Seguimiento White rinho,JackHeder,California Orange

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenass.-.. mente, lo ke puedes hacer es cambiar el ciclo de la luz otra vez a 17/7 mientras te enraizan los eskejes y los dejas crecer un poko, luego kuando tengan el tamaño apropiado vuelves a pasar a 12/12... es solo una idea...
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Gracias a todos por contestar..enfin despues de la pena vendra la alegria para mi proxima cosecha que ya hare con esquejes.Me he kedado al final con 2 y seguramente 3 hembras a las cuales no sacare eskeje pork no tengo tiempo de revegetar asik que den lo que puedan mis nenas.Si teneis algun consejo para mi nueva etapa los acepto todos.LLevan 1 semana justa en floracion y a los machos le he dado matarile.una planta mide 45 cm..otra 24 y otra 20..como veis bastante desproporcionado pero las mas canijas las he elevado hasta estar todas a 30 cm del foco de 250 w.Tengo un abono para floracion...Terra flores,porfavor alguien me puede comentar que tal va este abono??o alguien me puede sugerir un abono que tenga la certeza de k es mejor que el mio???tiene proporciones 10-9-19.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
ola mi gente!! como estais todos!! He de deciros que me despido de vosotros 3 semanas y media pork me piro a currar fuera de dnd vivo casi un mes asik..os echar de menos..:) La cosa ha kedado asi: 3 hembras seguras...una de ellas mide 70 cm (he cortado llema apical para que crezca a lo ancho y le he puesto un tieto de 20 litris para k este mas agusto) otra de ellas mide 30 cm y tmb le he cortado llema apical para sacarle un eskeje majo y tambien la he cambiado de tiesto.La otra mide como 30 y no la he cambiado de tiesto ni na.He sacado 5 eskejes que tendre 1 semana enraizando y pasare directamente a florar.Aver como sale la cosa.Saludos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Nada!!!! q sosa es la gente..ni una despedida ni na eh? como se nota k llega la primavera y anadis todos al lio!!jajaja..Enfin,os dejo la ultima remesa de fotos para k veais como ha kedado el cultivo en un final.Llevan 1 semana de floracion mas o menos.Las fotos estan echas de noche por eso las hojas tan pabajo.Un saludo!!!!Suerte en vuestros cultivos!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Bueno mente espero que todo vaya bien y que el curro no sea demasiado estresante jeje
Por cierto como lo vas hacer con las plantitas??? Te las van a cuidar o has ingeniado algo????

Salud y buenos humos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hi !! Pues las hubiera dejado con el gel ese que lleva abono y agua y dura 1 mes,pero como ya habia sacado los eskejes,ayer quede con un amigo,le di clases particulares de cultivo canabico y el vendra cada tres dias a echarles un vistazo..regarlas..transplantar eskejes y demás.Yo lo tendre al telefono para cualkier duda,ahora que ya han sexado espero k no haya ningun problema.PorCierto que gracias a todos por vuestra colaboracion,de aki a 2 semanitas espero que se haya puesto gordicas y con buenos cogollos.Saludos mis amigos!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenas genteeee!!!! :lol: cuanto tiempo!!!!he venido despues de dos semanas y que bonitas tan mis plantas!!dos semanas de floracion y me estoy comiendo ya casi con la vista los cogollos.que opinais?
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay mente? Me alegra ver que todo va bien, estan bien pa llevar 2 semanas de floración pero necesitan engordar mucho aun no? jejeje
Espero que sigan su curso y salgan unos cogollazos de la ossss!!!
Ahora te tocara abonar y esperar que es muy duro jejeje
Suerte y buenos humos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ola Kyn!!como te fue al final con las plantitas??Yo las dejo qe engorden lo k kieran...pero no les dejo de echar el ojo.Esperemos k sean de buena calidad...la verdad me he sorprendido bastante.Conoces la variedad nebula o la has provado alguna vez?esq en la proxima plantaré 6 esquejes de nebula.Como lo ves??Gracias Kyn :fumador1:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que paso mente, yo las veo bien jeje delgadas de momento pero todo llega, hay que tomarselo con calma. No he provado las nebula, a decir verdad soy casi novato en el cultivo de interior y lo que he provado ha sido en Holanda y Jamaica, que no estaba nada malo jeje ademas el lugar ayuda mucho. Nosotros nos estamos quedando flipados con la purple#1 de dutch passion, plantamos un semi feminizada y tenemos una planta de la ostia, aunque espero que se haga mas grande aun jeje por esperar que no sea.

