Semillas a granel; timo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Exacto acer 1 genética estable lleva su trabajo y eso es lo k te venden genética estable , entonces por k no son estables si te las venden como tal ??
Sencillamente porque no son bancos serios, creo que algunos pocos saben donde comprar , los demás cultivadores se llevan por Publicidad y engaños. todos hemos caido en la trampa que tal banco te vende la moto y te promete una marihuana que tiene producción ALTA, el mejor olor, que no se enferma nunca, que come poco, que da 800 gramos con un 600w y cosas asi que no son serias. Como entiendes que bancos recien salidos al mercado tengan 30 variedades de ellos ??? si solo hacen refritos y copias de copias. cosas asi a mi no me entran en la cabeza.
 
  • 👍
Reacciones: necro-88 y Miguelone

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Pues ahora mi opinion, tras varios pedidos de semas en grows a veces tambien compro alguna a granel para probarla y ver lo que sale, de momento a granel probe jack herer (paja) critical +( de critical no se lo k tenia, por que sabor afrutado lo justo y poco olor) y og kush( todo hoja, el cogollo era casi todo hoja y muy poco cogollo, al fumar fumas mas hoja cn resina que flor y por eso estaba muy muy floja)
A parte he probado unas autos tambien y eso si fue tirar el dinero ya que yo las pongo en guerrilla y subir la tierra agua etc para sacar mierda me dolio( cogollos sin sabor en casi todas, y se petaron de botrytis muy muy poco resistentes y encima me la extendieron a unas autos "wenas" que tenia aparte para tirar el verano(en verano yo paro el indoor por calor).
Esas semas las compre en eurogrow y telegrow.
Ahora al comprar unas nepal jam hace 15 dias, (se me callo un foco y me quemo las otras que tenia, vaya pifa) compre tambien unas a granel super silver haze, bubble gum y girl scout coockies a chumajek, si salen mierda que sera lo mas probable no repito en mi vida mas a granel, todo esto las pruebo por que cultivo en sog en macetas de medio litro(sobre 50) y puedo meter alguna planta de mas, si solo tuviera espacio para 4 o 5 jamas probaria esto.

conclusion de momento me quedo con sweet seeds, plantas resinosas y muy muy sabrosas, quiza no tan fuertes de pelotazo pero disfrutas fumando un canelo, tambien estoy probando bangi haze (ace seeds )que aun le falta pero huele mucho a limon tiene buena pinta y orient express y nepal jam pero esas tovia les keda rato, asi que simplemente ai que informarse un poco de a que banco comprar y a que bancos no comprar para que no te salgan como las de granel y lleves un chasco.

saludos buenos humos
compre la Bangi haze (Ace) vinieron 6 semilla en vez de 5 germine 3, y no salio ninguna, germine al mismo tiempo las que venian de regalo (ACE MIX ) y germinaron las dos y las tengo en crecimiento para sexarlas, como entendes eso ?
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Sencillamente porque no son bancos serios, creo que algunos pocos saben donde comprar , los demás cultivadores se llevan por Publicidad y engaños. todos hemos caido en la trampa que tal banco te vende la moto y te promete una marihuana que tiene producción ALTA, el mejor olor, que no se enferma nunca, que come poco, que da 800 gramos con un 600w y cosas asi que no son serias. Como entiendes que bancos recien salidos al mercado tengan 30 variedades de ellos ??? si solo hacen refritos y copias de copias. cosas asi a mi no me entran en la cabeza.
Como decía alguien en algún comentario lo k tienen k acer es dejarse de sacar genéticas nuevas y centrarse en las k hay k sean más estables ¡¡¡Y cuando lo consigan pagaré encantado el precio k pongan ¡¡¡ asta entonces lo siento mucho pero....
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
el
conclusion de momento me quedo con sweet seeds, plantas resinosas y muy muy sabrosas, quiza no tan fuertes de pelotazo pero disfrutas fumando un canelo, tambien estoy probando bangi haze (ace seeds )que aun le falta pero huele mucho a limon tiene buena pinta y orient express y nepal jam pero esas tovia les keda rato, asi que simplemente ai que informarse un poco de a que banco comprar y a que bancos no comprar para que no te salgan como las de granel y lleves un chasco.

