Sopa de genetica

Que Genetica utilizariais para cruzar entre ellas


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Carlatrufa, aquí otro compañero que como sabías anteriormente se ofrece para testar a tus pequeñas.

Sigo a diario tus hilos, así que por cualquier novedad ya sabes donde estoy compañero.

Muy buenas fotos, por cierto, de tu multicultivo. ¡Que bellos colores!

Un saludete!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Ok , por mi perfecto . Muchas Gracias compañer@ ? . Saludos .
Para ti compañero pero para mi compañera jajajajajaja.
Es un pichoncitoo jajajajjajaj

Es un macho con 2 pelotas bien cargadas jajajaja


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
68 unidades son las que salieron

Que tal amigos aquí de nuevo, subo el resultado final que asciende a 68 unidades tenemos 2 opciones los interesados las pueden recibir ya y dar un letargo de mínimo 40 días o bien enviarlas yo hilvanarlas yo y en 40 días mandarlas, creo en total somos 6, y cito, tio boby,nehgro,monteca,murty,grifter, y creo no me dejo nadie mas, así que lo suyo seria un 6 mas para enviar 10 por betatester, y 8 que realizare un ratio de germinacion, tras 10 días de congelador así que a la espera de noticias del 6 hombre o mujer aqui dejo las imágenes







 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Se las ve con muy buena pinta compañero, estare a la espera de ese test tuyo de germinación tras 10 días en el congelador.

Yo tengo unos tuppera de semis con gel antihumedad en el frigorífico, así que podría mantenerlas frescas en su letargo hasta mediados de julio que estén listas.

Ya como más comodo te venga y haber lo que opinan los demás testers.

Un saludin y envidio tus geneticas! :eek:
 

Grifter

Cogollo
18 Marzo 2012
150
498
83
58
( Euskal Herria )
Hola compañero , por mi como desees , si las mandas dime donde las dejo , mejor en el frigo donde los huevos en un bote de foto negro ,o en el cajón de la mesita ? , en el frigo las sacaría unos días antes d la germinación . Saludos .
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Que tal amigos aquí de nuevo, subo el resultado final que asciende a 68 unidades tenemos 2 opciones los interesados las pueden recibir ya y dar un letargo de mínimo 40 días o bien enviarlas yo hilvanarlas yo y en 40 días mandarlas, creo en total somos 6, y cito, tio boby,nehgro,monteca,murty,grifter, y creo no me dejo nadie mas, así que lo suyo seria un 6 mas para enviar 10 por betatester, y 8 que realizare un ratio de germinacion, tras 10 días de congelador así que a la espera de noticias del 6 hombre o mujer aqui dejo las imágenes







Hola.

Para Carla o Trufa.......la que no este cazando ratones.....hazlo como creas conveniente , yo siempre con semas frescas...les doy dos meses de letargo....y para finales de verano.... ( que bien sabes como casca el Lorenzo por nuestra tierra)....les voy metiendo mano.........sin obscenidades ehhh...jjjjj

Saludos y suerte
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Hola mi nombre es Federico soy de uruguay ahora estoy vivienda en buenos aires, me parece muy interesante su idea y la verdad me gustaría probar sus semis por estas latitudes y vemos que sale. X estos lados ..

Saludos
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Socio haber que se puede hacer por mi seria un placer, haber como lo podemos hacer

un saludo
El placer seria mio, me gustaria mucho probarlas e visto muy lindas fotos y la idea me parece buena prometo hacer un seguimiento con muchos datos detalles y fotos.. A mi me gusta el cultivo organico fertilizar lo justo y usar guanos y tes y eso, en floracion ya que con un buen sustrato para vegetativo da lo mas bien y sobra.tengo algunas fotos de seguimientos mios viejos..

Saludoss
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.


Con lo que decidas.... dímelo y te mando algún sobre acolchado y algún tubo eppendorf....y unas gracias extra..jjjj.

Saludos y suerte
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
me encantan los fenotipos morados, ando buscandolos como loco xD si sabeis de algo o teneis semillas pare testar yo soy de españa, y les haria seguimiento sin ningun problema;) un saludo
 

Murty

Cogollito
14 Marzo 2012
271
133
53
Hola.


Con lo que decidas.... dímelo y te mando algún sobre acolchado y algún tubo eppendorf....y unas gracias extra..jjjj.

Saludos y suerte


Cito al compañero MonteCa para unirme a su causa. Para cualquier cosa que te pueda ayudar para el envío dinoslo y te lo mandamos sin problemas amigo.

Un saludete y esperamos todos nuevas fotos :beer:
 
-