Seguimiento WW Diseal Orient express y mas..

ENGINER

Semilla
24 Abril 2011
4
0
0
41
si les sirve de algo, existen unos humidificadores de uso pediatrico baratos, eso puede acabar con el problema de baja humedad
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Que bien se viene! Le queda poco para la flora!
Me interesa eso del hongo thricoderma, no escuche nada alguien lo probo en sus riegos?
El hongo para la planta es como el perro para el hombre, puede ser el mejor amigo como un arma mortal!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola a todos bueno despues de un buen tiempo sin subir fotos me puse las pilas..

Bueno les cuento que tuve 4 hemafroditas de WR una lastima despues 2 machos ww que guarde para cruzar..
Y las que estan creciendo son Diseal wr ww GP Y una W que saco solo una rama hemafrodita la corte y parece ser solo nena el resto llevan como un mes en flora o menos creo no encare con todo el laburo y demas no anote la fecha pero al igual que la cocina esto no es con receta es a ojo asi que llevaran lo que lleven las fotos son de ayer
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
mas un HomeBoxe como este es el que quiero vender a 8 mil x falta de plata =(

Pd Si alguien tiene polen de un buen macho estaria bueno hacer una cruza de estas nenas que dicen??

A tienen mas o menos 88 dias de vida estas nenas =)


Saludos
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
muy lindas!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Opa BienVerde bro, buenisimas las fotos, haciendo honor al Nickname! que lindo verde que agarraron, me parece que el lionRoot anda con polen de LowRyders de las que saco Justin, le pregunto y te aviso hoy domingo que capaz que tenes un rato libre :D
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Gracias Justin rgone Y Kayaman..

Kayaman no hay problema xq ya hice lio jajaja..Bueno lo aprendido del error del dia es no subestimar a la madre naturaleza... como en ocaciones pasadas e polinizado sin problemas de sacar mas semis de las
deseadas esta vez tuve la idea de polinizar varias plantas un poco pero el error fue hacerlo en el homeboxe mismo Quak ya veo ww x gp seguro y creo espero equivocarme varias mas polinizadas en ramas que no deberian jaja que tarado que soyyy..Pero bueno semis de calidad voy a tener no en la cantidad que queria pero bueno pueden salir buenas cosas, la idea era sacar WW x GP,WW,WR,Diseal pero bueno no tantas jejej..

Saludos y en breve subo mas fotos de estas nenas...
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
hola a todos aca dejo unas fotos de hoy.como sospeche veo varias semis en formacion por un lado es bueno x otro malo, pero bueno ya aprendi una de las diseal ya empezo a mostrar varios pelitos marrones espero que engorden mas xq si no algo hice mal habra sido ventilacion o necesitan mas espacio entre ellas o querian mas luz ayer les puse otro 400 mas a ver si engordan mas con 800w espero que aun engorden mas si no voy a quedar desepcionado pero bueno creo que falta aun espero ya veremos
Saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
800W de sodio??? PARAAA ANIMALL!!!!!! Esas plantas te van a terminar fumando a vos jaja.



Se vienen preciosas!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Jajajaj ponja no creas que es tan asi aparte recien ahora se lo puse asi que vamos a ver si hace diferencia o no espero que si... aca dejo unas fotos mas con la luz apagada siempre son mas lindas espero que les gusten..
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Mucho THC por ahí! Bien nevada la cosaaa! Esperemos se note la diferencia con 800W, es casi que seguro.

Buenos Humos!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
que buenas fotos, jejeje, van a engordar como locas con 800.
Vamo arriba, todavia falta lo mejor :D
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Gracias a todos por pasar..

Si espero que engorden un poco mas, recien viendolas con la camara de Kayaman vimos que le faltan como 20 dias mas asi que bueno no falta nada aca dejo unas fotos...


Esta primera es la GP ya esta fecundada como se ve en la segunda foto las semillas van a ser Gp x ww van a salir unas cuantas un lindo cruze la verdad espero mucho de estas semis vamos a ver si sale algo bueno.
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Ahora la ww que sobrevivio y que tuvo una rama hermafrodita la corte y siguio hembra por suerte porque esta muy linda tambien esta polinizada con ww..
En la segunda foto ya arrancan las diseal tambien las polinize con ww..