saludos buenos humos
a mi alguna de sweet tambien me gusta,no suelen ser muy potentes pero el sabor suele estar muy trabajado en estas variedades. Hace dos temporadas plante una ice cool que la disfrute pero un monton y este año plantare una mohan ram que tambien tiene muy buen sabor y un humo muy muy espeso. Ah la orient express un amiguete tenia una buena seleccion cultivaba en hidro y aero y era un puto caramelo,tenia un sabor muy peculiar asi entre incienso,musgo,tierra húmeda y un fondillo dulce...el efecto era tranquilo,muy buena para estar de charla.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Ver el adjunto 570522
Por cierto coleman mira la María k decías k no floreceria sigue con su estrés horario y sigue echando resina, lo mejor k puedes acer es cuando no estés seguro de algo no escribas por escribir ya k hay gente novata k se cree todo lo k les escriben y tú te puedes cargar alguna cosecha con tus comentarios .
Saludos y buenas flores
tio la verdad...no me acuerdo que te dije...recuerdamelo o muestrame el mensaje
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
a mi alguna de sweet tambien me gusta,no suelen ser muy potentes pero el sabor suele estar muy trabajado en estas variedades. Hace dos temporadas plante una ice cool que la disfrute pero un monton y este año plantare una mohan ram que tambien tiene muy buen sabor y un humo muy muy espeso. Ah la orient express un amiguete tenia una buena seleccion cultivaba en hidro y aero y era un puto caramelo,tenia un sabor muy peculiar asi entre incienso,musgo,tierra húmeda y un fondillo dulce...el efecto era tranquilo,muy buena para estar de charla.

Me gusta la Cream Caramel porque es una variedad sintetica y no tiene perdida de vigor y su aroma y sabor esta bien bueno.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
tio la verdad...no me acuerdo que te dije...recuerdamelo o muestrame el mensaje
Na no te ralles 1 post de stres lumínico por el temporizador del chino k va a su bola , al final a florecido pero del stres echo alguna flor macho a las 2 semana de flora , las Corte no e visto masa pero creo k esta echando alguna semi
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Me gusta la Cream Caramel porque es una variedad sintetica y no tiene perdida de vigor y su aroma y sabor esta bien bueno.
Me nacanta la crean Caramel en Barna la fumaba siempre en la Asociación.la auto k tengo casi a punto es 1 cruce de cream con norternh
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Sencillamente porque no son bancos serios, creo que algunos pocos saben donde comprar , los demás cultivadores se llevan por Publicidad y engaños. todos hemos caido en la trampa que tal banco te vende la moto y te promete una marihuana que tiene producción ALTA, el mejor olor, que no se enferma nunca, que come poco, que da 800 gramos con un 600w y cosas asi que no son serias. Como entiendes que bancos recien salidos al mercado tengan 30 variedades de ellos ??? si solo hacen refritos y copias de copias. cosas asi a mi no me entran en la cabeza.
Pues eso es lo k me gustaría saber esos bancos fiables y no me digáis sensi seds y tal por k estos llevan años tangando al personal , no me dio fío de ningún banco antiguo de los k conozco ninguno me fío.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Pues eso es lo k me gustaría saber esos bancos fiables y no me digáis sensi seds y tal por k estos llevan años tangando al personal , no me dio fío de ningún banco antiguo de los k conozco ninguno me fío.
Un banco de regulares que aunque caro es de lo mejor,con variedades estables,potentes y que es fácil que en un paquete todas hembras estén bastante buenas y alguna sea superior es mr nice.
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.339
228
Un banco de regulares que aunque caro es de lo mejor,con variedades estables,potentes y que es fácil que en un paquete todas hembras estén bastante buenas y alguna sea superior es mr nice.
Joder tio, me lo sacastes de la boca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Un banco de regulares que aunque caro es de lo mejor,con variedades estables,potentes y que es fácil que en un paquete todas hembras estén bastante buenas y alguna sea superior es mr nice.
Joder Morfeo me as convencido,( pero por el capricho de 1 genética) Tienen la Medicine Man regular ;) ya la e cultivado de esqueje la regenere y todo , muy bien y 80€ 15 semis .
Gracias sabía k si te picaba no me fallarias ¡¡:rolleyes:.
Saludos y buenas flores.
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joder Morfeo me as convencido,( pero por el capricho de 1 genética) Tienen la Medicine Man regular ;) ya la e cultivado de esqueje la regenere y todo , muy bien y 80€ 15 semis .
Gracias sabía k si te picaba no me fallarias ¡¡:rolleyes:.
Saludos y buenas flores.
De nada jejejeje. Pues mr nice es de lo mejorcito,un monton de esquejes elite que usan muchos bancos son selecciones de este. Todas las hembras suelen merecer la pena,con alguna muy sobresaliente.
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
De nada jejejeje. Pues mr nice es de lo mejorcito,un monton de esquejes elite que usan muchos bancos son selecciones de este. Todas las hembras suelen merecer la pena,con alguna muy sobresaliente.
Pues si justamente ayer dándole vueltas al coco el que me regaló el esqueje de la medic Man, si me dijo k era de1 selección me nice estava aciendo cruces de esa medic man con otras k no recuerdo pero sacaba buenas semis el colega k aún ke no llegue a cultivarlas si k la fume la hierba de sus semis.
Saludos y buenas flores
 
