Seguimiento de mi primer interior!!!esquejes 600w

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
de ahora en adelante lo mas importante es que engorde !!!!
crecer lo va hacer ya que cumple su ciclo natural !!
pero... ojo con los fertilizantes, poneles miminas dosis (por ahora) !!!
cuando esten en se 4ta,5ta semana ahi si le puedes agregar lo que te dice el prospecto de su embase !!
saludos makina !!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Saludos amigo, si ya estas en fase de floracion ke te interesa mas?? Ke crezcan tus niñas o ke engorden sus flores? Yo opino ke prefiero ke engorden, yo no las abonaria con crecimiento ya ke no necesita crecer sino engondar , solo le pondria en caso de ver amarillear las niñas por deficiencia de nitrogeno como ayuda pa ke no se pongan amarillas antes de tiempo , de no ser asi me dedicaria mas con el delta9 y pk13/14 con el abono de floracion. Esta es mi opinion , si en algo me ekivoco ke me corrijan , me servira de ayuda:mrgreen:

Yo veo tus niñas muy bien

Saludos a todos. :grin:
Hola¡¡¡pues mira le metio un poco de crecimineto por que veia que no habian avanzado en las 2 semanas de flora y dicen q es cuando mas crece y no qeria que se me qedaran asi¡¡¡bueno ya esa hecho tambien le metio delta y las sales de epsom y nada esperar haber el efecto del chute jejejeje ya subire fotillos despues de la droga
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
de ahora en adelante lo mas importante es que engorde !!!!
crecer lo va hacer ya que cumple su ciclo natural !!
pero... ojo con los fertilizantes, poneles miminas dosis (por ahora) !!!
cuando esten en se 4ta,5ta semana ahi si le puedes agregar lo que te dice el prospecto de su embase !!
saludos makina !!
Graicias baseado_suelto le metio por debajo de lo que pone la verdad nunca me fio de ese agua tan oscura jajaja pro si espero que empiece hacer efecto¡¡ y muchas gracias por pasarte tete
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola¡¡¡pues mira le metio un poco de crecimineto por que veia que no habian avanzado en las 2 semanas de flora y dicen q es cuando mas crece y no qeria que se me qedaran asi¡¡¡bueno ya esa hecho tambien le metio delta y las sales de epsom y nada esperar haber el efecto del chute jejejeje ya subire fotillos despues de la droga
Hola criticalelx, a partir de ahora olvidate del abono de crecimiento, dedicate al abono de floracion uno normal, por que eso de que en las dos primeras semanas de Flora es cuando mas crecen, me parece que no y lo siento por qel que lo diga, pero yo pienso precisamente que es cuando menos crecen, por que es cuando estan haciendo el cambio para poder empezar a sacar flores por todos lados, ademas hasta las dos semanas por lo menos no veras ni un solo pistilo que te diga que empieza la floracion.
Yo por si te sirve de algo, le estoy dando desde el principio, el Terra Max de ATAMI, una cucharadita de guano de murcielago en cada maceta cada dos semanas y cada dos o tres riegos un te de bananas con una cuharada de melaza (miel de caña de azucar), fui subiedo la dosis del Terra Max hasta alcanzar el maximo, incluso un poquito mas de lo que pone el fabricante y el guano ahora se lo estoy poniendo cada semana.
Tranquilo que veras como en cosa de una o dos semanas es cuando de verdad te empezaran a crecer, tanto las plantas como los cogollos.
Saludos.-
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Mucha gracias pues tambien uso terramax,guano no e utilizado,....y lo demas con la experiencia ire mejorando gracias a vosotros.

Ya me extrañaba a mi que las 2 primeras semanas creciera¡¡me lo dijo uno pero a saber jejejej pues nada espero crecida estas semanas y nada a esperar que engorde y cortar jojojo saludos
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hoy me he dado cuenta de la falta que le hacia el riego con todo lo que le e metido estan superwapas todas las hojas hacia arriba uff que alegria me he llevabo esta mañana haber si se les va el amarillento ese feo y a esperar en breve subo fotoss
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
A mi me cunde mucho porque no fumo uso vaporizador, pero si he tenido epocas de fumar 3 y 4 gr diarios... La tolerancia hace mucho en ese sentido, te acostumbras a una variedad y fumas y no te hace nada.. Bueno figura han pegado un cambiazo por aki sigo echando el ojo ;-)
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
estan bastante bien critical por solo tener 22 dias !!
acordate que a partir de ahora consumen mas potasio y fosforo !!
saludos makina !!!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
estan bastante bien critical por solo tener 22 dias !!
acordate que a partir de ahora consumen mas potasio y fosforo !!
saludos makina !!!
Hola baseado_suelto,explicame lo de el potasio y el fosforo que mas dejao una duda inmensa...necesito algun tipo de producto para los riegos?tengo que controlarlas mas?muchas gracias de antemano tio por pasarte y el consejo

Saludos
 

carvel

Semilla
2 Noviembre 2011
312
12
0
Valencia
Hola critical, lo que baseado te ha querido decir con el Fósforo y el Potasio, es que en periodo de Floración requiere de otro tipo de abono que durante la Vegetación, ahora requieren un abono mas alto en Fosforo(P), Potasio(K), que en Nitrogeno(N), a mi me ha ido muy bien el guano de murciélago, una cucharada en cada maceta y cada dos semanas y el Terra Max en el riego.
Tranquilo que seguirán creciendo, ya lo creo que crecerán, hasta tu mismo te darás cuenta de ello, pero dale tiempo, que la Maria no es Superman :lol:
Saludos.-
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola critical, lo que baseado te ha querido decir con el Fósforo y el Potasio, es que en periodo de Floración requiere de otro tipo de abono que durante la Vegetación, ahora requieren un abono mas alto en Fosforo(P), Potasio(K), que en Nitrogeno(N), a mi me ha ido muy bien el guano de murciélago, una cucharada en cada maceta y cada dos semanas y el Terra Max en el riego.
Tranquilo que seguirán creciendo, ya lo creo que crecerán, hasta tu mismo te darás cuenta de ello, pero dale tiempo, que la Maria no es Superman :lol:
Saludos.-
Gracias carvel!!!!pues oy mismo me pillo el guano que tengo que ir al grow a por 3 MOBY DICK para exterior¡¡gracias amigo esta noche mismo le meto el guano un saludazoo
 
-