Seguimiento White rinho,JackHeder,California Orange

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
a lo mejor tienes el foco demasiado cerca los de sodio hay que ponerlos mas lejos que los agrolite, ponlo a unos 50-60 cm y despues lo bas bajando si la temperatura te deja, y si no te importa dejaste pasta pues pillate un cooltube o un extractor guapo con eso seguro ke no problem. aber si se ponen bonitas esas matas.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos Cordiales!!Bueno,he notado mucho pero k mucho mucho el foco,en 2 dias han estirado cacho.Ahora...tengo una duda...la humedad mas menos la controlo pues por el dia (nunca baja de 35 ni sube de 42) y por la noche(nunca baja de 45 ni sube de 60) y creo que esos valores podrian ser buenos no??? Lo que es la tº es otro caso aparte..por el dia (no baja de 30 ni sube de 33) y por la noche se keda en 23 a 25 º. COMENTENME ALGO SOBRE MIS TEMPERATURA Y HUMEDAD,SI ES BUENA O MALA O REGULAR...xD. Ahora hablando de mis plantitas en si...yo las veo con buena pinta..de todas maneras les pongo unas fotos para que juzguen,el color no se si es algo amarillo o es por el foco que creo k será eso..Un saludo gente!!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que hay mente?? yo creo que con esos parametros vas muy bien, es importante que tengas una buena ventilación al tener esas temperaturas pero creo que ya lo tienes.
Lo único que cuando las pases a floracion deberas bajar un poco la humedad hasta 30-40% pero no creo que eso sea un problema.

Salud y buenos humos 8) 8)
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Yo creo que la temperatura es alta y acabará dándote problemas. A mi siempre que paso de 30 se me acaba jodiendo alguna.
Un saludo!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Lilu,gracias por tu consejo...intento bajarla algo mas,espero que con este ventilador doble baje la tº pork corre el aire que alegra..jajaja.Tengo una duda..viendo como esta el foco de alto..la humedad..tº..y sin aberla abonado aun por estan en la 1a semana o asi..que le pasara a la planta esta,que tiene las hojas como arrugaditas y le han salido unas manchas como de...(efecto kemado)??me parece extraño que se keme si ninguna de las demas esta asi..por favor una solucion.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenas gente..sobre la foto de arriba..no tiene mucha calidad..pero se nota un tono diferente que va desde el borde de la oja al centro en las diferentes rayitas..y esta como curvada hacia arriva..Podria ser que se ha kemado??soluciones porfavo.. :cry:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Buenas mente, la foto la verdad es que no se ve mucho que digamos pero con ese tamaño y sino las has abonado creo que tu principal problema va a ser la temperatura. A la vez que conectas el nuevo ventilador yo subiria un poco la humedad, no pense que eran tan pequeñas, pero ha esas plantas las viene mejor una humedad de por lo menos 50-60% para soportar ese calor y que aguanten un poco mas. :roll: :roll: :roll:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Olas amigos!que tal!las plantas van bastante bastante bien...consigo una humedad de 50 y tº de 27-28 cnt con el nuevo ventilador pero aun sigo teniendo un problema..y esq algunas plantillas se les esta kitando el color verde clorofila y tiran hacia un amarillo claro y no entiendo pork con estos paametros...como ya digo aun no he abonado y el foco lo tengo a 80 cm mas o menos...no tienen exceso de riego ni tampoco defecto..alguna idea?
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wola!!! ya empece a abonarlas pues ya tiran parriba bastante y la tierra no era muy muy buena.El abono que uso es Terra.Ahy van un par de fotillas para k veais como van estas nenas...una pregunta...pork unas tienen el tallo verde y otro tirando a marron amoratado???? tiene que ver con la especie?? tengo Jack herer,withe rinho y orange..de que color tendria el tallo cada una de ellas??kiero empezar a distinguirlas.Asias
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenas Roger! Uso agua de grifo con Ph 6-6,5.Sustrato uso Terra para vegetacion desde hace 2 dias,segun el post de FAQ sobre enfermedades y comparando fotos creo k lo k me falta es magnesio por los detalles que muestran mis plantitas.Nose si aparte del sustrato de Terra tendria k usar tmb un aporte extra de Magnesio pork la tierra con la k plante era basicamente un full de los veinte duros.Para otra vez ya se k hacer.Riego como tu dices...2 cm secos...riego hasta k drene el agua por abajo...ahy una plantita tan afecada por este problema k creo k no sobrevivira.Un saludo y aver como podemos hacer esto.Asias.
 

DoLoMiTa

Semilla
9 Febrero 2005
14
0
0
42
WENAS XIKO , YO TB SOI DE KASTILLA Y LEON , Y DISCREPO KONTIGO EN K NO SE PUEDE PLANTAR EXTERIOR. KLARO KE SI SE PUEDE ,SIMPLEMENTE EK T TIENENES K AKONDICIONAR AL KLIMA DE TU ZONA E IMNOVAR TRUKOS KE EN KUALKIER PARTE DE ESPAÑA NO SURTIRIAN EFECTO .

