Talo.Huko.Cannabis 2014

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos a toda la bandita que nos hace el dia con sus imagenes y comentarios!!!

Mi cultivo esta reforzado con un indoor que utilizo para vegetativo de 1 mes max, y todo lo demas de veget y floración lo realizo en exterior. Ahora van todas las matas femeninas que estoy esquejando y algunas que germinare a mediados de este mes (mayo).

Indoor Esquejes:


Llevan unos dias y algunos ya se ve que estan agarrando

Fuma c/dios, Mango Haze, Zihuata x SSH


Esquejes en exterior:
Esta area de esquejado en exterior la estoy probando ya que si jalan me ahorrare mucho de luz del indoor, al menos en esta epoca de calor en las noches y madrugadas. Las dos matitas de la izq las puse hace unos dias y como vi que jalaron agregue más ayer, hoy el resultado unos caidones pero espero cambie el aspecto para el fin de semana.

Mango Haze



Wateña con tecnica lst



Y el area donde estoy esquejando, revegetando en mi azotea
 
Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Ahora lo que esta en e jardin de abajo.

Area de vegetativo y floración.

Aqui hay FCD, Zihuatas, X18, WTW
ZonaFlora.jpg


Una Mango Haze F2 que doble y saldra más de lo que iba a sacar sin el doblez
MangoF2.jpg


Otra Fuma con dios que estara como pa mediados de junio
FCDMayo.jpg

La zona Malawi
Malawi.jpg
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
holahuko me kedo x aca a ver ese tremendo cultivo!! y kiero ver esa fuma con dios q tiene mucha pinta! saludos
 
  • 👍
Reacciones: Huko

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Excelente se ve que tienes toda una selección de plantas.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Muchas gracias por los comentarios, y por darse la vuelta bandita,

@maurosauro yo tambien ando enamoradon de esa fuma con dios un regalo muy hermoso del compa cosmoverde, esperemos a que engorde de lo chulo.

Mojox, Oz y Escarraman, gracias por las vibras, bienvenidos tomen asiento que ya se les atendera y entretenera bandita.

Vamos con todo este año pa tener la gran cosecha!!!!!!!
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que paso bro, no conocia tus dotes de poeta !!!!!!!!!
mucha suerte con la nueva tanda de nuevas variedades
ahi si te sobra un cloncito de zihua te lo cambaleo por algun otro !!!!!!!!!!


saludos a los 3
 
  • 👍
Reacciones: Huko

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Simon purple, tengo uno que volvi a revegetar porq en la zotea ya estaba queriendo entrar a floración, si gustas te puedo pasar cloncitos de ese en cuanto salgan.

Estos dias tan raros, que me estan haciendo florecer lo que tengo en la zotea, y lo esquejado pues hay va aguantando pero todo lo zihua murio.

Solo la poderosa Mango haze que me corrio aguanta y aunque quiere entrar a floración, aun se deja esquejar.

PD el más joven de la familia le mando gritos al escuchar de su saludo jejejeje
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Di Salvo

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
Todo se ve de lujo carnalito, solo pasando a dejarte la mejor de las vibras, que sea un éxito rotundo tu cultivo, se ven muy buenas genéticas y buena organización, ademas de abrirte a la oportunidad de experimentar un poco con el cultivo para comparar resultados, aquí andaré de chismoso hermano jajaja =)
 
  • 👍
Reacciones: Huko y maurosauro

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Gio gracias por esas vibras, aqui seguimos dandole con todo.

Pues continuamos y tuvimos muy buen porcentaje de germinación, asi que se agrega genetica nueva a mi cultivo.




Zona de floración en exterior




ZOna Malawi, escondida con bambu y un arbusto que ya es arbol.




Rincón de Mango




Otra vista de la Zona malawi
 
Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Y la vista general de mi jardin, antes ponia de 1 a 3 plantotas en medio pero ahora todo esta a los lados y se tapa muy bien.

Zona floración con protección para lluvias y granizo.

DSC04818.JPG


Zona Malawi y al fondo en la esquina Zona Mango DSC04819.JPG


La toma abierta, perdon por subirla volteada pero no logre subirla bien. DSC04816.JPG
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Saludos carnalitos cultivetas!!!!

Pues a mitad de junio y va la actualizada.

