Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
venga vaaaale! si tienes razón son muy apañadas las jodias pero yo me refiero mas a las sensaciones no a la fumada.
eso de fumarte uno bueno y beber agua y que te sepa al paraíso no tiene precio y echar un polvo y sentir hasta el ultimo roce que? y escuchar una canción que has escuchado mil veces y que fumao te parece la hostia! y te pone los pelos de punta. Corrígeme si me equivoco Xema porque solo he tenido 2 autos pero me parece que a eso no llegan.

Gracias por repartir ostias jajaja pero creo que me va a costar poner mas autos a mi me gustan las flores y eso tiene muchas hojas locas saliendo por todos las flores, que tienen resina si pero las flores tienen más.

Un abrazo maquina!!
Hay muchas que rozan las normales,ya las plantas autos "buenas" que se hacen están muy trabajadas con normales,repetidamente veces cómo para el ruderalis ni notarlo,ya que se van seleccionando durante generaciones que sean autos y cada vez más similar a la de fotoperiodo normal con que se trabaja,que también hay muchas sin trabajar y mal hechas,pues claro,yo de las autos que hablo son plantas ya que están entre 60cm y el metro,y que son más semejantes a las normales,que a una ruderalis.Las sensaciones las hay parecidas,igual igual pues no lo creo,nunca va a ser igual por muy conseguidas que estén,pero la cosa es que hay gente que tienen contaminación lumínica,o poco espacio,o quieren algo extra a su cosecha de temporada por adelantado...mil cosas por lo que son útiles,eso sí,antes de poner alguna,preguntar,buscar info,ver seguis y sacar conclusiones antes de comprar por comprar.
Es que sólo has tenido dos autos,rubén no sé cuántas para poder opinar y Damm lo mísmo,y tiráis por tierra como si no debiese poner una auto nadie en la vida,y es lo que yo no veo...y comparto con vosotros.
Saludos,buen día a todos,tenemos solete!
Qué menos que haber puesto 15 o 20 autos diferentes para opinar...o almenos decir he piesto dos o 3 y a mí no me han gustado... lo veo más lógico.
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Ok pues te voy a hacer caso y este verano voy a tener 2 autos más que tengo de las revistas.

Maxigom de grass o matic que vino en cañamo y Auto Max de seedmakers.

Tienes experiencia con alguna?

Me has convencido y voy a darles una oportunidad. ;)

Gracias de nuevo.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ok pues te voy a hacer caso y este verano voy a tener 2 autos más que tengo de las revistas.

Maxigom de grass o matic que vino en cañamo y Auto Max de seedmakers.

Tienes experiencia con alguna?

Me has convencido y voy a darles una oportunidad. ;)

Gracias de nuevo.
Grassomatic?? suerte entonces, muchas salen con un vinagre muy bueno:D y seedmakers plante una ak auto y ruderalis a más no poder, me da asco recordarlo, además según se dice las semis de grassomatic y seedmakers son las mismas pero con diferente nombre.
A ver que te dice el xemi...:p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pues sí,así es bien explicado xoki... si las que tienes son ésas ni las pongas,te las puedes comer en ensalada,que son más provechosas,ricas en omega3.Para quién quiera bajar el colesterol vienen muy bien,por cierto para bajar el ácido úrico,a quien lo tenga alto,3 infusiones al día de laurel y en 2 semanas lo tienes estabilizado,aunque no venga al tema se me ha venido a la mente porque os leí con el puring y las ensaladas con la ortiga y me acordé ahora.:rolleyes:
Autos buenas o aceptables: Kushmatic de Tropical,SweetSeed,Budha,incluso compraría antes las skunk de sensi autos que algo de grassomatic,las kalashnikova autos de Greenhouse también salen muy ricas,la femenina también,o almenos salían,ahora no sé.Pîttbully también se centró en sacar algunas buenas autos,pero ya desapareció hace 1 año o más...con él su web,banco,etc.
Si tienes semis normales para intercambiar,contacta con ivanpetaman del foro,y le haces un cambio,él tiene buenas autos regulares de las que uno puede ir mejorando cada generación y tenerlas para toda la vida sin gastar dinero.Yo de las que cambié me quedan muy poquitas de él,si nó te pasaba gustoso.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Pues sólo tenía esas dos que cagada jajaja
Semillas sólo tengo de snowfruit claustrum femeninas y la claustrum me saco unos platanitos y le eché el polen a una snow de esa sólo me quedé con una es bien gordita y con una pinta fantástica.

