Sweet Skunk Auto

REBA

Semilla
30 Diciembre 2012
6
0
0
30
Enhorabuena

Que suerte Davidsoto, ya me contaras, la mía se recupero de la caída y ya comencé con el fertilizante Bio Nova, creo que va bien pero me he fijado que una de las hojas tiene una mancha amarilla pequeña, que puede ser eso?
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenas.
Os dejo por aquí unas fotillos de mis 2 Sweet Skunk.
Es mi primera experiencia con autoflorecientes y me ha sorprendido mucho lo "grande" que es una para el poco tiempo que tiene.

DSC_0223.jpg
Aquí tienen 12 y 9 días respectivamente

DSC_0224.jpg
Sweet Skunk 1

DSC_0225.jpg
Sweet Skunk 1

DSC_0226.jpg
Sweet Skunk 2

Están en maceteros iguales, mismo sustrato (apróx. 65% Compo Universal, 25% Humus de lombriz, 10% perlita), mismo riego (PH en torno a 6) y unas 12 horas de sol mallorquín directo :D
La gran diferencia de tamaño supongo que será porque mientras que una germinó en 24 horas y a las 48 ya estaba en el sustrato, la otra no germinaba... y al tercer día, sin muchas esperanzas, la metí en el sustrato y a los 2 días apareció :)
De ahí que se lleven 3 días, aunque una sea el triple que la otra.

A día de hoy tienen 16 y 13 días y la "grande" mide unos 15 cm. y es más ancha que mi mano (tengo un palmo de 25 cm. Jajaj)


Un saludote!
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Gracias, Jaypp, ya iré poniendo fotillos cada semanita para que vayais viendo.
La más grande me tiene enamorado, es la mimada de la terraza. Jeje.

Un saludooooo
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Muy buenas.
Os dejo unas fotillos de las peques, que el estirón de esta semana ha sido considerable :D

DSC_0277.jpg Con 20 y 17 días, tras su bañito de neem semanal.

DSC_0279.jpg
Sweet Skunk 1 (22-23 cm.)
DSC_0278.jpg
Sweet Skunk 2 (15-16 cm.)

DSC_0280.jpg
Sweet Skunk 1

DSC_0281.jpg
Sweet Skunk 2

DSC_0283.jpg

Saludooooosss
 
  • 😍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
La "grande" está enseñando ya sus primeros pistilos.
Es mi primera experiencia con autos y tanta velocidad me está dejando flipao. Jajaj

Mi mayor miedo era que se me quedara enana (ves algunos seguimientos con plantitas de un palmo o menos que dan 5gr y te acojonas un poco xD) pero si se me hacen de 40 o 50 cm. y dan una producción aceptable, voy a ir pensándome eso de "pasarme" a las auto, ya que con el clima que tengo, creo que bien podría hacer 3 cultivos al año.

Una pregunta, Jaypp, el paquetito dice que se cosecha en 7 semanas y media (52-53 días), pero tengo entendido que siempre se alarga una o 2 semanas más de lo que dice el banco (con las autos en general). Tú has tenido esta variedad? Si es afirmativo, en cuánto tiempo la tuviste lista? No tengo ninguna prisa, pero quiero saber más o menos a cuánto tiempo se va.
Es que ya llevan entre un tercio y la mitad de ese período y me parece a mí muy poco 52 días...

Un saludo!
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola amigo!
gracias por compartir tu opinión, la verdad es que a mi me sorprendieron mucho las Autos, el crecimiento es mega acelerado y luego, sus 2 últimas semanas..son la Bomba!
Las que yo cultivo no suelen retrasarse nada, en algún fenotipo puede irse a una semana mas, pero por norma, están a tiempo si has hecho todo bien.

El tema es aguantar y tener una planta con buen tamaño pasados 21 días. Una vez que han echado raices, crecen como locas y en un mes hacen toda la floración.
yo iría viendo como van las flores, pero no creas que tardará mucho mas de 8 semanas.
saludos!
jaypp
 
  • 👍
Reacciones: Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buf, pues como sean sólo 8 semanas... creo que podría hacer incluso 4 cultivos al año. Jajaj :D

Una última cosa que no tengo del todo clara, cuándo empiezo con el abono de floración? Cuarta semana?
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
[QUOTEsSweet Seeds_Tommy, post: 1002106, member: 63303"]
★ Sweet Skunk Auto ★






Autofloreciente de 3ª generación. Homenaje de Sweet Seeds a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del departamento I + D de Sweet Seeds. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk.

Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias.






Ficha técnica

Autofloreciente: 100%
Prod. Interior: 400-500 g/m2.
Prod. Exterior: 35-150 g/planta.
Cosecha Interior / Exterior: 7 semanas y media desde la germinación.
Altura: 60-90 cm.



