Seguimiento White rinho,JackHeder,California Orange

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenas delurian!un placer tenerte por aki...Gracias por la info,ya te contare aver si me da el mismo resultado ami.
Pipen,aun no coseche pero unos 20 gramillos o asi sik sacare de la rinhom,en total unos 50 entrre las tres.Esta fue mi primera vez y tube muchos fallos pero las k vienen...seran mas bestias.Saludos!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Esa es la filosofia mente, Yo creo que todos en nuestro primer cultivo la lilamos bastante jejeje pero es bueno tb aprender de los errores. Mira mi cultivo, en el primero solo teniamos una y casi la matamos :cry: :cry: y ahora parece que se nos esta dando un poco mejor 8O 8O 8) 8)
Salud y buenos humos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Claro Kyn!!Aunk filosofia tmb es postear a las siete la mañana eh??es broma...pero me he levantao a la una y media,esk con el olor de mi habitacion me voy a otros mundos.Tu cultivo sta de puta madre,ya me gustaria que me saliera como te ha salido ati el ultimo.Porcierto,plantare...Dos incas,Dos provos y dos euforias ..:)..y en esterior plantare un par de matas de nebula.Saludos!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
yo os aseguro que tengo problemas en casi todos los cultivos, y ya estoy harto de tanto aprender........................jejejejeje, esper algun dia tener un cultivo trankilo cojonessssssssss

las provo mmmmmmmmmm tiene k estar de lo rico de lo mas, ya iras informando del seguimiento que son nuevecitas i tienen unos padres i madres muy muy interesantes, almenos para el tipo de sabor que yo busco jejejeje

enga pues, animos y saludosssssss
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Yo pienso que solo es ponerse un poc mas en serio y estar pendiente de todo lo que pasa en el armario. La primera vez mientras te pasa algo y te das cuenta ya puedes haberte cargado la planta jeje Yo tampoco tengo ninguna experiencia salvo lo que sabeis yya veis estan muy majas!! Con cariño y tiempo se hace de todo.
¿Que dirias por ejemplo si os digo que ahora las tenemos sin ventilacion?? :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
jejeje que decis??? Ni mucho menos jeje Solo os comento nuestros cambios en el cultivo pa que veais que no todo tiene que ser tan estricto jeje a veces ir provando cosas diferentes va bien o no, jejeje
Venga tios hay que seguir currando, Delu pa cuando alguna foto de esos cultivos con problemas???
Un saludo y buenos humos :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hola gente!!no te enfades Kyn que iva de coña..Pues nada,como nunca plante en interior ando un poco desconcertado,pork llevan 5 semanas de floracion y la California Orange ya a petado todas las hojas que tenia antiguas,les ha comido toda la clorofila,los pelitos tienen la mayoria un color dorado(supongo que caracteristico de la raza).La witheRinho ahy esta cada dia con mas Thc,parece tiza!Y la jackherer,bueno ahora parece que crece algo,pero el problema esta enk tengo k cortar todas a la vez,y creo k a finales de la semana k entra,es decir en 7 dias,voy a cortar.Os mando unas fotillas
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
S2 mente, no me has molestado en absoluto jeje. ¿Como asi las tienes que cortar toddas a la vez?? Aunque bueno si dices que ya mas o menos estan, por lo menos lo que saques que sea de calidad no? Asi lo espero, ya nos diras cual es la que mejor te ha quedado.
Si las vas a cortar dentro de una semana igual te convenia hacer un lavado de raices para limpiarlas un poco no crees??
Bueno men cuidate y ya nos diras como acaba la peli :fumador2:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos Kyn!!Tengo que cortarlas alavez pork tengo que empezar nueva cosecha..y mas o menos estan,Las dejare hasta el viernes de la proxima semana.El lavado lo hice hace 1 semana mas o menos,justo el dia que les quite el abono asik creo que con eso me valdrá...pfff,estan muy muy resinadas,toy mas contento que un niño con zapatos nuevos..jajajaja..Aver los eskejes que me den el viernes que tal salen.Saludos Kyn y Gracias,nunca falta tu comentario
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
jeje ultimamente tengo mucho tiempo libre y no hago mas que navegar por el foro, siempre queda algo que aprender .....
Hoy nos ha llegado un microscopio que pillamos a los de bitox y es guapisimo ver los tricomas (resina) en el, son como setas jejeje
Con una camara digital un poco maja se pueden llegar a ver un poco, yo lo he conseguido con mi chronic x sage es muy muy guapo