Pues me miraré algo de lo que dices lo mismo ivan quiere semillas de tabaco para cambiar.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Mira si tengo mas si es que el que guarda...

Tengo una auto más dejo unas fotos de lo que tengo.

SDC13781.JPG

Esta es la belladona X claustrum trábelo!! jajaja solo salió una de la polinización.

SDC13782.JPG

Este verano quiero plantarla.

La northern light X Big Bud Auto es la otra auto que tengo ¿Cómo es esta?

SDC13784.JPG

bella X Claus..
SDC13785.JPG

SDC13788.JPG

A la izquierda claustrum y a la derecha SnowFruit
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La NLxBigBud está bien,no es una auto enana ni muy ruderalis,saca unos 40 o 50gr fácil,yo puse dos y estaban dulzonas y buenas de sabor,aunque tampoco te esperes demasiado de ellas... mejor que las otras dos seguro.Yo es que las otras si las pondría,las pondría en huerto de lo que apañe y sin gastar nada,boquete remover con material y al pilón,que salgan muchas malas de ellas no significa que todas,pero hacerle hueco cuando estas limitado y ponerle tierra comprada y que salga vinagre jode mucho...por éso digo lo del huerto,que no gastes nada de money y vayas a la suerte por no tirarlas.Hay gente que le han salido plantas para ellos buenas,de grassomatic,una de ellas por ejemplo es signora.Yo de 1Sugar 1 Maxi y 1Ak,me quedo con la sugar la única que sabía rica y colocaba algo,pero se quedó recortita también...las otras vinagre,sin cerrar bien...y pura paja seca amarga,creo que un canuto de eucalipto macho sabe mejor.
Los platanitos en ésa foto yo no veo claro ninguno,si se ven los filos y los bultitos hacia fuera en algunas zonas de bola interna,jejeje,pa que cojones quieres una preñada de hermi?Te gusta criar travestis o qué lyon?No sabía tu afán por ser draCQueen,ahora entiendo lo de los sentidos agudizados con la yerba....
Por cierto,a por tabaco te va a mandar Iván cuando le comentes el trato,,,jajajajaj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
¿cuántas claustrum has puesto y cuántas hermis salieron?Medical es un copiador de femeninas de GH,antes que comprarles a ellos le compro a GH vamos...pero yo a GH no le he comprado en mi vida,lo que pongo es de regalo,si no...ni mijita...jajaja a no ser que me de el punto de algo concreto por antojo,porque sé que también tienen cosas concretas femeninas muy buenas.
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Puse 4 y solo una tenia platanitos pero muy raro porque flor macho lo que es flor macho no tenia.

Si te fijas de todo el cogollo que se ve en la puntita hay un plátano lo llamo así porque tiene esa forma, y de hay salía polen pero había como 7 en toda la planta, claro yo la revise con lupa para ver si salían mas y nada.

Pues todas las semillas que he plantado han salido hembras (las originales feminizadas) y con las Snow me paso lo mismo y salen hembras no he vuelto a ver platanitos. que salen de la base del avario de la flor y en vez de salir pistilos salía el platano ese que es lo que sale en las flores macho cuando se abren. no se si me sigues yo creo que no era trábelo reconocido no salio del armario jajajajajaja eres un chachondo Xema.

de todas formas lo vas a ver porque tengo 2 ahora en el seguimiento cannaboom de las snow trábelos jajajajajaja y veras que ya no salen flores macho, alguna explicación a esto?? yo de genes cero patatero

gracias por los consejos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Te gusta criar travestis o qué lyon?No sabía tu afán por ser draCQueen,ahora entiendo lo de los sentidos agudizados con la yerba....
Por cierto,a por tabaco te va a mandar Iván cuando le comentes el trato,,,jajajajaj
jajajaja ahora lo he pillado jajajaja no se tío cosas que le da a uno por probar jajajajaj digo la polinización ehhh jajajaja que grande.

