seguimiento floracion!

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
Chulisima la auto! ,te salio genial ,muy fuertota,,,,,,, , si ves que se seca demasiado rapido , dejala entera mejor , si , intenta que no corra demasiado el aire , y vigilandola cada dia ,y si se sigue secando muy rapido , ralentiza el proceso como hiciste con la WR, jugando con meterla en botes e ir abriendolo para que no pille moho , saludoss
 
  • 👍
Reacciones: Double00

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Bon dia macu!!

Ayer fui a ver la Amnesia y esta revegetada ya diria yo.

La revegetacion y si me equivoco que me corrijan porfavor!!
Consiste en pasar una planta entrada en floracion, a mitad de floracion, lista para cosechar, incluso habiendo podado casi todos los cogollos, ha un estado vegetativo. Hay que dejar algun nudo siempre que sera de donde vuelvan a salir nuevas ramas y nudos.

Es tan simple como volver a darle un ciclo de 18/6 de luz y alimentarla con el abono de crecimiento.
Tarda segun variedad etc. Unas 6/8 semanas Max en revegetarse.
Hay growers de exterior que la misma planta la cosechan dos veces al año pero es necesario un apoyo lumínico, un indoor etc.
O si te ha salido un feno que quieres conservar.
Cuando la planta se revegeta comienza a sacar hojas como y loca luego se estabiliza.
Podrias probar este año aver si te sale
Un saludo lokromo ;);)
Hola amigo, algo sabia pero tenia entendido que las plantas revegetadas no tenian mucha calidad e incluso el aspecto era distinto, como mas tosco, pero esa Amnesia se ve muy bonita y frondosa...¿ y dices que la has cosechado ya una vez? ... sorprendente.o_O !

Supongo que alguna vez probare de hacerlo, pero aun estoy en primaria de muchas cosas y con que me salga bien lo que tengo en marcha ya me doy por contento.

Sobre trasplantarla no sabría decirte, la verdad es que nunca me he manejado con tantas plantas ni tanta tierra, mis cultivos son pequeños ya que no tengo mucho espacio, necesidad de mucha producción, ni tampoco paciencia para llevar una planta durante meses hasta los 75 ltrs de tierra. Eso eres tu mismo si ves que necesita pasar de 25 a 50 y de 50 a 75 litros, considerando las limitaciones que tienes en altura y que siendo sativa se ira bien a Oct/Nov para cosechar.

Suerte con ella. :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hola amigo, algo sabia pero tenia entendido que las plantas revegetadas no tenian mucha calidad e incluso el aspecto era distinto, como mas tosco, pero esa Amnesia se ve muy bonita y frondosa...¿ y dices que la has cosechado ya una vez? ... sorprendente.o_O !

Supongo que alguna vez probare de hacerlo, pero aun estoy en primaria de muchas cosas y con que me salga bien lo que tengo en marcha ya me doy por contento.

Sobre trasplantarla no sabría decirte, la verdad es que nunca me he manejado con tantas plantas ni tanta tierra, mis cultivos son pequeños ya que no tengo mucho espacio, necesidad de mucha producción, ni tampoco paciencia para llevar una planta durante meses hasta los 75 ltrs de tierra. Eso eres tu mismo si ves que necesita pasar de 25 a 50 y de 50 a 75 litros, considerando las limitaciones que tienes en altura y que siendo sativa se ira bien a Oct/Nov para cosechar.

Suerte con ella. :)
Hola compi!!
No no la Amnesia no la he cosechado estaba en preflora empezando hacer nudos y la revegete.

Si, cambian su aspecto y empiezan a sacar hojas como locas pero luego se estabilitzan de nuevo y sobre la calidad no sabria decirte entiendo que si es la misma planta y le da tiempo a desestresarse sera practicamente igual.

Lo que cuanto tiempo mas tiene de crecimiento?
O cuando entraria en flora??
Se la pasara a 50 y veremos como tira de momento hasta casi la flora y seguramente la pase a 75 si hiciera falta una semana antes de flora. Seria correcto ese tiempo??
Un saludo lokromo y merci ;)
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Hola compi!!
No no la Amnesia no la he cosechado estaba en preflora empezando hacer nudos y la revegete.

