Seguimiento White rinho,JackHeder,California Orange

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Hola!! que tal Pumu...si las voy a dejar crecer un poco mas pero fuio al grow y me dijo que hasta el lunes..asik aver lo k les da tiempo en 3 dias.Creo que..no se si estoy o no de acuerdo pero cualkier altura es valida dependiendo de la situacion,pero prefiero tener las plantas pekeñitas y eso no kiere decir enanas pero si de medio metro o algo mas...a tenerlas muy altas pues he visto muchas opiniones y creo que para un foco de 250w esta mas k de sobra.Gracias por decirme k seguiran adelante o almenos eso espero.Tambien mira el lado de k en vez de muchos machos sean muchas embras..jeje!! Porcierto me ha dicho la de la grou que deberia de poder sexar la planta con 1 mes ya..es decir que ya dan señales de el sexo k tendran..porfavor algunas fotos??se como es la flor de cada sexo lo que no se es..sin empezar a florar como sexarla..ayudas porfavor.

Ola Tiojack!! bueno...si estan guapas,no como kisiera pero esta claro que es dificil ganar tu primer partido sin experiencia,seguro k las tuyas se pondran igual..
Saludos fumetas!
 
wenas

intentare ayudarte un poko kon lo de las moskas blankas.

tienes ke hacer pulverizaciones de PYRETRINA a intervalos de 6 a 8 dias especialmente por el enves de las hojas
tambien es una muy buena arma la aspiradora. ajita las plantas para ke salgan las moskas y sakas tu aspiradora, la cargas y.... disparas jeje no pero en serio es una buena aliada. despues de acabar kon las moskas del aire, repasa el reves de las hojas para eliminar las larvas.


otra cosa: tengo una pregunta. Me podrias deir kwanto te as gastado en total (sin contar semillas) ya ke yo podria hacer un indoor parecido al tuyo i me interesa saber lo maximo posible y uno de os principales factores es el precio.

weno compi, espero ke te haya servido de ayuda y nada espero kon inpaciencia tu respuesa.

Xao

P.D. yo de ti dejaria crecer un poko mas la planta asta los 35,40 por lo menos. enga dew :fumador1: :lol:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wenas Afros!!..Claro que me ha valido de gran ayuda..pues bueno...apunta:

Foco 250 + Balastro + Reflector--->98€
Tierra del veinte duros(gran error) 10 € para los 11 tiestos iniciales.
Ventilador doble para remover aire 14 €
Macetas especial es de grow -->14 € 10 macetas
Abono floracion + vegetativo ---> 26 €
Medidor de temperatura y humedad---> 15 €
Temporizador de la luz ---> 9 €