Pero yo esperaba trábelos y que va salen bien ¿Cómo puede ser tio?
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
creo que un canuto de eucalipto macho sabe mejor.
Yo creo que hay algo que sabe mejor que un macho eucalipto, un canuto de eucalipto hermafrodita con semillas y todo, sabor barbacoa:D:D

Por cierto zion eres un revolucionario con lo del tabaco, más de uno se lo toma a cachondeo seguro jajajaj
Pero está muy bien tu post, le he echado un vistazo y está todo mu bien explicadito y tal, el problema, estoy dejando de fumar, y además lo estoy llevando una jartá de mal, una semana y media llevo, y ésta mañana me he tenido que fumar uno por cojones, pa otra semanita tengo:D:D
 
  • 🤣
Reacciones: Xema Cogollo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Por cierto el platanito de la foto está justo arriba del todo en el cáliz más alto, si sobresale y tó el cabrón.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Por cierto el platanito de la foto está justo arriba del todo en el cáliz más alto, si sobresale y tó el cabrón.
Premio para el caballero!! Sí señor hay lo tienes. Lo del tabaco no es tontería eh ;) que mi abuelo se lo plantaba en macetas y a liar gratis.

Lo mismo que hacemos nosotros con la grifa pero el tabaco las hojas que se van poniendo amarillas por abajo te las puedes ir fumando.

Yo estoy como tú después de fumarme la bellota que hice estoy dando un paron. Hoy sólo he fumado 2 veces después de las comidas y espero parar del todo y no fumar más en unos meses.

Se lleva mal eh a mi me da ansiedad y una mala hostia del copon. Menos mal que hay plantas pa to yo me hago un mix que relaja y está muy rico.

Tila con yerbabuena y una ramita chica de tomillo del bonsai y azúcar también lo tomo por la noche y me deja dormir.

Cuando daba un paro y no tomaba tila dos semanas sin dormir y las madres que son muy grandes me lo preparó y a dormir se ha dicho. Mano de santo me funciona bien. Después de esos 15 días ya sólo ye acuerdas a ratos y empiezas a soñar.

No os pasa que fumando no sueñan? A mi sí o voy tan fumao que no me acuerdo jajajaja. :D
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Así que soy yo. Jajaja pues te digo que es planchar la oreja y hay días que e amanecido de la misma postura Jajaja caigo Ko! Jajaja espera que viene lo bueno mi mujer dice que justo cuando me estoy quedando dormido me dan teleles jajaja te juro que me parto la caja cuando me lo cuenta maxo.

Dice que empieza en la pierna y acaba por el brazo Jajaja estilo latigazo jajaja Joder me duele la tripa de reír no puedo más.

@raven87 se ha levantado hoy con la tienda de campaña jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajaj yo tmb sueño y tmb no veas que movidas, hoy por ejemplo me levantado "contento", no digo mas... xDD
Contento te quedarías tras el pajote en el baño no?Porque si era un sueño bueno,a mí me da coraje despertarme no me alegra...jajaja
Es cierto que cuando se fuma bastante se sueña menos,o no se recuerda bien los sueños,a mi me pasa también.Hay rachas que pasa 1 mes y no recuerdo haber soñado nada,aunque sí que sueño y a veces me acuerdo,o al menos de partes...
Ése platanito de la punta yo ya lo había visto,y aparte hay más,pero es lo que digo se ve namás que el colguijo,sin flor o corona,ésos son flores machos de supervivencia que hacen algunas hembras acercándose el final,al verse que no podrán reproducirse al no haber presencia de machos ni de polen,se lo hacen ellas solitas para poder sacar semillas,a veces salen sin polen,a veces traen premio,pero el premio es peligroso,la descendencia tiene muchas papeleras de portar ése gen,y no es muy agradable tener una partida de hembras así de campeonas supervivientes con riesgo a preñarte lo demás.Hay otras veces que no hay un sólo plátano,todo cogollo,y ves alguna semilla dentro,pero pocas,ésas suelen salir bien y similares a la madre.Pero yo de algo con platanitos no pillaría nada para sembrar.
 

