Seguimiento en exterior de esquejes Belladonna y BIG BANG ®.

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Sería una pena tener que cosecharlas antes de tiempo, he fumado el otro día unos cream caramel cortados antes de tiempo, le tuve que decir a su dueño que no quería más de un tiro porque eso sabía a cañamo industrial jajaja el tío la corto por lo menos un mes antes y encima me dice a mi que no.
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Llevó 3 años en está casa y una vez tuve que tirar una white widow casi entera por hongos, cuando llueve yo estoy tan alto en la montaña que estoy dentro de las nubes 100% de humedad. Como ves es todo un reto pero Belladonna puede con esto y la Big bang el año pasado unos 600g por eso las tengo.

Ahora que siempre he cosechando buena maría prefiero perderla a cortar demasiado pronto. Estoy pensando en unas sombrillas de playa para la lluvia...

Un placer verte rubenmarley :)

PD: nadie vende un invernadero de 3x2m ;) quiero cultivar en invierno.
 

canabisroquetas

Floración
11 Febrero 2013
152
54
33

cream47

Semilla
21 Agosto 2013
10
19
3
35
zion muy bonitas compañero no habia visto las fotos como estan aora? las mias ya estan con cogollos vastante grandes tambien a ver si por la tarde subo un par de fotos para que las veais la putada esque a llovido tiooo y no es muy bueno.ya preparaste el invernadero? alomejor ago yo uno a ver como se da porque aki ace muxo frio en invierno un saludo
 

cream47

Semilla
21 Agosto 2013
10
19
3
35
ay os dejo como van mis plantis no tene mucha resolucion porque las e exo aora mismo con el movil porque no encuentro la puta camara jajajaj
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Cream47, pues en exterior ya puedes dejar de abonar un mes antes, ya que por mucha agua que eches no vas a lavar nada. Es mejor que la planta consuma y sintetice toda las sustancias del suelo antes de cortarla.

ACTUALIZO. 06/09/2013

Bueno chicos he preparado unas fotos para que vean como va mi huertecillo :WW:

Vamos con BIG BANG®



Enorme mide 170 de alto y casi lo mismo de ancho jo jo jo :lol:

De cerca ya se pueden apreciar bien las flores y los pistilos, algo de tricomas, pero más adelante los veremos mejor.



Ahora es el turno de BELLADONNA®



Esta preciosa, esta se ha quedado más pequeña, pero es por su genética. Recordad también que han estado casi todo el verano en macetas de 7L.



No es tan grande pero a mi gusto tiene mejor tamaño y van a salir unas porras muy gordas :eek:



De cerca, aquí se aprecian los primeros tricomas transparentes, el oro liquido.





BIG BANG® JR

 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Bueno señores toca actualizar, estas tres pequeñas me van a dar un año estupendo y el clima se esta portando muy bien.

Vamos con la BIG BANG®



Esta grande, con muchas ramificaciones florales que darán una buena cosecha estoy seguro.





BELLADONNA® os presento mi misil ecológico los únicos que deben existir.





BIG BANG® JR.

A esta pequeña ya se le notan algunas carencias lo que es normal ya que no abone en todo este mes, ira agotando todas sus reservas mientras termina de florecer, y espero que las demás también eso mejora el sabor final eliminando excesos de la tierra y de la planta, al consumir todos los nutrientes nos aseguramos que la planta estará bien limpia si hemos usado fertilizantes.



Anda colega si han redimensionado las imagenes no se quien ha sido pero gracias mis ojos lo agradecen.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Zion! Llego tarde al segui, he estado echando un ojo atrás a las fotos; tienes unas matas tremendísimas y están preciosas, la Belladona es una pasada con ese cabezón, la Big Bang tiene tela con solo ese tremendo arbustazo tendrás pa fumar bastante, ahora que están empezando a engordar bastante a ver como le salen los cogollazos, me mantendré al loro hehe y la Big Bang JR pues como la otra, tiene una pintaza de sacar grandes flores cargadas de alegría hahaha
A seguir así con ellas tron, cuánto les calculas más menos que le pueden quedar? A cuidarse/las y buenos humos!
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Puff con las pocas horas de sol que tienen creo que me voy a mediados de octubre, ahora tengo miedo por las lluvias vivo a 1000m de altura y aqui cuando llueve 100% de humedad y he tenido que tirar ya algunos cogollos por hongos no se es muy dificil que te de fechas pero si todo va bien como 3 semanas. Lista para el final de Septiembre según su banco es la Big Bang pero la veo mas retrasada Belladona es para el 15 de octubre según el banco pero me temo que sera una semana mas o dos.