Por lo que he leido la nebula tiene un sabor afrutado y un aroma que dicen es la ostia, ademas indican que te manda a otro mundo jeje si lo consigues llama desde alli y nos cuentas que tal se esta jeje
Salud y buenos humos :fumador2: :fumador2:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
ehh! Gracias por los animos a todos,no me las fumare aun pero fotos les tirare unas cuantas.No kerias fotos sin el foco!!?pues tomar..aver k os parecen.xD
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Buena pinta si que tienen si!! Ahora a ENGORDARRRRRRR!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Jejeje!asias....podriais decirme por la pinta...si os digo los tres tipos de planta k tengo...cual diriais que son??la primera foto tiene los cogollos medio morado y la segundo blancos...es decir..no son de la misma.Tengo witherinho,jackherer y california orange.Hagan apuesta señores...kzias se ganen una cata y pork no?jajaj
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ola gente!el pasado post nadie lo repsondio y me gustaria que alguien me digera o que es imposible saberlo k si tiene una ligera idea.Con la planta grande tengo ligeros problemas,nose si es normal pero llevan 35 dias de floracion y la grande muestra sintomas de amarillamiento y decoloracion en sus ojas mas grandes,es decir las mas antiguas.Alguien me podria decir a k se debe??Saludos amigooos!!
PD:Cnts al post pasado que es importante para mi saberlo.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
8) Hombre...3 plantas chupandose 250w...espero k engorden bastante mas,aunk no me fio,alguien que me diga algo sobre lo k me podria sacar o cuanto es lo maximo por planta segun veis las mias.Saludos!!y tomar 2 min para escribirme!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Q hay mente? Haber espero resolverte algunas dudas pero no se si podre con todas jeje.
Haber lo que comentabas de que una de las grandes se le empiezan a poner las hojas antiguas amarillas, en teoria es normal ya que estas en floración. Se supone que la planta se alimenta de la clorofila de esas hojas hasta dejarlas amarillas enteras y despues secas, asi que no las quites hasta que esten secas del todo. Tampoco te preocupes mucho, ¿Cuanto le queda de floracion?
En cuanto a la que te ha salido los cogollos morados, si solo pueden ser esas 3 yo me inclinaria por la california, aunque como su nombre indica deberia tirar mas hacia los naranjas.
Y la que dices que son blancos deberia ser la white rinho ya que según he visto fotos por hay se pone blanca entera casi de resina.

En lo que comentas de cantidad no te puedo ayudar, ya que nunca lo he comprovado ni en mis cosechas.

Bueno men sigue asi y suerte en el final de tu cultivo
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Kyn Gracias!!!LLevo 35 dias de floracion asik me kedaran 2 semanitas.Le he echo un lavado de raices a ambas y dejare de abonar por kedan como 2 semanas.Tu le echas algo en las ultimas dos semanas???De todas maneras creo que lo de las ojas era exceso de abono pork en el labado el agua salia marron marron.Ahora va una foto de una oja.Kyn,te voy a enseñar tmb una oja del cogollo de la que tu dices que es la california,el tio ahora dice que no sabe si es orange bud o california...Ojala sea orange bud!!jajaja...creo que la blanca es la witherinho si y que la otra es jackherer pork el cogollo si te das cuenta es completamente central.Haya van unas fotos,aver que opinas.Gracias Kyn
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Jeje asi no hay quien se entere eh? o sea que el tio ese no sabe lo que te dio??? Por lo menos espero que te salga buena, sino a por el!!
Los cogollos tienen buena pinta si señor. Bueno por lo menos ya hay dos localizadas jeje a mi por lo que me han dicho y he provado la california orange esta de puta madre asi que tampoco seria mala no??
Las hojas me parece que no es sobrefertilización, a mi cuando me paso me salen en las hojas unas manchitas mas oscuras a la vez que se va quedando amarilla,, yo creo que lo tuyo es de la floración pero vamos que todo puede ser jejeje
Salud men
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ok!tu sabes mas k yo (de momento..jajajjajaja) era broma..Bueno entonces,ahora mi ultima duda para salir del paso,segun las ves...llevando casi 40 dias de floracion...cuando e de cortarlas???he echo bien en dejar de echar el abono o debo de seguir algunos riegos mas???Help to mente!!jaja..thnks Kyn y que aproveche la comida que ya va siendo hora..xD
 
Wenas mente! ke tal hacia mucho ke no eskrivia yo por aki xD

yo tambien estoy kon mi interior. Un dia me dijiste lo ke te kosto todo y ami al final un foko de 400w una bombilla de halogenuro y 2 de sodio me an salido solo pro 40€ ! vaia luujazo he!

pos mira las plantas kortalas al ver ke, la gran mayoria de los pelitos, se pongan marrones, es decir kwando ahya un fino bello marron encima de los kogollos korta! jejej. Tio haber ke salen al final, Ke si orange bud ke si kalifornia orange ke si jakHeder.. xD en fin..

weno chavalote! ke te vaia bonito y haber ke tal esas plantukis, ke kiero saber kom oson los kolokones tambien tio!

enga una abrazo y mucha suere kon esas plantikas tuyas!

XaO


P.D. ormalmente la floracion esta ne torno a los 2 meses. Dews
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenas que tal?pues ya me diras dnd encuentras esas cosas tan baratas tio!..xDBueno voy a poner unas fottitos de la ducha con mis nenas..Suerte con las tuyas Afro!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
que ondas ?? Mi consejo mente si lo quieres, es que te conectes con la casa de donde sean las semillas si lo sabes y sino en alguna que tb las venda. Alli miras lo que dicen ellos que debe estar en floración y lo normal es darle una semana mas. Lo de los pelos marrones por supuesto que hay que tenerlo en cuaenta pero es mas orientativo.
Lo que si es fiable de verdad es una potente lupa o microscopio para mirar el color de la resina (tricomas) si estos estan de color ambar la maria esta ya madura.
Ahora que tb depende de los colocones que quieras sacar
Venga tio ya nos contaras mas un saludo :fumador2: :fumador1:
 
-