Sopa de genetica

Que Genetica utilizariais para cruzar entre ellas


  • Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
bueno dejo unas fotos de las pck a dia de hoy despues de la explicacion del compañero carlatrufa como siempre de 10 os dejo unas fotos para que veais com se esta poniendo el maxo esta en el exterior y le doy 12 horas de sol despues lo tapo (floracion forzada) la temperatura ronda los 10 grados nocturnos y los 18 diurnos el resultado es un color precioso de las flores
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
bueno dejo unas fotos de las pck a dia de hoy despues de la explicacion del compañero carlatrufa como siempre de 10 os dejo unas fotos para que veais com se esta poniendo el maxo esta en el exterior y le doy 12 horas de sol despues lo tapo (floracion forzada) la temperatura ronda los 10 grados nocturnos y los 18 diurnos el resultado es un color precioso de las flores
ese esta pidiendo fiiestaaa harrytoooo
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
ese esta pidiendo fiiestaaa harrytoooo
esta precioso mi camara no muestra el color que sacan las flores y esta empezando a florar en una semana o semana y media se vera el racimo con su color listo para preñar a diestro y siniestro jejejej
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Hola Harry me encanta ese color morado :).

Hola Carlatrufa vas a pulverizar alguna vez mas a las nilas las veo ya con muchos pelos ten cuidado que pulverizar en floracion puede dar problemas ;).

Un Saludo.
que tal cerberos,lo de pulverizar era solo para volverla a meter en el indor al rociarla de agua el posible polen en suspension de la preñada pegara a las otras que ironico verdad ya mas preñadas que yo que se,pero vamos se hace con esa intencion cerbe,esa vez y ya esta

Sigo flipando contigo crack cada vez nos sorprendes mas k kieee muy buen trabajo compi.:wink:
jaaaaa, por que amigo? espero te guste en un par de semanas aun va haber mas movimiento
mil gracias por pasar
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Primeras imagenes de cruce pck nº4 por macho nº3

Pues eso primeras muestras de como se le estan callendo los calices y empiezan a salir las primeras semillas se engordando esta esta la mitad de llenas que las otras jodidas por las ni quiero citar
esta muy bien haber que tal engordan estas y que sale de aqui



































 
  • 👍
Reacciones: Cigarro

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
toc.....toc.....suena la puerta''

muy buenas carlatrufa

excelente trabajo el tuyo, no he entrado antes por no molestar, con lo bien explicado que esta todo, no da confusiones, asi que solo me limito a seguir tus pasos cuando posteas..

ya has preñado...si deseas testear algunas cuenta conmigo...le haremos un buen testeos a esas maravillas de tu crianza...felicidades por tu labor de cria..

un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
muy buenas carlatrufa

excelente trabajo el tuyo, no he entrado antes por no molestar, con lo bien explicado que esta todo, no da confusiones, asi que solo me limito a seguir tus pasos cuando posteas..

ya has preñado...si deseas testear algunas cuenta conmigo...le haremos un buen testeos a esas maravillas de tu crianza...felicidades por tu labor de cria..

un saludo
Eso viniendo de un cultivador y criador como tu es todo un honor joder que si,gracias de verdad y me alegra mucho que te guste, estas primeras que ves son digamos pruebas esta se trata de un feno verde muy sabroso y oloroso por un macho chitral rojo aunque comentar todos y digo todos han cogido color cada uno pero todas, son regulares si gustas nuro cuando lo desees pero yo si quires esperar a septiembre que sera cuando calculo tendré el 400w voy a destinar solo para polinizar y en ello se va recoger el trabajo de pakore_ y harry27 mas una variedad no nada conocida y vulgar como es la critical por somango pero espectacular nuro de olor sabor eso si escasa de efecto, esa guardada por el otro socio akaji pues a esta se le va poner color o eso vamos a intentar a parte de trabajar con semis ya feminizadas,en busca estoy de cosas interesantes para meter la idea es revertir varios ejemplares de la hembra nº1 la mas roja no lila si no roja y de hay hacer una polinizacion abierta dentro del armario de 400, en ellas estará pck selección,mas esta critical te comento y algo mas estomos buscando para ese menester, si tienes algo en especial te gustaría ver de color estamos nuro abiertos a tu genética, la idea es de hacerlo publico tipo seguimiento de todo el proceso reversión,polinizacion,recogida y manipulado todo con fotos y explicado esas también gustosamente las que gustes,mientras harry sigue la linea regular y pakore y yo tiraremos al feminizado y akaji en su guarda de genética y entre medio unas blue especiales de canada cepa de dj sort en fin trabajo hay, espero no haberte aburrido socio y seguimos en contacto
un saludo
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gran trabajo si señor!! :)

