Talo.Huko.Cannabis 2014

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos a todos carnalitos!

Actualización bandita, unas cosechas que estan en secado o curandose, corte la FCD, zihuatanejo x ssh, una pequeña colita de wtw, y 1 jack herer.

CosechaOct.jpg
ZihuaA.jpg

cosenov2.jpg

cosechnov1.jpg

La segunda FCD aun en floración
FCDB.jpg

Y lista una tercera FCD ya entrando en floración
FCDC.jpg
Zona de floración
ZFlora.jpg

Mango Haze la tengo en una mesa de cultivo en la zotea, resino muy chingon, en vivo brilla mucho la canija mango. La tengo con una malla/mosquitero, pero le da el sol directo todo el dia.
MhazeZOtea.jpg
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso bro, que chingon se nimetizan las fcd con el bambu, es admirable tu trabajo en esa area con tan poca luz directa, que diferencia de la mango de la azotea con las del rincon de abajo

felicidades por la cosecha, que esten muy bien compa !!!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos a toda la bandita pachecota

Actualizo con fotos de la tercera Fuma con dios que cosecho este año

fcdbdic.jpg

En esta foto se puede ver una nueva Mango Haze, AK, NL y la FCD
Mhazefcdb.jpg


La cuarta FCD de este año, ya esta en floración la cosecharemos el proximo año.
FCDcdic.jpg
 

Adjuntos

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
La zona de floración con el plastico, ahora se vacio un poco y solo hay 1 zihuata, 1 ssh y 1 criticalZfloranovdic.jpg

En el jardin tambien tengo jacales con tierra como un bancal, y como no tengo nada de vegetales o cosas de la mi huerta, llene dos cajones con puras bolsas de X18 y WTW

x18wtw.jpg
 

Adjuntos

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Malaxi x Panama (y si salio la morada)

Salieron unas cuantas ramitas, esta estaba en el rincon de poco sol y en esta epoca no le da ni 10min directo por el mov del sol. Pero me demostro la gran fuerza que tiene contra plagas y hongos.

Ya probare el proximo año en mejores condiciones de luz, de la genetica que pude probar este año me encanta este cruce del carnalito @Cosmos verde, guardó esqueje y ya salio la semilla F2.

DSC05796.JPG malawixpanama.jpg malaxpanam.jpg malxpan.jpg
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Ya solo faltan unas semanas para cerrar 2014, mi jardin aun tiene varias cosas pero solo saldran 2 wtw y 1 x18 para finales de este mes.

Asi que este tema queda cerrado, solo compartire imagenes de finales de mes.

Muchas gracias a la bandita que hizo posible el que experimentara con geneticas de primera calidad, entre regalos e intercambios me llene de muchas variedades.

Ya estoy germinando cruces propios y aqui hay semilla, no duden en que la compartire.

Gracias y recuerden

A fumar!!!!!!!!!!!!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Ahora si seria toda la cosecha del 2014, quedan más X18 y otras geneticas pero esas ya no seran cortadas este año.

No me cansare de agradecer a los que hicieron posible esto.

Carnalitos que se animaron a intercambiar o regalar genetica.

Nos vemos el proximo año en otro tema, que la pasen chingon con sus seres queridos.

Paz, Salud y Amor para todos, y recuerden

A fumar!!!!!!!!!!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
Feliz año amigo huko!! Espero q este 2015 te traigha plantas tan lindas (o mas) como las de este seguí ;) un abrazo loko! Espero andes de 10
 
  • 👍
Reacciones: Huko
-