Si, cambian su aspecto y empiezan a sacar hojas como locas pero luego se estabilitzan de nuevo y sobre la calidad no sabria decirte entiendo que si es la misma planta y le da tiempo a desestresarse sera practicamente igual.

Lo que cuanto tiempo mas tiene de crecimiento?
O cuando entraria en flora??
Se la pasara a 50 y veremos como tira de momento hasta casi la flora y seguramente la pase a 75 si hiciera falta una semana antes de flora. Seria correcto ese tiempo??
Un saludo lokromo y merci ;)
Yo lo que había leído es el caso de cosechar la planta dejando algunas hojas y cogollos, podarle las raíces y volverla al ciclo vegetativo, no siempre funciona y se suele hacer para recuperar la planta como madre o para esquejes, no por el fin en si de una nueva cosecha en la misma planta, o si, si uno lo quiere experimentar, pero no es lo habitual.

Crecerá hasta mediados de Julio y cuando entre en floración cogerá mas cuerpo y envergadura. Ahora le puedes hacer el trasplante a 50 ltrs, y el otro hasta mediados de Julio pienso que tambien, a partir de ahí ya no la tocaría. Esta variedad se cosecha casi en Noviembre, piensa si puedes prepararte algo por si vienen lluvias o frío , no vaya a coger moho, no se como estará situada en esa terraza, tambien si puede haber contaminación lumínica.

En exterior super importante los preventivos: el neem, esencial el bacilus turgensis para las orugas, y propolis para prevenir el oídio y la botrytis. En un largo y húmedo verano hay muchos peligros para una pobre planta de maria en una terraza.

Suerte ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Yo lo que había leído es el caso de cosechar la planta dejando algunas hojas y cogollos, podarle las raíces y volverla al ciclo vegetativo, no siempre funciona y se suele hacer para recuperar la planta como madre o para esquejes, no por el fin en si de una nueva cosecha en la misma planta, o si, si uno lo quiere experimentar, pero no es lo habitual.

Crecerá hasta mediados de Julio y cuando entre en floración cogerá mas cuerpo y envergadura. Ahora le puedes hacer el trasplante a 50 ltrs, y el otro hasta mediados de Julio pienso que tambien, a partir de ahí ya no la tocaría. Esta variedad se cosecha casi en Noviembre, piensa si puedes prepararte algo por si vienen lluvias o frío , no te vaya a coger moho, no se como estará situada en esa terraza, tambien si puede haber contaminación lumínica.

En exterior super importante los preventivos: el neem, esencial el bacilus turgensis para las orugas, y propolis para prevenir el oídio y la botrytis. En un largo y húmedo verano hay muchos peligros para una pobre planta de maria en una terraza.

Suerte ;)
Bueno, en la bíblia lo explica bien. Aunque es lo que te digo o tienes el clima perfecto o hace falta indoor.

Perfecto sabiendo esto la pasare ya para que siga con lo suyo.
Creo que hay 0 contaminacion lumínica
Y gracias por los preventivos en cuanto pueda los compraré.
Para ahorrar un poco, has provado el caldo de ajo (como neem)
Y sabes si hay mas mejunges caseros que substituyan a los preventivos ??
Merci lokromo ;)
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Hola...

Por contaminación lumínica me refiero a si alguna ventana con luces da a esa terraza, a mi por ejemplo la ventana de la cocina da a la terraza, con las autos no hay problema, pero las feminizadas y regulares he de ponerlas en una esquina de forma que no les de la luz directamente cuando entran en floración, tambien evitar el encender la luz de la terraza cuando anochece, eso hay variedades que lo soportan mas o menos.

No, no he probado ningún preventivo ni abono casero, los preventivos son baratos comparados con algunos abonos, y se usan apenas unos mililitros por litro y tienes para fumigar mucha planta. Ahora te haría falta el neem para repeler los insectos, y antes que entre el verano el Bacilus para las orugas es esencial, es un polvillo disuelto en agua.

Nada desespera mas que tirarte horas buscando y matando orugas que se comen los cogollos por dentro, es por esas polillas que revolotean encima de las plantas que dejan los huevos en flores y hojas, eclosionan, empiezan a comer y engordar...

oruga-en-marihuana.jpg
luego pasan a los tallos y a los cogollos, sus cagadas infectan toda la planta apareciendo la botrytis, por eso es esencial rociar con bacilus turgensis cada cierto tiempo, asi revientan cuando comen, luego cuando cosechas te encuentras mas de una reventada, como un moco blanquecino.

