--- STUDIO INDOOR --- # Powered by AKAJI #

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemita yo solo pille un pack, bueno mi novia lo pillo jajaj que ella fue el viernes y yo el domingo por temas laborales.
Pues la ec la mantenia a 1.4 y ahora el proximo riego le meto el B-52 y quito el voodo juice y tendre una ec se 1,6-1,7
En la 4,5,6 semana quiero probar de subir a 1,9-2,0.
Un saludo xemita


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Pues si van a 1,6 y se ven al 100%,yo creo que están al límite,un verde un pelín mas oscuro daría sobrefertilización,se ven perfectas amigo,el verde más intenso posible sin llegar a sobrefertilizar,es el que les veo.
Yo las mantendría así,y cuando vayan tornandose más claras pues le vas subiendo la EC,hasta como dices pero de pico máximo.
Oye en la gamma de AN,hay muchas posibloes combinaciones,para flora y para crecimiento¿no?Es que veo tantos productos para una cosa y otra que no sabría cuál es la combinación mas simple o barata.
Ya el próximo paso será ponerte el foco en vertical,o pasarte al hidro:D
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pues si van a 1,6 y se ven al 100%,yo creo que están al límite,un verde un pelín mas oscuro daría sobrefertilización,se ven perfectas amigo,el verde más intenso posible sin llegar a sobrefertilizar,es el que les veo.
Yo las mantendría así,y cuando vayan tornandose más claras pues le vas subiendo la EC,hasta como dices pero de pico máximo.
Oye en la gamma de AN,hay muchas posibloes combinaciones,para flora y para crecimiento¿no?Es que veo tantos productos para una cosa y otra que no sabría cuál es la combinación mas simple o barata.
Ya el próximo paso será ponerte el foco en vertical,o pasarte al hidro:D
Si xemita voy hablando con las plantas y ellas me dicen dame una ec de 1,5 ( riego de anoche) jajaja! Mira el pack de AN el sensi 2 part el A y el B el A es npk 3-0-0. Y el B no me acuerdo pero tiene mas pk. Le baje el A la mita de dosis por no decir 0 jajaja.
Y aso hasta que meta mas chicha:)
Xemita cuando llegue a casa te mando unas tablas bien completas donde pone que mezclar en cada riego. Por que se podrian echar 8 productos en un solo riego.
Estoy por pillarme el tarantula y ver la diferencia sin el y con :)
Si tienes whatsapp enviamelo por Mp y te mando las tablas:)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Gracias tiu! Tus palabras animan que da gusto jajaja:)
El delta depende mucho del cultivo que agas. Hay quien le gusta mucho y no lo suelta y hay gente ecologista que ni se lo mira.

Un saludo tio.


Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk
JAJAJAJAJ yo el delta 9 en mis anteirores plantas lo e usado siempre en cada riego y en tooria es uno por cada semana, aparte le metia 6ml/1L este año lo e tenido que hacer una vez por semana jajaj sino ya sabes lo que tragaba la bestia jaja

Tu como lo haces??

Un saludo!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
JAJAJAJAJ yo el delta 9 en mis anteirores plantas lo e usado siempre en cada riego y en tooria es uno por cada semana, aparte le metia 6ml/1L este año lo e tenido que hacer una vez por semana jajaj sino ya sabes lo que tragaba la bestia jaja

Tu como lo haces??

Un saludo!!
yo el delta lo uso o 1 vez foliar o 2 veces foliar en vejetativo. en la segunda semana ago otro riego hasta la 6,7 semana de floracion y depues lo quito y lavado.
en las de exterior que nunca falte:)

salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo lo uso 3 foliares en vegetativo y preflora,y 3 en los riegos a partir de la 3era o 4arta semana de flora.Y tanto foliares como en los riegos a 4ml/L,no está la cosa para derrochar.Hay quien ha probado el delta en exceso o abusando y dicen sólo conseguir mas resina.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas las 9 princesas están que se salen:D,hay 9 en el indoor Akaji?Creía que tenias más,9 en 11l?o en 7?
JAJAJA,ya te acojonaste con la EC y le bajaste un poco eh bribón,parecen menos dopadas,pero igual perfectas,ya mísmo te pedirán mas EC,se avecinan grandes micrófonos peludos!!!!VAya espectáculo!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Jaja xemita hay 9 princesaa ( un esqueje c caramel de carlatrufa) en maceta de 7L.
Mas no quiero y no puedo en todos los sentidos;)
Un dato importante familia, por mi zona no para de llovery tengo una humedad de 56% max.
Que pare de llover coño y que salga buen solete para las autos;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jaja xemita hay 9 princesaa ( un esqueje c caramel de carlatrufa) en maceta de 7L.
Mas no quiero y no puedo en todos los sentidos;)
Un dato importante familia, por mi zona no para de llovery tengo una humedad de 56% max.
Que pare de llover coño y que salga buen solete para las autos;)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Y las 9 en 7l?o sólo el esqueje y las demás en 11??¿No te pasaron esquejes de PCK o lo soñé?Aquí no deja de llover igual,vaya nochesita,y días seguidos de agua,que asco,queremos SOL!!!!!!!
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Xemita tu hablas de cuantas plantas o cuantas tengo en flora?
Los esq pck los tengo bajo llave en otro indoor de creci para hacerlas madres. Y tengo 4 autos y 4 femeninas para exterior.
Y una que quiero plantar en abril la malawi x jack herrer la psicokiller jajaj!
Una sativa del cañon! Ofrecida por el amigo perdigon:)

