Seguimiento El Cuartucho!

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Van bien parece :). ninguna se definió todavía? Y bueno paciencia entonces, a mi esta pasando con una. Cuanto tiempo de flora le calculas?
Hey Herbo! están a punto de cantar el sexo las demás, pero la ansiedad es terrible. Igual crítica sabemos que es feminizada, y a pesar de su pinta me arriesgaría a decir que Patria es niña y bien sativa, no? queda blanca que todavía no pasa nada...

De flora le calculo a partir de los 50 días sobre todo para Crítica, pero no sé si Patria sale nena y sigue esa onda sativa cuántos días de flora me pueda llevar... veremos.
Gracias por pasar!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Mateo, si yo fuera tu vecino, tendria que asesinarte, previa tortura...

Yo tengo los machos afuera en una caja de policarbonato sellada con silicona, por mas que tenga en invierno las feminas guardadas en casa, porque si en este momento (saque las nenas ayer afuera), vos estuvieras a unas cuadras de casa, tendria un monton de semillas inexplicables en un mes...

Las nenas estas hermosas loco!
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Que mala onda la calificación negativa NooblnOut.. Porque no discutís tu parecer antes de una puntuación así.. Hablando se entiende la gente y aparte unas semillas no le hacen mal a nadie, el famoso "sinsemilla" es un mito , así que no arruinaría nada. Yo el año pasado tuve 2 machos para cruces polinización controlada con la hembra en medio y tomando unas pequeñas precauciones no me "polinizo toda la planta" (habrán sido unas 20 semillas en una planta hembra de dos metros con 75 ctms.) pese a estar un metro cada uno. PD: si me metí y estuve mal háganmelo saber, no quiero peleas ni tirar mala onda pero un no me gusta es exactamente eso, si no esta bien fundamentado. Saludos!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: mateo1975

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
@Herborista Cientifico, tenes razon, y tambien la tiene @mateo1975. Si bien con respeto, si no me gusta no me gusta, es verdad que aca hay un karma y las cosas estan buenas hablarlas. Lo puse precipitadamente apenas vi la foto, y me molestó mucho por algunas malas experiencias que he tenido y vecinos disminuidos mentales que les he pedido que maten al macho y lo dejan cagandome alguna cosecha ya...
Vi ese machito contento afuera y me entro un repudio infinito!

Mas alla de eso, mateo, no esta bueno ese machito afuera asi nomas, sabes si tenes alguien enganjado cerca?

Pido disculpas si generé algo feo, es que a veces veo las calificaciones solo como una opinión (un comentario rapido), y pueden ser mas que eso...

Volviendo a lo importante, que buena onda que hayan sido nenas las 3 que quedaron, estan muy lindas!!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

NoobInOut

Cogollito
9 Mayo 2014
253
257
53
Uruguay
Que mala onda la calificación negativa NooblnOut.. Porque no discutís tu parecer antes de una puntuación así.. Hablando se entiende la gente y aparte unas semillas no le hacen mal a nadie, el famoso "sinsemilla" es un mito , así que no arruinaría nada. Yo el año pasado tuve 2 machos para cruces polinización controlada con la hembra en medio y tomando unas pequeñas precauciones no me "polinizo toda la planta" (habrán sido unas 20 semillas en una planta hembra de dos metros con 75 ctms.) pese a estar un metro cada uno. PD: si me metí y estuve mal háganmelo saber, no quiero peleas ni tirar mala onda pero un no me gusta es exactamente eso, si no esta bien fundamentado. Saludos!
Tranquilo loco! Esta todo bien, esto es un foro y es para opinar, aprender, etc, el PD esta de mas! Eso si, la fundamentacion estaba en el msj de abajo, pero capaz que bastaba con el comentario y no hacia falta puntuar pa atras como bien decis!

La verdad que tuve malas experiencias con el tema de machos ajenos, y coseche arriba de 20 veces mas de semillas que vos con este metodo controlado! Una desgracia, encima tenia 2 plantas, y me cagaron las 2... Pero de mis traumas me tengo que hacer cargo yo :p
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
Ahora sí mostramos las niñas, están entre el día 21 y 19 de flora:

Crítica, 21 días de flora
IMG_20140902_175241.jpg

Blanca, día 20 de flora
IMG_20140902_175249.jpg

Patria, día 19 de flora. Como toda patriota, con su naturaleza sativa, salió revolucionaria! Tuve que aleccionarla y doblarle la punta xq ganó mucha altura, sino tenía que alejar la lámpara y la distancia con las demás era mucha. Encima gana mucho lugar con las ramas laterales. Es decir: cuando cultives en indoor no mezclar sativas con índicas/híbridas!
IMG_20140902_175318.jpg
 

mateo1975

Cogollo
14 Febrero 2014
464
538
83
48
mmmmmmmmmmmmm, por las únicas 2 fotos que me arriesgaría a decir que son nenas son estas:
20140902_111406-jpg.445975
20140902_111430-jpg.445976

El resto de las fotos están muy borrosas, decir que son nenes o nenas sería adivinar! Cuántas plantas son?
Pero están bastante avanzadas, vos te podés dar cuenta del sexo, si tiene sólo pelitos: nena. Si tienen pelitos y bolitas o florcitas son hermafroditas. Si tienen bolitas y florcitas son nenes. Las hermafroditas y los nenes sacalos de donde están las nenas, los podés sacrificar.
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Ahora sí mostramos las niñas, están entre el día 21 y 19 de flora:

Crítica, 21 días de flora
Ver el adjunto 445970

Blanca, día 20 de flora
Ver el adjunto 445971

Patria, día 19 de flora. Como toda patriota, con su naturaleza sativa, salió revolucionaria! Tuve que aleccionarla y doblarle la punta xq ganó mucha altura, sino tenía que alejar la lámpara y la distancia con las demás era mucha. Encima gana mucho lugar con las ramas laterales. Es decir: cuando cultives en indoor no mezclar sativas con índicas/híbridas!
Ver el adjunto 445972
Espectacular todo, las plantas hermosas! Que bueno man, que siga todo como viene que esta muy bien!
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975
-