No quiero resultar agorero :eek:, solo quiero insistir en que las plagas son el mayor peligro en exterior y lo mejor es prevenirlas :cool:

Suerte Double00
 
Última edición:
  • 😲
Reacciones: Double00

dovah

Cogollito
19 Febrero 2015
294
208
53
32
WOOW germa!!!

Que pintaza tienen las dos menudos cogollames porfavor!! vaya maquina @Double00 si que se tendra qu hacer hueco en el indoor si, y en la ajenda jaja :D

Que pinta en serio brutal, muy bonitas con el manicurado y esta de lujo la cantidad.

Saludos crak sigo en la butaca esperando el espectaculo.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hola...

Por contaminación lumínica me refiero a si alguna ventana con luces da a esa terraza, a mi por ejemplo la ventana de la cocina da a la terraza, con las autos no hay problema, pero las feminizadas y regulares he de ponerlas en una esquina de forma que no les de la luz directamente cuando entran en floración, tambien evitar el encender la luz de la terraza cuando anochece, eso hay variedades que lo soportan mas o menos.

No, no he probado ningún preventivo ni abono casero, los preventivos son baratos comparados con algunos abonos, y se usan apenas unos mililitros por litro y tienes para fumigar mucha planta. Ahora te haría falta el neem para repeler los insectos, y antes que entre el verano el Bacilus para las orugas es esencial, es un polvillo disuelto en agua.

Nada desespera mas que tirarte horas buscando y matando orugas que se comen los cogollos por dentro, es por esas polillas que revolotean encima de las plantas que dejan los huevos en flores y hojas, eclosionan, empiezan a comer y engordar...

luego pasan a los tallos y a los cogollos, sus cagadas infectan toda la planta apareciendo la botrytis, por eso es esencial rociar con bacilus turgensis cada cierto tiempo, asi revientan cuando comen, luego cuando cosechas te encuentras mas de una reventada, como un moco blanquecino.

No quiero resultar agorero :eek:, solo quiero insistir en que las plagas son el mayor peligro en exterior y lo mejor es prevenirlas :cool:

Suerte Double00
Perfecto ya tengo anotados los productos para exterior :)
Moltes gracies lokromo !!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
WOOW germa!!!

Que pintaza tienen las dos menudos cogollames porfavor!! vaya maquina @Double00 si que se tendra qu hacer hueco en el indoor si, y en la ajenda jaja :D

Que pinta en serio brutal, muy bonitas con el manicurado y esta de lujo la cantidad.

Saludos crak sigo en la butaca esperando el espectaculo.
Moltes gracies ;);)
Espero que se cure bien y si se tercia pues la catamos no?? Mucho no hay pero siempre es mejor compartir :)

Un salut i forca al canut!!
 
  • 👍
Reacciones: dovah

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
buenas gente!!
por problemas tecnicos nose cuando podre actualizar

he podado el SOG de mango y larry,
las otras estan engordando.
Pronto actualizare como dios manda!!
un saludo a todos !!!!
 
  • 👍
Reacciones: lokromo y abssu

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias a todos!!
Ya he conseguido hacerme con un movil un poco mas decente. Ahora podre seguir con el seguimiento.

Hay novedades en todas las modalidades.

En exterior: La Amnesia revegetada esta creciendo, se le cambio la maceta de 20L a 35L por despiste la idea eran 50L.
llenita de hojas y nudos, aunque le quite una rama por que habia una oruguita poniendose cómoda, proguesa adecuadamente

En guerrilla: La Norther Litgh me sorprende cada dia de que voy a verla, siempre pienso que ya no estará... pero siempre esta y aunque no saldra mucho, porque el agujero es muy pequeño. Como primera experiencia guerrillera me sirve para ver que no sera la única que haga :)

El interior, Mango y Larry Lemon estan empezando a florecer, no van todas a la par.
y las grandes pues van igual, engordando.
No creo que repita este sistema a no ser que las condiciones lo requieran.

bueno gente intentare subir fotos hoy
un saludo y buenos humos.
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Hombre @Double00 , haber quitado la oruga en vez de la rama ! Mira bien porque una oruga nunca esta sola, los huevos se ponen por docenas, fumiga bien con bacilus.

