Thai-Mex x (H/DC) - CONSEJOS cuando cosechar y Saga

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
No haces más seguis ahora??Me interesan ésas racitas,ya que no se ven en muchos seguis,la mayoría de la gente siembra comercial.....
Vamos a ver si subo algunas fotos de otras nenas...
Tengo 2 de estas germinadas hace muy poco, cuando tengan unos 20/30 cm podría empezar a poner algo...
Con respecto a las racitas... es por donde voy... tras fumar desde hace 20 años... lo mío fué empezar con el prensado barato durante 10 años, algo espaciado y esporádico... haber viajado a España en el 98 y probar chocolate, en ese mismo viaje Amsterdam (primera vez que fumé "high grade")... vuelta al barrio... prensado... hasta que pegué "flor"... uffff.... aluciné... y despues "algo skunk"... sin saber que era y sin preguntar demasiado, habré probado ww, jh, skunk, y alguna que otra índica o híbrido comercial... volví al barrio... prensado otra vez, y me dije... mmmm
Ahora puedo distinguir mucho más que antes, y me encantan las sativas... Tengo un cruce en floración de una "paraguaya "pinito" con aroma a limón químico (será una sativa con algo de "otro lado"?) x un macho Haze x Deep Chunk de Morfeo...
Tengo 2 de estas TM x (HxDC) con unas 2 semanas, junto con 1 ACE reg, veremos que saleeee!!!

Gracias x pasar, buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y Oboe

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...Ese cruce thai/méx. X hazedc lo tengo que probar..a ver si hago un hueco para una hembra en suelo en temporada
... lo mismo digo para tus Malawi/tikal x deep chunk... será el que viene... :p
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
... lo mismo digo para tus Malawi/tikal x deep chunk... será el que viene... :p
La fumo bastante jejejeje es parecida a la deep chunk de intensa pero con mucho sabor a limon tambien..es un híbrido que tira un poquito mas a indica pero el humo es fino de la hostia..luego pongo unas fotos en mi hilo
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La fumo bastante jejejeje es parecida a la deep chunk de intensa pero con mucho sabor a limon tambien..es un híbrido que tira un poquito mas a indica pero el humo es fino de la hostia..luego pongo unas fotos en mi hilo
Joder también tienes cruces con la Tikal¿y que es lo que a tí te falta tío?jajaja,no sabía que hibridaras la DC con tikal también,¿has catado la Mangobiche?Se la vi a Nuro,y la vi que la comercializan con la punto rojo en Ace a muy buen precio.....

Malpi,me mantendré a la espera,tu das el toque que no me pierdo detalle,lo que no entiendo cómo vuelves al prensado varias veces, después de probar razas europeas,y sativas de más calidad y refinadas,vuelves al prensado.....contad de tener varias partidas de semis que te gusten ya puedes criar aunque allá no halla la facilidad de aquí para el alcance de semillas,que las regalan con revistas,o salen ofertas cada 2 x 3 de buenas genéticas en los mejores bancos a nivel mundial.El prensado a veces sorprende,pero da más disgustos que alegrías pienso....pues mucha hermi y paja y machos,en unas floras bastante largas,para que meses y meses esperando a la niña y se peque uno/a el chocazo luego...
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Joder también tienes cruces con la Tikal¿y que es lo que a tí te falta tío?jajaja,no sabía que hibridaras la DC con tikal también,¿has catado la Mangobiche?Se la vi a Nuro,y la vi que la comercializan con la punto rojo en Ace a muy buen precio.....