EN KONCLUSION :KREA TUS PARAMETROS , OBSERBA A TUS PLANTAS . E IMNOVA , Y ELLAS T LO GRATIFICARAN


BIERZO LIBRE
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos jardineros!! Dios mio que extiron en 5 dias desde k las abones y les añadi algo de magnesio...ahora estan en pleno apojeo con las ojas..ya empiezan a ramificarse y las k kedaron atras por el incidente a echar ojas nuevas y verdes que es lo importante...mañana publicare fotos nuevas para k echeis un vistazola verdad..al ser algo nuevo en interior no las veo dentro de 3 semanas con 50 cm..jaja..pero ya me han dicho k es impresionante la velocidad k toma apartir del 4 par de ramas..nos vemos!!gracias
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
que tal amigos? Como lo primetido es deuda..jeje..espero k me digais como las veis..las k estan pekeñas en la general son las k sufrieron mas la falta de nutrientes..y la del plano en el k aparece mi zapatilla es la k mas tarde plante y la k mas buena se esta poniendo..decirme como veis la cosa...asias!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
No van mal no, solo que se ven un poco amarillas por la luz me imagino. Has provado ha hacer las fotos con el flash, con la luz de sodio haciendolo asi se ven bien, si el flash es un poco potente :roll: :roll: :roll:
Pruebalo y veremos, de momento tu cultivo va bien enhorabuena y suerte pa que siga asi un saludo y buenos humos :fumador2: :fumador2:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Holas kyn!! las fotos las tiro con el flash...pero cuando hay foco..tan verdes verdes..jeje asik sera del sodio.Como va tu plantacion?me alegro k sigas ahy como siempre..saludos!!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hola tio jack..tienen 3 semanas nose si van lentas o k..pero el problema del magnesio las paro un poco..Tengo una duda y un problema..tengo una planta grande metida en un tiesto alto-normal desde esta tarde despues de transplantarla y nose si la transplante mal pero le noto las ojas caidas y nose si esta asi hasta k se adapte al nuevo ambiente o si me la he cargado..porfavor una ayudita.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hola Gente!!!estoy en el olvido!!pordios contestarme a la siguiente pregunta: Despues de k mis plantas sufrieran mucho con el cambio de foco,dias sin foco...falta de nutrientes...que todo esto freno sin duda el crecimiento.El echo esq algunas llegan a los 20 cm otras rondan los 16...que son las k mejor estan.Y otras andan atrasadas con 10-13 cm..Mi duda es..Tienen un mes,cuantos cm de alto estaria mas o menos aconsejable para pasar a floracion?ya se k crecen el doble pero con 25-30 estaria bien? o incluso menos??porfavor expliken esto un poco sobre cuando pasar a floracion.Gracias!!!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Que paso men?? Te estas estresando un poquito ehh??? jeje es normal pero tranquilo que aun queda mucho camino..
Lo que decias que al transplantar se te habian quedado un poco pochas es normal. El cambio de luz les afecta un par de dias hasta que se acostumbran, si les has puesto en sodio hay que dejarla la luz bastante alta y mover mucho aire con los ventiladores, a parte de regar bien toda la tierra despues de trasplantar. El que lleven un mes y aun sean pequeñas tampoco es mayor problema, ahora el tamaño para pasar a floracion es una elección personal. Probablemente dentro de poco o ya notaras que pegan un estiron de la ostia debido a la nueva tierra y nutrientes. No me acuerdo de las medidas de tu armario pero para mi es un poco pronto para que las pongas a floración yo esperaria un poco mas si tu armario mide mas de metro y medio de alto.

Espero haberte tranquilizado un poco por lo menos, suerte y calma que todo sale.....

PDT: en mi cultivo ya han salido dos machotes, las 2 white russian que habian plantado. Putadon!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
kYN como siempre alentador..siento lo de tus russian,gran putada pero tmb hay tiempo como dices tu para plantar otra vez.En cuanto ami la verdad esq tengo 2 metros de alto jeje,he notado k dan estiron pero solo la mitad de ellas las otras apalancadas aunk ahora van creciendo un poco,creo k dejare crecer hasta k la mas pekeña llegue a 20 cm entonces pasare a floracion.Lo del transplante se solucionó,en 2 dias estaba rigida y verde...jaja.Nos vemos kYn.!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hola gente!!Bueno os comunico que voy a pasar a floracion pasado mañana..las plantas la estan todas entre 20-25 cm menos dos k se han kedado canijas como podreis ver en la foto de comparacion aunk siguen creciendo pero sus ojitas son pekeñas..kien sabe lo k saldra de ellas.. :D
Enfin..mi duda es...como paso a floracion??cuando se apague la luz para empezar el periodo de oscuridad..en ese momento es cuando cambio el periodo de horas no??para el dia siguiente??Haya van unas fotikas,las plantas desde el abonado hace ya 2 semanas han pegado un estiron de vertigo...sino comprar en esta foto cuya diferencia es de 7 dias soñamente aver k os parece (la del tiesto blanco chikinin la transplante al tiesto de 7 litros del fondo a la izquierda)
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Disculpar...pero las fotos estan echas con el foco asik kizas se vean algo amarillas cosa k en la realidad no es asi..solamente en las pekes
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Y bueno...otra cosilla..veis en alguna el tallo rojizo verdad? motivos??...aparte de k estan empezando a salirme las dichosas moskitas chupa savia de los cojones y nose como matarlas aparte de con los dedos..pero esk se meten entre los tiestos las putas y con los ventilzadores vuelan muy rapido :roll:
 

Pumu

Semilla
11 Diciembre 2004
231
1
0
40
aupa mente, a mi humide opinion creo que las deberias dejar crecer un poco mas, al ser de semillas ahi normalmente se necesita como minimo 1 mes de crecimiento para que luego den buenos cogolos, ademas imagina que las que estan mas grandes(esperemos ke no!!) son machos asike te kedarias kon unas hembritas casi minusculas que te quedarian en una produccion que no te iba a satisfacer nada, crecelqas al menos hasta que tengan 35 - 40 cm si no es un poco mas incluso. a tope kon ello ke saldran adelante no te preocupes.
 
-