Indoor 18/6 , me rearme un indoor que usaba para mis cactus en invierno y meti las futuras madres ( Zihuatanejo, WTW, Fuma con dios y Mango Haze) tambien hay algunas matas que germine de semilla y aun no pongo en exterior.

DSC04885.JPG


El indoor con leds 12/12

tiene wato 2012, x18, Malawi, Jack Herer

DSC04883.JPG
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Y ahora la mala noticia, debido al mal tiempo no les estubo dando el suficiente sol a las matas en exterior y las zihuatas se atrasaron mucho, asi que no tendre gran producción, la fuma con dios que estaba adelantada en flora tambien sufrio y se rompio con la lluvia y un gato espantado por mi perro.

De esta FCD solo rescate muy poco para secar y fumar, saque la mata de su maceta original y puse lo que quedo en una más chica y polinize, haber si lleguan a salir semillas de lo sobreviviente.

La buena noticia ya hay descendencia de es FCD creciendo sanota en mi jardin y otro esqueje, futura madre, en interior.

DSC04903.JPG DSC04874.JPG

Y unas X18 hijas de las hijas, esta mata la comenze a probar pa la crema y el hash, y pues ando sacando siempre de a dos esquejes por cualquier cosa, tener cafe de reserva.

Llevan como 40 y 30 dias de flora.

DSC04871.JPG

DSC04873.JPG
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Entre lo recien germinado o con 1 mes de vida tengo Critical, Jack herer, Mango Kush, Nl5, y 1 solo sema que va abriendo de psicodelicia con estas no tuve buen porcentaje de germinado de 4/1, pero hay vamos con todo, asi que espero para finales de mes estar trasplantando a sus bolsas todo lo nuevo y ya se los mostratre en exterior.

La zona mango haze y lo malawi de exterior va bien, las malawi a pesar de los dias nublados y la lluvia esta crece y crece, tuve que podar extremamente para que no se asomen de donde estan escondidas. Las mango van un poco lentas pero estirandose.

Asi que si ya sale el sol espero para finales de mes poder mostrales como evolucionó todo lo que tengo en exterior y lo nuevo que saque.

Saludos bandota y a cultivar pa fumar calidad!!!!
 

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
hola huko, vi tu in con tira led, funciona bien para flora? estoy entre comprar tira de led, bc o sodiio q me 3recomendas?
 

Di Salvo

Gran Cogollo
17 Septiembre 2013
171
537
118
33
que bien se ve esto carnalito, todo va mejorando y creciendo de maravilla, ya quiero ver resinar esas matas de exterior, muy bonitas las nenas, saludos y que todo siga para arriba
 
  • 👍
Reacciones: Huko y maurosauro

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Hola maurosauro, pues no podría decírtelo nunca los he utilizado para flora, yo los uso para vegetativo, pero si nos guiamos de la regla 23watts+- por m2 para en flora y con led pues debería.

La cinta son 5m y cada metro son 5 watts dando un total de 25 watts q combino con un cfl luz blanca de 23watts en un espacio de 40x40x40.

Yo andaba pensando poner algunas féminas q polinizare a flora ahí, así q ya te diré si me sirve, pensaba usar los 25watts led azul más un foco led de 9 watts luz cálida.

Espero te sirva y pues los leds por lo q he visto en otros cultivos son muy buenos y realmente ahorradores.

Saludotes hasta tus tierras!!!!
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
asi que aprovecho ambos para ocultar las matas, esquejar, y vegetar algunas matas ya que la psicosis con los helicopteros esta cabrona en mi cabeza.

Aqui las Nl5


Y en la mesa de cultivo 1 Malawi doblada y otra que ya empezo a florecer y se quedo pequeña y 1 wateña de donde estoy sacando esquejes para proyectos de semilla y cruces.



Las que estan dobladas han crecido del tallo muy chido, incluso la malawi que iba más lenta y delgada
Es todo banda solo era una rapida actualizada de la zotea que tenia un poco descuidada pero todo va bien, tanto lo de la huerta que ya coseche bastantes cosas, asi como las matas que tengo en la mesa de cultivo.