Malpi,me mantendré a la espera,tu das el toque que no me pierdo detalle,lo que no entiendo cómo vuelves al prensado varias veces, después de probar razas europeas,y sativas de más calidad y refinadas,vuelves al prensado.....contad de tener varias partidas de semis que te gusten ya puedes criar aunque allá no halla la facilidad de aquí para el alcance de semillas,que las regalan con revistas,o salen ofertas cada 2 x 3 de buenas genéticas en los mejores bancos a nivel mundial.El prensado a veces sorprende,pero da más disgustos que alegrías pienso....pues mucha hermi y paja y machos,en unas floras bastante largas,para que meses y meses esperando a la niña y se peque uno/a el chocazo luego...
El cruce con la tikal ya venia hecho ajajjaja la Malawi/tikal es la antigua guawi de ace seeds,ya descatalogada pero que me guarde semis ya que me encanta..una hembra guawi fue polinizada por el mismo macho chunk que te di polen..
Supongo que malpi de vez en cuando recurrirá al prensado porque no llegara al auoabastecimiento total..lo mismo que aqui el que entre cosecha y cosecha recurre al polen..lo que pasa es que aqui en el hachis no salen cañamones jajaja ellos por lo menos pueden plantar y fumar a la vez..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
El cruce con la tikal ya venia hecho ajajjaja la Malawi/tikal es la antigua guawi de ace seeds,ya descatalogada pero que me guarde semis ya que me encanta..una hembra guawi fue polinizada por el mismo macho chunk que te di polen..
Supongo que malpi de vez en cuando recurrirá al prensado porque no llegara al auoabastecimiento total..lo mismo que aqui el que entre cosecha y cosecha recurre al polen..lo que pasa es que aqui en el hachis no salen cañamones jajaja ellos por lo menos pueden plantar y fumar a la vez..
Ah así pues sí....claro Guawi sí que la conozco,creí que era raza x raza cruzando las tres,malawi,tikal y Dc,digo joé....éste tío ha cogido una hacienda aparte en la montaña de la suya para sacar tantas cosas....jajajaja,yo he visto Guawi aún en algunas páginas,que le quedarán y serán viejas,un ejemplo hiebaguay,las tiene aún en el catálogo de la web,aunque Ace no la tenga,y cómo éso más cosas que quién se las ha perdido y las quiere,está bien cogerlas,más económicas,antiguas...pero y qué,ya están perdidas,si nó es en manos de foreros como tú....
Yo me abastezco con polen siempre,tenga más yerba o menos nunca me falta,me gusta más el hash que la yerba,no es sólo por preferencias o favoritismos,yo sé que el hash que se comercia no es para nada la calidad que debiese,aún buscándolo bueno,pero es que de Yerba te fumas unos cuántos,y te vas a la calle y apestas al lejos,ropa,pelo,cara,manos,barbas si se tiene....y para transportarlo cada vez que me muevo,me es más fácil de ocultar,si me voy 3/4 días de mi casa,para abastecerme en Yerba tendría que llevarme un paquetón,y con la grifa con 10/20gr,me lo meto dónde sea y hace menos bulto,no se humedece...etc.Aparte no dispongo de campo para poner 4 matonas de 2m,que me den maría para todo el año,ni indoor en condiciones....sólo terraza,y controlada en número....con que ya me dirás que harías tú...los leds ya mismo los apago,tengo presión de los viejos con que apague la "linterna",cómo ellos llaman a la placa leds,jajaja.Estoy deseando que los pistilos de las CiskeixOt cierren de una vez,no sé ni los meses que llevan ya....están a 10h de luz,y aunque cada vez más marrones e inflados como palomitas,quedan muchas zonas abiertas de las refloraciones.....el cuento de la buena pipa me parece.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...lo que no entiendo cómo vuelves al prensado varias veces, después de probar razas europeas,y sativas de más calidad y refinadas,vuelves al prensado.....
Las veces que volví fué porque hasta hace 2 años atras no cultivaba... y todo lo anterior bueno... lo compraba, por eso, tras varios años de fumador... ahora que se puede... voy por la calidad (sativa) :)
Anhelo seguir por estos caminos, gracias a gente como ustedes con la que todos los días se aprende algo nuevo...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
El próximo puede que sea de:
2 G13 Haze REG - Seedsman
1 Kali Mist x Amnesia REG
1 redhot (Punto Rojo x Nube Roja x Thai x Chocolope) REG
1 Mango Zamal x Deep Chunk REG ---- de Morfeo (aunque me quedan 3... para ojalá poder hacer F2)
2 x18 f2 ---- de Morfeo (germiné 1 y salió rarísima, no creció mas que las 2 primeras hojas, cuando tenía que crearse el tallo, se quedó ahí, se estancó, y murió...) ... ojalá pudea hacer un F3 con esas 2 que me quedan.
(tengo muchas ganas de probar ese sabor/aroma a manzana verde)...
2 Malawi/tikal x deep chunk ---- de Morfeo
... ganas no me faltan... :D

