-Segundo seguimiento: Durbakistan y Critical47

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Hola amigos ! Como andan? Bueno, les cuento que hoy puse 2 semillulis a germinar. Son las siguientes variedades :fumon:


Durbakistan : Durban x PCK F1 fem. (Colaboración entre The Tropical Seeds Company y Cannabiogen)







Durbakistan es una variedad llena de vigor.Podemos apreciar el porte esbelto y fino de Durban,con espacios internodales medios.Tanto los peciolos como hojas son largas y finas,en especial en floración.
Forma colas grandes,ligeramente aireadas y abultadas,llenas de flores de largos estigmas.Es frecuente encontrar ejemplares con ligeros toques coloridos morados en cálices.El resultado final al fumar nos lleva al mejor lado de ambos parentales : apreciamos primeramente sabores dulces,incluso fresa,percibiendo aportess amaderados,cedro,con fondo terroso-hash.Combinación única y muy placentera a la hora de fumar.

El efecto se hace notar rápido,gran subida potente sativona,muy activa y cerebral,chisposa.Perfecta para realizar actividades,animarse,charlar con amigos,etc.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Critical47 (Positronic Seeds)



Magistral hibridación entre dos de las variedades más dulces de todo el mercado: Critical Mass y AK47. Supone un perfeccionamiento en el desarrollo de las variedades Skunk. Cruzadas entre sí hemos conseguido que el viejo sabor Skunk se incremente notablemente.

Planta de tamaño medio-alto con hojas sumamente aserradas y finas, de un verde con intensidad media y pequeña distancia internodal. Genera gran cantidad de esquejes por su patrón de crecimiento muy ramificado.
Será a partir de la tercera semana de floración cuando podamos comprobar el enorme potencial de producción y la precocidad de esta planta. Al ser una gran productora generará además gran cantidad de cogollos en las ramas laterales.

AROMA: Las flores verdes desprenden un fuerte olor entre mango y melocotón, con leves reminiscencias de vainilla.
SABOR: El sabor en el paladar impregna las papilas gustativas de un fuerte aroma frutal mitad mango mitad melocotón. Las notas de vainilla te dejarán sorprendido. Te retamos a probarla.
Efecto: Efecto potente mayoritariamente índico con claro carácter meditativo o relajante. La sequedad de boca aparece rápidamente y es capaz de aumentar el apetito notablemente.
 
Última edición por un moderador:

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: Cigarro

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Al germinador..

Después de unas cuantas horas de hidratación, las semillas fueron pasadas a un germinador.. Este es un tapper de plástico que en su tapa tiene pequeños orificios, en su interior pongo un colchón de algodón humedecido con agua de lluvia (no empapado) arriba una especie de sobre hecho con una servilleta de papel (pongo servilleta sobre el algodón para que la raíz no se meta en el) humedesco con el rociador y lo coloco arriba de un modem para que se genere humedad.. como este genera mucho calor pongo un libro entre el tapper y el modem. Ahora a esperar...

Un abrazo gente!
 
Última edición por un moderador:
X

xxxxxxxxx

Invitado
Me prendo al seguimiento... Algo bueno va salir de ahi...
Saludos!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Bueno amigos, espío para ver como van y me encuentro con que explotaron.. ya tienen una pequeña raíz de medio cm ambas semillas.. (espero que se vea en la foto.. mi cam no tiene buena calidad.. )

Fueron pasadas a unas pequeñas macetas con la tierra previamente húmeda con agua de lluvia. El sustrato contiene tierra fértil,guano de lombriz,unas cucharas de harina de hueso y perlita (es un preparado que me sobro del cultivo anterior)


Les encendí el intractor para que se remueva el aire dentro, ahora solo queda esperar!

Humedad: 70%
Temperatura: 24°


Saludos amigos!
 
Última edición por un moderador:

Elsan

Semilla
11 Marzo 2013
30
20
8
29
En las montañas
Muy bonitas tus chiquillas hahaha me encanto lo del módem un muy buen lugar donde tener calor y de fácil acceso hahaha espero y que crezcan bien y fuertes y sobre todo que sus flores salgas exquisitas :)
me suscribo :)
 

di3gu1

Cotiledon
24 Septiembre 2012
140
8
18
36
Mar del Plata
bien!! te felicito por el nacimiento de tus nenas :grin: se ve muy copada esa casita para creci y esquejes, una idea mas o menos parecida voy a usa en mi proximo cultivo :wink: me quedo por aca idolo un abraso!!!
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Muy bonitas tus chiquillas hahaha me encanto lo del módem un muy buen lugar donde tener calor y de fácil acceso hahaha espero y que crezcan bien y fuertes y sobre todo que sus flores salgas exquisitas :)
me suscribo :)
Muchas gracias hermano ! un gusto tenerte acá !

bien!! te felicito por el nacimiento de tus nenas :grin: se ve muy copada esa casita para creci y esquejes, una idea mas o menos parecida voy a usa en mi proximo cultivo :wink: me quedo por aca idolo un abraso!!!

