TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
que buena madre me quedo con ganas de fumar pero bien jajjajajaj y estoy aqui currando, tio podrias poner una explicacion de la extracion con gas, yo uso las mallas y el hielo y la de gas nunca me e decidido y me gustaria probar.

un saludo campeon :fumon:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Snif! Snif! Que pena que todo lo bueno se acabe! Te vamos a echar de menos por aqui Gigante, de veras, pero...tendras algun otro proyecto entre manos ¿no?
Esas Critical están como pa secuestrarlas JAJAJAJA!! Y si encima huelen tan bien.... Me quedo, como siempre que me meto a este post, envidiosa perdida,
Claro k si seguiremos por el foro dando guerra con autos y perdido por el cuarto de dush pasion sino lo cierran claro,y no tengas envidia mujer envidia tengo yo del buen trabajo k estais haciendo tu y RedMario no teneis techo muy grandes.
que buena madre me quedo con ganas de fumar pero bien jajjajajaj y estoy aqui currando, tio podrias poner una explicacion de la extracion con gas, yo uso las mallas y el hielo y la de gas nunca me e decidido y me gustaria probar.

un saludo campeon :fumon:
Pues Javi como sera mi primera extracción con gas me voy guiando por consejos k me dan los compañeros.Aki te dejo un par de vídeos k seguro nos seran de ayuda:
 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Seguimos con las ultimas fotos de las pekes, ni una sola planta puedo decir k no me guste y la experiencia con AGROBETA gracias a Falou me a servido de mucho incluso una de las mas delicadas en cuanto a nutrición k es la somango del 13 esta de vicio,Northface se sale la mala bestia gracias por esta genetica SCRASFI un honor y chocolipe engrandece su fama k va para leyenda impactante cepa.K decir de mi diosa blueberry un lujazo al alcance de todos estoy muy intrigado como serán esta vez con abonos orgánicos, si ya me gustaron con abonos minerales espero k esta vez acaben de cautivarme.

PD:si me pongo muy pesado con las fotos me lo decís y pongo un par por variedad, k yo me pongo a subir y me kedo solo, si es así os pido disculpas.

BLUEBERRY

NORTHFACE



 
Última edición por un moderador:
  • 👍
Reacciones: ellargoo y greenyou

D.Bowman

Cotiledon
16 Febrero 2013
118
9
18
En mi opinion cuantas mas fotos mejor,para mi
que soy begginer esta muy bien ver la planta en
todas sus etapas asi te haces una idea mas o menos
dependiendo variedad de como tiene que ser la planta.
Muy buenas tus nenas,estan preciosas man!

Saludos!
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
En mi opinion cuantas mas fotos mejor,para mi
que soy begginer esta muy bien ver la planta en
todas sus etapas asi te haces una idea mas o menos
dependiendo variedad de como tiene que ser la planta.
Muy buenas tus nenas,estan preciosas man!

Saludos!
Totalmente de acuedo, no bajes el ritmo fotografico que nos creas mono!!!
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
ami chocolipe es una de las plantas que mas me a gustado en estos ultimos años, me recuerda a cuando hace ya muchos años empeze a plantar skun y me dejo enamorado y la pondria todas las veces que haga falta y esta es otra que me a pasado igual jejej

preciosas las nenas por cierto

un saludo crack :fumon:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Sorry Gigante, no es que me haya olvidado es que llevo unos días que tengo a la perrilla enferma y me tiene bastante preocupado pero no deja de ser un placer el pasarse por aquí para ver tus maravillosas plantas.

Son wapisimas y ya nos dirás si saben tal y como pinta que deben de saber jijijii.

Un saludo fuerte.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Vaya preciosidades Gigant,una alegría pasarse por aquí tio...Enhorabuena,no hay planta que no tenga una pintaza increíble,¿ya has dado machete?Vaya Mix no?
Gracias Xema buen mix si la verdad pero pasara lo de siempre la k mas me gusta sera de la k menos tengo:razz::razz:pero bueno no me puedo kejar.

ami chocolipe es una de las plantas que mas me a gustado en estos ultimos años, me recuerda a cuando hace ya muchos años empeze a plantar skun y me dejo enamorado y la pondria todas las veces que haga falta y esta es otra que me a pasado igual jejej

preciosas las nenas por cierto

un saludo crack :fumon:
La verdad k si javi impaciente estoy por catarla pero pinta a k no me defraudara, te tendré informado compi.

Sorry Gigante, no es que me haya olvidado es que llevo unos días que tengo a la perrilla enferma y me tiene bastante preocupado pero no deja de ser un placer el pasarse por aquí para ver tus maravillosas plantas.

Son wapisimas y ya nos dirás si saben tal y como pinta que deben de saber jijijii.

Un saludo fuerte.
Ostras espero k no sea nada como esta??? k fue algo k se comió???come y bebe bien??? dala unos mimos de mi parte espero no sea nada.Gracias por pasarte.

Alucinante gigante cada vez que entro y veo estas fotos mas ganas de cuidar a mis nenas para sacar algo parecido hahaha sera dificil pero algun dia ya veras saludos crack.
Eso en na lo tienes hecho makina te sigo de cerca no lo olvides.Un abrazo makina.
 
  • 👍
Reacciones: Legionaria y greenyou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Enhorabuena gigante!!! Las manos, el teson, el saber hacer y el cariño que demustras en tus cultivos te hacen justo merecedor de estos premios y de los que vengan, que seguro seran muchos!!!
Felicidades!!!
K va Red es gracias al cariño de todos k hace superarme cada día y me dan fuerzas para seguir ,me repito GRACIAS A VOSOTROS
Estoy con REdMario eres un fiera solo ahi que mirar un saludo mostruo.
Push un cuarto de un cuarto de un atomo canabico solo intento aportar mi granito de arena.
Enhorabuena mister!!
JEFEEEEE gracias a ti por hacer tan grande este mundo canabico y darnos la oportunidad enseñar nuestros cultivos y poder participar en fabulosos premios.
Felicidades campeon, mucho curro luego da su recompensa ;-)

un saludo :fumon:
A veces no es asi Javi y te esfuerzas y compartes sin ninguna pretension y para muchos todo es poco me recuerda a los culturistas viendo a un gordo y riendose de su sudor pero bueno penas y alegrías.
enorabuena gigante!! Todo buen trabajo tiene su recompensa...te lo mereces por esos buenos seguimientos que te marcas...

Un saludo
Hecarmel admiro tu frescura y saber hacer sabes k te sigo yo de mayor kiero ser como tu:razz::razz::razz: en serio serás un grande lo tienes todo.
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Ya se que es reiterarse, pero muchas felicidades gigante, estoy con todos los que dicen que todo esfuerzo se mereze una minima recompensa y en tu caso se puede aplicar totalmente.
A seguir creciendo en el mundo cannabico makina.
 
-