Zion Lion

Gran Cogollo
17 Julio 2013
1.733
3.420
143
44
Ok iodo cocina. Yo pensé en que sí salían malas las plantaria todas en el río de aquí sólo por ver a los maderos currando cortandolas al sol Jajaja
Pero al ver que no daban problemas me las quede. Bueno una me dejó flipando una hoja saco cogollo entre los foliolos y el tallo de la hoja hay en medio de la hoja tío me arrepiento mazo de no echar foto porque fue raro de cojones.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
el premio es peligroso,la descendencia tiene muchas papeleras de portar ése gen,y no es muy agradable tener una partida de hembras así de campeonas supervivientes con riesgo a preñarte lo demás.Hay otras veces que no hay un sólo plátano,todo cogollo,y ves alguna semilla dentro,pero pocas,ésas suelen salir bien y similares a la madre.Pero yo de algo con platanitos no pillaría nada para sembrar.
Yo tampoco sembraría semillas salidas de ahí, pero yo no entiendo lo de las semillas sin autopolinizarse ni por polen de un macho, como sabes que no ha llegado polen por el aire, aunque sólo sea un poco?
Cómo explicas que se ha formado una semilla sin polen? Teóricamente es imposible.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo tampoco sembraría semillas salidas de ahí, pero yo no entiendo lo de las semillas sin autopolinizarse ni por polen de un macho, como sabes que no ha llegado polen por el aire, aunque sólo sea un poco?
Cómo explicas que se ha formado una semilla sin polen? Teóricamente es imposible.
Pues no sé tío,éso lo tendría que explicar un genetista cannábico,pero supongo que en el interior hecharán algun platanito como los exteriores,que no se ven,si un polen macho te pilla,es raro que pille 3 semillas o 4 en toda la planta,como pasa en éstos casos de los que hablo,te pilla más,o está en rango y lo coge o no lo coge,pero "un poquito" es difícil supongo,que no lo descarto,cualquier reproducción abierta podría contener polen de otro macho cercano que no se sepa,pero quién te garantiza éso?Tendrían que hacerlo todo por cojones en indoor entonces.
Yo tengo un colega que compró skunk1 de sensi femenina,y de ahí salieron semis sin machos,pero pocas y ha seguido poniéndolas varios años,y le salían muy semejantes a la madre 1era,mayoría hembras,la explicación será reversión natural o por estrés porque otra no veo.
Incluso rubén creo que tb le pasó algo así,con unas critical o skunk¿no @rubenmarley?QUe sacaste 1 o 2 de la original,las pusiste y salieron hembras y parecidas.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
A mí en toda la skunk1 me salio una sola semilla, pero estaba blanca y a poco que la apreté se aplasto, no encontré ninguna en toda la planta, pero si recuerdo de quitarle una pequeña flor macho en el ultimo cogollo, el más bajo de todos pegado a la tierra, debió ser ese el que polinizó, me hubiera gustado que se hubiese formado, había muchas posibilidades de que saliese hembra y encima parecida a la madre o casi igual.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas @Xema Cogollo te he dado un "en desacuerdo" porque de momento no he probado ninguna auto que se acerque a una normal.
Tienes razón, apenas he cultivado unos 14 tipos de autoflorecientes, no es nada para lo que hay en el mercado pero creo que es bastante para hacerse una opinión medio formada.
Coincido plenamente con Zion en lo de follar colocado de buen material no rudelaris. Superior.
Y raven, a ver cuando nos haces un tutorial para controlar los sueños... jajaja

saludos para todos que estáis hechos unos peazo de frikis, siempre en el mejor sentido de la palabra.
 
-