Seguimiento de mi primer interior!!!esquejes 600w

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
hola...e mirado mas de cerca tu foto, no soy ningun experto pero creo que tus plantas estan intentando deshacerse de la humedad y no lo consiguen, cuanta tienes de humedad? ventilas bien?

luego e visto que tiene alguna carencia de potasio o fosforo alguna de tu planta nose....

pero lo de las puntitas de la hoja si estan como un poco arrugadas hacia arriba es sintoma de mucha humedad.

Como ya dije no soy ningun experto asi que si me equivoco que me corrijan porfavor xD, saludos y suerte!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/109970-autos-en-indoor-cream-caramel-bloody-mary-y-autocritical.html

MI HILO!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
hola...e mirado mas de cerca tu foto, no soy ningun experto pero creo que tus plantas estan intentando deshacerse de la humedad y no lo consiguen, cuanta tienes de humedad? ventilas bien?

luego e visto que tiene alguna carencia de potasio o fosforo alguna de tu planta nose....

pero lo de las puntitas de la hoja si estan como un poco arrugadas hacia arriba es sintoma de mucha humedad.

Como ya dije no soy ningun experto asi que si me equivoco que me corrijan porfavor xD, saludos y suerte!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/109970-autos-en-indoor-cream-caramel-bloody-mary-y-autocritical.html

MI HILO!
si la humedad va siempre perfecta entre 40 y 60 ventilacion sobrada¡¡asi que no se ya me has dejado con la duda¡¡gracias por los consejosss lo mirare
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
no si wapas estan y van a tirar jaja pero yo te digo lo que dice la biblia!

la de abajo a la derecha las puntas de las hojas estan amarillas y eso es una carencia de algo, te pide abono.

el borde de las hojas fijate que estan mirando parriba , no es un problema pero ahi esta eso. eso debe ser que cuando se apaga la luz sube un poco l humedad y no pueden deshacerse de tanta, pero no es problema si esta bien ventilao como dice. saludos
 

Paveloriont

Semilla
5 Febrero 2012
44
0
0
Mediterraneo!
www.lamarihuana.com
Cambio de horas 12 Y 12?miden 30 35 cm que me decis llevan 29 dias creciendo como van de tamaño?

un saludo
Holaa! pues yo si las pasaria ya a 12/12 , estan preciosas y tienen buena estatura ya,espera aver que dicen los sabios del foro.

Aver como van formando esos eskejes venga venga!! jaja suertee
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Duda urgente tallos

Bueno chico la siguiente duda es sobre los tallos de abajo tengo 3 plantas que no tiran de alto sino de ancho y creo que es por la cantidad de tallos que tienen abajo quito?y ya los uso de esquejes para exterior.....dejo fotos esqe una de ellas casuamente le quite algunos y me dado cuenta que a tirao de altura¡¡¡¡dejo foto



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

GRACIASSSSSSSSSSSSSS
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
y si... lo mejor seria hacerles alguna poda !!!
fijate bien con cuantos nudos te vas a querer quedar ??
de ahi podes sacar algunos esquejes (si tu quieres)
saludos loco !!
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
ya estan podadas jejejje haber como tiran¡¡aunque aora tengo otro problem esto es un sin vivir señores¡¡¡uffffffff

mira una de mis plantitas como esta se esta amarilleando demasiadoooooooo



Uploaded with ImageShack.us

que me decisssss exceso carencia?ufff madre miaa
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo necesitamos mas detalles , que se amarillea solo los brotes superiores , las hojas bajas ? saca mas fotos , no les meskines fotos que es lo que revelan el problema .
Posiblemente tengas un ph demaciado alto y te tire carencia de Fe
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Exacto NIC0 solo son los brotesn superiores¡¡pero la foto al acerla con luz sale mas amarilla de lo que es tampoco es para tanto....abajo esta bien y tan bien veo que los brotes estan superpequeños salen mini¡¡se que tienen q ser pekeños por ser brotes pero los veo demasiados reducidos y como si no avanzaran¡¡¡dejo fotos de las 2 afectadas las demas estan preciosas¡¡¡



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

y estos los brotes de la otro que lo veo superflojossss que rayada



Uploaded with ImageShack.us
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns socio, te devuelvo la visita y me quedo a ver la evolución de esas nenas, que van muy bien.. Estas ultimas que están un poco chuchurrias, tiene el aspecto de raíces sin oxigenar, cuando te pasas regando a mi se me han puesto así alguna vez, tambien podria ser un problema de renovación del aire o de calor, no creo que esten así por ninguna carencia. Saludos.
 

criticalelx

Cotiledon
12 Agosto 2009
360
2
18
ELCHE
Gracias logo¡bueno la intraccion y eso la tengo casi siempre en marcha y el cuarto es muy grande asi que no se¡¡respecto alo del riego pues esperare a que sequen la tierra bien¡¡haber que pasa gracias por pasarte
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
ostiaaa tiooo que putadaaaa lo siento por tiii eso debe ser o por la tierrra o por el foco no se yto soy un poco novato pero bueno
 
-