gracias por pasar.
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Vaya por dios.. comprendo tus problemas con la humedad relativa, a mi también me pasa, pero más que por estar en montaña es más bien por la gran proximidad a la costa (tengo el mar a menos de 50 metros y bastante extenso) los vientos también suelen ser bastante fuertes y cuando pega la nortada por aquí arrasa con todo, vivo en galicia y aquí el tiempo es de lo más raro, lo normal es que haya muchos días nublados hasta en verano, pero esta vez tuvimos el verano más seco desde hace años y es que no me creo la suerte que hemos tenido con el tiempo. Ahora ya por desgracia volvió el mal tiempo, de nuevo humedad que cala hasta los huesos, y una bajada de temperaturas considerable, aunque me imagino que arriba en la montaña ha de ser incluso peor. Espero que tengas suerte con estas matujas y puedas cosechar lo máximo de ellas, si puede ser todo lo que se ve mejor claro hehe!
 
  • 👍
Reacciones: Zion Lion

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Actualizando que ya toca...

Bueno estas nenas tienen los días contados y les queda como mucho una o dos semanas y esta es la pinta que tienen:

BIG BANG®









BELLADONNA®







BIG BANG® JR



Y sin parar de llover madre de dios acojonado estoy por los hongos de los huevos!!
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Y no puedes taparlas con una lona para cuando llueva? seria una pena echar a perder esas preciosidades...

Saludos!
He puesto las pergolas del patio para proteger pero son de tela y algo de agua pasa pero está lloviendo cada dos días y les da tiempo a secar. Espero que todo salga bien. De todas formas no se cuanto margen dará el tiempo.
y con las pergolas por lo menos no cae la lluvia encima de ellas directamente
 

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
Buenas Zion, buen trabajo fenómeno, de momento se las ve perita a pesar de la humedad y la lluvia que de vez en cuando cae, ahora que llega la etapa final a ver si tienes suerte y mejora el tiempo para darles buen sol, en general el tiempo ha mejorado en España hoy y durante estos días debería ir a mejor, a ver si te aparece por ahí pronto y les pega el buen Lorenzo :cool: hehehe se las ve muy chulas y los cogollos ya infladitos hehe a ver qué tal terminan ahora y que maduren guay! De plagas y así parece que sin problema no? Te salió de puta madre a pesar de no haberles echado ningún preventivo que no te aparecieron bichejon infernales, yo en ese aspecto este año también safé bastante, más que nada le temo a los hongos que estos si que son muy putos y te la pueden liar en una noche sin poder recuperar nada y tener que tirar directamente las flores, para mi aquí son lo peor de todo!!
Suerte con ellas compañero, que tengas buena cosecha que te la mereces!
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Esto es un tema largo de tratar pero existen maneras de controlar las plagas sin tener que usar nada químico por ejemplo tener rosas cerca de las marihuanas siempre ayuda tengo un rosal a menos de medio metro de la big bang grande han tenido pulgon durante todo el verano y han pasado de mis matujas estoy 100 por 100 seguro de que prefieren Rosales.

Después cuando uno usa algo químico mata a toda la vida buena y mala y eso es un herror porque siempre volverán a aparecer plagas ya que no hay nadie que las controle. También existe un truco que es echar los bichos qué comen pulgon por el huerto. Hay muchos y de muchas formas tipo mosquitos que ponen las uvas dentro del pulgón. Otro tipo gusanos con patas que tienen unos pelos en la cara como dientes largos también comen pulgón no sé el nombre. Pero todos estos bichos viven en común en mi huerto y nunca he tenido problemas de plagas grandes. Unos controlan a otros y teniendo Rosales ni se acercan a la María. No uséis pesticidas mi pelitre ni gilipolleces es mejor dejar que la naturaleza haga su parte y que fluya con armonía.

