*~~#Seguimiento mamis desde la cuna#~~*

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Dariuz, , han mejorado bastante, yo utilizo CFL de 150 W como tú y ahora no que llega el calor pero en invierno dejo la bombilla cerca de las hojas para aumentar el calor, como llevas lo de la temperatura? como dice el colega polutin, la óptima está sobre los 25 grados, y la humedad yo creo que es mucho un 80% yo la tengo sobre 60% o 70% en vegetativo, un saludo tío y ánimo que se ha notado la mejoría un huevo, saludoooosss!!:D:D
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y CDO

Lagarto

Cogollito
1 Junio 2011
393
175
53
Hola Dariuz,
la cream caramel que se ve con más hojas y más bajita intenta quitarle las hojas secas o que estén a punto de caerse para que fluya un poco más el aire entre ellas, igualmente a las demás plantas, con un leve tirón,pequeño a la hoja ya se tiene que quitar casi sola, si no, déjala.
La critical no se cual es tío, pero no podaría las ramas de abajo a ninguna, no se porque las quieres cortar xD.

un saludo chicos, a ver si alguien más comenta y contrastamos dewww:)
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Las llevas cociditas compañero......a la Cream Caramel ,yo , si le haría un aclarado de bajos ,incluso la rama de la izquierda te vale para un nuevo esqueje .

A las demás ,les limitaría el riego al máximo ,hasta que no sea estrictamente necesario ,....y.... les daría un riego con un corrector de carencias ,tipo Hortrilon o similar....hay varios.....con eso les vas a aportar micronutrientes ,ya que de macro ,parecen ir sobradas .

Saludos.
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
Hola.

Las llevas cociditas compañero......a la Cream Caramel ,yo , si le haría un aclarado de bajos ,incluso la rama de la izquierda te vale para un nuevo esqueje .

A las demás ,les limitaría el riego al máximo ,hasta que no sea estrictamente necesario ,....y.... les daría un riego con un corrector de carencias ,tipo Hortrilon o similar....hay varios.....con eso les vas a aportar micronutrientes ,ya que de macro ,parecen ir sobradas .

Saludos.
A que te refieres con cociditas? Jajaja
Muchas gracias por las respuestas, voy a buscar ese producto que me has dicho, en esta proxima semana les toca riego.
Saludos
 
-