SeguiMiento PlanTas TrataDas con OrtigaS

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo la veo muy vigorosa ¿o no? solo le estas hechando lo de ortiga ¿no? o le hechas algo mas.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ok pues sigue solo con la ortiga demomento, despues para el mes que biene ya te dare otra receta del mismo purin pero con alguna cosilla mas ok. y ya veras si la haces como yo te vaya aconsejando ya me diras cuando te fumes esa hierba si tiene diferencia en sabor y potencia, de las otras que tienes.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues las peñes ya están en su emplazamiento final, en el que todavía no he ideado nada para cubrirlas de granizo o de lluvia en floración :( , pero que por ahora no pasa nada ( a no ser que haga una tormenta del copón :? :? ) pero la lluvia de ayer les sentaron bien, y fijaos si llovio, diosss.... pero hoy se notan más naturales... Si esque no hay nada más natural que el agua de lluvia jejeje :D :D .
Pues aquí está la campeona, que parece que ha crecido un poquito, aunque ya sé que a este paso no se van a hacer muy grandes que digamos, pero bueno, yo las quiero igual XDXD. Espero que vayan tirando bien todas jeje.

Pues nada más, a ver si mejora un poquito el tiempo y nos da el solete a todos, que ya va haciendo falta, no? jeje.
Peace peaceee


PD: si les empieza a dar el sol directo ya les secaré las gotas de las hojas, que se que se pueden quemar, no os preocupeis jejeje. Una dudilla, ¿pasa algo si se queda el agua en la cima apical de la planta?¿es peligroso? Muchas thenkiusss
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
tendrias que rellenar esos tiestos con un poco mas de tierra socio, estan un poco vacios esos tiestos, si miras el borde de dentro del tiesto veras que hay como unas rayas dando la vuelta a todo el tiesto, pues bien llena los tiestos hasta la ultima raya del tiesto mas o menos ok.
 

Dartaker

Semilla
23 Mayo 2008
54
0
0
como molaaaa que bien se ve la evolucion te felicito vaya plantitas tienes, yo es el primer año que planto y no le echado nada a mis dos plantas son jovencitas quizas este una de ellas la mayor como la primera foto que tu has puesto al principio me gustaria que crecieran mucho mucho pero esque soy muy novato y no se que echarlas de momento les e comprado tierra nueva para transplantar dentro d poco a una maceta mas grande me podriais dar alguna recomendacion de algos a echarles? algun tipo de fertilizante tierras u otras cosas? un saludo
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno amigos,
pues est@ plant@ al que estamos haciendo el seguimiento, ya ha sexado. Me he dado cuenta este mediodía, pero me a costado mucho.
El resultado es...
¡POSITIVO! jajajaja :D es una hembrita muy bonita...chiquitita, pero bonita jejeje.
Así que el potingue sirve también para que salgan hembras, porque otras dos (las otras más grandes del grupo) también han salido hembra jajaja. Las otras 5 están todavía por definir.
No pongo fotos porque está muy pequeño y apenas se aprecia a simple vista, como para hacerlo en una foto ( y no, no tengo lupa shiva jajaja ) . Además no encuentro la cámara jejejeje.

Que tengais mucha suerte vosotros,
peace peaceeeee

PD: Shiva, no eres el único al que le salen hembras XDXD :wink: !!
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
PD: Shiva, no eres el único al que le salen hembras XDXD !!

me alegro mucho socio jejeje, ahora a cuidarlas mas que ya sabes que a las hembras se les tiene que mimar jeje.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
eyyyyyyyy jardinero!!!!!!! ke paso kon esas plantitas???? ace tiempo ke no se nada de ellas jejej aver si nos dices algo i nos pones unas fotitos aver ke tal van las señoritas(espero ke sean señoritas) jejej suerte kon ese kultivo :fumador2: :fumador2:
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues continuo con el seguimiento a la plantita, que sí que se sabe que es hembra (hay que leer aunque sea la última página del seguimiento :p ) Hay una cosa que me mosquea un poquillo. Me ha sexado, es decir, ha mostrado su preflor hembra en el 7º nudo, pero en el sexo están como los cálices de la preflor hembra, pero sin abrir, no deja ver ningun pistilo... Por ahora no le doy demasiada importancia, porque ya tengo dos machitos chiquititos en el grupo, y reconozco bien la preflor macho, y la que os he descrito no es una preflor macho (estoy casi seguro jejeje :) ).
Y nada más, que no crecen muy rápido, pero que con este tiempo de mierda, a quién sí, no?

