Talo.Huko.Cannabis 2014

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Ahora unas critical que probare para ver cual se da mejor en mi jardin, si la X18 o la Critical, de lo que salga dependera si sigo esquejando una o la otra. Las puse en zonas donde he colocado la x18 para poder comparar tamaños, olor, rendimiento, etc.

Critical1.jpg Critical2.jpg
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
La Fuma con Dios la cual de tantos doblezes ya ni se le ve bien la forma pero ahi va creciendo hermosa.
FCDios.jpg Mkush.jpg

Y por ultimo 1 Mango Kush que al fin salio hembra, podre probarla!!!

De lo demas salieron machos que ya corte, solo me quede con un macho mango kush, otro malawi x panama purple, para proximos proyectos.

Saludos.
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
No ma que chingon se ve todo hermano, esas x18 cogollan bien bonito, se ven exquisitas, buenas vibras que todo siga mejorando
 
  • 👍
Reacciones: Huko

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Actualización

Pues tuve 2 bajas Nl5 machos pues a cortarlos, pero la buena noticia es que casi todo ya esta en floración solo tengo unas WTW recien esquejadas y unas Fuma con dios para remplazar a la que corte.

Fotos de lo que esta entrando a floración

Wateña 2014
Tiene un aroma como a ciruelas amarillas algo raro ya veremos como se desarrolla.
Esta en una bolsa de 4litros
2hrs de sol directo
2014jul.jpg
2014julio.jpg
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
El rincon donde tengo a las Mango Haze son las mismas caracteristicas de sol etc, que la wateña 2014, son 6 matas las cuales han crecido disparejo pero van muy bien para la poca luz que les da.
MHazejul.jpg


Tambien una Malawi x Panama que al fin entro a floración.
Malawixpanjul.jpg
 

Dontambor

Cogollo
8 Julio 2011
707
355
83
37
sinaloa
neta que si, si son 2 hrs directas está muy cuajado el asunto, a ver como engordan!! me da esperanzas por que las mías están como a 5 hrs de sol directo, ñam!

Que buen jardín, una pregunta, cuánto espacio necesitas para conservar todas esas nenorras? y qué les das de comer??

saludos carnal, que buen hilo!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
La verdad que si ese rincon aunque con mucha sombra y solo 2 hrs sol directo, salen cosas interesantes. Lo malo es que en epoca de lluvias casi todas las wateñas que he puesto ahi se llenan de hongo, alguna vez araña, pero estas mango haze resisten todo y van muy bien, la malawi que esta tambien ahi es muy resistente y la wateña que la tengo en el mismo lugar pero arriba de unos botes de composta como que le sento muy bien.

Gracias por la vibras canabis ancestral!!!!

Carnalito Don tambor pues el rincon de las 2hrs jejejje es tal cual rincon,esquina de pared con pared de mi canton, ahi puse una planta de sombra que ahora parece arbol y lo fui podando para darle la forma y que entrara luz en el fondo, solo entran las 6 mango en bolsas, 2 botes apilados de 20lt, la malawi pequeña y yo parado derechito y con cuidado.

Las otras matas que ves con más luz es un espacio como de +-2m largo x +-60ancho y altura quiza pasadito el metro, con una bolsa transparente muy grande abierta y amarrada a una reja. Asi evito mirones y pues el mismo balconsote de poner todo mi cultivo a mitad del jardin, por la misma familia o visitas, etc.

De comer pues cuando hay tiempo su te de platano con todo lo que quede de desperdicios de cocina, cuando no solo rapido un te de salvia que tengo en el jardin, cuando ya se pone muy grandota podo y unas hierbas malas que crecen en el patio de adelante que estan bien verdesotas y aguantan de todo asi que las estoy metiendo al te. Pero esto solo una o dos veces en vegetativo y a veces le doy una mas en flora, pero pues no siempre hay tiempo.

La tierra un poco pero muy poco de humus a cada mata, solo compro 2kg de hums al año, el costalito que venden en homedepot, y es todo realmente no les doy mucho.

Y sus matas se daran muy chidas ya vera don tambor en ese mismo jardin pero en medio he tenido matotas de 1.50 o mas y anchotas, igual que usted directo en tierra, a sus anchas y con sol como de 12 a 3 directo y despues sombra ya que no le da mucho sol a ese jardin.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Carnalitos, les comparto fotos de mi jardin.

FCD
70 dias de flora
FCD1.jpg

El Rincón de las Mango Haze y se le añade una Colombia biche x malawi que al fin sexo, las mango a finales de agosto cumpliran 60 dias de floración. En cuanto se desocupe este rincon pondre malawis a floración ya que tanto la mango como las malawi han aguantado insectos y hongo.

