Seguimientos de TaskHaze Bc1 (North Face) ------ P.C.K. x Haze #A

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
jajjajaj me a pasado see no queda otra que mojarse yo por suerte arregle el invernaculo y ya no se mojan las nenas:p les puse techo asi qe las dejo tranquilas por ahora no a llovido aqui y espero que no llueva y si llueve e de esperar que aguante bien los arreglos del invernaculo jajaja.

Las nenas van bien por suerte sin plagas .. Los skejes no crecen musho pero se mantienen verdes .

Saludos Yaxu.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Van de Maravilla Gigan ...

Ahora dejo fotos empezando conn una de las Chitral Hze que salio hembrita porque las otra 2 aun no muestra sexo es raro .

Bueno fotos de Chitral haze que me trae unos lindos kogollines para disfrutar tiene lindo olor esperemos que la flora no sea como el crecimiento :).

Abrazo gente gracias por pasar como siempre ..

Voy por una cervecita q sean 2 mejor y les traigo las sementales :p..
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Wena yaxu :lol::lol::lol: las estoy apurando ya me esta empezando a dar hambre :smile: olor afrutado que al olerlas no puedes dejar de olerlas olor muy rico adictivo jajaja.

Estoy abonando con Humix , Solo voy chequeando que no ponga amarillas las hojas apenas vea algo amarillo doy abono Humix , riegos seguidos nada de intercalados :smile: al parecer resulta bien 8)...


Saludos Yaxu ..
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
muy buenas kitiano,llego tarde pero en buen momento q bueno, yo acabo d poner las mias y es un lujazo ver la evolucion d las tuyas. Muy bueno el video, me acomodo para tomar buena nota con tu permiso,,,
saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
Ahi estan esas PCK!!! jejeje yo tb germine un monton de semis de scrasfi y exale k cosas salieron de ahi xDDD

Al final de 20 semis de los 2 tipos, 6 se las e regalado a un colega, 3 me e kedado yo k eran las mas hermosas y las demas murieron xD
creo k son todas hembras pero ya iremos viendo como salen k aun no estan muy grandes, pero vamos estan saliendo mas gorditas y ya no se notan tanto tanto las deformaciones... metete en mi seguimiento y las veras

Las north face son preciosas y ya nos diras como saben jijiji

Un saludo y a seguir asi tio, aver k cruzes sacas jeje
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
esta agarrando ese lila hermoso

:cool: ojala sigan mejorando kitiano saludos
Wena yaxu sii van tomando color si los kogollos son bien pobres y flacos se le v bien recinosa la voy siguiendo dia a dia :roll:

muy buenas kitiano,llego tarde pero en buen momento q bueno, yo acabo d poner las mias y es un lujazo ver la evolucion d las tuyas. Muy bueno el video, me acomodo para tomar buena nota con tu permiso,,,
saludos
Nunca es tarde dicen por ahi :mrgreen: y llegaste en el mejor momento aguante sus Nortface cumpa q salgan con buen vigor .
creo que ser el primero en catarla aparte de scrasfiño yo ya tengo un hambre que ni te cuento el olor es psicoactivo j:lol: y mas hambre da Abrazo.

Ahi estan esas PCK!!! jejeje yo tb germine un monton de semis de scrasfi y exale k cosas salieron de ahi xDDD

Al final de 20 semis de los 2 tipos, 6 se las e regalado a un colega, 3 me e kedado yo k eran las mas hermosas y las demas murieron xD
creo k son todas hembras pero ya iremos viendo como salen k aun no estan muy grandes, pero vamos estan saliendo mas gorditas y ya no se notan tanto tanto las deformaciones... metete en mi seguimiento y las veras

Las north face son preciosas y ya nos diras como saben jijiji

Un saludo y a seguir asi tio, aver k cruzes sacas jeje
Si aunque no querian salir las obligue :grin:. Ojala sean todas sus plantulas hembras Nikras ya en breve me paso por su segui para disfrutar de sus plantulas.

Saludos....

Actualizo ..
Foteliz de las Nortface bien recinosas y con un aroma de puta madre :lol::lol:
Y de los dos skejes que conservare para ir a exterior este veranillo :mrgreen:.

No veo semillas por ningun lado creo que algo a salido mal Ojala vengan algunas por ahi camufladas pero no veo nada aun :???: ..

Saludo gente y gracias X pasar..
 

Xasagerao

Semilla
30 Abril 2012
44
2
8
Un par mas de Nortface.
Vaya pinton tienen en esas ultimas fotos.............

Ahora a rematar bien la faena...

Suerte

:mrgreen::mrgreen:Salu2:mrgreen::mrgreen:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Un par mas de Nortface.

Preciosas esas North Face kitiano. Y parece que no les falta resina, eh :lol:. Bien cargadas que van ellas. A que te huelen de momento? Cuanto llevan de flora?

Acuérdate de hacer una nota de cata cuando la pruebes, que por estos lares hasta octubre/noviembre no la podremos probar y estamos ansiosos por probarla.
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
wenas a todos mushachos gracias por pasar .

Sii ta bien linda 8). el olor es como a fruta con anís es difícil describirlo porque son como 2 o tres olores a la vez los que se sienten :mrgreen: .

Creo que esta en los 54 dias de flora .

Aver si scrasfi me dice cuanto les dio a las suyas ??.

Apenas cate algo les contare ...

Un abrazo a todos..
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
van muy wapas, kitiano :grin: ; y buena capa de resina que tienen8). las mías rondaron los 70-75 días, pero lo de siempre, si tienes una lupita por ahí lo mejor es mirar tricomas y lo que la planta diga:lol:.

la chitralhaze se la ve bastante colorida y resinosa para esas flores esmirriadas que tiene:smile:. qué pena, pero bueno, otros cruces saldrán mejores:).

saludoos
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Gracias scrasfiño entonces entre 2 o 3 semanas les quedarian :mrgreen: Baba!

La chitral haze esta bien morada aunque los cogoollos son deformados y algo flaquitos tienen buena pinta aparte del color que nos trae tiene una linda recina y olor :mrgreen:.ya quiero probarla tambien aunque sera poquita la cantidad seguro cuando la cate me deje contra piso .:lol:

Las otras 2 chitral haze aun no florecen es raro no se que pasa con estas..:twisted:

Asi van ahora las NOrtface ..


Posd . me cuanta bastante poder enfocar bein en macro estas son las mejores de 100 que saque jajajuaz.

Abrazo..
 

yaxu

Gran Cogollo
24 Enero 2011
1.577
660
143
CHILE
Saludos kitiano,estan hermosas las chiquillas :pesta terrible pulento tu jardin y se ve sanito
Los macros son mucho mejor q los q yo sacaba :lol: me recuerdo q la otra vez te iva a preguntar q camara usabas pero despues no quise weviarte :lol: un abrazo cumpa q siga todo bien x alla.
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
kitiano animate y sube una foto d las otrs me gustaria verlas,a ver si tengo yo mejor suerte con las mias,, en estas dice #B,, quien sabe al igual..... de momento les cuesta salir del cascaron :lol:. muy bonitas las fotos. x aqui al pendiente.saludos
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
joder van preciosas ehhh

ya prontito podras catarlas y nos cuentas tus experiencias...

Entonces la Chitral Haze no producira demasiado no? k lastima, a ver las nuestras si salen pepinosas y podemos saborearlas a base de bien xDDD

Un saludiiin
 
-