VISKA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!!!

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Suscribo la opinión objetiva de Silas. También suscribo el sentimiento de alegría y de justicia de 7 rayos porque triunfe el futbol constructivo ante el destructivo del Chelsea.

Yo prefiero que ganen equipos que hacen buen futbol. Sean cuales sean.

Saludos.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Buenas!

También suscribo el sentimiento de alegría y de justicia porque triunfe el futbol constructivo ante el destructivo de 7rayos.
¿El fútbol destructivo de 7rayos? :lol: :lol:

Pues mira me quedé corto con lo de dos penaltis, según los ingleses fueron 5 los penaltis :lol:

http://www.as.com/futbol/fotogaleria/pe ... sftb_2/Zes

Yo claros claros veo solo 2, pero bueno, es agua pasada :D el barça está en la final, justa o injustamente, el deporte rey aveces es así.


Saludos! :mrgreen:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ya ya, sabréis vosotros más que el calvo ese al que le pagamos el sobre, que tuvo que estudiar pa árbitro y todo el lunes y martes seguidos. No entiendo Miguelet, ¿lo dices porque juego con revólver? que tikismikis, eso es fútbol defensivo. Los del Barça este año se lo merecen todo. Punto. Aunque pierdan, juegan 47 veces mejor que el siguiente mejor del mundo. Además, ya es hora que otros se chinchen en Europa y es de buen gusto que parezca que está amañao. Hay que tener mucho poder pa amañar un partido.
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
7rayos dijo:
Los del Barça este año se lo merecen todo. Punto. Aunque pierdan, juegan 47 veces mejor que el siguiente mejor del mundo.
Yo no cuestiono eso, solo digo que en el partido contra el chelsea dejó mucho que desear su juego, nada más.


Saludos! :mrgreen:
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
yo en mi modesta opinion..........creo que el barca es hoy por hoy el mejor equipo del mundo. y si no uno de los mejores. lo que no me cabe duda....es el que hace el futbol mas bonito e inteligente del momento.el tiki taka que hace ......ufff espectaculo puro.quien dia lo contrario esta ciego por completo( que conste que soy colchonero jajajajja) :D :D
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hey hey hey, Miguelet, no tienes que editar nada, que tamos falando de futebol!!! es decir, intranscendencia en su forma más pura, discutir de fútbol es como discutir del tiempo que va a hacer y el que hizo, y si el chaparrón que te está cayendo te moja más o menos y si eso es justo o no. El fútbol es para soltar adrenalina sin que nadie salga malparado. Como fan del Barça, mi persona está abierta a todos los insultos, pues sé que serían envidia cochina de frustrados madridistas y otras gentes de mal vivir. Eso sí, no te metas con mis cogoyos :? En realidad, si el ManU le mete 500 - 0 al Barça me agobiaré... hasta tres minutos después de que termine el partido, en que pasaré a otra cosa que no tiene nada que ver, desde luego no influiría en mi estado de ánimo.El fútbol es una peli de hora y media. Se acaba la peli, pero no te quedas toda la semana abatido por un mal final, ni tampoco eufórico porque el bueno liberase a la chica. Los historiales gloriosos, bueno, pues entretenimiento, en el campo desde luego de poco sirve.
Así que eso, Visca el Barça que casi siempre gana y siempre juega bien y por eso entretiene, que los dineros no se los van a repartir con nosotros por más que les "apoyemos" en los momentos clave. Pero qué.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Comparto más o menos tu misma opinión 7rayos. A mi el fútbol me da alegrías pero no tristezas (tampoco muchas, he visto solo 2 partidos este año). Me alegra cuando gana el que yo prefiero en ese momento (soy bastante cambiante) pero me da igual cuando ocurre al contrario.

De todos modos, como la gente se toma el futbol es supergracioso. Al menos a mí me lo parece.

Un ejemplo: Hace ya algún tiempo (10 años) me aboné durante una temporada al equipo de mi pueblo con un amigo. Yo siempre le hacía la misma pregunta antes de cada partido: "¿Qué resultado firmarías hoy?"

Imaginemos que ese día me decía 1-1. Bien, si nuestro equipo metía un gol en el minuto uno y el contrario empataba en el minuto 90 (resultado 1-1) el tío se iba con un rebote monumental a su casa. Si el contrario metía un gol en el minuto uno y nuestro equipo empataba en el 90 el tío se iba a casa más contento que unas pascuas.

