sweet thai en flora

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno, no salio el seguimiento pero ahora que esta la mejor parte muestro fotingas :D, creo que son las 2 sweet thai , se qwue son semas donadas por planta+d , capas planta vos sabes si pueden ser sweet thai o no... creo que son unas que me diste que eran sweet thai x equis, osea q nos abias la cruza jeje, bueno estoy muy contento en los ultimos dias engordaron bastante, y todavia les qedaran como 1 mes me parece..

saludos gracias x pasar!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Fa.. si esas son las mismas semas q probamos el cogo duro y con un olor extremadamente dulce en la reunion pasada... como te va a quedar eso che!!! un despelote...
 

Deshollinador

Cotiledon
13 Abril 2011
151
8
18
42
Uuuuuuhhhhhffffff!!!! Tremendo ese cogollo central.
Fee cuanto mide ese monstruo?
Tengo una semi de sweet thai x superskunk pero creo que la voy a plantar en exterior.

Saludos y felicitaciones.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que plantota ! uff..

Sweet thai (sweetseeds) x skunk (dutch passion) o Sweet thai x haze (pitbully)

Sin lugar a dudas que el porte de la sweet thai lo lleva , me confume la herguidez de los pelos(mas a haze que a skunk).

Mira la sweet thai y compara las similitudes.

salutes !

Por cierto... huele mucho a fruta fermentada...medio vinacho ??? asi olia la sweet thai...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
vamo y vamo ! :D :D, lastima que no llegan los cogos pa la reaunion :(, huelen bastante a cafe, pero no es que sea abstracto osea posta olor a cafe, un viaje.,..

saludos!! densos buenos humos para ustedes!
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
que divino ese cogollo princpial!!!! no repitas lo del olor a cafe por que fuera de joda q me deja mal de la cabeza, jaja... saludos y muy buen trabajoo!!
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Muy hermosas che, lo que tenes en las paredes es papel de aluminio?


Saludos!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Buenas, graicas x pasarse !, seba, lo que tiene en las paredes si es papel de aluminio,
giganteverde, todavia no cate demasiado, solo fume una florzuela que lo unico que recuerdo es que me dejo muy contento y muy loco por un buen rato :), desp hago una cata mas detallada,
estamos haicendo la cocecha en 3 partes para ver los distintos puntos de maduracion de la flor, dejo una foto de hace masomenos una semana, hoy calculo haremos la segunda cocecha.

salute!
 
-