SeguiMiento PlanTas TrataDas con OrtigaS

comy

Semilla
23 Mayo 2008
15
0
0
pues muchas gracias x la informacion tio. yo lo e echo 1 poco como me a dado la gana xke e visto en varios sitios y cada uno ponia unas medidas uno ke echaras 10 kilos de ortigas y 10 litros de agua otro ke 5 unos ke dejaras las ortigas en el agua un par de dias otros ke 15 dias asike yo e cojido unos 400 gramos de ortigas y unos 4 litros de agua y un par de dias todo junto y aver ke pasa jejej ojala tenga los mismos efectos ke tu xke se las ve muy bien y a la ke tienes pachuchilla seguro ke sale adelante jeje. un saludo a todos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues siempre se tienen que tener malas experiencias, si no no se podría disfrutar de las buenas.

Mi primer cultivo ha sido un fracaso. Podias ver que más o menos las plantas tiraban para delante, pero no contaba con otros factores que escapasen a mi control.
Resulta que los perros pequeños que tengo en mi casa se aburrian, y decidieron destrozar TODASlas plantas. Sí, todas, las 8. Me fastidia porque no han dejado nada. Pensareis que soy un exagerado, pero de verdad no había nada que hacer. Me ha costado mucho cortarlas, las había cogido cariño...

Pero este "cultivo" no ha sido en vano. En mi vida me había sentido jamás tan motivado que cuando ves crecer una cosa que has plantado tú mismo, y que con tus cuidados van saliendo adelante... El año que viene pienso repetir sin dudarlo, y no pienso dejar de escribir en este foro que tanto me ha dado, para poder ver la evolución de los compañeros que me han ayudado, y ayudar a quien pueda. Este foro me ha esneñado mucho. Os doy las gracias.

Un saludo muy grande a todos,
peace peaceeeeeeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
no gracias shiva. Ya lo dejo para el año que viene, que además ya no tendré a los cachorros, que son con los que peligra el cultivo. Me ha jodido mucho, pero así tengo casi un año para irme pensando mejor todas las cosas, para montarme bien el sitio donde las pondré... Y para fabricar mi compost y mi propio humus si me pongo a la faena :wink: jejejeje. Muchas gracias por preocuparte de todas maneras,
peace peaceeee
 

sikotiko

Semilla
22 Abril 2007
1
0
0
Juer que mala suerte tio,espero que el proximo año te recompense con el doble de cosecha, yo pondria algun esqueje o semilla por provar tio aun sacarias alguna cosilla.

un saludo
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
lo siento tio... deves esta tan cabizbajo que no veras lo que hay enfrente, aun puedes hacer algo pero si lo quieres dedicar a lo que as dixo me parece de puta madre, espero que el año que viene tengas mas suete :wink: por oitra parte me gustaria que te siguieras pasando por este foro..... jejej seguiras aprendiendo igual que todos
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
si el problema además esque si planto otra vez ahora o si me pasan algún esqueje podría tener el mismo problema que he tenido, ya que los cachorros seguirán aquí, y seguirán siendo cachorros. Para el año que viene, solo tendremos a una ya (la que nos vamos a quedar) y ya no será tan cachorra, y espero que para entonces no sea tan mala jejeje.
Por supuesto que seguiré pòr el foro aprendiendo y enseñando todo lo que pueda, este foro ya significa mucho para mi jejeje :D :D :D .
Así además aprenderé de ver vuestras fases de cosecha jeje.
Bueno, muchas gracias por el apoyo :wink:
peace peaceeee
 

blasfemur

Semilla
18 Agosto 2008
15
1
0
Protege las plantas con una malla dr simple torsion o similar... o mantenla alejada de los perros.

mala suerte, man
 

lktrk

Cotiledon
6 Marzo 2005
219
0
16
51
Madriz
UFFFFFF .... me acabo de quedar sin palabras :( . Este seguimiento era lo de lo más interesante que circula por este foro.

Lo de los animales es un poco complicado, yo tengo dos gatos y les tengo puesta una valla de 2 metros con una chapa doblada acia atras para que al intentar trepar no la puedan traspasar (¬).

No te desanimes J@RdInErO @m@tEur, el año que viene con la experiencia adquirida y tu buena mano seguro triunfas. Aseguraté de protegerlas bien de la perrita.

Salu2
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Pues muchas gracias a todos. Siento no haberme pasado por el foro en mucho tiempo, pero ya se sabe con el verano jejeje.
Pues sí, para el año que viene la liaré gorda uajajajaja!! Protegidas a saco para los perros y los "cerdos" :wink: .
Ahora me deleito con los seguimientos que están a punto de caramelo, para poder aprender además las fases que no he podido aprender con la práctica. Por cierto, Iktrk, gracias por ese elogio, y a los demás también.

Peace peaceeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
me supo muy mal tu putada, jejeje espero que tengas suerte. :p
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
muchas gracias a los dos, jejeje. Ya lo tengo más que asumido, para el año que viene aplicaré todos los truquillos que he ido aprendiendo este jejeje, y espero montar otro seguimiento. YGDRASYL,¿te pretendías comprar las ortigas en el grow? Porque si es así, lo llevas crudo jejeje. No conozco ningún grow que lo venda. Eso te vas a un monte, en marzo o abril, después de haber llovido un poco, y las cojes tú con tus manos, pero ojo que pican jeje.

Bueno, lo dicho, que muchas gracias, un saludazo,
peace peaceee
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Perdona ,en el grow hay una harina de ortigas,13 pavos.Tambien puedes ir al monte claro,pero pa kien no la tiene cerca pues...saludos
 
-