Insisto en que lo de la guerrila es muy meritorio.

No entiendo porque dices que "no repetiras el sistema de interior" a que te refieres,¿a poner variedades distintas?

Saludos y que vaya todo bien.
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hombre @Double00 , haber quitado la oruga en vez de la rama ! Mira bien porque una oruga nunca esta sola, los huevos se ponen por docenas, fumiga bien con bacilus.

Insisto en que lo de la guerrila es muy meritorio.

No entiendo porque dices que "no repetiras el sistema de interior" a que te refieres,¿a poner variedades distintas?

Saludos y que vaya todo bien.
Bon diaa :)
Le quite la rama porque vi como moh en varias hojas y como aun le queda un tiempo para crecer prefiero no jugarmela.

la guerrilla la verdad que esta increíble un dia fui y habia sido acosada por una manadade jabalis amorosos que se montaron una orgia encima de la NL.
quedo el tronco doblado las hojas llenas de barro...en fin la regue le di un abrazo y me fui..
la sorpresa viene cuando a la semana vuelvo ya para decirle que gracias por haberlo intentado y estaba el tronco recto y duro. Gracias al amor de los jabalís :)
en guerrilla te das cuenta rápidamente que la marihuana es un planta dura de cojones!

y lo del interior me refiero a tener grandes y pequeñas, y sobretodo lo de semillas en 3'5L
aunque he de ver resultado pero se seca muy rapido y requiere bastante tiempo regar como es debido.
Un saludo @lokromo , como va tu exterior todo en orden??
 
  • 👍
Reacciones: lokromo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días!!!
Poco a poco volveré actulizar tengo el tiempo justo.
ahi van unas fotos de hace pocos dias!!

1- cogollo de White Russian (revegetada) en segunda de floración.
2017-06-02 11.23.24.png
2- s.o.g.
2017-06-02 11.20.30.png
3 - la parte baja del S.O.G. y un intruso :)

2017-06-02 11.22.30.png

Mas novedades, ya me han llegado Las semillas de @BigSeedBank Y las de @Buddha Seeds . Mil gracias, les hare un seguimiento en cuanto pueda!!

un saludo gente!!!
 
  • 👍
Reacciones: Buddha Seeds y abssu

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Bon diaa :)
Le quite la rama porque vi como moh en varias hojas y como aun le queda un tiempo para crecer prefiero no jugarmela.

la guerrilla la verdad que esta increíble un dia fui y habia sido acosada por una manadade jabalis amorosos que se montaron una orgia encima de la NL.
quedo el tronco doblado las hojas llenas de barro...en fin la regue le di un abrazo y me fui..
la sorpresa viene cuando a la semana vuelvo ya para decirle que gracias por haberlo intentado y estaba el tronco recto y duro. Gracias al amor de los jabalís :)
en guerrilla te das cuenta rápidamente que la marihuana es un planta dura de cojones!

y lo del interior me refiero a tener grandes y pequeñas, y sobretodo lo de semillas en 3'5L
aunque he de ver resultado pero se seca muy rapido y requiere bastante tiempo regar como es debido.
Un saludo @lokromo , como va tu exterior todo en orden??

Hola @Double00 y Cia.

Vaya pinta que tiene ese SOG con su intruso y todo!:)

La maria es una planta fuerte, mira que hasta después de soportar una orgía con jabalíes, estaba al poco bien derecha.:cool:

Si, lo de tener plantas en distintos estados complica las cosas, pero ya se sabe que el cultivo es laborioso parece que no, pero... prepara tierra, semillas, esquejes, germina, planta, riega, abona, fumiga, estate al tanto, etc, luego corta, manicura, seca, cura, etc etc todo eso requiere mucho tiempo y mucha dedicación si quieres que te salga algo aceptable, pero es lo que nos gusta.

Mi exterior va así, es una rueda de autos, unas recién germinadas, otras creciendo, otras florando y otras para cortar, tambien he pillado dos o tres orugas pese a haber fumigado, tambien trips, ...en fin .

Tampoco tengo mucho tiempo asi que no estoy actualizando, y posteando poco.

Una saludo
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Hola @Double00 y Cia.

