Seguimiento Kritical Bilbo (feminizada) de "Genehtik" germinada a mediados de Junio

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Pues seguramente sí. mi critical está empezando a florecer osea que la tuya no tardará tampoco..pegale un chute de abono antes de entrar más en floración es lo que estoy haciendo yo IVA de maravilla a vuelto a coger tonalidades verdes
La mia solo riene algun,pelillo en algun nudo, y nunca he visto mas de dos juntos.
La tuya como esta??
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
IMG_20140805_155709.jpg Casi asomándose x el vecino diooos seme fue de altura incloso con doblado.y la moby que esta detrás ni si quiera a comenzado preflora pfffff la q me espera:D:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Matapollos

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Hola
Tienes la mata guapisima, ya te dije yo que iva a sacar bastante produccion. A lo de las hojas decaidas se debe al calor, en vez de regar todos los dias que lo veo innecesarioa puedes probar a pulverizar un poco de agua por toda la planta antes de que le de el Sol, eso le ayudara a pasar el dia sin problemas y las hojas se ponen en punta, pero es del calor de Agosto ya te digo solo pasa en este mes. Un saludo
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Hola
Tienes la mata guapisima, ya te dije yo que iva a sacar bastante produccion. A lo de las hojas decaidas se debe al calor, en vez de regar todos los dias que lo veo innecesarioa puedes probar a pulverizar un poco de agua por toda la planta antes de que le de el Sol, eso le ayudara a pasar el dia sin problemas y las hojas se ponen en punta, pero es del calor de Agosto ya te digo solo pasa en este mes. Un saludo
Muchas gracias por la info @33Group!!! Y gracias por los animos ;)

Una cosilla. La planta, hoy dia 8 de agosto, no tiene casi ningun pelo todavia. Esto es normal? Solo le veo la preflor. Al ser kr bilbo que son tempraneras, ya tendria que haber empezado a florecer digo yo..

Saludos y gracias gente!!
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Muy buena pinta que tienen esas niñas, si señor!

Yo también ando mosca con el tema de la floración, ya que en pasados años ya empazaban a mostrar un gran número de pelitos y sin embargo me encuentro como vosotros.

Como dato curioso:

Tengo 4 nenas, germinadas en mayo, y solo una de ellas lleva floreciendo una semana, Y OJO QUE ES UN HÍBRIDO INDICA/SATIVA. Y lo impresionante es que a su lado tengo otra que es 100% INDICA y aún no muestra ninguna preflor ni ganas de florecer...

¿Qué opináis chicos?

Ya nos iremos contando...

Saludos.
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Muy buena pinta que tienen esas niñas, si señor!

Yo también ando mosca con el tema de la floración, ya que en pasados años ya empazaban a mostrar un gran número de pelitos y sin embargo me encuentro como vosotros.

Como dato curioso:

Tengo 4 nenas, germinadas en mayo, y solo una de ellas lleva floreciendo una semana, Y OJO QUE ES UN HÍBRIDO INDICA/SATIVA. Y lo impresionante es que a su lado tengo otra que es 100% INDICA y aún no muestra ninguna preflor ni ganas de florecer...

¿Qué opináis chicos?

Ya nos iremos contando...

Saludos.
Sufres contaminacion luminica???

Aunk estamos entrando ala flora...unas entran antes y otras despues...

Yo de mis 5 nenas solo a entrado una...
Bastante sativa...

En cambio la bilbo ni me a entrado todavia
 
  • 😍
Reacciones: Murty

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Sufres contaminacion luminica???

Aunk estamos entrando ala flora...unas entran antes y otras despues...

Yo de mis 5 nenas solo a entrado una...
Bastante sativa...

En cambio la bilbo ni me a entrado todavia
Tengo farolas en la calle, a muchos metros y aunque baje las persianas algo entra por la terraza, ya que la persiana de la derecha está rota y se queda hasta arriba del todo.

He hecho la prueba de leer por ejemplo un diccionario al lado de las plantas para ver si tengo contaminación lumínica y puedo ver lo que es el diccionario físicamente pero es imposible poder leer lo que ponen en las letras... Y eso que tengo una vista de lince y no sufro de problemas de vista.

¿Crees que puedo sufrir la contaminación?

Aquí dejo unas fotos para que veas como tengo el chiringuito montado compi... un coñazo todas las noches montarlo, y levantarse a las 7 y media de la mañana para desmontarlo, subir las persianas y poner las matas al sol... jajaja pero bueno, todo esfuerzo tendrá su recompensa...

Un saludo crack!20140810_000600.jpg 20140810_000608.jpg
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Chavales os subo una foto de hoy.
Lo primero: todavía no ha empezado casi a florar, sólo tiene como dos pelillos en cada nudo que ya se están volviendo marrones.
Lo segundo: si no tengo a la planta hidratada constantemente me pasa esto:

Mirar cómo se pone si la dejo de regar un par de días. Cuando la vi así pensé que no se recuperaba, le eche un buen riego y a la hora estaba bien pero uff.. Que puede ser?

Saludos!
 

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Joder tio la tenias desidratada desidratada pero desidratada :eek:

Puede ser que el sustrato no te aguante bien la humedad tio... ami aveces me pasa y aveces no y siempre utilizando el mismo sustrato

La tutanka mia le echo 1/4 de Litro y ya esta echandola por debajo pero aun haci le sigo echando por que sino no aguanta nada y aun haci solo me aguanta dos dias y tengo que regar otra vez...

Nose si la causa puede ser que mezcle los 30 L de composana universal cin 1,5 L de vermiculita pero ni idea...