O poder cruzarla(s) con la Thai-Mex, de la cual sigo conservando esquejes, ... y de un banco español(?) que ya no existe(!)... jajaja ... creo que es del 2011, y salió como una "edición limitada" F1 entre "dos sativas de la misma latitud", con un vigor hibrido tremendo... tengo ahora 1 revegetando de unos 20 cm, tirando ramas, con la punta con hojas de 1 foliolo, empezando las de 3... ya la mostraré tambien...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Las veces que volví fué porque hasta hace 2 años atras no cultivaba... y todo lo anterior bueno... lo compraba, por eso, tras varios años de fumador... ahora que se puede... voy por la calidad (sativa) :)
Anhelo seguir por estos caminos, gracias a gente como ustedes con la que todos los días se aprende algo nuevo...
Yo soy mas de sativas pero curiosamente mi hierba favorita es una indica purísima(deep chunk) y toda la familia bubba kush me hace babear..cruces de indica como la manonegra de nuro (deep chunk x pck) son una delicia de sabor terroso y un efecto relajante casi hipnótico....aunque la estetica y las paricularidades sativa son las que mas me llaman la atencion,para uso continuo suelo fumar híbridos de sativa e indica,pero los dos mundos del cannabis me atraen..lo unico que no fumo demasiado (plantar menos aun)son skunks...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Coincido en la estetica y las particularidades sativa... yo voy probandolas... 2046, Destroyer, Chocolope... son las siguientes que ojalá pruebe... en unos cuantos meses.
Skunks, son clásicos, pero es justamente ESE antaño el que "no probé", donde lo que llegaba a mis manos era prensado... aunque por acá a finales de los 90's se conseguía el famoso "gomoso/pinito" algo que tenía una resina del carajo (se dice que cruzaron las sativas paraguayas con alguna skunk)...
Sin embargo me quiero sacar las ganas de cultivar algunas... tengo una Shit con 2 semanas de vida...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Claro!!yo si no fumo skunk es porque me sature hace dias..tu debes saturarte aun jajajaj pero la skunk no es mala hierba para nada,es sabrosa y bien potente..pero omnipresente y cansina jajajajaj
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Morfe tu has probado la skunk korean de donde viene la lavender sin mas cruces??es que me llama mucho,se ve que debe ser mas dura a humedades,y tienen hechuras muy guapas ñor lo k he visto en fotos,hay muchas lavender que la ponen en su mezcla,pero sóla,no la vi en ningún banco,yo skunk he probado de sensi o greenhouse,las de dutch,redskunk y orange tb pintan bien y son familias,corrígeme si nó k tu eres la wiki...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Que tal muchachos, pasaba x acá para mostrarles un poco a la parentela 2014 jajaja

Este es un esqueje de la madre... Thai-Mex con unos 32cm de altura, sexó hace muy pocos días atrás...
en su maceta definitiva con unos 15L aprox. de sustrato...




Esta es una hermana de la cosechada... TM x (HxDC)... otro feno, el que anteriormente descarté, ahora lo elegí porque parecía que iva a ser macho (me parecía que tenía estructura de macho) pero salió para el otro lado, con una estructura más de índica o híbrido... tambien en su maceta definitiva con unos 15L aprox. de sustrato... alto 28cm... y tambien sexó hace muy pocos días atrás...




Y para completar el plantel, otro experimento... una Paraguaya selecciona x mí, con olor/aroma a limón químico, de estructura tipo híbrido, mucha resina.... polinizada por el mismo macho Haze x Deep Chunk (el F1 de Morfeo)... le quedará 1 mes, la tengo a floración forzada en exterior 11-13... sufrío los calores de estos días de 40grados y de no haber bajado la temperatura a menos de 30...



La punta al día de hoy...