Suerte,
peace peaceeeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
realmente preciosas jardinero jejeje dan ganas de komerselas jejeje en kuanto a lo de la hembra no te preokupes ya se mostrara bien jejej veras komo sera una tia wena jejejej venga xao
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
uscate una lupa, pues todo buen cultivador necesita tener su lupa de aumento, no solo para ver el sexo, pues sirve para ver y conocer mejor los bichitos de nuestras plantas, las manchitas que salen en las hojas etc, pues parece una tonteria pero una lupa es muy util en el cultivo del cannabis, y encima podrias hacerle la foto del sexo a tu planta con la lupa delante. pasate por mi seguimiento y busca la fotos que yo e puesto de mis hembras con la camara y la lupa dlante y veras que bien se ve l foto y eso que sin la lupa casi ni se ve ni mirandlas en directo. yo las veo muy bien. y esos machos que dices tener quitalos antes de que teden disgustos a ti y a tus vecinos cultivadores.
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
oie shiva....tal vez diras, "que bien jode este " pero me podrias poner una foto de la ortiga?? esque aqui en Mexico la ortiga es una "plaga" y me imagino que ha de ser muy diferente a la de aki..


la ortiga que yo conozco es una planta que al menor tacto produce un escozor e inflamacion de la piel que no te imaginas...con las hojas muy grandes y en forma similar al canabis (mucho mas grandes las hiojas)
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues seguimos con la revisión. La planta a la que estoy haciendo el seguimieno este está ya "grande", a ver si puedo pasarla ya al tiesto definitivo, ya que no queiro plantarla en tierra con las demás porque se quitarían sol unas a otras :S Bueno, pues está bien, no crece como las demás del foro, pero esque mi casa está rodeada de árboles grandes, cipreses, encinas, etc., y quitan mucho sol a las plantas que están a su altura jajaja.

Pues nada más, espero que sigan bien,
peace peaceeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
:D :D :D :D muy buena pinta tiene eso jejeje esta bonita, si señor, espero que sigan asi, qu eno lo dudo, i aver si crecen a lo grande aora que parece que se a estabilizado un poko el tiempo :wink: :wink: :wink: suerte :fumador2: :fumador2:
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
dios mio jardinero que color tienen tus plantas hay se nota la buena mano y los purines de hortigas del abuelo shiva ee :D
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Jardinero que buena pinta tienen tus niñas espero que cuando mi purin de ortigas empiece a enrriquecer las mias se pongan tan bonitas y sanas como las tuyas.

Saludos y buenos humos.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Y por último actualizar este último seguimiento mío...jejejeje. Qué coñazo cuando se tiene que hacer todo de golpee jajaja. Bueno, pues sin muchos cambios, salvo que necesita un trasplante yá. Cuando rasco un poco el sustrato para saber si tengo que regar o nó, no puedo traspasar la primera capa, es un entramado de raices... Se estará estresando... Bueno, pero de comida no le falta ná, con el super purín de ortigas jejejeje.
A ver como la veis, y a ver si siguen bien jejee. Ná mas, que tengais suerte forerussss,
peace peaceeeee
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rikas jejej me encanta ese verde tio :fumador2: :fumador2:
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
ya está trasplantada shiva, pero lo hice demasiado tarde. Estaba esperando a que mi colega me pasase la maceta definitiva ya ( no la había comprado todavía) y esperé demasiado. Un día ya me la encontré ya todo pachucha, como "derretida, aplataná" y la trasplanté corriendo a tierra madre, junto a las otras. Yo, de verdad, pensé que no saldría para delante, pero parece que poco a poco se recumera. Esque cuando la trasplanté salió solo el cepellón, era todo raiz :( :( :( ... Pero bueno, segueo que tira bien, I trust her jejejeje.

Ale, muchas gracias por el consejo jejeje, muy acertado. Ale, un saludazo,
peace peaceeeee
 

comy

Semilla
23 Mayo 2008
15
0
0
esperemos ke salga adelante! jeje oye solo las as echado las ortigas? sin fertilizantes ni nada?? y cada cuanto se lo echas mas o menos? xke me parece ke voy a seguir tus pasos xke se las ven muy bonitas y grandes
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
pues sí, solo ortiga. Yo lo que hice fue jutar muchas hojas de ortigas (solo las hojas porque ya habían sacado semillas y algunas tenían incluso pulgones) pero bueno. Metí las ortigas en 2 litros de agua. Lo dejé ahí un par de días. Después lo junté con otros 3 litros de agua. Me quedó un líquido amarillento flojillo. Si ves que te queda muy fuerte lo puedes rebajar con más agua. Entonces lo que hago es, cada 10-15 días más o menos, cuando las voy a regar, mojo primero un poco el sustrato, luego echo un poco del purín de ortigas, y luego vuelvo a regar para que pase todo lo de la ortiga bien a la tierra.
La verdad esque funciona bien, lo que pasa esque mi colega no me pasó la maceta en la que teníamos que trasplantarla, y tardé demasiado en pasarla a tierra madre (que es la última solución que se me ocurrió) y la planta lo pasó muy mal porque tardamos mucho en trasplantarla, pero parece que se varecuperando. Ya pondre alguna fotillo este finde.

Pues nada, muchas gracias por el interés :) :) ,
peace peaceeeee
 
-