Ahora despues de haberme rayado...estoy muy reventado como para sumar..saludos!! Aunk alrededor de 190 €
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que hay de nuevo mente??? Ya veo que tienes unas ganas de pasar a floración que no puedes con ellas jeje es normal. La verdad es que en mi primera vez nos paso lo mismo y nuestra planta solo llego a medir un metro pero los cogollos se formaron bastante bien. Si puedes aguanta un poco mas, como bien te dice esta gente es mejor con 30-40cm partiendo de semillas. Si fuesen esquejes ya los podias poner a florecer de sobra.
Con lo de sexar antes de cambiar de fotoperiodo no te estreses, la planta es la que lo maneja todo y tu poco puedes hacer. Si puedo mañana te pego unas fotos en mi post para que veas un poco como es.
Bueno men a seguir bien y con paciencia jejeje un saludo 8) 8)
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
wola!!! Dios!! que increible en estos tres dias de mas k las he deajado..las que median 20 cm o asi han crecido hasta casi 30,vaya estiron!espero k no sea tipico sintoma de macho pero las veo muy muy bien a mis nenas,exceptuando 2 de ellas como siempre.Hoy corto un eskeje de la mejor que tenga para provar eso de eskejar que no tengo ni zorra..aver lo k armo,y hoy mismo van a floracion chicos..5 con 30 cm...las demas con 24.una con 12 que no crece ni pa tras.Veremos lo que nos deparara el futuro!Saludos y Kyn..un metro para mi serian lo justo aunk alomejor algo escesivo...busco algo mas compacto
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Entonces mente te aconsejo que cuando se acerquen a la altura desea las haches la punta principal y asi favoreceras a que las ramas inferiores tiren con mucha mas fuerza... Todavia te queda algun estirón mas pero no te fies que las mas guapas siempre acaban siendo machos, aunque espero que no lo sea en esta ocasión chao
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Kyn me podrias decir como hacer ese corte??por medio de un dibujo o algo??y lo mas importante..la razon para hacerlo y no dejar que sigan su curso?
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Wola gente!! todo sigue bien..estirandose y estirandose..ya podian aver estado asi al principio.Desde el lunes las tengo el floracion asik en poco tiempo me enseñaran su sexo.Pondre fotos en su dia.Saludos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ola amigos de la naturaleza..como estan?Bueno aki van unas fotos una semana despues de colgar las ultimas,se van a sorprender mucho del estiron que han pegado sobretodo una que vatio el record de en dos semanas crecer de 17 cm a 40 que crece ahora fue increible.Pongo tambien fotos de comparacion.Por cierto que se les ve saludables y ya veremos quien es macho para darle matarile,no creo que tarde mas de 2 dias mas en florar.Saludos y espero opiniones sobre las fotos.Por cierto que el primer riego en floracion lo hice con abono de crecimiento,hice bien? apartir del segundo lo hare con abono de floracion.Sobre las moscas...de momento al pasarlas al periodo de luz de 12/12 se han marchado o muerto pork no las veo..xD
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Comentar que las del medio (centro e izkierda de la foto) Se han kedado canijas aunk evolucionan algo.Las k veis mas pekeñas tienen entre 22-28 cm.Luego Las tres algo mas grandes tienen 32 cm y la gigante 40.:)
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Buenas mente, como lo llevas?? Por lo que veo diroia que bastante bien. No te preocupes por lo del abono por una vez no pasa nada. Pero a partir de ahora no vuelvas a echar el de crecimiento.
Lo del corte que te comente es para que no crezcan mas hacia arriba una vez que han llegado al tope que tu quieres, y es muy facil: unicamente tienes que cortar la punta del tallo principal. Con un cacho de 1 cm vale, con eso lo que consigues es que la planta no pueda crecer mas hacia arriba con ese tallo y lo que hace es estirar los tallos un poco mas bajos y se hacen mas grandes. Basicamente lo que me comentaste de que prefieres plantas "frondosas" antes que muy altas no??
Espero haberte ayudado algo, suerte y sigue asi que van muy bien un saludo y buenos humos
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ei Kyn como van tus plantitas??Cres que podria cortar ahora aunk esten ya en floracion? mas k otra cosa lo digo por la planta de 40 cm..que difiere mucho de las otras.La verdad esk mi sueño seria tener todas las plantas petadas de cogollos con no mas de 30 cm aunk para eso necesito espacios internudales cortos.Porcierto para mi proximo cultivo puedo pillar Ak-47,chronic,withe widow...cual me aconsejariais?todo ello ya en eskejes claro. :)
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
mira mente si te soy sincero creo que tu planta mas alta la de 40 cm tiene una pinta de macho que no puede con ella. Si te das cuenta el tallo esta muy estirado y no tiene casi espacios internudales. Espero equivocarme y que te salga una pedazo de hembra ....
Haber lo del corte lo puedes hacer cuando quieras, da igual el fotoperiodo. Hay gente que lo que hace es con un bisturi al principio del crecimiento de la planta la da un par de cortes en la punta (como si divides una tortilla en cachos pues una cosa asi) para que se ramifique mucho en vez de tiran solo con un tallo principal. Si cortas ahora la punta obligaras a la planta a desarollar mas los tallos intermedios y seguira creciendo mas hacia lo ancho pero tb un poco hacia arriba los tallos intermedios.
Esto es como todo, hay gente que prefiere cortar la cabeza del tallo y otros solo lo que te he dicho antes. Ahora te toca decidir tu metodo y darle tu toque, con todo se aprende y esto te vendra muy bien para futuros cultivos... un saludo
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Gracias Kyn,bueno al ser el primer cultivo...y al kedar muy poco para sexar voy a dejar al mazacote ese hasta k me enseñe los guevitos o lo k tenga,entonces si es embra la tajo un poco.Merci!!
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
En mi post tienes fotos de mis machos para que te hagas una idea si quieres jejeje
Espero que no sea asi!! sienta muy mal.
Cuidate y a seguir informando :roll: :roll:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
AHH!!!! fuck da life!! Mirar esta foto!! se la saque a una de las pekeñas y esq...nose pork me da k es machote..ayuda plz!
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Deberias hacer las fotos con las luces apagadas y flash. Siempre se ve bastante mas.