Saludos y muy buen año!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Se sale esa thai mex x hazexdc tío esta increible! y estas ultimas tambien se ven muy bien, aunque tienen que tener un desajuste del ph o algo, seguramente un ph demasiado alto.
Me encantaría recibir unas semis del cruce ese entre la de pitt y la de morfe, nada mas con las descripciones que das me haces babear, y al ver las fotos ya lo remata del todo... jeje un saludo por aquí me quedo viendo tu seguimiento.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Se sale esa thai mex x hazexdc tío esta increible! y estas ultimas tambien se ven muy bien, aunque tienen que tener un desajuste del ph o algo, seguramente un ph demasiado alto.
Me encantaría recibir unas semis del cruce ese entre la de pitt y la de morfe, nada mas con las descripciones que das me haces babear, y al ver las fotos ya lo remata del todo... jeje un saludo por aquí me quedo viendo tu seguimiento.
Que tal rubenmarley, gracias x pasar! lindos proyectos tenes vos tambien! :p los cruces... que maravilla!!!
Estas últimas han sufrido unas temperaturas cercanas a los 40 grados, con mínimas de no menos de 30 grados, durante al menos 1 semana o 10 días... eso pasó en diciembre. Me quemó una Destroyer... y algunas con pocos semanas de germinadas... estas estaban más a la sombra... hoy en día y desde ayer, la temperatura llega a los 37, PERO (mucho mejor para las nenas) desciende por las noches a 24.
El PH lo ajusto (casi) siempre con uno de esos medidores digitales... tambien controlo la EC. :)
... aunque lo puedo atribuir al exceso de PK, mucha papota (como deciamos con @la planta mas dulce) o quizás tambien a la acumulación de sales...

Mañana actualizo, que tiene "trips" (de esos bichitos negros) en la Paragua x HxDC, y ya está en floración bastante avanzada, le quedarán 2/3 semanas y están por las hojas de algunos cocos...
La buena noticia es que viene muy bien, mucha resina y ya tiene mucho aroma a Limón...
Saludos y buenos humos para todos!!!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues sí ahora que lo dices es sobrefertilización, facil de corregir :D Valla con esa ola de calor, lo había visto por la tele, aquí nosotros estamos con el frio en vez del sol, aunque aqui en tenerife siempre sale el sol de un día para otro.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenos días colegas :)

Les vengo a mostrar unas fotos recientes del cruce propio entre Paraguaya Limón Químico x (Haze x Deep Chunk), que desde ahora para abreviar le pondremos: PLQxHDC

Hace unos días atrás la rocié con Mamboretá ABA (me parece que en España se llama CONFI, o algo así) que es un insecticida/acaricida de origen natural. Se le fueron la mayoría de los bichitos negros que tenía, el tema es que estaban muy cerca de los cogollos ya con bastantes tricomas... algunos muy pocos todavía quedan...





a la flora le quedan 2 semanas(?), los cogollos del medio de la planta para arriba se están empezando a poner duritos, pero no mucho... a ver como la ven...






estos son de los laterales, por el medio...






Su horario forzado en verano es: 7.30Am hasta 6.00PM ...
Recien la regué con TE DE BANANA (sólo con cáscara de banana, melaza no consigo por el momento por ningún lado) + PK (30/20) ...
PH: 6.4
EC: 1.6

Voy a ver si el lunes paso por algún grow y consigo, Melaza o Brown Sugar, quizás algún producto para específico para la última etapa... que me recomiendan?
....CONSEJOS bienvenidos!