Suerte con esa kritikal bilbo tio y haber si alguien sabe algo mas y te ayuda un saludo
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Joder tio la tenias desidratada desidratada pero desidratada :eek:

Puede ser que el sustrato no te aguante bien la humedad tio... ami aveces me pasa y aveces no y siempre utilizando el mismo sustrato

La tutanka mia le echo 1/4 de Litro y ya esta echandola por debajo pero aun haci le sigo echando por que sino no aguanta nada y aun haci solo me aguanta dos dias y tengo que regar otra vez...

Nose si la causa puede ser que mezcle los 30 L de composana universal cin 1,5 L de vermiculita pero ni idea...

Suerte con esa kritikal bilbo tio y haber si alguien sabe algo mas y te ayuda un saludo
Pues no se tio, supongo que sera eso pero bff eso es de no verla durante solo dos dias
Igual es por tener un 30% de humus en el sustrato pero ni idea..
Luego esta el tema de la floracion que eso ni idea
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas pollo eso es desidratacion como dice el compañero ami me pasa todas las mañanas,vamos que ahi que regar a diario x la mañanita temprano...dale aguita mas a menudo y listo...
que arranco la flora??? cuéntanos salu2 amigos...;);) con tu permiso te las enseño,q yo creo que seme fueron de altura pollo ahahaha dioss...aun me sorprende que no me las allan quitado del cante que pegan... mira como estan tragan muchisima agua..en 40l.
 

Adjuntos

Última edición:

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
wenas pollo eso es desidratacion como dice el compañero ami me pasa todas las mañanas,vamos que ahi que regar a diario x la mañanita temprano...dale aguita mas a menudo y listo...
que arranco la flora??? cuéntanos salu2 amigos...;);) con tu permiso te las enseño,q yo creo que seme fueron de altura pollo ahahaha dioss...aun me sorprende que no me las allan quitado del cante que pegan... mira como estan tragan muchisima agua en 40l.
Que pasa @susker25 ! La planta esta bien, se me ha secado alguna hoja de no regarla esos dos dias pero bueno en general esta guapa y sana.
La movida es lo de la flora, llevo mas de una srmana (yo diria que hasta mas de dos) que solo veo los dos primeros pelillos en los nudos, las preflores vaya, que ya hasta estan marrones, y no termina de empezar a florecer la muy cabrona, y esta variedad se supone que es tempranera.
Las tuyas las tienes muy guapas tio, vas a sacarte una burrada de todo eso jajaja
Tienes alguna kritical pasaber si la tuya ya esta en flora?
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
pues si pollo te pongo foto de la critical+ dinafem bueno tambien sale la moby dick asi ya la ves, que x cierto la moby no a entrado en flora pero sabemos que es mas tardia la moby.... la critical+ lleva 2 semanas en flora...ya le estoy metiendo hesi floracion:D
esta critical+ tiene mucha contaminacion luminica x las noches, y aun asi florece:eek:, ablo de la mia es un puto todoterreno....:D:D;)
 

Adjuntos

Última edición:

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Pollo q tal makina. Actualiza pincha q veamos la bilbao.:D Vamos q falta poquito.y otra cosa échale un poquito de guano por encima para que vaya disolviendo sé para cuando estés en flora un saludomáquina
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
na chavales no se que pasa, si es por la mierda de tiempo que esta haciendo por Asturias o si tambien es cosa de la planta, pero todavia casi no ha mostrado signos de floracion. Empiezo a pensar que no me voy a sacar na de na de la kritical
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
wenas pollo, fijate x la noche si le da luz de farolas o algo parecido,de todas maneras florecera tu tranki pollo tendras cosecha no te desanimes...acuerdte que te recomnede la feminizada para tener +cosecha y la tendras juro papa:D:D:D

foto pollo.
te paso una foto de mi critical con tu permiso para que veas como esta..salu2 compañeros
 

Adjuntos

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Critical + Dinafem , aver que tal sale, el caso esque ya tiene tricomas y empieza a oler un poquito:D:D. pero ahora que recuerdo y me fijare esta noche esque tengo mucha contaminación lumínica estando en el ático, incluso el vecino x las noches aveces enciende la luz de su terraza y el vecino de enfrente igual , estoy planteandome el meterla x las noches para q no joda la flora o eso tengo entendido, pero claro son 4 mostruillos un rollo todos los dias y nose que hacer....
alguien de los presentes a tenido alguna vez algun problema igual o similiar?? puede afectar mucho a la cosecha??
creo que esta info.. tambien le puede interesar a matapollos...
salu2 amigos y animos muchachos ya falta poquito cada vez menos jejeje;););):eek:
 

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
Mejor k n les de la luz tioo piensa en tu kosexa .. ya se ke es un poko lio per t lo rekompensara ... ike tal es kritical + ...
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Bueno señores, os paso unas fotos. La planta tiene 69 días desde la germinación:





Os enseño las hojas quemadas a causa de las deshidrataciones de la planta


Y esta para que veáis cómo va el tema floración


Saludos!
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Otro problema que tengo es que la tierra casi no retiene el agua. cada 2 días tengo que regarla o me la encuentro hecha unos zorros :(
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Wenas matapollos.tío riega todas las mañanas idratala bien. Yo lo algo así y perfecto, regalas con 5l. Como haces con el fertilizante??.
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Wenas matapollos.tío riega todas las mañanas idratala bien. Yo lo algo así y perfecto, regalas con 5l. Como haces con el fertilizante??.
nada tio fertilizante nada, hoy ya he echado las primeras cucharadas de guano (3 cucharadas grandes mas o menos) sobre el sustrato para que lo vaya consumiendo poco a poco
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Buenas gente, aquí os dejo unas fotos de la Kritical. Ya ha empezado a florar







Llevará florando sobre semana y pico.

Una pregunta: si la planta empieza a florar más tarde de lo que debería, su ciclo de vida se alarga?

Decirme opinioness, saludos!
 
-