TIERRA VS COCO by GIGANTEVERDE

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eres tremendo como dice hecaramel lo tienes todo tio saludos y buenos humos crack
Poco tengo y lo k tengo lo muestro con mis aciertos y mis errores.Gracias compi.

Ya se que es reiterarse, pero muchas felicidades gigante, estoy con todos los que dicen que todo esfuerzo se mereze una minima recompensa y en tu caso se puede aplicar totalmente.
A seguir creciendo en el mundo cannabico makina.
Ese Greenyou recompensado estoy solo con vosotros k me seguis y me aportáis.Gracias greenyou agradecer a forohierba y shaman genetic k me dieron la oportunidad.

Enhorabuena gigante!!!!
Gracias Naan por cierto eres celosa???? como veo k no dejas a Red entrar en la Sala hot jiiijijjijijiiij solo tienes k clicar el enlace de mi firma.(astenerse aprensivos y personas sensibles):razz::razz:

Ufffff!!! Que bonita, parece algodon de azucar!!!
Te deja pegado la verdad sin duda una de las k tendran un buen curado.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno compis primera fase manicurado completada, limpieza con vaporea del secadero para eliminar posibles acaros y suciedad.Os comento primero las cuelgo con sus ramas asta k tienen ya un punto de consistencia,luego kito todos los tallos y separo los cogollos.Antes no lo hacia así y las ponía directamente en el secadero pero el problema k me encontre es k los cogollos en vez de kedar redonditos se aplanaban por debajo justo encima de la malla.Por ese motivo las cuelgo primero.Preparando ya las cajas de madera para curado y los botes herméticos de cristal para su conservación.


SECADO EN SECADERO DE MALLA:

CURADO MADERA MINIMO 1 MES:

COSECHA (HACE 2 AÑOS) ESPERO IGUALARLA O SUPERARLA:​
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Tengo un mini macho ak con unas pelotas como melones,yo la tripo :razz::razz: k caña si solo tiene 8cm y los cotiledones verdes k bueno.Estaba sufatando las plantas y al llegar a ellas zasss en fin paso a mejor vida:
 
Última edición por un moderador:

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto

hecaramel

Gran Cogollo
11 Septiembre 2012
1.945
4.351
143
Norte de África
CRITICAL MAN

jajajaja ya te digo tendiendo!! Me pegaba hasta con la mujer pa tender yo!! Menuda cosecha gigante!! Estas echo todo un manitas tio y te mereces superar a esa de hace 2 años o mas!! Jejeje estas echo todo un maestro crack!! Y esperemoa ver muchos mas seguimientos tuyos gigante!! Te lo montas de fabula!!

Un abrazo tio!!
 
Última edición por un moderador:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Epale Makina, saludos, veo que todo va excelente por aqui hermano, que bueno eso.

nos vemos por alli en el foro.
Eso esta echo makina ya sabes un abrazo se te hecha de menos.

Que buenas porras gigante y que pinta tienen se me hace la boca agua mirandolas na mas mola gracias por compartir estas fotos con nosotros un saludo.
La verdad es k si no me puedo kejar esta vez todo un logo con las circustancias k han pasado.Gracias a vosotros por verlas.

Me lo apunto gigante buen aporte gracias crack y seguro que lo iguala o lo superas saludos y buenos humos.
Tengo fe en ello por esfuerzo no a sido la verdad.


Pedazo cosecha!!!!
Tiene que oler de vicio mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Que decir que no este dicho ya...
Gracias compi
Maritxu muchas gracias se aceptan tambien criticas e???jjajaja
Asi si que mola usar el tendedero y no con la colada, jeje!!!
Menudo cosechon, que te aproveche!!!
Gracias Red un lujazo para el verano la verdad aunk impaciente a la espera de super genéticas todo clones elite
no kiero adelantar nada pero creo k me viene mi tan buscada juanita la lagrimosa,lilly......................de vértigo.
Que cosecha mas estupenda! Y el post muy instructivo...Como todos los temas que abres!! JAJAJA!!
Gracias Naan k me digas eso me ilusiona la verdad algo debo estar haciendo bien.Pasate mas a menudo sino
jijijiji

menudo tenderete crack, estaria to el dia tendiendo....
saludos y una buenisima faena
JAJAJAJ muy bueno bobbi tedioso todo el manicurado pero verlas ahora asi recompensa y veas cuanto.Un abrazo crack espero allas solucionado lo de la firma pa no kitarte ojo.
jajajaja ya te digo tendiendo!! Me pegaba hasta con la mujer pa tender yo!! Menuda cosecha gigante!! Estas echo todo un manitas tio y te mereces superar a esa de hace 2 años o mas!! Jejeje estas echo todo un maestro crack!! Y esperemoa ver muchos mas seguimientos tuyos gigante!! Te lo montas de fabula!!

Un abrazo tio!!
Gracias caramel dejame descansar k estoy al limite pero bueno planificando el siguiente seguí k dara mucho k hablar ya lo veras me estoy poniendo las pilas en ese tema y tendre joyas de pasarela tanto genéticamente como visuales.

PD: kiero agradecer publicamente a Rubio_Owend por la paciencia y la ayuda k esta teniendo conmigo en las fotos me esta enseñando mucho mucho_Os recomiendo k paseis por su seguí k es brutalll Seguimiento interior en coco
 
Última edición por un moderador:

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
tio ai hay una buena producion y una calidad que muchos quisieran igualar, me alegro mucho por lo que has conseguido, ahora buen curadito y a liar como un loco hierbonnnnn

un saludo :fumon:
 

pushpop

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
2.855
11.934
143
lafamiliacannabica.com
No compi para nada aki nací y aki moriré canabicamente lo tengo claro este foro me a dado mucho y en momentos muy duros simplemente cierro una etapa necesito pasar pagina,pero tranki k no os librareis de mi creare un nuevo post os tendre informados.
Ya me quedo mas relajado jejejej un saludo gigante no te vallas muy lejos eh
 
-