Rincon Mango.jpg

Esquejes malawi creciendo en exterior, estos se cambiaran a las bolsas y entraran al rincon de las mango. Todas son de los cruces del compita cosmos pero se revolvio y hay 4 y son malawi con panama y colombia.

DSC05157.JPG

Y las Generales de mi espacio de floración, aqui hay critical y psicodelicia de un intercambio con el compita ozkarx, la genetica del buen purple X18, WTW y la Mango Kush la unica que salio hembra. La unica que no ha sexado es la psicodelicia espero sea hembra porque no germinaron las demas semillas. Tambien he polinizado la Mango haze con la Kush, y tengo varias cosas pensadas para la WTW y la FCD, en cuanto se asomen semillas les comparto fotos.

Gral B.jpg

Gral Ago.jpg


Es todo carnalitos cultivetas, el indoor pues trabajando al 100 para sacar mas esquejes, germinando semilla NL5 y Ak, y conservando una que otra plantita madre. Ya les contare como vayan saliendo nuevas cosas.

A fumar!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
que onda huko esta bien chingon el jardin que bueno que conserves la genetica tengo una plantilla fcd espero que sea machin y podamos hacer un f2 igual con la malawi eso seria algo bueno carnalito suerte y aqui nos quedamos a ver la evolucion del jardin.....
Hola carnalito Cosmos, pues muchas gracias por compartir esa genetica, y claro que si ayudo con ese F2 de la FCD, tengo planta madre y dos en exterior por si se ofrece. Las malawi yo estoy esperando a que madure un macho y recolecto polen, y tambien tengo polen de la mango kush, de esta ya hay cruce de mango haze x mango kush solo esta madurando la semilla, quiza no salga mucha pero aca la germino para repartir esquejes con la bandita y pienso sacar más semilla.

Para la FCD tengo planes para cruzarla quiza con las zihuatas x ssh para ver si saca colas mas gorditas, recortar tiempo de flora pero sin perder lo sativon, y el polen malawi x panama para uno de los cruces que tengo pensados con la WTW.
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Se ve muy bien todo hermano, esa fcd wooow mega larga flora, pero su estructura mega sativa, va a salir algo chido de ahí =)

Ya tienes un buen de genéticas, me da mucho gusto, que todo siga mejorando y mucho éxito en los proyectos futuros, un abrazo hermano
 
  • 👍
Reacciones: Huko y maurosauro

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Actualizamos...

La Psicodelicia termino siendo macho, utilize su polen y espero semilla de un cruce que hice con las Malawi.

Indoor 1 y 2

1 Plantas madre (Mango Haze, FCD, X18, SSH, Zihuatanejo, WTW, Critical)
2 Semilla AK, Nl y un esqueje wtw


Indoooor.jpg
Germinado.jpg
WTW.jpg


FCD
Ya tiene un poco mas de cuerpo espero en dos semanas más engorde de lindo y le daria corte. Lleva 90+- dias de floración, esta en bote de 15lt, solo le ha dado una vez te de platano y un poco de humus en vegetativo. Luz le da un poco más que en el rincon de 2hrs pero no mucha, la diferencia es que aqui esta en un lugar abierto y con mas iluminación.

FCDsept.jpg

A la derecha una X18, esqueje que coloque muy pequeño en esa maceta de 20lt y se esta desarrollando muy bien.

Rincon Mango Haze

Igual que la FCD plantas sativonas muy delgadas, pero aun con el poco sol y solo alimentando con te y el humus en vegetativo, se esta formando algo bueno. En este rincon se terminaron quedando 5 mango tienen mas de 60 dias de floracion pero ya perdi la cuenta jejejeje.

Y a la derecha enfrente 1 Malawi creo esta es del cruce colombia. Son de las que pienso ir metiendo conforme se vacie de mangos ya que van disparejas en tiempos de floración.

rmh.jpg

Malaxi x Panama
Ya entrada en plena flora, se ve va pa largo, la sigo doblando porque ya se asoma y eso que recibe menos sol que las mango. La tengo bien camuflajeadita entre bambu, una planta de sombra y la pared, jejeje.

Panama.jpg

Y hay más plantas en mi area de floración protegida contra granixo y lluvia, pero pues de esas no saque foto, pa la proxima actualización ya que engorden.

Saludos y a fumar!!!!!!!!!!!!!!
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Asi es escarraman poco a poco se esta llenando todo espacio libre y sacando esquejes y esquejes.

Les comparto fotos de como a resistido el plastico que uso como invernadero, es una bolsa de las grandotas transparente, su función es tapar lluvia y granizo que son mis principales enemigos. Ni con el sol se ha roto. Y pues tambien compartir como ha ido creciendo el bambu de forma que tapa muy bien el lado izquierdo que hay vecinos y el derecho.