A todas las estoy fertilizando riego por medio..Las fertilize con guano de murcielago y con unos fertilizantes organicos para floracion.. recien ahora faltandoles 20 dias estan mostrando hojas palidas y son solo las mas viejas y las que no reciben mucha luz asi que creo que fue una floracion bastante exitosa en cuanto ese tema.
Para la proxima espero mejorar el rendimiento poniendoles un ventilador que les de directo lo cual puede ser algo que las afecte..Tengo unos clones que va a ser lo que use para seguir divirtiendome y en el verano probare unas sativas regalo de Kayaman pero esas seran outdoor
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Muy lindos y blanquitos esos penachos estimado!!!
No llego a ver las semillas desde aca :S

Abrazos!
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Tan hermosas BienVerdes, un placer pintarte la cara al FIFA :p
jajaj ese 800 las va a hacer reventar vas a ver....

Salu!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Jajjaja andaa estuvo parejo ademas no recuerdo eso ee jajjaja..Esperemos que engorden un poco mas igual hay algunas cositas a mejorar, bueno fue la primera vez con el con este sistema asi que estuvo bastante bien el proximo sera mejor eso espero..

Verde Libre si es la fifa11 nos castigamos un poco despues de catar las delicias de kayaman, que siempre me dejan con ganas de sativas pero por mis horas de sol se me complico este ano el proximo voy a ver que invento...


Saludos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Bueno hola a todos les cuento que ya corte todas las nenas y ya estan casi secas van 11 dias de secado lo cual es bueno y ya con 11 dias de secado me atrevo a decir que despues de haber hecho la primer cata aunque resfriado que no es lo mismo pero el pegue se siente aunque el gusto no tanto, que la white russian es un cano al igual que la green posion las white widow aun no las cate y las diesel tampoco...En cuanto a la produccion entre todas estuvo parejo creo una de las diesel fue la que mas dio y la green poision no tanto ya que no ramifico tanto fue mayor la widow ya que hice poda apical y saco 3 cabezas, la white russian no dio tanto por errores mios y creo que todas pueden dar mas si arreglo unas pequenas cositas..
Por suerte no le erre tanto con el tema polinizacion y semillas saque unas 10 semillas de ww x ww unas 50 o mas WW x GP y mas o menos 50 tambien entre todas las diesel tambien fue ww x diesel el cuze..
Estas semis nuevas las probare en la primavera junto a otras mas que tengo entre ellas unas sativas no me acuerdo que cruze hecho por kayaman..
Igual ya tengo clones creo que tengo clones de todas la unica que no se si clone o saque clones es de la white russian lo cual seria unas lastima ya que parece muy buena planta..
En cuanto a las geneticas en si la mas sativa es la diesel pero sin llegar a ser una cosa problematica resina poca olor riquisimo,las widiow de dutch muy buena resina y bastante indica su estructura.
La green poision indica con mucha pero mucha resina mas aun que la widow es impresionante la resina que tienen las gp muy buen aroma tambien.
Y la White russian salio bastante mas sativa en cuanto a estiron que las demas pobre le queme la punta y la doble y no recibio lo mismo que las demas asi que no la podria juzgar pero la cata me dejo sorprendido..

Todas fueron bastante faciles de cultivar solo les dio guano y unos fertilizantes organicos a estas no les di 48hs de ocuridad y no les lave las raices por vago pero al casi no darles mucha cosa no me parecio tan importante ademas hace frio para sacarlas afuera jajajaj disculpen la redaccion pero es culpa de la gp =)

Bueno en estos dias les subo fotos de los cogos secos y si se me ocurre algun dato mas lo pondre...


Saludos
 

kayaman_00

Cotiledon
30 Octubre 2009
302
1
18
Felicitaciones por la cosecha!! Termendos caramelos tenes por ahi, me encanto la GreenPoison por lo que vi y lo que contas ahora :)
El cruce que te deje era SuperSilverHaze (chacre) x Malawi


Hoy mismo me parce que te caigo de visita y hacemos unos macroS para subir :p

Abrazooo :cool:
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Bueno despues de la cata con Kayaman las fotos son estas 2 una es la ww y la otra la diesel las demas no les sacamos fotos porque despues de haber probado estas nenas no teniamos ganas de nada...

Viendo las con el macro se ven cabezas transparentes las puede haber dejado madurar un poco mas pero pegan bastante como para dejarte en el sillon por eso no me molesta haberlas cortado antes igual los clones los voy a dejar madurar mas para comparar..

Saludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Gracias ponja y gracias yaxu si la verdad que aca cosechamos cosas muy ricas ya lo podes apreciar en los post de los compa que sacan plantas muy lindas las mias son solo un pequeno aporte =)

Saludos para chile
 
-