Seguimiento Kritical Bilbo (feminizada) de "Genehtik" germinada a mediados de Junio

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas pollo que tal tio, ahy no puedo contestarte,en los pocos cultivos que llevo jamas me paso eso,pero bueno ya arranco la flora me alegro pollo, ya nos iras contando y ya sabes ahora abano flora muy poquito,cuando esten mas gordos ya le metaras chicha,mientras pues eso poquito a poquito no empaches,,,salu2 pollo ya nos vas mostrando...;););)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Buenas chavales os dejo unas fotos de hace 5 minutillos! Está viniendo un buen septiembre asi que de momento tiene muchas horas de sol directo. Pero me preocupan las hojas amarillas, tiene demasiadas.. Juzgar vosotros mismos





 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Yeeee;);) wenas pollo q tal.ta wapa tío para 3 semanas. Con que abonas para flora? No olvides de vez en cuando un té de guano q recuerdo q compraste un saquito verdad?? Esta de pm ya suaves fotos fotos salu2.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
bacannn el seguimientooo me gusto bastante , pero una pregunta como eso de doblar la planta ? gracias saludoss.
Me alegro de que te gustara. pues las plantas se doblan principalmente para controlar su altura. la gente dice que saca mas produccion pero no creo lo mismo (tampoco te sacas menos). es tan simple como amarrar la rama principal con una cuerda a algun sitio (varandilla, piedra..) e ir día tras día tensando un poco la cuerda para que la planta vaya doblandose
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
actualizo con fotos de la planta, llevara como 5 semanas de floracion









Que tal la veis?
No creo que tarde más de una semana en cortarla

Sludos!!!
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
buena pinta pollo;) ya falta poquito para fumada :D:D:D.. y ya para el año que viene ya sabes ponla 1 mesecito antes y tendras mas cosechita salu2 pollo que la disfrutes;);)
yo ahora mismo estoy con el nuevo interior que me montao:D:Dvoy a poner seguimiento para a los que vallan ahcer indoor este invierno con semillas Cum Laude, y Neville Haze, en SCROG .
lo dicho amigos buenos humos....;););)
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
buena pinta pollo;) ya falta poquito para fumada :D:D:D.. y ya para el año que viene ya sabes ponla 1 mesecito antes y tendras mas cosechita salu2 pollo que la disfrutes;);)
yo ahora mismo estoy con el nuevo interior que me montao:D:Dvoy a poner seguimiento para a los que vallan ahcer indoor este invierno con semillas Cum Laude, y Neville Haze, en SCROG .
lo dicho amigos buenos humos....;););)
jajaja vaya suerte tio, yo despues de esto posiblemente hasta el año que viene nada..
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
actualizo con unas fotos de las porritassss

Cogollo de la rama central


Cogollos de ramas laterales



Cuanto le falta para cortar? A ver si podeis decirmelo porque esta planta se esta retrasando bastante jajajaja

Saludos
 
  • 😍
Reacciones: raven87

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Actualizo señores no queda nada







Alguien me puede decir cuanto le queda por favor? Todavía no hice ni lavado de raíces ni nada..
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno actualizo con fotos de ahora mismo









Alguien me puede decir cuando tengo que cortar? Y hacer el lavado de raíces? (solo use guano 2 o 3 veces)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Empieza a aclarar con agua poco a poco.a aunque el guano no es químico.nada sigue regando jenerosamente y en 8 días cortaba.y antes de cortar q la tierra este seca pollo...
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola buenas!! yo no esperaria 8 dias...de hecho cortaria ya o como mucho en 3 días...muy buena pinta esa critical...es practicamente como la mia, se ve q son bastante homogeneas en cuanto a fenotipos. Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Matapollos

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno, hace dos noches regué con 10 litros de agua, y la última noche (ayer) regué con 20. Mi maceta es de 30 litros creo, y la ultima vez que eché guano fue hace una semana. Cuanto mas tengo que regar??
 
-