Super Haze (Doctor Seeds) x16

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Y si en vez de unir biobloom, bioheaven, top max y BLOOMBASTIC, unes biobloom, bioheaven, top max y DELTA9? habria algun problema? o tambien.. si en vez de utilizar bloombastic utilizas bio-bloombastic? funciona igual? lo habeis probado?
Puedes hacerlo como dices con el delta9. Controlas la ec? Lo digo x que si es agua dura puede que le des mucha chicha y las quemes.
Yo lo acia como tu pero sin topmax.top max es como una especie de aguamiel Xd. Pa eso meto budcandy y aguamiel:)
Ami me gusta biobizz es buena! Para los sabores nunca me he quejado de ella;)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola peña, pues la cosa va bastante bien, las plantas estan tirando bastante, y aller antes de regar, con la tierra seca, cogi las macetas y empeze a golpearlas suavemente para soltar la tierra por si estaban apelmazadas, despues regue y todo bien

Temperatura: min 19º max 24,2º
humedad: min 45º max 57º

dia 2 de floracion

ultimo riego 4/3/13
700ml por planta
1ml/L biogrow
1ml/L biobloom
1ml/L top max
2ml/L bioheaven
temperatura agua 19º
ph: 6,3

Luego subire una foto de hoy, que todavia no he ido.
el otro dia me equivoque, la planta que esta rara es la numero 13, esperemos que se ponga bien pronto.

un saludo y hasta luego!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Y si en vez de unir biobloom, bioheaven, top max y BLOOMBASTIC, unes biobloom, bioheaven, top max y DELTA9? habria algun problema? o tambien.. si en vez de utilizar bloombastic utilizas bio-bloombastic? funciona igual? lo habeis probado?
Problema ninguno amigo,pero te seguiría faltando el extra de PK.
El TopMax es un endulzador,como el BugCandy,green sensation,flavour,etc.El delta es un complejo mineral y de vitaminas para acompañar la flora y preflora junto a cualquier abono.
Y para flora un abono base(biobloom,biovega,etc)+ enzimas(Bioheaven,atazyme,powerzyme)+ un PK(PK 13 14 ,Bloombastic o Biobloombastic,Etc)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Alvaro queremos unas fotitos!!
Estoy contigo en el marketing y el uso del grow con tal fín hasta la floración final pero depende de cada cultivador el cortarlo anteS o después,tanto el de crecimiento como los demás tras la bajada progresiva del pico máximo de abonado.Yo corto el N tras la preflora en cuanto.hay flores ya formadas,pues sigue teniendo algo pero un mínimo con el abono de flora porque después no baja tan rápido en la planta y cuanto menos N al corte menos curado le hará falta para tener buen sabor.Si cortamos con todas las hojas.bien verdes por mucho que lavemos raíz y curemos 6 meses,seguirá rascando y amarganeo.
Es curioso pero la mayoría de las plantas de revistas y catálogoS que salen de cuerpo entero nunca están maduras para el corte y si están maduras sale el cogollo de.muy cerca para que no se vean todas las hojas amarillas.o marrones a fín de su muerte.
 

doberman.

Semilla
12 Febrero 2013
79
2
0
34
una aldea preciosa
Hola compis aki estamos otra vez k pasa k esta alvaro vago oke?? Jaja no me estraña con los tronchos k se fuma cuando esta con las plantas..8O jaja k tal crack como van las niñas subenos unas fotos k estamos deseando verlas un saludoo
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Jajjaj k pasa chavales, pues aqui estan las fotos.
Chema, lo que dices de las revistas es la prueba de que las jinchan de N en floracion jajajaja. Asi se ven mas bonitas.

Bueno doberman, es verdad que cuando no dispongo del ordenata me cuesta subir fotos, porke el movil me pone negro. Yo no se que tiene mi habitacion de cultivo que cuando entro me tengo k picar un berrugo jajajaja, me siento como en jamaica.

Bueno ahi va eso, esta foto es de hace media hora, y tengo que decir que la numero 3 y la 14 soj autenticos mounstruos. Las demas bien, y la 13 sigue igual, con algun tipo de falta, pero parece mejorar, le e quitao el radiador de al lao.
Tambien e desonectao el humidificador, ya guardado asta el proximo:
Ver el adjunto 325264Ver el adjunto 325265
Una vez mas perdon por las fotos dobladas pero es imposible hacer nada!!! El movil esta gilipollaa
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué mamón con la sala Jamaica,ya ésta vez te faltó el canutito(o almenos enfocarlo),eso se va viendo ya apretado y sólo acaba de arrancar,jajjaa,me temo que una fila lateral vas a tener que sacarla a la calle,desahucio hasta en los Indoor,como vá el país....xD
Van a ir ensanchando cada vez más,y se te va a hacer complicado,cuando veas hojas montándose con otras,yo creo que con 1,20 que tienes,el número de plantas en general que caben son 14,ya dependerá de cada variedad y los litros que les metas,para meter algunas más o algunas menos.Pero 16 creo que te colaste,en 1m2 son 12 y en 1,20,pónle 14,16 en 5L podría ser,pero en 7 o 11l creo que vas sobrado.NO= va a caber ahí ni un alfiler:D
Bueno mucha suerte,espero que la carente mejore,y que pronto comencemos a ver flores por todas partes.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola harry, pues las mas pequeñas tienen 19 y las mas grandes 24, bueno, hoy ya sera algo mas jajajjaja, esperemos que no se me vaya de madre.

