Seguimiento de mi primer interior!!!esquejes 600w

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Bueno me animo con este hilo haber que tal y que consejos voy pillando quiza e fallado en las variedades...segun escuchado lo mejor es poner las misma raza pero bueno..aqui os digo las que tengo:

- critical+

-california

-skun

-bilbo

-txomango

y un par de fotos lo tengo en marcha ace 5 dias



Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
creo que desperdicias espacio valioso compa... yo que tu hubiera atascado el lugar de plantas. ademas creo que estan muy pequeñas para florecer, hubieras esperado algunas semanas mas!!!!

se ve todo excelente, pero creo que si se hubieran estirado mas tendrias mayor produccion...

saludos
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola loco !!
los esquejes son de crecer un poco mas lento que cuando son germinadas de semillas !!!
yo las veo perfectas,asi que no te preocupes si las ves un poco mas lentas !!
saludos makina !!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
jajajajaj nadie a dicho que las e puesto a florecer amigos¡¡¡digo que yevan 8 dias de crecimiento jejej creo que me exprese mal¡¡¡

entonces las veis bien? como ya sabeis es mi primer interior

saluds y gracias
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
hola loco !!
los esquejes son de crecer un poco mas lento que cuando son germinadas de semillas !!!
yo las veo perfectas,asi que no te preocupes si las ves un poco mas lentas !!
saludos makina !!
gracias por el comentario aora ya se que van un pelin mas lentas¡¡¡ojala salga todo bien estoy ilusionado la verdad
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas noches amigo ! para mi esta genial , las niñaz estan comodisimas . Dale una altura de 35 cm aprox y ahi pasa a flora . Obtendras matas de 1 metro alfinal de la flora . Deberian estar como minimo en 5 litros . Asi crecen bien y tienen bastante alimento .
La otra opcion es hacer un sog , llenar el indoor de eskejes y pasarlos a flora con 20 cm de altura , en 3 o 4 litros . asi obtienes mas cantidad de mataz pequeñaz .
Pero sinceramente se ven geniales as nenas ! Te felicit y sigue adelante
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Hola nico¡¡¡gracias por los comentarios son de mucha ayuda que voy muy verde¡¡¡la distancia de 35cm a 600w no las qemara?las tengo a 50......un saludo y gracias de nuevo
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Dia 15

Bueno asi van mis niñasdespues de sus primeros 15 dias no se el ritmo si es bueno o malo al ser mi primer indorr pero por lo menos las veo bien de color...haber que me decis una se estanco un poco pero las demas van bien parece


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
No lo dudes Nico te are caso eres mi maestro jejeje ya sabes que no tengo ni idea del tema¡¡en 2 semanas como mucho a flora entonces ya subire fotos en una semana
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ! Veo aki que riegas algunas y otras no ... porque eso ? el riego se realiza dejando drenar un poco de agua , y debes meter un chorro primero y dejar 2 minutos para que absorva , luego metes lo demas de agua . si echas todo de golpe se sale el agua por la ranura que hay entre la tierra y la maceta y no riegas nada las plantas .
Pero van preciosas , estan parejitas en tamaño ?
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
si van todas bien de tamaño menos una que tocandolala parti¡¡¡y se esta recuperando....sa qedao bajita,en cuanto a lo del riego si que riego ala vez pero algunos tiestos le vi falta de tierra y le eche relleno¡¡ gracias Nico ya asta dentro de una semana no are mas fotos

Saludos
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Buenas de nuevo mi primer problemilla si esque lo es.....vea algunas plantas con las hojas acia abajo tiene la iluminacion humedad todo bien ph al pelo que puede ser?quiza necesite ya cambio de tiesto?es pronto pero no se haber que me decis dejo foto aqui:




Uploaded with ImageShack.us
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
vaya verde más verde!!

lo de las hojas para abajo,... ¿te has pasado con el riego o el abono? si no puede ser que pidan transplante...pero se las ve sanas! ¿cuánto más las vas a dejar en crecimiento?
hola bandrui¡¡pues es mi primer indoor y si estan muy verdes jejej el riego nada bien esta mañana las e regado que estaba la tierra ya seca...y lo del cuanto mas pienso dejarlas en crecer ...pues me dijo NICO unos 35 cm y estoy esperando a yegar que no falta muscho yo creo q en 1 semana estaran ya?sera entonces el motivo por la que estan asi las hojas?saludosssssssssss
 
-