Tutatis recargado!! seguimiento 2011-2012- azotea

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Buenas Foreros!
Luego de un año de vueltas y espera llega la revancha del exterior, ahora en azotea y maceta, algo nuevo para mí.
espero tener mejor suerte que la temporada pasada, por lo menos termitas no voy a tener.

ver seguimiento anterior: http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior-uy/90876-primer-seguimiento-de-exterior-3-variedades-sweetseeds.html

Las nenas de esta temporada:

1 blackjack feminizada. sweetseeds
1 Wild Rose feminizada. sweetseeds
2 Lo low x w.w. regalo del planta en la penúltima reunión
2 orient express, de la misma reunión, una de la familia fasso (venía en el cogo que llevaron, quedo en el papel, je.. y la otra creo que la llevo Kayaman, me corrigen sino.
1 Delmira Agustini, bueno así las rebautice porque son de segunda generación, de padre desconocido, pero no se si de creamcaramel o icecool, porque se me mezclaron las semillas. lleve algunas a esa reunión.

Tienen una semana y vienen con mucha fuerza, crecen muy bien. Fueron atacadas por unos minigusanitos que les aplique control manual, una de las lo lowxww le corto el cotileidon apenas estaba naciendo y resiste todavía, una superviviente del inicio!! http://s2.lamarihuana.com/foro/images/icons/icon10.png

Tienen sol directo desde el mediodía hasta el atardecer, todavía tengo que pensar el sistema de camuflaje pues se ve de varias azoteas vecinas y más vale prevenir, pero tengo tiempo todavía.

la que está sola es la lo low xww atacada, las fotos son medio feas, de celular, espero contar con otra cámara para el seguimiento.
por ahora es todo, saludos
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
buenas tutatis! vamo con eso!


te cuento q yo cultivo en azotea tbn. lo primero q hice fue cercar todo con electrosoldado + media caña y en alguna parte maya sombra 2ble :p Tendrias q fijar bien el cerco. Luego me colgue y arme una pergola.. y segui metiendo macetones y otras plantas.. de algun edificio me deben ver.. pero tengo bastante verde.. q se yo.

Mi techo levanta mucho calor y mucho viento. Las plantas en macetas chicuelas se deshitradan en el dia... (nose si se bancan 2 o 3 dias sin agua en pleno verano.)

Me acomodo por aca. salú
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Lo mismo que justin.. mete mas verde para disimular y quedo por aca a ver como sigue esa genetica.... Benditos los burgueses de los balcones y terrazas :p jejej una jodita.
Vamo y vamo... luego mas adelante capaz sale un cambio de esquejes si te pinta.

Abrazos!!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bueno bueno tutatis!!!

Arriba con esas niñas, la mejor de las ondas!!! Quedo por acá a ver como sigue esto :mrgreen:

Salu2
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Gracias Justin por los piques, lo primero que voy a hacer es meter media caña, no me ven desde los edificios, sino vecinas que suben a colgar ropa, en principio con eso y otras plantas creo que voy, me va lo del lst, voy a informarme un poco más.
Ponja- de los esquejes todo bien, no tengo mucha experiencias pero lo intentamos
nevermore gracias por la onda
saludos
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Buenas foreros, no estoy participando mucho, diciembre es un mes fatal....
Actualizo las fotos, las mismas son de mala calidad, de celular con baja resolución, pero no tengo cámara. Las fotos son de hace unos diez días, pero no tuve tiempo de colgarlas, luego de las fotos empecé con el lst, en cuanto pueda actualizo, sobre todo porque es la primera vez y me gustaría la opinión de ustedes..
Las trasplante a unas macetas no muy grandes, pues tampoco puedo criar monstruos, algunas tal vez sean demasiado chicas, pero veremos como van.
tienen mezcla de tierra, humus, perlita y unos puñados de harina de hueso. (25k de tierra, 5 de humus, tres bolsas de perlita de la casa de la maceta, no se cuanto será y los puñados de harina)
por ahora vienen lindas, alguna plaga controlada, arañuela y mosca blanca, y algún minador.
las lowxww mostraron sexo, nenas.
la delmira también nena.
las orient todavía no doy opinión, las otras dos son feminizadas.

bueno, van las fotis.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenisimo todo, tutatis! Viene bien de bien la cosa, saludables y con buen crecimiento. Seguimos vichando por acà ;D

Salu2!!!
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Buenas foreros, luego de mucho tiempo ausente me doy una vuelta a actualizar este (no se si se puede llamar así) seguimiento...
Empecé atandolas pero luego no continue porque el tallo se estaba poniendo duro temi partirlo.
En enero estuvieron 5 días sin que nadie las regara, esos días de calor, cuando llegué pensé que estaban muertas,,,,, pero recontra encararon todas, se frenó un poco el crecimiento pero todo bien.
Tuve muchas plagas, la arañuela roja me pudo, la tuve a raya el crecimiento, pero siempre tengo..
Las lowxww hermafroditas, un macho de orient express (las sacrifique las 3) y creo que me polinizaron alguna porque veo que tienen semillas, unas pocas, 4 o 5 por planta.
El resto, a la wild rose le coseche hace unas semanas el cogollo central.

van unas fotos.

a la izquierda delmira agustini
al fondo wildrose
a la derecha orient express
adelante black jack
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
el tamañooooo de ese cocotero de la ultima foto me enloquesió...
Preciosas tutatis!
 

brus brus

Gran Cogollo
10 Junio 2011
1.305
798
143
muy buenas tutatis!
divinas las plantas, terribles cocos se ven
"delmira agustini" jajajajaja
muy bueno el nombre
al fin un poco de literatura
jajajaja
ajajaj
ajaj

abrazo loco!
y de mas esa terraza
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Bien de bien tutatis!! Que lindo foxtail! Y si, a veces con la humedad que van agarrando le empieza algun honguito, que si se lo sacaste tiende a no propagarse. Pero a estar atento, igual.

Saludos, nos vemo en esa juntada! Traete esas semas de jalapeñoooo, haha!! Buenos humoss!
 

GiAnKa

Semilla
25 Febrero 2012
76
1
6
31
se van a la chusca compañero que lindos plantones en exterior tenes ahi!!! hace un tiempo me moria por plantar indoor ahora me aburro y quiero exterior ya jajaj!!! 10 puntos :lol: !
 
-