VALLE DE LAS TINIEBLAS . TERRAZA 2010 PEPEMINERU

Robdeniro

Semilla
27 Marzo 2009
392
1
0
fcbarcelona
buenas pepermine yo tambien estare por aqui mirando el potaje bueno que hay aqui
de yerba buena ñam ñam :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos
seguimos actualizando un poco
fijaros en el tallo que se gasta la Blue Rhino
[attachment=2:2pktilza]tallobluerhino.jpg[/attachment:2pktilza]

entramado realizado en Cream Caramel , se practico en varios sitios la poda FIM y ahora separo las ramas
esta tecnica se conoce como pellizcado y doblado
[attachment=1:2pktilza]entramado.jpg[/attachment:2pktilza]

Bilbo con pocas semanas de flora , de un color blanco nuclear
[attachment=0:2pktilza]bilbo.jpg[/attachment:2pktilza]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
raices de la pakistan X18 , la mata tiene un mes de vida y está en maceta de un litro , se nota la accion de las micorrizas
[attachment=2:20a4yao0]raicesX18.jpg[/attachment:20a4yao0]

esqueje de Druida
[attachment=1:20a4yao0]esqueje1.jpg[/attachment:20a4yao0]

cream caramel X estrella malva , se está empezando a poner preciooooosa .
[attachment=0:20a4yao0]ccxmalva2.jpg[/attachment:20a4yao0]
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
y pa finalizar por hoy con las fotos ,
los invasores
todos los putos años vienen a visitarme
[attachment=0:2wh7svba]invasores.jpg[/attachment:2wh7svba]
 
G

Guest

Invitado
menudo tallo la blue rhino con lo pequeña q es.a esa no la van a pesar los cogollos jeje.
todo precioso q siga asi y lo veamos.
un saludo.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
wenas pepeminer!!
pues si que tiene wena pinta esa caramel x estrella malva, con ese toque morao que tiene :fumador1: :fumador1:
aver si la blue rhino saca los cogollos acorde con el tallo, que es lo que suelen decir :) y nos solprende :D
sobre la hoja de la moby, a mi me paso tambien pero en un esqueje de jack here que cultive ase un par de años, le salieron unas cuantas hojas asin y a algunas en dos puntas por hoja, si quieres verla dimelo que la tengo por ay,, yo almenos no le di importancia, imagino que sera de genetica

por aqui andare tiu!! que esto va a estar movidito,,,,, con flora forzada....terraza......guerrilla...y como no variedades esquisitas jujuju
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

muy buenas pepe! como se esta poniendo esa c.caramel x e.malva,el tono moradito muy wapa!! 8O pues si q se nota el tallote q esta sacando la jodia...eso es porque sabe q tendra q soportar bastante peso :D
controla a esos indeseables antes de q sea tarde 8O :(

saludos;)
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , tranki fran , no dejaré que el invasor se lleve mi cosecha , todos los años tengo la visita de la mosca blanca , del trip y de la araña roja , tambien a veces vienen minadores y siempre cae alguna que otra oruga comecogollos , asi que tengo la fauna entera , motivo por el cual no puedo distraerme y tengo que estar al tanto de todo eso , para mí , el momento de fumarse el porrito viendo las plantas , lo aprovecho para hacerles chequeos continuos , mostrando mucha atencion en el enves de las hojas .
por todo esto , tomo todo tipo de precauciones , lugar de cultivo lo mas limpio posible , y desde peques las matas tienen sus dosis de propolis , extracto de neem y de jabon potasico , suelo deshacer puros y echarlos sobre la superficie del sustrato , esto tambien repele en cierta manera a los no deseados , y tambien tiro de lucha biologica . todo lo que sea con tal de mantener a raya al invasor.
A casi todas las plantas las estoy tratando igual , sólo a unas pocas no les estoy echando ningun tipo de abono , ya os ire enseñando cuales son , las demas llevaran un tratamiento a base de hemplex y alghemp creci y flora , apoyado con tes de guano y algun aporte a final de flora de melaza , tampoco programo totalmente el cultivo porque a medida que avanza el mismo , algunas matas parecen pedir otras cosas o atenciones especiales .
A las que tengo en flora ,les he metido un buen chute de delta9 , a ver si me engordan algo , la mitad de ellas pasaron su vegetativo en exterior , al frio , y el desarrollo no es el deseado , pero se intenta .la semana que viene sigo germinando cosas interesantes , X18 , blue sonja , power kush , w.w. , etc ,
un saludo a todos , SEGUIMOS CULTIVANDO , y como dice la cancion: Yo no voy a parar , aunque venga la policia yo , yo no voy a parar ooooyeeee .
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola pepe :D ...creo ke tienes una super dotada en la tropa...ó dotado,kien sabe :roll: :? ....porke lo de esa rhino parece una erección en toda regla :lol: :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
te juro y te perjuro, que no me sorprendo jajajajajaja teniendo las conversaciones que hemos tenido , leyendo los post que escribes,(y como no tenienedo la experiencia que tienes) no es de extrañar que tengas así de guapas las plantas. :D
como dice el refran , en la variedad esta el gusto jajajaja y por lo que se ve tu no lo tienes malo jajajajaj :D

