Semen como abono para mis autoflorecientes

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Tu follas poco verdad?ajjajajaj no en serio,te aconsejo que en vez de echárselo a la planta,lo vendas en un banco de esperma y tendrás para abonos...eso que estas haciendo es una cerdada jajaja no me lo puedo creer,nos debes de estar vacilando,porque me imagino toda la costra amarillenta ahi en la maceta,y encima con los bichitos...puagh
 

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Bueno , siemplemente me masturbo de una forma en que el semen no salpique por todos lados y solo se quede almacenado en mi mano . Luego cojo una botella de agua mineral de manantial "San Mateo" con mi otra mano limpia y lavo mi mano con semen poniendo mi mano encima de la maceta y dejando caer el agua con semen a la tierra del que se alimenta mi plantita.
A una planta voy a suministrarle una corrida cada 2 semanas en vez de usar esos potenciadores de florecimiento a ver que tal va .Y a la otra no voy a ponerle nada de semen, solo abonos ecologicos para luego comparar la diferencia.
CRAAAAAAAK!! yo tb lo pense una vez pero solo por no tener donde dejarlo... ajjajajaajja lo mejor de la noche para mi hoy... todavia sigo ...jajajaj un puto fenomeno!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

yeraycg

Semilla
16 Mayo 2013
25
18
3
30
Acabo de descubrir 2 nuevas cosas.
En primer lugar si pongo el semen directamente en la tierra o con un poco de agua , el semen al secarse y mezclarse con la tierra forma una capa solida y dura. Creo que es mejor disolver el semen en agua antes de regar para evitar este problemita. Por otro lado esto es algo que me ha hecho pensar sobre la posibilidad de usar el semen mezclado con tierra con un material constructivo para hacer casas ecologicas.


Lo segundo que he descubierto es que la tierra de la maceta donde he puesto semen tiene muchos pequenos insectos que la otra planta sin semen no tiene.
Los insectos son superpequenos, casi imperceptibles hay que acercarse mucho para notar que estan ahi, pero estan y son miles!!!
Parece como una sociedad de insectos, parece que estan trabajando o algo , se mueven entre las estructuras de la tierra endurecida por el semen , entran , salen, parecen ocupadas.
Seran estos insectos nocivos para las plantas?
Los insectos son pequenitos , son blancos cuando son bebes, pero los ancianos o adultos se ponen de color rojizo. Parecen aranas bebes pero con patas de hormiga.

Alguien sabe que son estos insectos?
Son beneficiosos o daninos para la planta?
Me interesaria la idea mas detallada de tu proyecto de casas ecologicas...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
26 Septiembre 2013
42
13
8
No recibiría nunca un té de cannabis si me lo ofrecieras, me aparecerían espermios nadando o flotando en la infusión XD comprales un abono, no seas cagado !
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Creo que hubiera punteado tu post como "ENFERMIZO" pero no encontre la opcion. Una cosa es usar cosas naturales, y otra cosa es hecharle un polvo a tu planta..Si salen semillas ya sabes porque es :D
Tu imagínate,que plantas semis de esas en tierra y en vez de una plantula te sale la cabeza de un tío jajajajajja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
alguien se apunta a vomitar encima de una mata? tiene muchos nutrientes tambien
Los jugos gástricos son peor que la lejía jajajaj aunque ya puestos..
 

lumelio

Semilla
7 Octubre 2013
16
14
3
39
Ya han pasado 5 semanas.
Y a la planta la he estado abonando con una corrida por semana.

Primero queria contarles una mala noticia, la planta sin semen murio.
La deje en mi casa de campo en el jardin, en el valle, donde hace mucho sol por el dia y mucho viento por la noche y me fui a la ciudad por 5 dias, luego cuando volvi me di con la triste sorpresa que habia muerto y solo habia sobrevivido la planta con semen que la vi mucho mas grande. Parece ser que el semen fortalece a las plantas y las hace mas resistentes a las penurias del tiempo.
Vale decir que la planta sin semen estaba mucho mas chica que la planta con semen, era como una copia de la otra solo que mas chiquita.