Un saludo.
mil gracias amigo, por tu comentario,
aquí dejo unas imágenes de la pck con 3 semanas después de la preñada ahora en el balcón ya que entro la otra variedad en liza las BBP o (bluberry pancaques) y ya no hay sitio para testeo me fallo ese margen con el desastre de las jayas en fin en 7 semanas estare metido yo personalmente y con la ayuda de pakore y harry y el suministro de akaji en una aventura genetica sin igual,harry va seguir con pakore la linea regular y yo con la ayuda de pakore y de akaji la feminizada, la idea es de crear unas variedades feminizadas dentro la linea color tenemos y con cosas nuestras,con esto me refiero, a matanusca de harry,critical por somango, y algo mas bonito y cañero que va llegar en breve, tipo skun1 quiero algo de ak47 en fin cositas de aqui,se va mostrar todo desde el 1º paso al ultimo y como no se reclamara la ayuda de vosotros para testeo y germinacion de dichos proyectos, la verdad va ser super interesante lo llevare aqui y en mi seguimiento y se va tratar de una fecunacion abierta y se va utilizar íntegramente el armario de 400w para dicho menester asi que en nada empiezo a recolectar variedades y empezar el lio, mientras pakore y harry siguen la linea pck color pero en regular haber que sale de hay también faenita eso esta bien

aqui dejo imagen preñada pck nº2 por nº4









 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenos dias carlatrufa...


Eso viniendo de un cultivador y criador como tu es todo un honor joder que si,gracias de verdad y me alegra mucho que te guste,

en el arte de la cria todos los que nos dedicamos amatermente estamos al mismo nivel y todos, todos, cometemos los mismos errores...la diferencia es cuando se hace sin el pensar de efimero dinero y eso nos nos engrandece, nos hace solo un poco mejores que el resto, mojandonos sobre esa lluvia estamos muchos en este foro, y reconforta el saber que no te estas mojando solo y hay un paraguas por ay de un buen amigo:p

estas primeras que ves son digamos pruebas esta se trata de un feno verde muy sabroso y oloroso por un macho chitral rojo aunque comentar todos y digo todos han cogido color cada uno pero todas, son regulares si gustas nuro cuando lo desees pero yo si quires esperar a septiembre que sera cuando calculo tendré el 400w voy a destinar solo para polinizar
pues cuando su merced lo decida, haremo sun hueco a esas permanentes bellezas de tu cria y entre todos podremos llegar a buscar algo bueno....preparame semillas, que para ti en septienbre habra sitio


y en ello se va recoger el trabajo de pakore_ y harry27
me perdio:shock: en esto no estoy en la onda , esque hay que entrar mas y no puedo solo 1 hora diaria, si es posible que me cuenten algo de ese trabajo???nomas para no quedarme anodadado cuando llegue el momento...y ponerme al dia bien.

mas una variedad no nada conocida y vulgar como es la critical por somango pero espectacular nuro de olor sabor eso si escasa de efecto
me gusta mucho poder leer comentarios como este en que es mas goloso, que se ve que lo eres:razz: para el criador otras cualidades que las sicoaptivas

, esa guardada por el otro socio akaji pues a esta se le va poner color o eso vamos a intentar a parte de trabajar con semis ya feminizadas,en busca estoy de cosas interesantes para meter la idea es revertir varios ejemplares de la hembra nº1 la mas roja no lila si no roja y de hay hacer una polinizacion abierta dentro del armario de 400, en ellas estará pck selección,mas esta critical te comento y algo mas estomos buscando para ese menester, si tienes algo en especial te gustaría ver de color

mira ayyyyyyy entro yo.... si te parece tengo varias cosas, pero segun lo que me comentas el cruce es entre indicas, pues mira sobre indicas me gustaria ponerle color a la nuropipired me gustaria germinar y poder optar a tener flores rojas y calices rojos, pero lo mejor sera que comencemos con un factor de hibridacion muy bajo sobre parentales y mas en las hembras...yo tengo la punto rojo fenotipo de pistilos rojos podriamos cruzarla y sacar el f1 de la linea y de ay buscar la roja con pistilos rojos, que os parece al circulo de la mesa cannabica???