La próxima actualización les muestro a las otras parientas ;)
Saludos muchachos y buenos humos!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Chachi todo men! que pintaca tiene la paraguaya! excelente el cruce :p, el confi, es un quimico fuerte segun tengo entendido, es más, yo lo tengo y no lo uso, una vez lo use! y desaparecieron todas las moscas blancas y minadores, pero se extendió una plaga de araña roja, y todo me hizo pensar que fue a causa de eso, porque antes de echarselo no tenía la araña, y depsues sí, y encima extendida.
Otra cosa, para que le echas té de banana si tienes el pk 30-20? te aseugro que los valores de potasio que tiene el té no son altos, son bajisimos, vamos que con el pk 30-20 ( que imagino que es fosfito potasico) tendrás suficiente para floración... la melaza es imposible que no la encuentres, estas en supermercados grandes y de los mini supermercados tambien, y si aún así sigues sin conseguir, compra miel normal que es casi lo mismo, total...
Un saludo.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Gracias x pasar rubenmarley! ;)
Si la melaza como tal, bien oscura y de sabor un poco amargo, por el barrio, ni por los barrios cercanos donde vivo se consigue, me dicen: "ahhh esa sha no la traemos maaa(s)" jajaj y me ofrecen miel de caña, que es un subproducto de dicha melaza, algo más rebajado, más líquido, menos potente digamos... la planta lo nota. Y además no sé si tiene las mismas propiedades que la más pura... y en mi caso usé esa miel para la Destroyer... mmmm... no me trae buenos recuerdos jaja
En los grows de acá venden un producto que se llama Brown Sugar, que es líquido, de ese color melaza... dicen que es muy similar... mañana lunes voy y te cuento que me recomendaron...
Si hay algún porteño leyendo esto y me dá una dire donde conseguir melaza, se agradece.

Un saludo tío! :)
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es que la miel de caña es la que se usa!! viene a ser melaza.
Ese producto que vas a comprar seguramente es melaza diluidisima y mas cara claro.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Hola @rubenmarley.... Conseguí ayer la melaza a unos 10km de donde vivo, tras preguntar en otros 3 lugares diferentes (tiendas de alimentos naturales) en los supermercados, hasta en los más caros, SOLO tienen miel de "abeja" mezclado con los derivados del maíz transgénico. En todos. Y para que te dés una mejor idea y más general de como está por acá la cosa... es IMPOSIBLE prácticamente obtener los productos de marcas como Atami, General Hydroponic, Advanced Nutrients, y todos esos que hay en Canadá, USA y Europa.
Si alguien lo consigue es porque se lo trajo en la valija o bolso desde ahí, porque en los grows de arg. lo venden FRACCIONADISIMO, en mínimas raciones, en tubitos, y recien ahí, ALGUNOS lo pueden comprar.
Osea que si es por usar productos con nombre, olvidate.
Por eso pongo 0-30-20... porque sino entramos en terrenos de medidas, dosis, y demas "detalles" generados por la misma industria/negocio/empresa.

Y por si no quedó claro, no es bueno generalizar, "la melaza es imposible que no la encuentres, estas en supermercados grandes y de los mini supermercados tambien"... campeón, no soy ningún gilipollas ;)
fijate en un mapa donde vivo, las cosas son diferentes. Ahhh, por último... a esto, que es mi vida y pasión le dedico muuuucho tiempo porque me hace bien. A veces ser el único que escribe y se pone a explicar no tanto...
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Me olvidé de comentar que desde hace años está cerrada la importación, y tema líquidos (fertilizantes) tiene más trabas aún porque tiene que ser aprobado por un "ente regulador" (que de última preferería productos nacionales)...
AHORA, desde ayer se le suma, la declaración detallada de lo que EL CARTERO te entrega por correo, en tu propia casa. Compré un vapo y veremos que pasa... con los envios de semas... ufff... que te diré.
Yo seguiré resistiendo.

Y no es que me enfade, ni es contigo la cosa ;)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me olvidé de comentar que desde hace años está cerrada la importación, y tema líquidos (fertilizantes) tiene más trabas aún porque tiene que ser aprobado por un "ente regulador" (que de última preferería productos nacionales)...
AHORA, desde ayer se le suma, la declaración detallada de lo que EL CARTERO te entrega por correo, en tu propia casa. Compré un vapo y veremos que pasa... con los envios de semas... ufff... que te diré.
Yo seguiré resistiendo.

Y no es que me enfade, ni es contigo la cosa ;)
Vale veo que hoy te has levantado medio cabreao jejeje, es una putada todo eso que me cuentas.
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Jejeje si veo que se nota jaja... por lo que me parece mejor que hablen las nenas...