Ya les actualizare de las nuevas que subí y si por ahi hay alguien que me pueda ayudar con un duda que no es de cultivo de mari pero en fin no falta quien pueda ayudar. Tengo fresas en la mesa de cultivo, ya cumplio 1 año y la propague durante el mismo, pero no logro que saque fruto (fresas) alguien sabe que debo hacer????
 
Última edición:

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
que pasa don huko que chingon eso del huerto, hahaha la neta a mi también me suda el rabo con el helicóptero me acorde de la rola de eek a mouse la de police in helicopter.

En cuanto a las fresas, la verdad no tengo experiencia en su cultivo pero mis puntos de vista es que cheques los requerimientos de nutrientes ya que son muy demandantes de estos.
Otro es que le falte o sobre luz, o puede estar acompasando sus ciclos con el entorno, o este fuera de temporada.
Si por hay veo algo relacionado te echo un grito.


Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Dontambor

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Ese crane, gracias por el consejo la verdad si he leido sobre las fresas y he realizado todo lo q recomiendan, espero para finales de verano ya comenzar a cosecharlas.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Actualización Area de floración en exterior

Foto General,

El plastico que utilizo es una bolsa grande cortada para que quedara bien extendida, no es especial pero hasta el momento aguanta bien las lluvias, sol, viento y granizo. Aunque debo decir que tambien me ayuda el plastico negro de la reja que se ve en la foto.
Y mi buen amigo el bambu creciendo felizmente,ayudandome a tapar de un lado que no le da el sol a mi area de floración.

El sol sale por la pared que se ve en el fondo, le da de las 12 a las 3/4pm luz directa, y con eso es más que suficiente para tener matas de 30/50cm a matas que pasan el metro de altura.
DSC04965.JPG
En vegetativo ya esperando a sexar en proximos dias, 2 Mango Kush 2 Jack Herer 2 Critical 2

DSC04966.JPG
DSC04967.JPG

En plena floración y entrando a sus 45 dias aprox una X18

DSC04969.JPG
DSC04970.JPG
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Otra X18 con 35 dias aprox de floración
DSC04973.JPG


FUMA CON DIOS hija de la que destrozo el gato y mi perro, pero ya va muy bien este esqueje en plena floración, la doble por la altura de mi area de floración y ahorita que esta floreando levanto muy bien y sin exceder en altura. De esta hay otro esqueje en exterior y uno como planta madre en interior.
DSC04972.JPG

Biche x Malawi que aun no entra el floración pero tiene toda la pinta de hembra, a esta le realize poda extrema y la puse en medio de mi jardin para que siga vegetando a gusto.

DSC04971.JPG

Malawi x panama, esta igual no florece y tiene pinta de hembra la saque de donde estaba y la coloque en un lugar de sombra pra ver si sexa.

DSC04975.JPG
Y las malawi que se quedaron en el mismo lugar pero sin sexar

DSC04979.JPG
 

Adjuntos

Última edición:

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Ahora el Area de las Mango Haze.

En este lugar le da maximo 3hrs de sol a las plantas, las malawi iban muy bien con estas horas de sol incluso por ser sativonas se estaban estirando mucho, pero a pesar del poco sol no sexan.

Las Mango estan mas al rincon que donde estan las malawi, mismas horas de sol, y mayor obscuridad o sombra cuando no da el sol direct, en este lugar casi siempre que llueve y tengo matas se llenan o de plaga de insectos o de hongo/moho. Asi que como lei que la mango haze es resistente a esto y aun con poca luz se logra estirar la planta muy bien para floración pues esta a prueba ahi.

Por el momento van reaccionando los esquejes y comienzan a crecer, diferentes tamaños pero espero sacra buena cosecha de aqui.

DSC04978.JPG
DSC04980.JPG

Wateñita 2014 que esta entrando en floración junto a las mango.
DSC04977.JPG
DSC04981.JPG

Es todo en exterior, en el indoor tengo las madres Zihuatanejo, WTW, Wato2012, Mango haze, esquejes de lo malawi y algunas cosas recien germinadas, ya veremos como se sigue dando esto, junto con algunos planes de cruzes.

Saludos a todos carnalitos.
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Actualizo carnalitos,

El dia de hoy le di corte a una de las X18, la semana pasada ya le habia quitado los brazos secundarios y hoy por la mañana corte el principal.

X18Julio.jpg

DSC05039.JPG

Cola1.jpg
Cola2.jpg
 
-