Última edición:

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
48
Me encanta que haya semillas a granel..tb me encanta las semillas caras..variedades nuevas y que se mantengan las genéticas. .que cultivadores saquen esquejes élites. ..y hagan sus cruces y regalan semillas a miembro del foro..me encanta que se pueda cultivar gastándose 3€...y poder cultivar aunq ni tengas dinero o 300€ ....
Cuando yo empecé a cultivar el debate era semillas feminizadas o regulares...Un par de años salio la primera automática. .low ryder y se critica la autos de ahora madre mia eso si te daba para una cañita había triunfar no eran ni feminizadas. .Las más caras eran las de Sensi como la Jack herer o nl. Índica potente q cuando llevas tiempo fumandola ya te lo puedes acabar entero sin que caigas en redondl..plante la nl regular una pasta una clavada pero bueno ...Durante tres meses no tuve problemas de insomnio. criticamos mucho pq tuvimos experiencias malas y nuestra mente se cierra a volver a probarlas. ..Las autos ahora son una pasada en comparación a las primeras...pero según mis experiencias actuales de las 15 que probé ninguna puede compararse con una fotodependiente. ..Bajo mi experiencia...tb dentro de ellas me sorprendieron alguna...siempre las que más pequeñas y menos abonos..utiliza decidí a no abonarla y salieron más Buenas. .Por último hice cultivos bio de auto con buenos lavado de raices cortarlas superamarillas logre sacar una yerba floja para mi pero perfecta para cuando no puedes estar ciego del todo por obligaciones de la vida...gente que no fuman al probarla cogieron un ciego guapo..
Pero para mi Indoor nunca las materias igual que no metería a granel ...granel no es banco de semilla barato..granel es una forma de venderlas..Yo compro 100 semillas de Jack herer de Sensi las meto todas en una bolsa junta y ya las vendería sueltas o en cantidades que me pidieran..serian a granel..pero el que me las compra no tendría la seguridad que me está dando ese producto...y eso para mucha gente es muy importante..comprar una botella de vino en el carrefour una botella etiquetada y esa misma la pueden vender en bodegas ..pero a lomejor un vino que no salio bueno a esa bodega o tan bueno tb lo comprarías pensado que es igual pero no lo es...y al más de uno le diría que es el mismo vino y me ahorre la mitad..
Después hay bancos que por poner una semilla a 11 pavos no quiere decir que sean buenas e incluso que sean unos piratas..cuidado con los piratas...


Y de este post..unas semis con riesgo de procedencia para probarla pq te sobra sitio utilizando 0 gasto o lo mínimo. ..lo veo razonable que alguien lo haga...

Pero un interior con el dinero que cuesta todo. .La luz equipo abonos sustrato etcc. ..si fumas a diario 10 pavos..tendría un problema si después de mínimo 500 € algo más algo menos depende si ya tienes equipo. .pero que menos que uno monte un Indoor de 600 que saque 350 a 500 Gr. .De la mejor calidad posible...tb entiendo que 11 euros en semillaa si metes diez o más es una pasta..y al lomejor no dispones..pero tb hay bancos buenísimos con semillas que comprando 10 salen a 6 o 7 euros...pq ya no es el dinero que pierdes si pasa 3 meses fumando 900€ de yerba la casas por comprar semillas baratas ...Otros 900€más la luz más el abono bombilla reactancia sustratos...volver a empezar ...no lo veo...Para un autoconsumo interior. ...
Es como lo del vino..si es para comer en la casa no me importa beberme un vino barato..pero si tengo que elegir vino para celebrar algo importante no compraría a granel..jajajaja
Bueno creo que se entiende...
Saludos y Buenos humos