Buen rollo
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
NAs Pitt...seguramente sea Orange bud...nose,pero es tremendisima macho,de verdad toooodo un reto sacar eso adelante...jajaja..Me refiero sin catarlo antes de k termine!!!Asias por la info amigo.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Kyn tio que envidia de fotooooos!!!Nunca conseguiré hacerlas como tú..aver si me das unas lecciones.Por los menos lo he intentado.Crees que con mi camra se pueden ver los tricomas..pero bueno,que son los tricomas??Pasen y vean mi museo de fotos!xD
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Mente tio muy guapos esos cogollos, esta vez no vas a tener mucha producción pero por lo menos tiene una pinta muy guapa. Venga animo que ya no te queda nada.
Un saludo amigo :fumador1: :fumador1:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
bua kyn, estoy hasta la polla de scrog, en 1 semana mas paso a floracion porke no veo llegar el fin a parte de lo chungo que es, asi que en brebebebebebebe paso a floripondias i ya colgare fotos de mis amarilloplantas

eske meter un sativazo en el indor e s lo k tiene, hay que hacer o mas bien todo igual o casi................
pero bueno como no frenas y comienzas otro no se notara tanto, jejejeje
animos que las fotos estan muy chulas
saludossssssssssssss
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Señores!Gracias por toda vuestra ayuda y en especial a Kyn..delurian..scorpion que se han dedicado mas k otros pero no por ello lo de los demas no lo tomo en cuenta.Hoy mismo corte las juanis y me envolvi en un mundo lleno de olores divinos..jaja..seguidamente las puse en el secado y tendre que mirar aver cuanto me salio que aun no lo se,eso lo posteare la siguiente semana.Esto no es un adios es un hastaluego pork el lunes comienzo otra plantacion nueva y otro seguimiento_Os comento el metodo que utilice para el secado...se me ocurrio ami solito pero seguramente ya está patentado.Cogi una caja de carton muuy duro que es muyyy larga y poco alta...le hice un agujerito en un extremo para encajar un ventilador de pc.al otro extremo hice 2 agujeritos para que saliera por ahy el aire y por lo tanto renovar continuamente el aire.Dentro tan los cogollos sin humedad y totalmente a oscuras..Bueno ahy van esas fotos..Nos vemos!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jajajaja, si te quedas sin curro igual en la nasa.......................jajajaja, nose si el aire deberia tocar a las mattas, pues le estas introduciendo aire de fuera de la caja con lo cual vuelves a meter humedad, no????

estan pa comerselas ahi todas estiraditas en la caja, jajajajaja
enga saludazossssssssss

ah kyn, al final alargo 15 dias mas el scrog, que me han pedido mas eskejes, asi k................joder que faena me dara..................que horror, no acabo de poner nunca a florecer cojones, la 3ª tanda de eskejes de este comienzo de año............

saludossssss
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
jajaaj! no sabia k poner..pues Paint powa!!ASias tio de verdad..te parece mucho poco...cuanto?..xDsaludos!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
que pasoo?¿ Muy guapos los cogollos en la cajita jejeje. Estoy con delu en lo de que el ventilador igual no es la mejor opcion ponerle tan cerca de los cogollos aunque tampoco lo he probado. Bueno de todas formas tampoco le pongas en periodos largos de tiempo, es decir ponle como ejemplo un cuarto de hora y apagale 45 minutos. Asi moveras el aire pero no de forma continua.
Delurian, lo del scrog es lo que tiene, quue es mucho mas pringao de currar todos los dias y dirigir todo. No obstante es un metodo que ofrece buenos resultados jejeje aunque si estas venga a cortar esquejes normal que se te alarge no?? jeje
un saludo y cuidarse
mente ahora te toca saborear hummm hummm humm!!!!1
 
-