hola xema, que pasa que nunca has oido eso de que los cordobeses somos unos esageraos?? jajaja POS TOMA PLANTA AI!!!!
yo se que va a estar mas apretao que un deo en el culo pero...y ver eso lleno de porras a reventar?? eso va a estar guapo xD.

De todas maneras, es mucho peor que las plantas se ahoguen sin luz y sin aire a que le quite algunas ramas, asi que no descarto meterle matarile a algunas si me estorban demasiado en floracion, aunque no sea lo mas recomendable. como ya te he dicho, peor es lo otro. quien sabe, quizas si sale bien, descubrimos que 16 macetas de 7L en un metro es viable...jejejeje

que pasara?? pues de eso se trata esto, ademas me gusta la idea, porque asi lo pongo una vez al año y a tomar porculo, claro, eso si me sale bastante.

Realmente lo que busco es eso, cultivar una vez al año cuando hace frio y listo.
haber esos comentarios de esa peña que a cultivao asi, si es posible cultivar una vez solo y que te dure to el año, hablamos de unos 50gr al mes, asi que unos 600gr al año. hay que esforzarse pero es algo que se puede sacar no??
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Pasa alvarof! Hacia dias que no me pasaba jajaja.
Estan estupendas y sanas las jodias y con ese 600 crecen cada dia un palmo jajaj.
Lo que dice xemita tiene toda la razon, creo que ya nos lo dijistes tu en este mismo hilo no?
Bueno como dice xemita hay hay muchas plantas. En plena flora seras tarzan jajaja yo te recomiendo hacer una poda bajer una muy buena como de 4 nudos. Asi solo concentras todo arriva. En tierra creo que es mas dificil sacar 1gr/w. Depende de muchos factores como los que ta ya sabes;)
Eso de guiarlas con hilos lo veo genial, lo necesitaras vay... Ami con una poda superior a 4 nudos he llegado a sacar porras como brazos y se necesitan tutores y hilos para guiarlas. Alfinal has aplicado la fim o algo?


Salu2



Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola akaji, pues al final solo he hecho poda de bajeras, 3 nudos han ido fuera. por guiar no pasa nada, esmas, señal de que va bien jejeejjee, ahora eso si, las centrales no van a necesitar amarre, estan como 50 personas en un ascensor jajajaa

pero vamos que no me voy a complicar, si alguna rama a 2 o 3 semana de flora estorba le doy matarile y a cascarla, tampoco es tan malo xD

un saludo tio, gracias por pasarte
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
Que pasa peña? me echabais de menos ya?? jajajaja

aqui vengo con novedades, las niñas han cogido ritmo, esto va palante. Las regue hace dos dias y tambien las cambie de sitio, dejando las mas pequeñas en el centro.

La numero 13, que era la fea, parece ser que le noto cierta mejoria, pero ahi sigue...

aqui os dejo a las nenas

7º dia de floracion
temperatura 18ºmin 24,2º max
humedad 60% min 73%max
ultimo riego 8/3/13
1ml/L biogrow, biobloom y top max
2ml/L bioheaven
Ver el adjunto 326118Ver el adjunto 326119Ver el adjunto 326120Ver el adjunto 326121Ver el adjunto 326122
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
muchooo jejeje dónde te metes?
Le diste un buen vaciado eeh jeje buenoo que tengas una buena flora, no nos abandones mucho
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Hombre Alvarof!Anoche estuve acordándome de tu segui y no lo encontraba,JEJE,y por lo que veo todo de perlas...muy buena poda macho,¿Has sacado esquejes del pelado?Aunque esté en preflora luego si las ves apretadas,haces esquejes y los pones en cuanto agarren al exterior,sin problemas,aunque les cueste algún día más agarran y es mejor que tirarlos,luego los cambias por otros o los floras tras la cosecha.
Se ve todo de fábula,ahora van a dar un tirón importante.Verás como estira el tallo y se hace mas ancho por día.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola peña, siento mucho haber estado desaparecido, pero ha sido por una buena razon.
He sido padre de una hermosa criatura y requiere toda mi atencion, estamos en contacto, un saludo a todos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Oleeeeeee!Noticiónnnnnnnnn!!!!!!Como le has puesto tio??DelaHaze o belladonna???jejeje,A disfrutar de ella ó /el!!!,y pañuelitos para las babitas que se le caigan al papá......que mejor razón que esa por dejar "abandonado" un seguimiento no hay... Mucha salud y trabajo para que no le falte de nada ni a ella ni a la familia tio,Enhorabuena!
 
-