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 
Última edición:

7rayos460

Semilla
17 Enero 2016
5
0
1
55
Buenas tardes. Era para saber si alguien habia probado las semillas a granel de la web Eurogrow. (No se si no se puede decir nombres o hacer "publicidad" de webs, Si no se puede,avisenme y lo edito)

Pues el tema es que hace un par de meses compre 12 semillas a granel, 3 de jack herer,3 cronic,3 ak47, y 3 jack flash........ Puse las 12 a germinar y al cabo de 4 dias,solo habian salido 2 de las 12, y encima con malformaciones y un crecimiento raro y casi nulo. (total que las deseche).

La semana pasada,mirando los mails, vi uno de dicha empresa para que valorase mi compra;total, que escribo mis 4 opiniones de las 4 variedades, dando una nota mala, y ni han publicado ni se han dignado a pregiuntar ni escribirme.
Hoy hablo con ellos x chat, y me dicen que no es culpa suya que no germinen.....

Llevo en este mundillo mucho tiempo y creo que se como se hacen las cosas, y mas como se germina.

Opinion: NEFASTA (lo barato sale caro)

Un saludo drfumi
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me encanta que haya semillas a granel..tb me encanta las semillas caras..variedades nuevas y que se mantengan las genéticas. .que cultivadores saquen esquejes élites. ..y hagan sus cruces y regalan semillas a miembro del foro..me encanta que se pueda cultivar gastándose 3€...y poder cultivar aunq ni tengas dinero o 300€ ....
Cuando yo empecé a cultivar el debate era semillas feminizadas o regulares...Un par de años salio la primera automática. .low ryder y se critica la autos de ahora madre mia eso si te daba para una cañita había triunfar no eran ni feminizadas. .Las más caras eran las de Sensi como la Jack herer o nl. Índica potente q cuando llevas tiempo fumandola ya te lo puedes acabar entero sin que caigas en redondl..plante la nl regular una pasta una clavada pero bueno ...Durante tres meses no tuve problemas de insomnio. criticamos mucho pq tuvimos experiencias malas y nuestra mente se cierra a volver a probarlas. ..Las autos ahora son una pasada en comparación a las primeras...pero según mis experiencias actuales de las 15 que probé ninguna puede compararse con una fotodependiente. ..Bajo mi experiencia...tb dentro de ellas me sorprendieron alguna...siempre las que más pequeñas y menos abonos..utiliza decidí a no abonarla y salieron más Buenas. .Por último hice cultivos bio de auto con buenos lavado de raices cortarlas superamarillas logre sacar una yerba floja para mi pero perfecta para cuando no puedes estar ciego del todo por obligaciones de la vida...gente que no fuman al probarla cogieron un ciego guapo..
Pero para mi Indoor nunca las materias igual que no metería a granel ...granel no es banco de semilla barato..granel es una forma de venderlas..Yo compro 100 semillas de Jack herer de Sensi las meto todas en una bolsa junta y ya las vendería sueltas o en cantidades que me pidieran..serian a granel..pero el que me las compra no tendría la seguridad que me está dando ese producto...y eso para mucha gente es muy importante..comprar una botella de vino en el carrefour una botella etiquetada y esa misma la pueden vender en bodegas ..pero a lomejor un vino que no salio bueno a esa bodega o tan bueno tb lo comprarías pensado que es igual pero no lo es...y al más de uno le diría que es el mismo vino y me ahorre la mitad..
Después hay bancos que por poner una semilla a 11 pavos no quiere decir que sean buenas e incluso que sean unos piratas..cuidado con los piratas...


Y de este post..unas semis con riesgo de procedencia para probarla pq te sobra sitio utilizando 0 gasto o lo mínimo. ..lo veo razonable que alguien lo haga...