Disponibles en la tienda de Sweet Seeds


_________________________________________________





...mucho más que golosinas cannábicas...
[/QUOTE]Hola, se puede cosechar el 31 de agosto si las germino este viernes? Pone que estan listas en 7 semanas, esto varia o siempre se pueden cosechar en 7 semanas
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola colega, bienvenido al cuarto!
Siempre serán 7 semanas a no ser que tengan algún retraso por estrés, pero si todo va bien, en 50 días tienes lista esta planta ;)
Si al final la cultivas estaría genial poder ver alguna foto o un diario..
Saludos y suerte!
Jaypp
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Buenas de nuevo :)
Vengo a dejaros el estado de las canijas:

DSC_0346.jpg
A la izq. la SS1, con 32 días y unos 35 cm. y a la derecha la SS2, con 29 días y unos 40 cm. (aunque la foto es de hace 2 o 3 días y ahora mismo parece que crezcan por horas, las mocosas. Jajaja.
La 1 lleva 8 o 9 días en flora y la 2 un par menos.

Es increíble como la SS2 ha adelantado por la derecha a su hermana en esta última semana, cuando durante 3 semanas la SS1 ha sido prácticamente el triple que ella. Me ha llamado muchísimo la atención esto. Podeis ver el seguimiento aquí:
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-sweet-skunk-auto-de-sweet-seeds-en-exterior.148978/

Hay una cosa que no tengo muy clara, que es el estimulador de floración. Nunca lo había usado (simplemente abono de flora) y no sé si lo estoy usando correctamente.
El bote pone textualmente:
"2ml/L de agua.
Aplicación por pulverización foliar e irrigación 10 días antes del inicio de la floración. Continuar aplicando 2 veces más cada 10 días".

Les metí un primer chute vía foliar poco antes de la flora, por lo que ya les tocaría el segundo. Pero no sé si debe ser foliar o en riego. Tampoco sé cuando dejar de hacerlo pulverizado para hacerlo en riego. Ni cuando debería dejar de usarlo. Ni me queda claro lo de "2 veces cada 10 días"... Vaya, que estoy muy perdido. Jajaja. Si me podéis echar una mano, estaría eternamente agradecido :)


Saludosteeeeesss
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

weongrunge

Cogollo
25 Febrero 2014
389
307
83
Valle del Elqui
Hola @Sweet Seeds_Jaypp consulta: esta cepa que predominancia tiene? (Indica o sativa), lo otro: q resultados da con leds?

Por los comentarios de los demas foreros dan ganas de cultivat esta cepa auto skunk...

Pd: vienen a la expoweed de Santiago de Chile en noviembre??

Buenos humos
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola!
el efecto es mas bien como el de un híbrido, es bastante potente y algunas salen como triposas, con más dominancia sativa

alikindoiketemeto, gracias por compartir tus fotos, están de lujo!
esperamos que disfrutes mucho de esta rica hierba

Davilo,como va todo, que buenas matas tienes ya no? yo el bioestimulador lo uso en cada riego, pero es otra marca. Usalo de las dos maneras hasta que tengas flores empezando a engordar, que no debes dárselo foliar (por riesgo de hongos) , pero da muy buenos resultados!

Gracias a todos por animar el hilo ;)
saludos!
jaypp
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Gracias!
Si todo marcha bien, deberían de quedar unos 30 o 35 días, estamos ya a la mitad :)
Muy curioso esto de las auto, me está encantando el proceso, y además, puede ser el fin a mi problema de no poder tener plantas "árboles". Jeje.
Tenía miedo de que se quedaran enanas al ver varios seguimientos de plantinas poco menos que ridículas, pero si esto va a ser la "media" de las auto (y dependiendo de producción final y potencia) es para pensárselo...
Seguiremos informando :D

Saludotes!
 

diegitoro

Semilla
31 Mayo 2014
80
9
8
101
Hola colega, bienvenido al cuarto!
Siempre serán 7 semanas a no ser que tengan algún retraso por estrés, pero si todo va bien, en 50 días tienes lista esta planta ;)
Si al final la cultivas estaría genial poder ver alguna foto o un diario..
Saludos y suerte!
Jaypp
Hola :)
Os he comprado un mix de 10 semillas autoflorecientes, son especies hechas por vosotros tiene buena pinta, me traen el paquete mañana o pasado, sabeis las especies que son?
Solo se que hay una cream mandarine y una red poison pero no he encontrado mas informacion
Gracias.
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Hola, si las compras directamente en nuestra tienda online,
puede haber semillas de Red Family, autos de 3ª generación incluidas las que comentas y sobre todo, algunas de las nuevas de 4Gen, algo que en otros grows todavía no tienen porque estos paquetes son nuevos y recién envasado ;)
El enlace a la web por si alguien no ha pasado:
http://sweetseeds.es/

saludos y suerte!
jaypp
 

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Si todo fuera "normal", les deberían de quedar 15 o 20 días.
Cómo las veis?
A mí me parece que aun les queda bastante, pero como son mis primeras auto y estoy flipando con la velocidad del proceso, tengo "miedo" de que llegue todo muy rápido y me pille el toro. Jajaj

Cuando les queden una semana o 10 días quiero germinar la tercera Sweet Skunk y otra auto, así que aunque sea de manera aproximada, cuánto creeis que les falta a estas?

Un saludote y gracias de antebrazooooo :D
 
  • 👍
Reacciones: Sweet Seeds_Jaypp

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Joder, pero si de verdad estuvieran en 15 o 20 días ya casi me pilla el toro para el lavado de raíces, no?
Yo le echaba un mínimo de 60 días y dejar de abonar a falta de 10-15, pero es que estoy muy pez en autos...
Me aconsejas un último chute y cortar con el abono?

Un saludo y gracias!
 
-