TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
No compi para nada aki nací y aki moriré canabicamente lo tengo claro este foro me a dado mucho y en momentos muy duros simplemente cierro una etapa necesito pasar pagina,pero tranki k no os librareis de mi creare un nuevo post os tendre informados.
Amen gigan!
Moriremos aki;)
Bueno pues haber que se cueze la proxima aventura de giganteverde:)


Salu2
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Eso me gusta, que no sea que te vas, que simplemente sea que pasas pagina y mas que pasar pagina yo casi diria que subes de nivel como en los videojuegos jijijijijijiji.
Asi en un principio nos has asustaado eh que cabroncete.......... Un saludo fuerte gigante por cierto fue un placer hacer un repaso entero de todo el post ya que he visto algunas fotos y algunas cosas que incluso se me habian olvidado.
Avisa para la fiesta que tengo que encargar el traje de pingüino jiijijijijijii;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Abrumador compis muchas gracias por vuestro apoyo la verdad es k estoy radiante ante las nuevas perspectivas,geneticas de infarto como la dynamite o five-0,semillas increíbles y clones elite k mas puedo pedir y si a eso le sumamos la saga blue k estoy recopilando como flo,blue mohschine,blue rhino,blueberry,blue cheess,shiscaberry,y el duelo de amnesias,RQ,PHILOS,con la cordobesa a la cabeza, puede ser de escandalo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Amen gigan!
Moriremos aki;)
Bueno pues haber que se cueze la proxima aventura de giganteverde:)


Salu2
Te hago mencion especial akaji k alegria verte por aki se te echa de menos mazo sabes k admiro tus fotos y tu trabajo, grande muy grande.Un abrazo compi ahora k tendre mas tiempo estare mas pendiente de todo.
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Cierras ????

Pero en octubre abres ,no ????

solo ye damos un pequeño descanso ,jajajaja

un beso !!!!
Jajajaj hay presionando coco:)
Que te vas de vacas gigan?

Salu2
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
fue un gusto haber estado acompañandote y aprendiendo,,
excelente post, y lo que viene me imagino q sera mejor ,
un gran saludo gigante y paz para todos....
Gracias Funjoin el gusto es mio daros las gracias por todo lo k habeis compartido conmigo.Muchas gracias.
Cierras ????

Pero en octubre abres ,no ????

solo ye damos un pequeño descanso ,jajajaja

un beso !!!!
Pues Coco barajo varias opciones tendre algun tiempo para pensar varias ofertas k tengo encima de la mesa,como cultivar en exclusiva para EL JARDIN DE MARIA solo sus genéticas,remunerado o una propuesta k tengo de una asociación canabica de las mas importantes de catalunya k me proponen cultivar para ellos aunk me piden k deje los foros.Personalmente me fastidia pero canabicamente puede ser el salto k necesitaba , rodearme de grandísimos cultivadores y puede ser una experiencia muy enriquecedora.Giganteverde is my live y va a ser muy difícil enterrarlo.
gracias por pasarte
.
Jajajaj hay presionando coco:)
Que te vas de vacas gigan?

Salu2
Algo se hara de vacas Akaji tengo pensado ir a jerusalen,tierra santa Belen,Nazaret etc pero solo seran unos días no puedo desatender mucho los genetikones k tengo en mis manos pero bueno alguien me los atendera en mi ausencia.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Fuaaaaa Coco me as clavado mas todavía,la espina bueno espina no estaka k tengo hundida en el alma me arrepiento todos y cada uno de mis dias, maldigo akel momento, lo de Scrasfi no me lo perdonare nunca mientras viva, es como si tuvieras un mito y cuando le ves por primera vez le escupes en la cara, jamas me lo perdonare en la vida jamas. Mataria por un simple no me gusta de el.No es una despedida Coco en serio de bien nacido es ser agradecido y yo con mis virtudes k son pocas y mis grandes defectos me considero parte de esto a mi manera.Pero trankila k ya tengo el nombre para el nuevo post pero como sabes le doy tantas vueltas a la cabeza k al final ni se parecerá,de entrada me dije a ver gigante si vas a estar todo el verano manteniendo 4 geneticas pork no lo aprovechas y pones unas auto???? a la vez 20h,pues me lanzo con las autos aprovechando la maravilla de foco de inducción magnética k tengo veremos los resultados con estos calores.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Pero bueno k nos estamos poniendo muy sentimentales y esto todavia no termina,mientras se termina de secar la manicura para juntarla con restos y cogollos perdidos para hacer extraciones con gas BHO, y si me empujas un buen iceolator k tengo mono ya.Monto un circo y me crecen los enanos y la mujer barbuda,cortar y mal tiempo 2 dias con tormentas y ahora una humedad k se corta a hacha.Pero bueno se van sintiendo crujidos por hay pronto arrancamos con las catas:

CATAS
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
BLUE CHEESE
Variedad:BLUE CHEESE
Banco/Criador:BARNEY'S FARM
Cultivador:GIGANTEVERDE

Tiempo de secado:13 días
Tiempo de curado:nulo
Fecha cata:22/7/2013

CATA VISUAL:

Cogollos:duros y compactos

Forma: abeto.
Pistilos:cortos
Tricomas:abundantes

CATA EN SECO:


Densidad:fuerte
Dureza:firme
Aroma cogollo:arandanos
Aroma cogollo trinchado:Queso curado levemente y arandanos


CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto
Aroma del humo: potente
Sabor en combustión:arandanos
Duración del sabor: Al inhalar:constante

Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar en negrita las seleccionadas.


Acre [ ] Agridulce [ ] Amoniaco [ ] Anís [8 ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ 3] Cítrico [] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [ ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [ ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [] Jabón [ ] Lima [] Limón [] Madera [ ] Mango [ ] Melocotón [ ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ ] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ ] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [5 ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [2 ] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración:constante
Tipo de efectos:narcótico
Recomendada para:el sofa o leer sin prisas
No recomendada para:trabajar
Tolerancia:aceptable

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:

Medio: Interior

Luz:800w
Sustrato:tierra
Abono:agrobeta
Tiempo Floración:60 días

Evolución en floración:

¿Planta ramificada?:si
Semilla/Esqueje: eskeje
¿Se conserva madre?:si

¿Volverás a cultivarla?: Si
Comentarios:Facil de cultivar,productiva y valorando sobre todo su sabor
 
Última edición por un moderador:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
muy buena cata gigante, yo tengo metia una de ellas en el iindoor y la verdad que tiene muy buena pinta, espero que salga bien y se asemeje a la tuya porque es una cata bastante apetitosa
salu2
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Gracias Bobi pero parece k no le importa mucho a la gente esto de las catas en fin sera el veranito y la desidia.
Pues yo estoy encantao con la info de la cata, son estas cosas las que te pueden hacerte decidir por una u otra variedad!!!
Tierra vs coco es un trabajo excelente que ha servido, sirve y servira a mucha gente!!!
Muchas gracias por compartirlo con todo el mundo!!!!
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
SOMANGO DEL 13

Variedad:Somango del 13
Banco/Criador: Nvidia/Toni13
Cultivador: Giganteverde

Tiempo de secado:14 días
Tiempo de curado:nulo
Fecha cata:23/7//2013

CATA VISUAL:

Cogollos:redondos,prietos con un toke de esponjosidad.
Forma: Central abeto
Pistilos:medios
Tricomas:abundantes

CATA EN SECO:


Densidad:media
Dureza: media
Aroma cogollo: tropical
Aroma cogollo trinchado: frutal

CATA EN COMBUSTIÓN:

Medio: canuto
Aroma del humo:penetrante pero sutil
Sabor en combustión:bueno
Duración del sabor: Al inhalar:medio

Guía para Catas:0 para mínimo, 10 para máximo. Rellenar tantas casillas como sea necesario y marcar las seleccionadas.

Acre [ ] Agridulce [2 ] Amoniaco [ ] Anís [ ] Arándano [ ] Bayas [ ] Café [ ] Carne [ ] Catedral [ ] Cedro [ ] Cereza [ ] Chicle [ ] Chocolate [ ] Cítrico [4] Coco [ ] Colonia [ ] Gasolina [] Gasóleo (Diesel) [ ] Dulce [4 ] Especias [ ] Floral [ ] Fresa [ ] Fruta [6 ] Golosinas [ ] Hash [ ] Hierbajo [ ] Hierro [ ] Incienso [] Jabón [ ] Lima [] Limón [] Madera [2 ] Mango [ 8] Melocotón [4 ] Melón [ ] Menta [] Mentol [ ] Miel [ ] Naranja [ 1] Nuez Moscada [ ] Pimienta [ ] Pino [ 2] Piña [ ] Podrido [ ] Pomelo [ ] Queso [ ] Químico [ ] Regaliz [ ] Tierra húmeda [ 3] Uva [ ] Vainilla [ ]

EFECTOS:

Inicio efectos, duración:tolerante,lento pero progresivo
Tipo de efectos:Analgesico,divertido al principio
Recomendada para:cualquier cosa tanto de día como para relajarte sin llegar a estar espeso.
No recomendada para:dormir
Tolerancia:media

INFORMACION ADICIONAL SOBRE EL CULTIVO:

Medio: Interior

Luz:800w
Sustrato: tierra
Abono: Agobeta
Tiempo Floración:60 días.

