Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
waaaa q rico mate jaja!! Muchas gracias. Paio muchas gracias por la onda , che por lo que he leido sobre scrog con sativas puras se pasa a 12/12 con el 50% de la malla. Yo ya lo pase porq son 3 plantas y la malla es chica. Siempre con toda la onda para q las 3 sexen hembras jeje.. Un abrazo grande
Si señor, tiene razón, no tuve en cuenta ese factor!!!
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Ups amigo, te vas quedando sin lugar, cuanto tiempo tienen?
Como va paio! deben tener mes y medio.. y semana y media a 12/12.. lo de el lugar ya no me es problema creo que una me sexo macho :( la estoy dejando unos días mas para estar bien seguro. :(:(

muy lindo el cultivo, una pregunta de ignorante, para que es la malla?
saludos y que siga bien
Muchas gracias amigo.. ya te han informado muy bien :D Un abrazoo
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Hola amigos como va todo?? mala noticia.. no hay duda, verdad?? :(




Ninguna Oboe sacala y polinizá "controladamente" un par de cogollos, de esos que están por abajo. Me parece o ya estan explotando las bananitas?
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Uhh mal ahí! Sacala que ya casi que tira polen para todos lados jeje
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Ninguna Oboe sacala y polinizá "controladamente" un par de cogollos, de esos que están por abajo. Me parece o ya estan explotando las bananitas?
Paio , gracias por la respuesta.. no, aun ninguna de las bananas abrio.. ni siquiera tienen polen dentro.. No tengo lugar donde criarla para poder juntar polen.
Ya la retire del armario .. estoy viendo si un amigo la quiere de lo contrario.. no me gusta pero no me queda otra.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Como va amigos?? Por acá la cosa marcha, las plantas están lindas. Una aun no sexo y la otra esta en eso, pero tiene una pinta de macho barbara.. la verdad un garronaso che.. no se que onda! no tuve problemas ni de luz, ni temperatura.. Se me ocurre que puede ser el estrés al doblarlas.. Una pena por las semillas.. y al parecer anduvo meando un elefante por este cultivo.. :(


(A esta no me deja subirla el foro creo por el tamaño)
 

Adjuntos

Última edición:

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Hola Oboe. justo te habia mandado un privado y recién ahora veo el seguimiento, están hermosas. Es natural que de tres tengas un macho. Lo que me llama la atencion es tipo de foliolo que tienen, no parecen sativas, al menos en las primeras fotos, no te desanimes, sembrá las que te quedan, si las tenes.
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Un garron Oboe, vamos a tener que aprender a feminizarlas así no nos pasa esto
Si señoore!! Estaría muy bueno, lo que me persigue un poco son los elementos.

Hola Oboe. justo te habia mandado un privado y recién ahora veo el seguimiento, están hermosas. Es natural que de tres tengas un macho. Lo que me llama la atencion es tipo de foliolo que tienen, no parecen sativas, al menos en las primeras fotos, no te desanimes, sembrá las que te quedan, si las tenes.
Trico, como estas hermano.. si andaba sin tiempo por eso no te había contestado el mp.
Tengo pensado sacar el macho y trasplantar la que aun no sexo a una maceta de 10L que son los que use para las auto. (si es que sexa hembra claro) cosa que siga creciendo y poder sacar una producción decente.. no se si me dará el tiempo de volver a llenar la malla con una planta, pero veremos que sale.. las semas de esta variedad que me quedan las estoy guardando para octubre.. quiero sacar una BUENA cosecha ya que un amigo me dio parte de su terreno para un cultivo groso. (campo y sol todo el día)
En estos días voy a germinar algunas semas de las que tengo (NN) las misma que coseche en exterior hace poco.. ya que han sido productoras, todas hembra y muy ricas.

Estamos en contcto amigo. Abrazo grande
 
Última edición:

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
Ver crecer unas de estas sativonas en exterior debe ser un espectaculo, yo tambien guardo las semillas para sembrar en septiembre, ando con ganas de conseguir alguna buena indica para realizar tinturas, que es algo que me gusta mucho.

Una de estas en una maceta de 10 litros con abono y una buena poda para que ramifique y vas a sacar tus buenas flores, que altura tiene el indor??
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Ver crecer unas de estas sativonas en exterior debe ser un espectaculo, yo tambien guardo las semillas para sembrar en septiembre, ando con ganas de conseguir alguna buena indica para realizar tinturas, que es algo que me gusta mucho.

Una de estas en una maceta de 10 litros con abono y una buena poda para que ramifique y vas a sacar tus buenas flores, que altura tiene el indor??
La verdad que si ! se debe hacer árbol jaja .. Tinturas para pintar ? porque indica?? no he escuchado del tema.


Si calculo que algo va a salir.. de la malla hasta hasta el tope, tengo un metro y algo todavía. Tiene hecho poda fim, pero al parecer falle porque crecieron 3 ramas y no 4.
Puse a germinar 6 semas, las mismas que coseche en exterior hace un tiempito.
Esperemos cosechar algo antes de mitad de julio que voy a viajar un tiempito.

Seguimos en contacto. Un abrazo che!
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Vienen barbaras @Oboe el único detalle que veo es que están muy espigadas, que foco tienen?
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Vienen barbaras @Oboe el único detalle que veo es que están muy espigadas, que foco tienen?
como estas paio??mychas gracias.. Lo espingado es solo que desde que nacieron no agregue tierra, es decir es hasta antes de los cotiledones, en estos dias cuando trasplante se soluciona llenando de sustato hasta ese punto. De hecho hasta antes de los cotiledones nacen raices.
Entre nudos no hay espingamiento que eso es lo que preocupa.. Lo del tallito es normal.. Al menos en mis cultivos jeje . Otra cosa.. Estan creciendo a 12/12. Un abrazo paioo
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Me gusta mucho el diseño del indoor locaso, buen laburo y la estructura para el scrog que bueno esta, las plantas hermosas. Consulta porque crecimiento 12/12? que diferencias hay con 18/6?
 
  • 👍
Reacciones: Oboe
-