Vaya pinta que tiene ese SOG con su intruso y todo!:)

La maria es una planta fuerte, mira que hasta después de soportar una orgía con jabalíes, estaba al poco bien derecha.:cool:

Si, lo de tener plantas en distintos estados complica las cosas, pero ya se sabe que el cultivo es laborioso parece que no, pero... prepara tierra, semillas, esquejes, germina, planta, riega, abona, fumiga, estate al tanto, etc, luego corta, manicura, seca, cura, etc etc todo eso requiere mucho tiempo y mucha dedicación si quieres que te salga algo aceptable, pero es lo que nos gusta.

Mi exterior va así, es una rueda de autos, unas recién germinadas, otras creciendo, otras florando y otras para cortar, tambien he pillado dos o tres orugas pese a haber fumigado, tambien trips, ...en fin .

Tampoco tengo mucho tiempo asi que no estoy actualizando, y posteando poco.

Una saludo
Buenas bro!!
Que bueno asi tendras un cultivo continuo.
la idea es no parar ??

Yo voy a montar otro armario a ver si me animo.
a ver si quedamos un dia tio y pruebas la mango cream que esta bien rica y tengo una bilbo bien buena también ;)
Un saludo crack!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos días!!
Tras estar un par de días sin ver a las plantas, he visto que tenia unas pocas red Spider's y bueno, pues me he comprado Bermectine y ZT de Ed Rosenthal y manos a la obra. Ayer le dí su primera dosis de Bermectine hoy con el Rosenthal, bermectine y por ultimo Rosenthal. Si alguien ha probado estos productos y puede decirme como le fueron, lo agradecería.

También me he comprado un humidificafor y ahora está todo en perfectas condiciones. No confiaba en ellos, me he llevado una sorpresa.

Bueno ahora las otras noticias, el SoG de Mango&LemonLarry está cogiendo forma. Al ser desde semilla hay diferentes indiviuos unos mas adelantados que otros, pero creo que todo va bien.

Las otras;
-Black domina:
20170605_111945.jpg
la verdad que va muy bien, esta grande y con las futuras porras bien marcadas.

AmnesiaXlemon estresada, revegetada, espigada, con mal aspecto y con el sustrato apelmazado. Aun asi huele muuuuy bien y tengo ganas de ver como acaba, si duda hay posibles colas de zorro en esa planta xD
20170605_112907.jpg
20170605_112919.jpg

MK Ultra, un bonsai, huele a choco culero de hace años. Tengo ganas de ver el final.
20170605_112105.jpg
20170605_112120.jpg
White Russian revegetada pero grande y prometedora.

20170605_112709.jpg

20170605_112757.jpg
 

Adjuntos

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Mendochino.
20170605_112347.jpg
20170605_112401.jpg

Amnesia lemon
Revegetada igual que la otra pero aguanto mucho mejor.
20170605_112502.jpg
la verdad que cogollote central lo que esta saliendo de este feno para ser amnesia.

bueno gente pronto subire mas y mejores fotos
Saludoooos a todos ;)
 
  • 👍
Reacciones: abssu

abssu

Cogollito
28 Junio 2016
652
302
53
buenas porras , apesar de sus contratiempos , se ven bien sanas , an resistido bien a la araña :)
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Gracias abssu la verdad que espero erradicarla al 100%
porque he oido de casos que lo arrastran durante años y no quiero eso :/
un saludo bro!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Bueno hoy subo fotos de la Amnesia revegetada que esta en casa de un amigo.


El compi se encontro un gorrión metido en la planta cobijado jajaja debio de ver alguna cosa ese gorrión para que acabara ahi metido xD

Está llena de hojas, llena, repleta haber si se estabiliza ya.
se mudo de 20L a 35L por error tenia que irse a 50L pero el colega se equivoco.

abono minimo, compro tierra abonada en el chino...
y muy de vez en cuando le llevo Biogrow, todo bastante natural.(1dosis hasta la fecha )
IMG-20170605-WA0009.jpg IMG-20170605-WA0010.jpg IMG-20170605-WA0011.jpg IMG-20170605-WA0013.jpg
la ultima foto señala una marca que le hice la semana pasada. Para ver cuanto crecia.
Las ramas estan fuertes y firmes.

necesito que me confirmeis cuando entra en floracion, despues de Sant Juan??
@lokromo me comentaste algo sobre el tema. pero se me fue. Si quisiera pasar de 35L a 75L cuando deberia de efectuarlo como maximo??
gracias a todos familia
buenos y frescos humos!!!!
 

