Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
vigilala muy bien y separala de las demas mirala muy muy bien
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Por mucha guardia que montes, es muy dificil de verlas....
Se agarran a los tronkitos de la parte interna de tu mata, en zonas donde es dificil pillarlas.....
A, por cierto, donde hay 1 sule haber mas ;)

un saludo
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias Malakita,acabo de llegar de currar y me he puesto a revisarla en la penumbra..y he encontrado otra hecha un capullo bajo una hoja.No he conseguido ver mas,es una planta pequeña de unos 75cm,espero poder limpiarla del todo.A las demas no les he encontrado nada.
Seguire repasandolas cada vez que pueda,pero,¿hay algo que pueda echar para cargarmelas?
Aun no tienen apenas pelitos,creo que estoy a tiempo de fumigarlas.
Saludos
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
keiko....has exado BT?....aunq esos gusanos ya son adultos, por mera prevencion empezaria a fumigarlas con Bacillus.....x si algun huevo kedara aun x eclosionar....

Saludos y wenos humos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
BT?
No,he oido hablar de los bacillus,pero no se cuando es indicado usarlos.
Puedes explicarme un poco Phen?
A la Psicodelicia que esta cogollando le he visto algun agujerito mas en las hojas pero no tiene absolutamente ningun bicho,tiene muy poquitas hojas,es facil buscar en ella.Esta muy muy separada de la que "tenia" orugas.Y en la Trainwreck anoche habia una mini Mantis,se la deje claro.
Gracias
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm se me ace la boca agua jajajajajjajajaja suerte con las orugas
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
muy buena pinta Keiko es una train o algo asi no? por lo que tengo entendido es una nueva variedad de Green House Seed si es asi ya comentaras que tal la train suerte y a disfrutarla todo a su tiempo :D
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Muy buena pinta ese cogollín!
Por el tema de las orugas, si quieres seguir buscando prueba a última hora de la tarde ya que es más fácil que salgan cuando deja de apretar el solete.
Duro con ellas!

Saludos
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
hace tiempo que no pones na de la caramel y la verdad es que tiene que estar muy guapa ah y la ice tambien sube algo a ver que tal se las ven :D
 

sweet tay

Semilla
20 Junio 2008
20
0
0
Hola buenas me e pasado por tu seguimiento y me e sorprendido,yo tambien tengo una sad aunq las veo vastante diferentes [attachment=0:1ljm5tmw]Foto019.jpg[/attachment:1ljm5tmw]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
ya te quedaste preocupada, eh? :D :D pues si usaste jabón de potasa éstos días, puede ser manchas de él. aunque no se ve muy claro, por el reflejo, veo un par de hojas medio sospechosas (en la segunda, esquina inferior derecha), que son medio sospechosas. y sin querer alarmarte, eh? pasales el dedo humedecido y observa que te parece. si una simple mancha blanca o más bien un polvillo.

en la segunda de la primera tanda, digo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
nada, se ven tus plantas perfectas y apuntito de cogollar. éstas úlimas se ven mejor y no tienen nada.

saludiños
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Uisssss,creo que son restos,pero es que se me ha hecho de noche,voy a ver.
La cosa esta en cuestion,de aspecto es como polvos de maquillaje?
Perdon por la comparativa...
Puntitos algo brillantes con el sol?
Es que hace un tiempo noté unos micro puntos com espolvoreados,pero los asocié con que estuve pintando un mueble a unos metros con spray.
No hacian forma de manchas,sino uniformes por todas las hojas.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Buf, a mi me paso una vez. Se te va a echar a perder toda la cosecha, no vas a fumar y si sale algo te hara toser mucho mucho. El unico producto que puede servirte es el superflow 2000 pero no creo que estes a tiempo ya.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
yo las veo perfecta algunos puntitos si pero nada preocupante la verdad :D
 
-