Pero un interior con el dinero que cuesta todo. .La luz equipo abonos sustrato etcc. ..si fumas a diario 10 pavos..tendría un problema si después de mínimo 500 € algo más algo menos depende si ya tienes equipo. .pero que menos que uno monte un Indoor de 600 que saque 350 a 500 Gr. .De la mejor calidad posible...tb entiendo que 11 euros en semillaa si metes diez o más es una pasta..y al lomejor no dispones..pero tb hay bancos buenísimos con semillas que comprando 10 salen a 6 o 7 euros...pq ya no es el dinero que pierdes si pasa 3 meses fumando 900€ de yerba la casas por comprar semillas baratas ...Otros 900€más la luz más el abono bombilla reactancia sustratos...volver a empezar ...no lo veo...Para un autoconsumo interior. ...
Es como lo del vino..si es para comer en la casa no me importa beberme un vino barato..pero si tengo que elegir vino para celebrar algo importante no compraría a granel..jajajaja
Bueno creo que se entiende...
Saludos y Buenos humos

Por un autoconsumo biológico y sostenible
De los razonamientos mas coherentes de todo el post.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
48
Gracias morfeo yo tb estoy de acuerdo con tu forma de ver este mundo de el cultivo por lo que leí de ti....y los temas que te interesan....yo deje esto hace casi diez años volví por cosas que pasan en la vida y veo que muchas cosas no cambiaron...y otras nuevas tb claro..yo soy de la época de la Sensi Star power plant..ice cream...es más Sweet Seeds lo estrene el año que salieron por hay hay hilos aunq nunca acabe cosechas Buenas por querer meter más luz por he charles los liquidos que veía en el grow y podía comprar...Ahora desde la madurez veo las cosas diferentes. .y espero que en mi forma de cultivar y conocer gente se vea reflejado..y veréis que mi opinión va cambiando pq lo que no me gusta es cerrarme a nada y las opiniones de esto no y esto si...Esto es lo mejor y esto es una mierda...no me gustan..es mejor decir mira to prefiero esto por esto y lo otro debe estar bien según lo que busques..Un ejemplo las autos imaginaros alguien que con toda su ilusión compra una auto..y llega el antiauto y pone que eso es una mierda...y el chaval con la ilusión de cultivar ..o peor aún no la compro lee para informarse y llegan comentarios que en la vida ara plata re más auto que si son una mierda que es un timo. ..y no se trata de eso..y con las semillas de marca y a granel pues pasa pareció. ..o con los liquidos..o mluces lo pro led y antiled. Jajaja y yo solo digo que por culpa de un campo de fútbol deje de plantar en mi ventana las luces entrenaba de noche pues claro descontrol total y oye las autos me hicieron volver....y no me enrollo más. ..y lo único que digo cultivar y cultivar...gasta te lo q quieras prueba y adapta tu cultivo a tus necesidades y con cabeza....y al que se gaste una pasta que lo haga bien o que me de la pasta a mi jajajajajaja...saludos y no dejéis de cultivar

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo planto de todo y no me cierro a nada. De granel he plantado poquísimo y es porque hace tiempo que tengo mucha semilla de todo tipo. Pero siembro autos,indicas,sativas,híbridos,cruces propios y ajenos,regulares de banco y feminizadas. Unas son mejores siempre que otras pero sorpresas te encuentras en todos los campos. Yo ni demonizo nada ni censuro a nadie ademas mantener posturas radicales es agotador a veces. Lo que si puedo hacer y de hecho hago es explicar las diferencias y siempre bajo experiencia propia o contraste muy cercano. Y tambien nunca me cansare de recomendar a la gente que se haga su propia semilla. Con una terraza y provocando fotoperiodo con oscuridad se pueden hacer perfectamente para uso casero con normales, y Es muy recomendable sobre todo hacer de autos pues para lo poco que dan salen muy caras.
 

Ciscohash37

Crecimiento
21 Julio 2016
53
34
23
48
Claro por eso decia yo en mi caso por culpa del trabajo turnos diferentes cada semana seria imposible hacerlo bien...pero es otra opción para quien pueda hacerlo..De donde soy al sur saque una máxi gum de granel..En diciembre y enero en la ventana sin apenas líquidos y saque 42 gramos algo flotilla pero de sabor increíble. ..perfecta para fumadores ocasionales...y para fumar Light tb tengo ganas de probar la CBD. .En fin es lo bueno de este mundo del cultivo

Por un autoconsumo biológico y sostenible
 
  • 👍
Reacciones: Miguelone

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Lo importante es que cualquiera pueda plantar y punto. Luego cuando se coja la afición ya verá lo exquisito que se pone uno y el dinero ya no es excusa. I


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Lo importante es que cualquiera pueda plantar y punto. Luego cuando se coja la afición ya verá lo exquisito que se pone uno y el dinero ya no es excusa. I


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso eso lo importante es plantar yo estoi esperando impaciente unas semillas para germinar las y estrenar el nuevo rincon k e montado.
Saludos y buenas flores.
 

