Seguimientos, Charlas, mates y otras hierbas.

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Me gusta mucho el diseño del indoor locaso, buen laburo y la estructura para el scrog que bueno esta, las plantas hermosas. Consulta porque crecimiento 12/12? que diferencias hay con 18/6?
Como estas amigo, muchas gracias che. Un gusto que andes por acá...
Con respecto a la pregunta.. la peques están creciendo a 12/12 porq están en el mismo armario, en el que la zambia esta floreciendo.. El tema del crecimiento a 12/12 es que la planta ni bien alcanza su madurez sexual comienza su floración, es decir que queda bien pequeña.. por eso un cultivo completo a 12/12 no rinde. Pero en mi caso que 2 (del scrog) me sexaron macho y me quedo una sola bien ramificada.. pero para aprovechar a full la luz y el espacio, voy a ponerlas en macetas de 3L haber que sale.
Pura experimentación.. repito veremos que sale jeje un abrazo cheee
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos como están?? por acá muy bien, les cuento que trasplante los 6 plantines, 1 al patio en un mini-invernadero, las otras 5 a macetas de 3L.

La otra niña se viene desarrollando bien, los cogollos bien parejos y las ramas bastante cargadas (13 ramas con poda y malla) .. Estoy regando 1 riego por medio con te: (Germen de trigo, melaza, guano de murciélago y pisquita de harina de hueso)

Sin duda, es impresionante como crecen las sativas puras.. si las otras hubiesen sido hembras no se donde las habría metido :p.




Abrazo amigos
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
vienen muy lindas @Oboe, cuantos días de flora llevan?
Que haces paio, muchas gracias che! Sinceramente ando con tantas cosas que perdí la cuenta, mil disculpas.. aparte que con estas sativas tuve que pasarlas a 12/12 bastante rápido para que no me toquen el techo jaja

Seguro que ya pasaron las 3 semanas eso si. Abrazo grande..

que tal la cata de tu cultivo paio??
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Que haces paio, muchas gracias che! Sinceramente ando con tantas cosas que perdí la cuenta, mil disculpas.. aparte que con estas sativas tuve que pasarlas a 12/12 bastante rápido para que no me toquen el techo jaja

Seguro que ya pasaron las 3 semanas eso si. Abrazo grande..

que tal la cata de tu cultivo paio??
Recién el próximo fin de le voy a entrar, ahora estoy terminando de curarlas y me estoy bancando con unas flores que compramos. Luego te cuento.
 
  • 👍
Reacciones: Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos como están?? 1500 años después actualizo ... pido disculpas.

La cosa marcho bien, ya aquellas 5 pequeñas platulas ya están floreciendo y pasando la malla..
Agregue un bc de 25w luz cálida para ayudar un poco al sodio.

Algunas fotos:

Zambian:





Dos de las demás niñas:




Abrazo amigos
 
Última edición:

tricomatico

Cogollito
17 Enero 2012
844
210
53
41
por la cintura cósmica del sur
cumpa. tiene los estigmas larguisimos, eso es de hembra caliente, ja ja ja.
tira como loco en altura. yo sembre las hermanitas de bolsa de tu zambian y estoy esperando que salgan. suerte que me guarde las hembras para mi, ja ja ja.
cuanto calculas que le queda?
bueno es saber de vos, saludos, cumpa.
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: maurosauro y Oboe

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
cumpa. tiene los estigmas larguisimos, eso es de hembra caliente, ja ja ja.
tira como loco en altura. yo sembre las hermanitas de bolsa de tu zambian y estoy esperando que salgan. suerte que me guarde las hembras para mi, ja ja ja.
cuanto calculas que le queda?
bueno es saber de vos, saludos, cumpa.
Como va trico , jajajaja esperemos que así sea!! jajajajajaj las adivinaste!
Quiero ver esos monstruos en exterior.. las 2 semas que me quedaron van a la pacha directo.
Y... digo yo unos 20, 25 días.. Paciencia nomas jaja!
Vos todo tranqui che? Ya las vas a pasar a la tierra o las vas a hacer crecer adentro?
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Amigazo!! están muy lindas, pero me confunden el aspecto de los pistilos, muy largos y estirados pero por otra parte ya tiene muchos amarronados y retorcidos, al de la NN le daría un par de semanas, a la otra le miraría con lupa.
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Amigazo!! están muy lindas, pero me confunden el aspecto de los pistilos, muy largos y estirados pero por otra parte ya tiene muchos amarronados y retorcidos, al de la NN le daría un par de semanas, a la otra le miraría con lupa.
Que haces Paio??? Como andamos che?? Que tul esa fumata? Si a mi también jajaja estuve mirando con lupa y todo muy lechoso.. a simple vista se ven los tricomas a punto de explotar.. hoy voy a pegar una revisada nuevamente y quien dice que en una de esas "machete".
Muy lindas niñas. La NN esa bien polentuda.
Me quedo
Saludos y buenos humos!!
Muchas gracias che!! bienvenido por estos pagos. Un abrazo locoo
 
  • 👍
Reacciones: ElChiKi y maurosauro

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hay esas flores!!!! quedé oliendo el monitor já... che oboe le sacás fotos con la luz de sodio? hay que usar algún filtro para eso? a mi me salen todas rayadas....
Jajajaja muchas gracias! como estas mateo?? todo tranca?

si, uso función macro y siempre sin flash.. cualquier cosa avisame. Abrazo
 
  • 👍
Reacciones: mateo1975

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
pareciera que ya pide hacha!! y de tricomas como va? me llama la atencion como a varios lo largos que son esos pistilos!! sarpado jeje
Si de una! esta noche talo.. los tricomas están punto caramelo..al menos para mi gusto jeje la quiero bien arriba siendo una sativa pura.

Sii según @tricomatico hembra polenta jaja!
Lindos cogolletes!!!
Gracias amigooo!!

Esta noche subo algunas fotos del corte. Un abrazooo
 
  • 😍
Reacciones: maurosauro
-