estamos nuro abiertos a tu genética, la idea es de hacerlo publico tipo seguimiento de todo el proceso reversión,polinizacion,recogida y manipulado todo con fotos y explicado esas también gustosamente las que gustes,mientras harry sigue la linea regular y pakore y yo tiraremos al feminizado y akaji en su guarda de genética y entre medio unas blue especiales de canada cepa de dj sort

blue8O mis sentidos sienten blue:shock:, cuando lo eschucho me se hiela la piel y se me erizan los pelos, llevo añossssss intentado hacerme con un clon elite, hace años germine 12 paquetes de ducth y me salio una buena hembra, todos los machos hermis...despues de un año, clon que obtenia de la madre se hermafroditaba, la deseche, despues plante de dj y me salieron algunos fenos definidos, pero nunca con el potencial de un clon traido de una amiga de holanda antes de todo mi caminar con ella, mal dia siendo niño, que no le corte una rama...aun hoy la sigo buscando, intentado encontrarla, pero no la he encontrado, ademas muy poca gente cultiva estas cepas asi que es aun mas dificil y el que tiene el clon elite seguro que no lo suerta por el dinero que le deja....


en fin trabajo hay, espero no haberte aburrido socio y seguimos en contacto

no me aburres me pones al dia y eso se agradece......que bonito es el macho, rojito, bonitas flores, expectacular.....bueno estaremos por aqui....
un saludo
 

ivanpetaman

Cogollo
26 Marzo 2011
634
353
83
pues eso como reza en el titulo estos son los machos resultantes del paquete nº2 de pck esta claro cual va ser el elegido no? jaaaaja un saludo

























jajaja preciosos tus machos pck ahora te muestro el que he seleccionado yo pero en mi caos es un macho pck autofloreciente :)










:wink:espero que te gusten ajajaj y :wink: que no te haya molestado que te las halla puesto aqui
 
  • 😍
Reacciones: Cigarro

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
carla yo veo pelos hembra en el macho rojo ¡¡¡¡¡¡:shock: b:shock:
es broma jejeje :mrgreen::mrgreen::mrgreen: lindo semental, ya van varias chikas de seleccion y ese cabron esta que preña por do quier
muy organizado todo,
un saludo humeante todos :mrgreen:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Que tal amigos por fin material para actualizar

Pues eso corte hoy de el primer cruce pck*pck feno morado con feno verde osease macho nº3 con hembra nº4 tras ya llevar varias semanas fuera en el exterior donde han recibido ultimas horas de luz hoy ya decidí darle machete, calculo habrán salido unas 50 semillas mas o menos y ahora ya si que pido colaboración para cultivar o intentarlo por lo menos ( lo que se dejen las semillas ) si alguien esta interesado en probarla pues nada se ponga en contacto, tardaran unos 3 4 semanas aun han de reposar mínimo ese tiempo, nada comentar a sido muy positiva la experiencia y me animan mogollón a empezar con el siguiente proyecto sera ya feminizado y demás pero para empezar no esta nada mal.
Aquí dejo imágenes de corte y de las cepas y demás, como se aprecian el grado de maduración de la semilla se caen solas de la vaina solo de zarandearlas, deciros que tengo en el balcón en este momento del macho ultimo rosa y mi roja pck del primer paquete otra tipo esta también esa acaba de polinizarse y empieza acogollar haber que sale...
Lo dicho interesados en testar estas semis pónganse en contacto un saludo amigos























 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

He leído por ahí..........interesados en testar estas semillas......pues como te lo diría sin caerme de culo..???...te he dicho mas de una vez lo que me gustan las plantas que sacas.....y ante la posibilidad de probarlas....jjjjjj


Saludos y suerte
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Gracias....luego me paso...tengo a la contraria tirándome de las orejas para cenar.....
 
-