ElramboEspañol

Cogollo
20 Abril 2014
515
397
83
38
Lo importante es que cualquiera pueda plantar y punto. Luego cuando se coja la afición ya verá lo exquisito que se pone uno y el dinero ya no es excusa. I


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

con eso has dado de pleno, cada vez nos volvemos mas sibaritas, ademas que al principio igual es dinero pero si puedes conservar madre ya no veo tan caras las semillas.

aora cada vez que me fumo un canelo me acuerdo de ti morfeo con la foto del niño ese en el paquete de liar que me toco xdd
 
  • 😍
Reacciones: colemman17

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Así van las 3 autos a granel puestas a germinar en el taper el dia 1 de enero.
Y creo k voi a desmontar el mito de k producen mas en macetas de 11l si la de 11. L a crecido mas pero echa cogollos mas pekeños k las 2 k tengo en 4l a ver la producción final .
Saludos y buenas flores

IMG_20170218_005455.jpg

IMG_20170218_005435.jpg IMG_20170218_005502.jpg
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Si yo me decidi a comprar por las buenas opiniones, pero la web que se dedica a publicar las opiniones y a clasificarlas, se ve que tendran algun acuerdo,porque mis 4 comentarios no salen.
Asi me monto yo una tienda de venta de aire y tambien me forro.............
Ay mucho Grow y distribuidores que regalan esas mismas semillas a granel por que les pongan buenos comentarios en internet yo acabo de pillas 50 semillas a granel gratis
25 crítical feminizadas y 25 bubble gun por poner unos comentarios sobre dicho Grow y sin aver lo visto antes comentar dicho grow .
( solo e visto el Grow para recoger las semillas ) ..
espero q esto te alude para elegir nunca te fijes en los comentario de internet todo en esta vida tiene trampa amigo
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Ay mucho Grow y distribuidores que regalan esas mismas semillas a granel por que les pongan buenos comentarios en internet yo acabo de pillas 50 semillas a granel gratis
25 crítical feminizadas y 25 bubble gun por poner unos comentarios sobre dicho Grow y sin aver lo visto antes comentar dicho grow .
( solo e visto el Grow para recoger las semillas ) ..
espero q esto te alude para elegir nunca te fijes en los comentario de internet todo en esta vida tiene trampa amigo
Donde te n regalado esas semillas , a mi me están dando buen rendimiento las a granel , joder las autos tienen unos cogollos gordos y resinosos nada k envidiarles a las de bancos caros !!!
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
Donde te n regalado esas semillas , a mi me están dando buen rendimiento las a granel , joder las autos tienen unos cogollos gordos y resinosos nada k envidiarles a las de bancos caros !!!
No sé si se pueden decir nombres por aki pero es una distribuidora de productos y todas esas cosas para Grow y es de Madrid tuvieron una promoción de regalo de semillas por poner comentarios en su página de internet y lo puse y bueno hubo unos problemas y de falsa publicidad y unos vaciles por parte de los de la distribuidora y al final fue más bien un detalle solo me correspondía 1 semillas y al final ablando con el dueño el me regalo el resto de semillas
 

alkimi

Crecimiento
16 Febrero 2017
87
28
23
41
No sé si se pueden decir nombres por aki pero es una distribuidora de productos y todas esas cosas para Grow y es de Madrid tuvieron una promoción de regalo de semillas por poner comentarios en su página de internet y lo puse y bueno hubo unos problemas y de falsa publicidad y unos vaciles por parte de los de la distribuidora y al final fue más bien un detalle solo me correspondía 1 semillas y al final ablando con el dueño el me regalo el resto de semillas
También ice otra públicas de otro Grow ese es que no me acuerdo el nombre pero también comentario en internet y recibías 5 semillas de ese Grow y si me llegaron pero aplastadas y reenvío pero de nuevo aplastadas al final acabé poniendo un mal comentario suyo a día de hoy creo q tampoco está mi comentario malo sobre dicho Grow
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
También ice otra públicas de otro Grow ese es que no me acuerdo el nombre pero también comentario en internet y recibías 5 semillas de ese Grow y si me llegaron pero aplastadas y reenvío pero de nuevo aplastadas al final acabé poniendo un mal comentario suyo a día de hoy creo q tampoco está mi comentario malo sobre dicho Grow
Solo falta k digas k grows son
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-