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Buenos dias, hoy os traigo otra actualizacion de la a Amnesia de exterior que fui a visitar ayer.

esta rarisima, las revegetadas que tengo en casa no presentan este aspecto. Que opinais?? @morfeo77 @Drakon F1 @baserritarra @yisus19 @Manuel71 @absuu
Siento llamar a todo el mundo pero no sabria que hacer con ella, la tiro?? El amigo dice que le gusta que no la tirará(es su primera planta)
Pero yo no se si opinar lo mismo.
IMG-20170609-WA0020.jpg IMG-20170609-WA0019.jpg IMG-20170609-WA0021.jpg
esta en 35L, un riego con abono y recibe luz todo el dia.
Gracias por la ayuda y buenos humos familia!!!
 
Última edición:

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Buenos dias, hoy os traigo otra actualizacion de la a Amnesia de exterior que fui a visitar ayer.

esta rarisima, las revegetadas que tengo en casa no presentan este aspecto. Que opinais?? @morfeo77 @Drakon F1 @baserritarra @yisus19 @Manuel71 @absuu.
Siento llamar a todo el mundo pero no sabria que hacer con ella, la tiro?? El amigo dice que le gusta que no la tirará(es su primera planta)
Pero yo no se si opinar lo mismo.
Ver el adjunto 587064 Ver el adjunto 587065 Ver el adjunto 587066
esta en 35L, un riego con abono y recibe luz todo el dia.
Gracias por la ayuda y buenos humos familia!!!
Siento no poder ayudarte en esto nunca me ha pasado nada por el estilo así que a esperar que dicen los otros :/
 
  • 👍
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Siento no poder ayudarte en esto nunca me ha pasado nada por el estilo así que a esperar que dicen los otros :/
Buenos dias yisus!!
Gracias de todos modos, yo de esta manera tampoco realmente el diámetro de cada rama es impresionante como florezca en condiciones puede no acabar mal pero me temo que no sera asi.

un saludo @yisus19 ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
IMG_0115.JPG IMG_0193.JPG IMG_0212.JPG IMG_1161.jpg Estamos locos? Eso no se tira, mira...el verano pasado, para tener claro cuál es el punto crítico de las horas de luz en exterior, puse tres/cuatro( uno lo metí con otro en un tiesto de 11L, se lo que cultivo, no me lo invento a voleo ) esquejes de varias variedades, uno de C Cream , uno de Dinachem, otro de Jack Herer y otro de Cannatonic.
Las más indicas florecieron en seguida, entre un 15 de abril al 1 de mayo.
Saque en claro que por debajo de 14 horas revegetara y cosechará quizás una semana después.
Que quite toda la morralla de hojas de un solo foliolo, lo que iba a ser cogollo que revegetara que lo deje que siguen tirando.
Puedes fumartela, hacer has, un montón de cosas.
Ahora edito y pongo la captura con su fecha, del 2016, que yo no quiero medallitas, quiero que se acabe el PUTO mercado negro.
Dile que limpie todas las ramas bajeras, flollaje de in foliolo y los cogollos que los deje, que no quite ni uno.
 
Última edición:
  • 👍
  • 😲
Reacciones: #21# y Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
@Manuel71
buenos dias :)
Pues probaré eso de quitarle los unifoliolos
tambien la ramita donde esta el nudito?
O lo que viene siendo la yemita no la quito?

Gracias Manuel71 lo de hacer hash me ha molado un buen ice de Amnesia
saludos;)
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Al revegetarlas a veces pasan esas cosas sacan tallos de todos los lados. Tirarla noooo hombre lo que podrias hacer es quitarle ramas porque sino lueo al florecer se hara semejante maraña que es facil que se pudra.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Al revegetarlas a veces pasan esas cosas sacan tallos de todos los lados. Tirarla noooo hombre lo que podrias hacer es quitarle ramas porque sino lueo al florecer se hara semejante maraña que es facil que se pudra.
Por eso le digo yo que quite todas esas hojas de un foliolo, que solo van a poder traer problemas, y visto esta, hasta mediados de mayo que tenemos casi a 15h de luz solar, no sacar nada antes que los esquejes revegetaran.
 
-