muy muy guapo el fotoreportaje de las nenas. la estrella blue x estrella malva tiene que cojer un color precioso como dices para concurso, y seguro que lo ganas. y con la cream caramel x estrella malva tampoco te quedarias ultimo que pinta tan apetecible que tienen :D
la moby y la cream tambien muy guapas viendo esa cream miro la mia y no se si descojonarme o llorar de la pena que me da,debe averme salido un genotipo malo por que si no no me lo explico 8O.

Edito: el macetero que muestras de pakistan kush no tiene agujeros de drenaje? 8O 8O hay si que me rompes del todo como me diagas que no jajajaj me vas a tener que apadrinar durante un par de años para aprender como se consiguen esas plantas 8O
las deep chunk,aunque no sean la reostia ni sean lo mejor en sabor en olor etc ,tiene su clase, aparte que al pavo de el ultimo superviviente con 4 hojas que se coja se puede montar una señora choza en mitad de la nada :lol: :lol:

pues nada pepe esto se pone muy interesante, aquí me siento para ver la evolución de las nenas , y i ademas comentas que algunas van a la guerrilla , ni te cuento jojojojojojojojo

un abrazo pepe!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas marconi , pues la blue rhino es la de positronics , asi que es feminizada , el tallo parece inchado , de color verde fosforito , al sol parece traslucir , veremos lo que sale de ahí , seguramente un planton poderoso .
Pakore colega , la maceta esa tiene cuatro pequeños tajos de medio centimetro hechos con un cuchillo , pero ni siquiera lo necesitaria , te explico , la humedad no me baja nunca de 70% , es el valle de las tinieblas , a las peques , antes de pasarles para el definitivo , les mantengo facilmente la humedad del sustrato , pulverizando en pequeñas cantidades varias veces al dia si fuese necesario , o , muchas veces durante dias y dias , el sustrato no pierde su humedad , esa humedad es practicamente la que tiene el sustrato recien comprado ; gracias a la humedad relativa del aire , siempre muy alta , y a las pulverizaciones , consigo esa uniformidad de humedad en el sustrato , de hecho , cada vez que riego , el agua solo llega a la primera mitad de capa del sustrato . buff , me pierdo yo solo , es que estoy catando a fondo una muestra de black widow ( aludidos , gracias) .
sigo , una vez la mata en la maceta definitiva es mucho mas dificil controlar esa humedad uniforme , ademas ella necesita sus fases de sequia . Lo que hago es darle de beber a la mata por arriba y por abajo , por ejemplo , el cannazyn a las madres o a las matas que son demasiado adultas , le pongo un plato de maceta alto y inundo el plato para que la planta absorba , muchas veces se nota contrapesando la maceta que parte del sustrato está falto de agua.Hasta que la planta no es adulta siempre mantengo esa humedad en el sustrato , despues , de adulta , la dejo que me pida agua ella , es bien facil saberlo ya que ella baja las hojas y se muestra sedienta .
un saludo a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas, pepemineru.

si que avanza el cultivo, si 8O . ésa cc x estrella malva tiene unos tonos muy curiosos :D .

y también putas arañas :evil: :evil: ; yo no las doy echado del cultivo; pocos indivíduos pero tocando los cohones si te despistas un poco; al final, creo que aprenderé a convivir con ellas y ellas conmigo :lol: ; no puedo hablar si quiera de estragos, pero un bicho siempre jode :evil: .

saludoos
 

EUSKASTREÑA

Semilla
9 Abril 2010
32
0
0
Hola PEPEMINERU!!!
Ufff...... me siento como una niña de parvulitos en el Instituto 8O 8O . Con tu permiso me quedo por aqui a aprender y observar. Me ha interesado mucho lo que comentas de la humedad en mi zona ocurre lo mismo; niebla y bruma. Sobra decir lo estupendas que las tienes, y la variedad....tienes para hacer un catalogo !!!!!!!!