La parentela ( #1 Thai-Mex 38cm, #2 Thai-Mex x (HxDC) 38cm, ambas sexaron la semana pasada. Y la #3 PLQ x (HxDC) 65cm, me parece que le falta 2 semanas más, la regué con el último de PK, los próximos serán lavados )





Thai-Mex





Thai-Mex x (HxDC)





PLQ (Paraguaya Limón Químico) x (HxDC)




cogollo del medio de la planta





Mejor hablemos nosotros de genética, variedades, olores, pegues, etc, etc. Que es lo que perdurará x siempre, lo demás es efímero.
SALUDOS :)
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

maurosauro

Gran Cogollo
Miembro del equipo
22 Julio 2013
2.443
3.023
143
lejano oeste
llegue tarde pero en flores por rivadavia a dos cuadras de nazca hay una dietetica que se llama la colmena que seguro seguro venden melaza, yo se porque la dietetica es de los tios de mi novia y ella trabajaba ahi y le pregunte. jeje no es por hacer publicidad de ellos solo se que ahi venden
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Impecable todo malpi! Impresionante lo q se te viene. Que proporción de melaza pensas usar? en algún te?

Que siga como viene che! Un abrazo
Que tal loco, gracias x pasar. OJALAAAA siga todo bien!
Esa planta ya casi termina su floración forzada, y viene siendo un parto, eso de entrarla y sacarla a la misma hora todos los días... con los riegos le vengo echando lo poco que me quedaba, le hize el último despues de la foto, y fué con 3 litros de agua de lluvia, 1 cucharada sopera de melaza bien cargada, té de 4 cascaras de bananas, 1 tapa de PhitoFos y 1 tapa de PhitoK (mandé cualquiera, porque tiene N, pero repito es lo que hay, y lo que me quedaba)... eso me dió un valor altísimo de EC como 3 y pico... igual se lo mandé, a ver si algo "explota" jajaja
El próximo será la semana que viene, como lavado de raices...

A las otras 2, las que estan sexando... les mandé un riego foliar con Crop+ y se pusieron mucho más lindas :)
Ayer les enterrré unos 15 "pellets" x maceta de 20L, conseguí algo en el Easy que pinta muy bien. Se llama Phenix (5-3-13.5) (origen Italia) 100% natural, fertilizante orgánico natural, es muy parecido a lo que acá le pusieron el nombre de T-Rex Grow (6-4-4) con la PEQUEÑA diferencia que: el Phenix cuesta 65 pesos y son 500grs. y el "producto grow" cuesta 30 pesos y son 100grs.

Y ya que estoy aprovecho para comentar algunos precios y diferencias... entre allá y acá. Fijate en estos datos @rubenmarley porque vas a flipar!!! jajaja
Como te comenté conseguir productos de marca en Argentina, es bien dificil y MUY caro. He recorrido los principales grows de BA (los abrevio con sus primeras letras... BNP (Suc. Once), 4-- (Belgrano), EJDZ (Suc. Belgrano), OGS (Olivos), y otro nuevo grow en una galería de Belgrano) tambien me fijé en MercadoLibre... y voy a comentar lo siguiente sobre los 2 productos (no hay muchos más) que se consiguan acá:
- Delta 9. Algunos grows venden una versión FRACCIONADA (envase no original) de 100ml a 200 pesos.
El original, el MAS pequeño, EL UNICO que traen en la valija(?) jajaja es el de 150ml a 240 como barato en ML, sino 260 pesos en grow.
Allá, en los grows su valor ronda los 8.50 € el de 150ml, lo que equivale a... 80 pesos! y acá lo cobrán 260!!!!
el de medio litro, 500ml en España cuesta 25 Euros.... 225 pesos! más barato que el de 150ml acá!!!!
- Bloombastic, algo parecido, sólo se consigue la presentación más pequeña, la de 100ml.
100ml 15 € / 250ml 40.00 € /325ml 48.00 € .... y acá.... agarrate.... el de 100ml que serian como 140 al cambio, lo venden a 600 pesos!!!!! unos 63 EUROS!!!!!!!! por 100ml de Bloombastic!!!
Cabreado soy/estoy, pero no es de ahora jajajaj esto sucede desde casi siempre en este país... por eso... acá es tán cerrado todo. Los que usan esos productos son: los dueños de los grows, sus amiguetes cercanos y un selecto grupo que puede pagar esa fortuna por algo que cuesta la tercera parte o menos...
...Sepan disculpar el "enojo".

Saludos colegas! y buenos humosss!!!
:)
 
Última edición:
-