Con respecto a la planta con semen creo que con el tiempo que ha pasado ya podemos saber si el semen sirve de abono o no.
Que opinan ustedes? O quizas debere aumentar la dosis a 2 corridas por semana?

La planta mide 26 centimetros aproximadamente.
Creo que para el tiempo que tiene ya deberia estar mucho mas grande no?
En el empaque de las semillas maxi gom dice que estas plantas usualmente crecen de 80 centrimetros a 150 cetrimetros , pero no veo como mi planta en menos de un mes pueda triplicar su tamano.

Que opinan ustedes si lo comparamos con otros abonos?
Les parece que la planta esta muy pequena? Creen que pueda crecer mas?

Dentro de cuanto tiempo deberia cultivarla? la planta ya tiene pelos que se estan volviendo color anaranjado y me parece que ya le estan saliendo cristales.
Que opinan?



Ver el adjunto 383373


Ver el adjunto 383374
 
Última edición:

frasko

Floración
29 Octubre 2013
301
77
33
36
Pwra que abonar pudiendo correrse!!!!! Cuidao amigo que como agas eso cuando salgan los cogollos los vas a ferilizar y asaber que puede salir de hay jajajajai
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
para sacar plantas fuertes, no hace falta hacerse gallolas, con buscar unas ortigas y hacer un purin es suficiente, y sino tienes ortigas a mano, compra cola de caballo y haz tés, que son cosas que estan demostradas que benefician a la planta, son cosas baratas.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Dejarle al tío que lo intente, base tiene, y nadie sabe qué pasa cuando le echas semen. Ahora bien, si funciona, imagínate un abono a base de escupitajos, orines, mocos, bilis, cera de oídos, caspa, sudor, sangre y lágrimas. Y alguna mierda más habrá. Tampoco es que la caca de murciélago se vea mucho por los gastrobares, o etc etc. Y con la de paro juvenil que hay, alguno puede probar un riego por goteo!
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
solo habia sobrevivido la planta con semen que la vi mucho mas grande. Parece ser que el semen fortalece a las plantas y las hace mas resistentes a las penurias del tiempo.
Vale decir que la planta sin semen estaba mucho mas chica que la planta con semen, era como una copia de la otra solo que mas chiquita.
Con respecto a la planta con semen creo que con el tiempo que ha pasado ya podemos saber si el semen sirve de abono o no.
Que opinan ustedes? O quizas debere aumentar la dosis a 2 corridas por semana?
Para qué se gastan las empresas millones en investigar abonos,hormonas,estimuladores,vitaminas,etc...??? si con esto ya está mas que comprobado que con 1 lingotazo de leche del caserío de la buena evitas plagas,fortaleces,crece mas...ya sabéis chicos,a zurrarse la sardinilla,y los que tengáis plantas de exterior a zurrarse debajo del chopo,y cuidado con los vecinos curiosos!!!

Acabo de llegar de un examen muy jodido y me habéis alegrado el día.
 

Freddy1985

Semilla
17 Octubre 2013
15
10
3
42
amigo ese semen tuyo es de baja calidad, tu plantita es demasiado pequeña...te recomiendo comer quesitos y fumar mas petardos para mejorar el rendimiento y calidad del lefazo, saludos y suerte
 

Billyhuana

Cogollito
17 Abril 2013
246
290
53
29
Monte Zion
Para los que rieguen por la mañana ya sabéis, a madrugar a las 6 am para hacerse la pajilla y sin quitarse las legañas que da más potasio jajajaja
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Vale, lei este post hace unas semanas, pensaba que era coña, pero veo que la historia continua. No se por que me da mal rollo tu planta, jajajaja, no se tio, no puedo verla con los mismos ojos, jajajaja y el detallazo de la tierra es insuperable, se mira un poco apelmazada no? has visto de ponerle arlita para que respire? ... jejeje. Es coña.

Bueno tio, suerte con el experimento, que tengas buenos humos, recuerda un buen lavado de raices! .. fundamental en tu caso.
 
-