SALUDOS!!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas a todos , EUSKASTREÑA , bienvenida a mi valle , como bien dices, tenemos climas parecidos , mucha nube , mucha niebla y mucha bruma , lo que mantiene siempre una humedad muy alta en el ambiente . Si aparte de esto tuvieramos sol , esto seria el paraiso de las marias , el tipico clima tropical pero con el fotoperiodo de aquí , buff , no me lo quiero ni imaginar .
la humedad que tenemos es muy buena , lo malo son las temperaturas y la falta de sol , de ahí que nuestro mayor peligro siempre sean los hongos , botrytis , mildiu ,oídio ,, por esa misma razon tenemos que buscar plantas tempranas, que no atarden su flora para poder recolectar antes de que llegue la humedad extrema .
Scrasfi colega, la c.c.X estrella malva es un cruce que pienso repetir ya que las tonalidades que está sacando son una delicia para la vista , tengo que rebuscar por la despensa porque alguna semilla queda de esa variedad, las putas arañas es como si viniesen en el pack , a pesar de tomar mil precauciones siempre hay , pero de nuevo gracias a la humedad las mantengo a raya.
un saludo a todos-todas , seguimos cultivando.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

asi es,como buen cultiveta,mientras fumamos,revisamos jaja!! ;) yo tambien cada año la mosca blanca no falta, y suelo controlarla con el j.potasico y el BT

parece ser q se aproxima una nueva remesa..¿?!! jojojo por aki seguimos atento :twisted:

saludos!!
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
DEEP CHUNK , SIN PALABRAS.

[attachment=1:3e6i03kt]resina2.jpg[/attachment:3e6i03kt]

[attachment=0:3e6i03kt]resina deep.jpg[/attachment:3e6i03kt]
ESTA FOTO SE VA PA CONCURSO
SALUDOS
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
[attachment=2:sgkpmkgf]masresina.jpg[/attachment:sgkpmkgf]

[attachment=1:sgkpmkgf]petadita.jpg[/attachment:sgkpmkgf]

[attachment=0:sgkpmkgf]impresina.jpg[/attachment:sgkpmkgf]
 

KenkeMan

Semilla
10 Marzo 2009
199
0
0
Te cagas con las fotos!!Preciosas :D Podrias poner unas de la Deep Chunk pero de cogollo entero?
No me lo quiero ni imaginar...
Saludos!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
preciosas instantaneas, el color me recuerda mucho a mi genius x deep chunk depues de una temporadita de frio (las ultima semana de vida la meti en el frigo con las raizes envueltas en servilletas)

mucha suerte con ellas , y nque aprobeche si las has cortado ya !

un abrazo! :D
 

Delta091

Semilla
15 Enero 2010
14
0
0
Hola peper , esas variedades este verano prometen con esa terrazuki, haber si este verano viene el tiempo propicio y no como el año pasao , por cierto quiero un par de eskejes de Caramel ( la de la mia) y de la bluerhino esa de positronics , tengo aun la seed en la nevera que me distes :D y acuerdate ,si kieres algun papa , tengo en regulares germinando para la sig tanda ; x18 , estrella malva y Chronic.

Me ha pasao igual que a ti con las wsiberian , de 10 seeds 8 germinadas despues de 4 dias , las demas en 24/36h ; bluefruit,bluewidow , C+ , x18 ,malva.

Si quieres algun eskeje o papa mas adelante , avisame .

Saludos :D
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
gracias a todos por los alagos , sabía que os iban a impresionar las fotos , las fotos son de un cogollo ya seco y curado , cuanto más lo miro , más gotas de resina encuentro ,
Delta , este domingo esquejo la cream caramel y la deep chunk pa meterlas a florar enseguidita , tambien toca tanda de germinacion , entre ellas algunas X18 , a ver si entre los dos sacamos algun macho poderoso de deep , x18 , y estrella malva , aunque basta que queramos machos pa que nos salgan todo hembras , la blue rhino de momento habrá que esperar pora poder esquejarla pero oido queda.

[attachment=1:2abzysmv]cogorojo.jpg[/attachment:2abzysmv]

[attachment=0:2abzysmv]cogorrojo.jpg[/attachment:2abzysmv]
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muy bonitos esos cogollos sobre todo el contraste entre el morao y el verde en la puntita k los disfrutes y te colokes mucho con esos tonos tan wapos saludos y wenos humos fiera
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
pepeminer dijo:
DEEP CHUNK , SIN PALABRAS.

[attachment=1:3smuyrpo]resina2.jpg[/attachment:3smuyrpo]

[attachment=0:3smuyrpo]resina deep.jpg[/attachment:3smuyrpo]
ESTA FOTO SE VA PA CONCURSO
SALUDOS
guapisimo los macro tiu!! deve de estar riquisimo :fumador1:
pero que es la ponpita que se ve en las fotos 8O 8O ????
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
pepeminer dijo:
cuanto más lo miro , más gotas de resina encuentro
son gotas resinosas , el cogollo tiene varias de ellas . eso no se puede meter al grinder porque me lo atasca de golpe :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
juas juas.......
deeeeepppppppppp chunk,.,,,,, cuando se dice de ella que resina como ninguna,,,, pues ahi la teneis,,jjajajaj,,,brutal pepeminer,, brutallll

excelentes forukis.... excelente genetica.... felicidades...
aqui van unas chunky mazar blue,,,jejeje
mazar x deep chunk by mota....
mis fotukis no son tan buenas,,pero creo que os gustarannn :D :D

saludillos
 
-