Un saludo mente!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ola Gente!!!!!!!!!Dios que bonito es despertarse por la mañana y ver la cosecha...que bonito es levantarse y mirar que no hay ningun macho y ademas que una de las plantas ha mostrado la preflor hembra..pero mas bonito aun es saber que es la de 44 cm!!!! la mas gigante de todas.. :mrgreen: Nunca hay que subestimar el amor que tiene una planta para k la fumemos!! :wink: que contento estoy..os seguire informando!!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos de nuevo...una duda me corroe...veamos..ayer descubri una planta macho pork tenia muchas bolitas concentradas en un mismo lugar..(la foto) y hoy sexe una hembra pork he visto pelitos blancos en ella..pero..Despues me he puesto a mirar las demas y veo al lado justo de las estipulas en TODAS las plantas como una bolita por cada pelito de esos que hay en las estipulas,pero de ninguna bolita salen pelos aun..ni tampoco mas bolitas.Mi duda es...es normal eso??hay algun momento en el que la planta haya mostrado preflor pero todavia no puedas saber si es hembra o macho??Gracias
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
mente te ongo una foto de preflor macho y hembra para que te des cuenta.

ojo con las hermafroditas !!!!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
hembra
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
y una fotito de una superskunk
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Saludos a todos y sobretodo a los que me han ayudado hasta ahora..nose como ni pork pero la razon es que con lo ilusionado que estaba se fue todo mi gozo en un pozo.Esta mañana al levantarme,teniendo ya un macho en cuarentena me fije aver si las demas habian mostrado el sexo y de echo lo hicieron.De 10 plantas en total,solo 2 son hembras seguras,1 aun no ha mostrado preflores,2 seguramente sean machos.es decir he tenido un 20% de efectividad y estoy algo descontento.Es normal?Vosotros kreeis que dedicandome a esas 2 o 3 plantas que me salgan al final,podre conseguir entre todas algo mas de 100 gramos con foco de 250? me refiero a k si la fuerza de la luz (lumenes) la captaban antes los otros...ahora se desarrollaran mas fuerte no?o seguiran igual??Porfavor una contestacion para devolverme la ilusion :( :roll:
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
42
Que paso mente?? Es una lastima que te hayan salido tantos machos pero que le vamos hacer, este paso es duro pero siempre hay que pasarlo si cultivamos con semillas. Ahora esas 2-3 plantas que te quedan agradeceran mucho el tener mas espacio y la luz para ellas solas.
¿Que variedades son las que te han quedado?? Igual deberias sacar algun esqueje de las que sabes que son hembras, para futuras plantaciones no?

En mi opinion con 3 plantas, el foco de 250w y un buen cultivo si que te puede dar algo mas de 100 gr pero tampoco se calcular muy bien asi que no te fies mucho jejeje

Bueno men, ahora a cuidar lo que te queda que aun te puede dar muchas alegrias, buena suerte y buenos humos
 

lilu

Semilla
16 Noviembre 2004
789
8
0
45
BARCELONA
Mente, no desesperes. Por lo que he podido leer tienes dudas al mirar las plantas. Si no reconoces el sexo, simplemente espera y no cortes a no ser que veas ya un cúmulo de bolitas.

Lo que comentas que los pelitos también tienen una bolita es normal. todos la tienen. (una bolita por cada dos pelitos)

Por cierto, coge una hembra y hazle unos esquejes y de aquí a dos semanas ya tienes mas hembras para pasar a floración. Asi compensas la pérdida de los machos. (es lo mejor y lo que hago siempre)

Un saludo!!!!!!!! :mrgreen:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
mmm!!! le saco entonces unos eskejes???pero...tu cres que en 1 mes y medio que me keda pa recolectar..o 2 meses...los eskejes que sake podran llegar a dar algo??es decir..los eskejes son pekeños y si los paso a floracion...creceran bastante o se kedan enanos con minicogollos?.Pues la variedad no lo se...pueden ser jackherer,withe rinho o california orange..creo que la de 40 cm no es withe rinho..pork me parece una salvajada lo que crecio en 2 semanas..y eso es mas bien de sativas no??Gracias por seguir aconsejandome...Vaya palo.. :roll:
 
-