Evolución en floración:

¿Planta ramificada?:media,no en la parte superior,todo gira en torno al tallo central.
Semilla/Esqueje:esqueje
¿Se conserva madre?:No pero semillas si,conservando geneticas.

¿Volverás a cultivarla?: Si
Comentarios:planta fantástica con tonos alucinantes,no comen mucho si te pasas un pelin con los abonos tiende a manifestarlo muy rápido.Punto fuerte el sabor pero quizás para mi gusto le falta un toke de potencia.Seguro k con un buen curado sera otra cosa totalmente distinta.
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hagas lo que Hagas Gigante espero que todo te vaya muy bien Socio por aqui estaremos.

Un Abrazo ;).
Lo se Cerbe nos vemos por aki.
muy buena cata gigante, yo tengo metia una de ellas en el iindoor y la verdad que tiene muy buena pinta, espero que salga bien y se asemeje a la tuya porque es una cata bastante apetitosa
salu2
Pues veras k siendo una planta comercial la verdad a mi me sorprendió sabe muy bien huele bien y mete como la cheese muy buena planta si señor.Ya me diras como te sale la tuya.
Pues yo estoy encantao con la info de la cata, son estas cosas las que te pueden hacerte decidir por una u otra variedad!!!
Tierra vs coco es un trabajo excelente que ha servido, sirve y servira a mucha gente!!!
Muchas gracias por compartirlo con todo el mundo!!!!
Ese Mario amigo todo se puede mejorar sobre todo de los errores,pero bueno viendo la evolución del hilo creo k e ido a mas gracias a todos.Viendo plantas atrás creo k me voy a plantear algo mas en coco, con algo mas de experiencia una espinita por hay clavada k se puede mejorar la verdad.Un abrasico a Naam de mi parte.
Claro que si!! Una cata es lo mejor que se puede hacer....
Y mas viniendo de tus manos gigante!! Eres el crack de la yerba y mas que nos aportas muchas cosas (aparte de ayuda) como no, te felicito por este gran trabajo!!

Un saludo!!
Gracias Kie eres muy grande makina un abrazo.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Me encanta esa planta....
800w de luz,? La virgen!! La fiesta que tienen..jejejeje
Si caramel suelo meter 400w en crecí y en flora le añado 600w pero eso en invierno con estos calores baje a 2 de 400w y gane unos gradillos hay.
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Gracias Bobi pero parece k no le importa mucho a la gente esto de las catas en fin sera el veranito y la desidia.
JAJAJAJA!!! Es que las piscina, playas y rios tienen mucho tirón en esta epoca!!

La informacion de la cata a mi me parece muy instructiva, es mas, siempre que te fies del catador puede ser basica para terminar de decidir qué vas a plantar. Si que es cierto que la sala de catas estaba un poco abandonada pero ahora....¿donde está?. Voy a ver si la encuentro!!! Saludos gigante!
 

alturron

Floración
17 Febrero 2012
123
32
33
49
aber gigante todavia no e dejado de rascarme los ojos pork estoy flipando contigo maxo
er rey de la marihuanaer señor gigante verde
y tengo una pregunta k acerte muy cientifica tu vives dentro de un armariode cultivo?
si la respuesta es si m lo creo
si la respuesta es no t diria anda yaaaaaaaaaaaaaaa
k sigas asi t invites a unos canutillos k veo k se t va a poner mala tanta hierba mi mas sincera enorabuena como siempre seguire frotandome los ojos a modo de incredulidad
salud y porros compañero
TORERO TORERO TOREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
Pues Coco barajo varias opciones tendre algun tiempo para pensar varias ofertas k tengo encima de la mesa,como cultivar en exclusiva para EL JARDIN DE MARIA solo sus genéticas,remunerado o una propuesta k tengo de una asociación canabica de las mas importantes de catalunya k me proponen cultivar para ellos aunk me piden k deje los foros.Personalmente me fastidia pero canabicamente puede ser el salto k necesitaba , rodearme de grandísimos cultivadores y puede ser una experiencia muy enriquecedora.Giganteverde is my live y va a ser muy difícil enterrarlo.
gracias por pasarte
.
Que grande eres gigante!! Tu nombre lleva toda la razon...Te mereces todo lo bueno que te pase!!
Enserio tio...aprovecha las oportunidades que te da la vida porque eres un tio muy grande y seguro que vas a llegar muy lejos!! Y espero que cuando uno suba a la cima no se olvide de los que estamos por abajo...je je je

Un saludo crack!!
 
-