Super Silver Chemdog Haze

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
me llamo Martin tengo 30 años ,

Llevo las plantas y equipos indoor de fede(porroguay) todo el indoor me lo presto(400w,macetas,ventilacion) y nos dividimos la factura + cogollines , se le puso pesada una ex novia y lo denuncio ,

La criticalberry se quedo en nuestros pulmones ni foto de evidencia de la misma forma que su gusto por las blueberry es el mio por las chemdog

Son 3 super silver chem dog y una paraguaya , para comparar linea con paraguas .

Pue me dijo documentalo ahí aquí están!


Tienen 1 mes de vida :

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Desde el 2010 ubicamos las plantas haci en flora para aprovechar espacio , camara prestada para la foto hasta dentro de 2 semanas no habrá session mi camara aprendió a nadar en una tormenta

ole saaludos
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Buenas chemdog!
Se ven lindas las nenas con ese sodio :D
Una pregunta.. las macetas jardineras son para que la planta tengas mas tierra para tirar raices o porque pinto nada mas? Y si les queres hacer un transplante?

Saludos!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Las macetas son para ahorrar espacio no tienen suelo llevan una malla abajo y poniendo 1 planta por maceta da para hacerla florecer son de 7 litros con 2.5 litros de humus por maceta ,


...SI la paraguaya me parece que ni aguanto la cantidad de humus esta amarilla por lo cual no sera digna de gastar 400w , ya las hojas de la chem son 4 veces mas psicoactivas que las paraguas era un experimento , si remonta se queda , vino en un muy bien pinito argentino.

!buenos humos!
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Hoy se suman ///3 black jack , 3 psicodelicias , 2 white rhino , 2 blue moonshine , 1 ice kush

están en un plato germinando arriba del modem , para seguir después de las chem ,

Igual las ponemos de a 3 o 4 a florecer seria una para cada uno :)
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Ah pero andamos con todas las geneticas! Bien de bien!!!

La mejor de las vibras entonces ;D

Salu2!!! :mrgreen:
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Buenas vibras guerrillero , se incorporo otro participante ahora somos 3 con la misma cuenta ,

, ya están largando olor a algodón de azúcar con apenas 5 nudos , muy dulce.
Igual lo admirable de esta variedad es la potencia ya que de gusto ninguna iguala a una autentica Blue MoonShine de dutch passion una autentica delicia y efecto placentero limpio con su mística de extasis

Si bien estamos 3 meses para cosechar 20 gramos para cada uno vale la pena igual :)

Saludos :)
me falta el cable de la cámara
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Nuevas fotos están en 12/12 pero siguen creciendo hasta que maduren no empezara la flora ,

Hoy e notado una DOBLE RAMA en un un nudo por lo cual serian 3 ramas en un nudo , es la primera ves que sucede ante mis ojos lo había notado en plantas del foro ICMAG con plantas yankys muy lindas...

Haci son las chemdog y sus derivadas , también esta largando pelitos onda pre flores en las hojas grandes lo cual tampoco había visto en con mis propios ojos.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Nuevas fotos están en 12/12 pero siguen creciendo hasta que maduren no empezara la flora ,

Hoy e notado una DOBLE RAMA en un un nudo por lo cual serian 3 ramas en un nudo , es la primera ves que sucede ante mis ojos lo había notado en plantas del foro ICMAG con plantas yankys muy lindas...

Haci son las chemdog y sus derivadas , también esta largando pelitos onda pre flores en las hojas grandes lo cual tampoco había visto en con mis propios ojos.

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Marchann si es una malformación muy buena :p , también salio macho y voy a cruzarlas haber que sale deben salir unos bichos de 6 ramas por nudo lol ,

El papel es papel de regalo si lo pones en una superficie recta sin huecos y eso refleja lo mismo que el milar , tiene que estar bien contra la pared/madera/espumaplas lo que sea pero sin huecos,


salu2
 

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
Que loco eso de la doble rama!
Supe tener una planta que era asi pero en todos los nudos, es mas, ni bien nacio tambien tenia 3 cotiledones, con una poda apical dio muy buena produccion. Supongo que en el futuro haran algo con esa variedad matutante, aunque por lo que lei es muy poco frecuente y hay que sentirse afortunado al que le crece una de esas plantas! :D

Esa planta es paraguaya? Me interesa poder tener un poco de polen de ese Montro!
SALUTE!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Buen dato ponja , ya buscare info cuando pueda realizarlo , la verdad que nunca lo había visto siempre se aprende algo nuevo :)



,,,Sigo buscando cable para la cámara mala onda q me querían vender un original mas caro que la cámara , espero el lunes solucionarlo,


Salu2
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
HOy demañana le dimos papota nueva para que salgan super semillitas

Te de banana + calcio + nitrogeno + magnecio + micorriza (todo orgánico),, y Phostrogen (inorgánico)
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Si falto harina de hueso también ,

Te de banana- fosforo
calcio - (tenia unas pastillas de calcio ahí orgánico)
Nitrógeno - unos 100 gramos de ORTIGA un yuyo venenoso tenes que agarrarlo con algún trapo o algo sino te keda la mano violeta XD
Magnesio - aceite de coco+maiz amarillo
Harina de hueso - tienda iglesa
Micorriza - Micorriza - Wikipedia, la enciclopedia libre
Phostrogen-ciudad jardin

Con todo eso hice un te y quedaron con todas las hojas para arriba xDD

saluuu2
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
corrrrrecto justin potasio y muy poco fósforo le tuve que rascar algún cerillo se me paso va en el agua XD


C van para arriba de fiesta la mezcla mientra q las hembras largan pre-flores el macho ya esta formando las semillas contundentemente xDD


salu2
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
:mrgreen:

Empezó la flora al mismo tiempo todas juntas 2 hembras y 1 macho para q se divierta , el macho lleva la ventaja , supongo que llegara a polinizar ? ,
Yo agarraba hembras y le hacia STS, en un caso blueberry x critical(o critical x bb no me acuerdo) polinizo critical con blueberry al mes y medio de flora , las semi la germine y sts ,

,Es necesario esperar que se forma la flor desarrollada con un tiempo ante de polinizar ? , si bien la formación de semillas tardaría poco lo que buscamos en esta tanda son unas semillas
 

raskeaso

Semilla
17 Abril 2011
80
1
0
che mira q de un dia pal otro cagas una cosecha jaj te lo digo x experiencia,, el macho cuando te queres acordar esta tirando polen y donde este cerca de un ventilador,, no te queda una,, yo te recomiendo si podes q tengas la tengas apartada y controlando todos los dias


salu2
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
todas las plantas q habían venido se las comió el perro quedaron solo esas que están florando :( , sin comentarios
 

chemdog

Semilla
28 Abril 2011
101
0
0
Ver el adjunto 188498Ver el adjunto 188497Ver el adjunto 188499Ver el adjunto 188500Ver el adjunto 188501

Sobrevivieron 2 black jack y una white rhino que fueron directo con las otras 2 , y para aprovechar un poco mas pasamos la sativa a una maceta mas grande .

Hace unos 8 días largo las preflores pero recién comenzó hace 1 semana la floración,
Haci que estas fotos serian primera semana (formación de ramas y densidad) ,

tuvieron solo 20 días de vegetativo cuando nacieron fueron directo a 12 horas 8-O:shock:8O

No me da el espacio del indoor para sacarle fotos de arriba :( , por lo general hago LST pero corto el central para que todas las ramas quieran ser el central y queden todas como un central , pero no me dio el tiempo y lo deje se esta formando algo lindo :)

saluu
 
-