InvernaFront.jpg InvGral.jpg Invinter.jpg Gral Atras.jpg
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Este es mi guardian, cualquiera que entra al jardin debe pedirle permiso, esta en la mera entrada entonces para ir a la derecha o izquierda el queda en medio.

guardi.jpg

Fuma Con Dios la mas adelantada en floración.

FCDasept.jpg



FCD esta es otra que puse en una zona donde no tenia nada de mari, la estuve doblando.

Asi va creciendo entre bambu y toronjil.

Foto De como se ve desde una vista normal, es la planta que esta detras de la de maceta azul.
FCDBgral.jpg

Foto un poco mas cerca y desde arriba y desde el mismo lado derecho.
FCDBcam.jpg

Y otra del lado izq
FCDBarriba.jpg

Saludos a todos los cultivadores de este foro y recuerden

A fumar!!!!!!!!!!!!!
 

Adjuntos

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
que paso mi huko yo todavia le veo para mas a esa fuma con dios el otro dia morfeo me aclaro algo con las sativas estas crecen en oleadas y yo todavia la veo tierna a mi me engordan mas los capullos espera hasta que ya no eche pelos blancos, se ve poca madre como mantienes todo en orden saludos compita...
 
  • 👍
Reacciones: Huko y maurosauro

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Oye? Que horario de luz tienes para que una sativona como la mango te inicie la flora en julio.

En donde vivo las indicas florecen todo el año pero las sativas hasta agosto.
 
  • 👍
Reacciones: Huko

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hola escarraman pues por las pocas horas de luz que les da en mi patio he estado floreciendo indicas y sativonas practicamente durante todo el año. Mi horario de luz es: Luz directa desde las 12:30 o 13:00hrs a 3:30 max. Lo que tengo en area floración y el rincon de las mango solo le dan un poco menos hrs luz directa y es obscuro todo el tiempo.

Tuve otra mango que germine en diciembre/enero y wateñas que me florecieron y coseche desde mayo, tambien el primer clon que tuve de FCD, el compa cosmos me lo dio por febrero, lo mantuve en el indoor 1 mes y si no hubiera sido por un accidente con mi perro igual desde finales mayo ya estaba como a poco mas de mitad de flora. Las zihuatanejo x ssh igual las que germine en diciembre/enero ya estaban para cosecharse por marzo/abril.

Lo unico que si siguio ese ciclo de florecer un poco tarde (sativas) fueron las de genetica Malawi que iniciaron hace un mes. Antes cuando cultivaba mis matas justo en el medio del patio tambien seguian este ciclo, las germinaba en marzo y para juni julio ya estaban en flora, para cosechar por sept oct dependiendo la eriza y la planta. En realidad las pocas hrs que dan en mi patio son excelentes, ya sea para sacar tandas de plantas como de 30 a 50cm durante todo el año o una sola matota de min 1.50 y con brazos grandes y gordos. Todas sin alimento con solo un poco de humus en el inicio.

Lo malo de esa hrs luz es que si no tuviera el apoyo del indoor vegetativo, me cuesta un poco mas de tiempo y #planta a germinar, no germinan, no crecen muy bien con 1 solo mes vegetativo, no podria esquejar con la facilidad que lo hago, etc.

Conclusion mi patio muy bueno para terminar vegetativo y florecer péro no para germinar, esquejar o iniciar veget.

Gracias por los comentarios @luis 956 esa FCD es una belleza sativica, @Cosmos verde estoy de acuerdo, yo pense que le iba a echar mas ganitas la mata y cortaria en sept pero pues ya es la segunda semana y aun le falta mucho, tiene colas que no florecen del todo y las demas que aun no engordan al 100, pero ya fui por una reserva personal para poder seguir esperando a la FCD y cosecharla cuando ella quiera.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Comparto fotos de el principio de lo que se va a estar cosechando.

2 WTW que cruce con Malawi x Panama
y una colita de Mango Kush

cosecha26sept.jpg


WTW y 2 Mango haze parte de las que estan en el rincon de 2hrs luz
cosecha15sept.jpg

WTW y la Kush listas para meter a frascos de vidrio cosecha1oct curado.jpg
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Gracias por sus comentarios carnalitos.

Ya corte lo que faltaba del rincón de las mango, para las pocas hrs de sol hay buenos resultados, aunque tambien por disparejo que les daba hay unas mas gordas o altas que otras. Son 4 mango haze más las otras 2 que ya habia cortado y se estan curando.

La más gordita de todas

MHaze 1.jpg

Y las otars 3 mas espigadas

Mhaze resto.jpg
 
-