en flora creo que es el momento de pegarle un buen chute jjaaajaja me han comentado que aparte de flora le meta unos mililitros de crecimiento?que me decis.....esta noche riego espero respuestas¡¡¡¡

Sadudos a todos
 

kinfumfa

Semilla
11 Marzo 2012
4
0
0
Saludos amigo, si ya estas en fase de floracion ke te interesa mas?? Ke crezcan tus niñas o ke engorden sus flores? Yo opino ke prefiero ke engorden, yo no las abonaria con crecimiento ya ke no necesita crecer sino engondar , solo le pondria en caso de ver amarillear las niñas por deficiencia de nitrogeno como ayuda pa ke no se pongan amarillas antes de tiempo , de no ser asi me dedicaria mas con el delta9 y pk13/14 con el abono de floracion. Esta es mi opinion , si en algo me ekivoco ke me corrijan , me servira de ayuda:mrgreen:

Yo veo tus niñas muy bien

Saludos a todos. :grin:
 
-