Gracias Diego! jaja por ahora se la viene aguantando a la perfección la casita ! dale che, me alegra que andes por estos lados !
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
La Durbakistan promete mucho, The Tropical Seeds Company y Cannabiogen son dos bancos de los mejores.
Me quedo por acá
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Estamos de nuevo.

Buenas gente! Pido disculpas porque había abandonado el seguimiento.. ahora con varios problemas personales resueltos vuelvo a darle vida a esto..

Paso a contarles lo que paso en estas semanitas..

Tuve las plantitas con BC de 160w, la Durbakistan se desarrollo muy bien, la Critical47 aparentemente vino fallada de fabrica.. la cosa es que nació con uno de sus dos cotiledones completamente inmaduro, yo pensé que se iba a solucionar con el paso de los días pero no. Leyendo en diferentes sitios web me encuentro con que a mucha gente le paso lo mismo con esta variedad.. Esta "falla" no deja que se desarrolle la planta, es decir, luego de largar sus cotiledones crece en altura pero no genera nuevas hojas. Uno de los casos que mas me llamo la atención fue el de un español que tuvo esta variedad un mes estancada solo con dos cotiledones. Afortunadamente la mía, con 14 días recién comenzó a largar unas 5 hojitas todas amontonadas jaja (desesperada por crecer la pobre).

Tambien les cuento que germine otras 2 semillas (nacieron el 19/03/13 Actualmente tienen 5 días de vida), ya que voy a hacer el intento de un Scrog con 2 o 3 plantas aun no lo decido..


Son las siguientes :

Durban Poison - Dutch Passion


Importada de Sudáfrica, producida en Holanda. Exclusivamente cruzadas entre sí, nunca híbridizadas, 100% Sativa. Hojas de cogollos grandes y largas, los cogollos también son grandes y largos con mucha resina. Sabor dulce a licor o anís. Alta potencia similar a la Thailandesa. Altos rendimientos. Muy apropiada para cruzar con plantas de floración tardía con el resultado final de una floración temprana. También muy apropiada para luz artificial. Una variedad muy popular.


Honey B - Barney's Farm

Honey por su humo dulce, aunque no empalagoso, con un sutil matiz de piel de naranja. “B” (big) por su tamaño –cosechas espaciosas y ramas grandes, ¡muy sabrosas! Con un periodo de floración más largo de lo común, en el cual la planta pega un ligero estirón, y que se traduce en el correcto desarrollo de resinas y sabores. Si le das, a esta plantita, el tiempo y el espacio que requiere, ella hablará por sí misma con su efecto limpio, picante y duradero. Un placer para los expertos en sativas.

TIPO Sativa
GENETICS Info confidencial Barney's
COSECHA Optimo interior 650 gr/m2
HEIGHT 80 - 90 cm
TIEMPO DE SEMINAR 85 - 95 dias
TIEMPO DE COSECHAR Finales de Octubre
THC 18%
CBD 0.6%



También les cuento que limpie y organice el armario de flora en el que voy a realizar el Scrog y hoy (24/03) traslade las cuatro plantitas a dicho armario ya que el crecimiento es bastante mas lento con BC y me estoy quedando sin flores!!! Están creciendo con sodio de 250w con el mismo que van a florecer, ando corto de $$$ por eso no compre un MH.. que opinan de esto ? les parece que les agregue unos bc colgando aparte del sodio ?

Bueno acá las fotos de hoy




Durbakistan

Flia completa


Las 2 de arriba: Durbakistan y Critical47
Abajo: Derecha Durban Poison
Izquierda: Honey B


Estoy teniendo una temp entre los 27° y 29° por la tarde y entre 24° y 26° por la noche..
Una Humedad entre 45% y 70%.
Hoy hizo bastante calor !!




Mañana subo fotos de cada una y con el sodio apagado. Un abrazo gente!-
 
Última edición por un moderador:

JohnCessar

Cotiledon
13 Febrero 2012
175
1
18
Zarpados esos cogollotes de la Durbakistan esa.

Son cosas inalcansables para mí,

Pero olvidate! Te saco permiso y aca me planto, se viene alta cosecha.

Un abrazo
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Zarpados esos cogollotes de la Durbakistan esa.

Son cosas inalcansables para mí,

Pero olvidate! Te saco permiso y aca me planto, se viene alta cosecha.

Un abrazo
Ojala hermano! muchas gracias por esa energía ! bienvenido !
Se viene con todo el power!!!
Esperemos!!!
Que se reponga esa Critical47, me quedo a ver.
Hola amigo, como va eso? calculo que si, viene largando brotes nuevos y parece que el sodio la puso contenta. has visto alguien que en vegetativo y floración con el mismo sodio?

Bien ahi!! Para mi con el sodio estas re bien para ese espacio!
Gracias hermano!! si me parece que si, con las auto tuve una cosecha bastante considerable para 2 plantulis y 250w jeje un abrazo y gracias por pasar amigos!!
 

Elkpa

Cotiledon
28 Febrero 2013
201
2
18
Buenos aires
Q haces chabon!!
Yo estoy usando un sodio 250 para todo el ciclo y va como trompada! Si es auto mandale 20/4 y vas a andar bien! Yo x ahora no me quejo! Crece como una desgraciada!! Jaja
Saludos
 
-