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Xemita tu hablas de cuantas plantas o cuantas tengo en flora?
Los esq pck los tengo bajo llave en otro indoor de creci para hacerlas madres. Y tengo 4 autos y 4 femeninas para exterior.
Y una que quiero plantar en abril la malawi x jack herrer la psicokiller jajaj!
Una sativa del cañon! Ofrecida por el amigo perdigon:)
J
Salu2

O
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Pues las 9 macetas blancas son de 7l¿no?es que en la respuesta de antes no me aclaré si sólo la CC en 7l o todas.
Ya me usmeaba yo que algo tenías guardado bajo.llave.Jajaja
No veas chato,pa fumar no te falta de seguro.
Y para exterior bien preparado,qué buenos gustos xaxo!!!Y la raza de perdigon se ve que escogió cualquier parental si.....eso tiene que dar.un viaje a la luna Malawi x Jack puf....
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Asi es todas las macetas son de 7L xemita. las mas peke es el esqueje de CC
la malawi y la jack son seleccionadas de killer y orieweady. la pienso plantar en una maceta de 50L tendra una terraza de 30m3 solo para ella jajaja y pienso doblarla y aumentar su porduccion!
ojala estubieras x aki cerquita xemita alfinal de la cosecha hemos quedado unos amigos del foro para catar esta sativona jojoj! si quieres te aviso y te bienes un par de dias:)

bueno xemita creo que esto es todo ajjaja ahora estoy inpaciente para terminar este cultivo y meterme con la seleccion de nuberoja en cultivo sog con 25 matas:)

salu2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Asi es todas las macetas son de 7L xemita. las mas peke es el esqueje de CC
la malawi y la jack son seleccionadas de killer y orieweady. la pienso plantar en una maceta de 50L tendra una terraza de 30m3 solo para ella jajaja y pienso doblarla y aumentar su porduccion!
ojala estubieras x aki cerquita xemita alfinal de la cosecha hemos quedado unos amigos del foro para catar esta sativona jojoj! si quieres te aviso y te bienes un par de dias:)

bueno xemita creo que esto es todo ajjaja ahora estoy inpaciente para terminar este cultivo y meterme con la seleccion de nuberoja en cultivo sog con 25 matas:)

salu2
Pues ojalá estuvieses más cerca socio,te lo agradezco de corazón
Pues prepara un tendedero a lo macro para ese proyecto balconeroo jajaja qué bestia.
Cuando cortes lo que hay en flora meterás los de la sala vegetativo no?PCK PCK QUEREMOS PCK!!:D.
Luego sog.....25??En 3l no?pufff la que vas a liar.
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo lo uso 3 foliares en vegetativo y preflora,y 3 en los riegos a partir de la 3era o 4arta semana de flora.Y tanto foliares como en los riegos a 4ml/L,no está la cosa para derrochar.Hay quien ha probado el delta en exceso o abusando y dicen sólo conseguir mas resina.
cierto eso es mas verdad si pones las dosis de ellos osea las maximas consigues eso yo lo uso diferente
2 y 2
la primera antes y oscilo dias
la 2 casi al 10 dia flora las 2 foliales
3 a sustrato dia 30 flora mas o menos
y la 4 ultima a 45 flora y aun flipo con los resultados
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
que mano tienes socio para las plantas impecable como siempre
venga que en nada tienes las otras variedades en casa
saludos
Gracias amigo harry un placer leerte:)
Estoy impaciente para empezar con el proximo cultivo jajajaj!

Gracias por los animos!

Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
asi que te vas a acer un sog no?? de lujo akaji, aqui estaremos para ver como va eso jejeje.
preciosas las plantas tio, ahora viene lo mejor, engordar, engordar, engordar.....

un saludo
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
asi que te vas a acer un sog no?? de lujo akaji, aqui estaremos para ver como va eso jejeje.
preciosas las plantas tio, ahora viene lo mejor, engordar, engordar, engordar.....

un saludo
si alvarof la voy a liar como tu jajaja en formato Tarzan jajaja!
imagina 25 macetas en menos de 1m3 jajaja vaya locura!
gracias por comentar:)

salu2
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
que cabron, ahora me has picao. yo 25 pal siguiente tb!!! ajajaja
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Tiene buena pinta esaMelon Gum Akaji :).

Un Saludo.
Muchas gracias amigo:) y queda muy bien para el calendario de marzo;)
salu2
Te felicito por el cultivo de la melon gum, muy buena pinta!
Muchsa gracias por pasarte amigo, espero hacerlo mucho mejor ahora jajaja
salu2
que cabron, ahora me has picao. yo 25 pal siguiente tb!!! ajajaja
Venga tio haber si es verdad jajaj tu la vas a liar con el espacio que tienes mamon!! jajaaj
salu2
Akaji que medidor ec gastas?

Saludos!!
que pasa tiu! pues yo uso el de hanna uno azul baratillo. me costo 37e en el grow. va bien:)

salu2
que color mas xulo esta cojiendo la jodia como las saque yo fuera las quemo jajaja
en nada estoy sacando el maxo a florecer fuera para robarle el polen jejej
saludos
Gracias tiu! yaa queda pokito para sacarlas afuera! haa acuerdate de hacer un ueco ala psicokiler hee!!

salu2
 
-