También hay trucos para malas hierbas más en armonía con la naturaleza es tan fácil como coger las malas hierbas y echarlas en unas ascuas para que se quemen echando las cenizas al suelo eliminamos poco a poco las malas hierbas.

Un saludo.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Mira es la 3ª vez k te digo algo y pasas de mi puta cara buen viaje compañero k te vaya bien Lion no te molesto mas.
Es que todavia eres muy niño, he visto niñatos con mas cabeza que tú, y no lo digo literalmente.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Esto es un tema largo de tratar pero existen maneras de controlar las plagas sin tener que usar nada químico por ejemplo tener rosas cerca de las marihuanas siempre ayuda tengo un rosal a menos de medio metro de la big bang grande han tenido pulgon durante todo el verano y han pasado de mis matujas estoy 100 por 100 seguro de que prefieren Rosales.

Después cuando uno usa algo químico mata a toda la vida buena y mala y eso es un herror porque siempre volverán a aparecer plagas ya que no hay nadie que las controle. También existe un truco que es echar los bichos qué comen pulgon por el huerto. Hay muchos y de muchas formas tipo mosquitos que ponen las uvas dentro del pulgón. Otro tipo gusanos con patas que tienen unos pelos en la cara como dientes largos también comen pulgón no sé el nombre. Pero todos estos bichos viven en común en mi huerto y nunca he tenido problemas de plagas grandes. Unos controlan a otros y teniendo Rosales ni se acercan a la María. No uséis pesticidas mi pelitre ni gilipolleces es mejor dejar que la naturaleza haga su parte y que fluya con armonía.

También hay trucos para malas hierbas más en armonía con la naturaleza es tan fácil como coger las malas hierbas y echarlas en unas ascuas para que se quemen echando las cenizas al suelo eliminamos poco a poco las malas hierbas.

Un saludo.
Zion porque no das las gracias a giganteverde? el pobre tiene un trauma con que no le digas nada cuando te alaba.
 

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Sí te digo la verdad rubén no me di cuenta... Y cuando se agradece algo pues se agradece y punto que quiere que le diga que gracias... Pues sí se va a rallar por esa tontería mejor no hablar con el :)

Gigante maxo gracias por tús comentarios no te ralles pana que aquí venimos a compartir y sí no puedo contestar a todos pues sean un poco sensatos que tenemos una vida y hijos y muchas cosas que hacer.

Además sí esperas que contesté personalmente a todo el que pasa... pues no se en que estas pensando colega que tengo mucho que hacer.

Además le di a me gusta en todos los comentarios... Que más quieres sí no me has hecho una pregunta es normal que no contesté a unas gracias.

De verdad que esto no es para rallarse... La ciudad os estresa o que jajaja.
 
Última edición:

Zion Lion

Oldtimer
17 Julio 2013
1.733
3.420
228
44
Actualizo y cosecho de pasada que vi un par de cogollos de belladonna con hongos y me acojone : ( no valla a extenderse y la cagamos. Bueno vamos con las fotillos que tanto os gustan jejeje

Esta es la belladonna que ahora mismo descansa en paz en un cuarto preparado para su secado, al detectar hongos en 2 cogollos bajos (Me di cuenta porque las hojas que salen del cogollo estaban muertas pero no secas) al abrirlos un poco vi los hongos malditos, los corte enteros con cuidado de no extender las esporas y los metí en una bolsa de plástico con mucho cuidado la cerré y a la basura directamente. Después con un cabreo del mil demonios me puse a revisar el resto de la planta y como no estaba extendido el hongo corte todo y a secar. Encendiendo un ventilador al mínimo con el fin de secar un poco las plantas durante las primeras 24 h.



Siento no tener fotos de la cosecha porque estaba yo como para pensar en eso.



Que bonita la jodia!



Menudas fumadas me voy a pegar jajaja



La Big Bang esta mejor ya empieza a ponerse morada del frio. La resina esta empezando a cambiar de blanco opaco a ambar claro y voy a dar el tajo porque todos los años veo hongos y no quiero tentar a la suerte. de todas formas no puedo cosechar todo en un día y actualizare algunas veces mas.















Bueno señores yo les dejo y me quedo recogiendo algunas delicias...

hasta pronto.
 
-