A mi esto me hacía mucha gracia. Más que nada porque es algo que no entiendo.

Otra cosa que tampoco entiendo es que los seguidores de un equipo se alegren de las desgracias de su rival. Pero bueno, ese es otro tema...

Saludos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
En la lectura es lógico, pero en la práctica, ver a tu equipo tirando hora y media por delante y justo antes de irse le arrebaten la victoria, pues se chincha. Pero eso, tres minutos o cuatro, lo que te lleva demostrar allende toda duda que el árbitro comprao y los jugadores una mierda y de rebote rehacer el equipo fichando a media docena, y sobra tiempo pa apurar la mahou. Si no sientes nada es peor todavía. Personalmente creo que al fútbol le falta mucho desarrollo, es cutre y limitao.
Por ejemplo, incluiría fichajes sorpresa, en forma de alquileres por partido, es decir, que el Racing Ferrol va a jugar una final importante contra la Cultural y se traen a Ronaldinho, pero no lo dicen hasta el comienzo, y luego cobra, se zampa unas vieiras y se pira otra vez pal Inter.
También admitiría chicas, equipos mixtos, y sancionaría más las faltas de modo que todo fuese skill.
Al fuera de juego le añadiría un metro de holgura.
Haría una portería doble y pondría dos porteros-pivotes.
En lugar de línea de banda pondría un bordillo de caucho de 30 cm, habría muchas más jugadas individuales y caídas de lo más espectacular.
Pondría una orquesta haciendo la banda sonora en directo, en lugar de comentaristas.
Y por supuesto, repartiría cogoyos entre los asistentes a los partidos. Aunque seguro que Don Vito Florentini tiene alguna objección a esto, seguuuuuro que ese tío es de los que se apalanca el canuto y te pasa la brasa recalentá er saborío...
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Pues enhorabuena al barça que ha jugado mucho mejor que nosotros y se lo han merecido, como ves 7rayos si jugais bien lo digo, no tengo ningun problema y encima contra mi athletic :lol: :lol: lo dicho, enhorabuena que habeis hecho un partidazo.


¡Aupa Athletic!
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenas... silas prince esta muy bien ke reconozcas ke el barsa a sio superior, el primer gol tan temprano a sio un golpe muy fuerte, pero nos emos levantao y despues del gol de toure yaya por cierto un golazooooooo como a arrancao se a ido de dos y disparo raso colocao al palo, despues de ese gol el barsa a sio un espectaculo como nos lleva acostumbrados toda la temporada, para mi este barsa es el mejor de toa la historia, y la copa ya la tenemos, la liga tambien por ke el domingo en mallorca nos proclamamos campeones de liga, y ojalaaaaaa ke el dia 27 de mayo en roma ganemos y agamos historia con un triplete ke nunka lo a conseguido ningun ekipo español, la final de la champion va aser un partidazo con los dos mejores ekipos del mundo, y va a ganar el mejor ekipo del mundo, osea el barsa jejej tambien va aser un duelo muy bonito entre messi y cristiano ronaldo, para mi messi es mejor, pero los dos son muy wenos.
visca el barsaaaaaaaaaa
saludos!!
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
828
7
0
Buenas!

Dos cosas:

1. El gol de toure, fue un golazo, pero fijate que fue pegada al palo porque tocó en Amorebieta, que conste :lol:

2. La otra oportunidad que tuvo un equipo español, el madrid, de hacer el triplete, fue evitado por el mismo athletic en la final de copa. nos debeis una los del barça si lo conseguis eh :lol: :lol:


Saludos gente! :mrgreen:
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass.... ok si es cierto toca en amorebieta, pero es golazo por ke pa un central como toure arrancar de esa forma irse de dos y golpearla fuerte y colocada al palo, pa mi es un golazo, el de xavi tambien fue un golazo, el de bojan estubo bienn.. pero el atletich salio fuerte yo lo reconozco, pero cuando el barsa empieza a tocar no ay kien los pare, el domingo espero ke ganemos la liga.
forza barsa!!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Ante la evidencia (que no es solo un partido que son muchísimos),,,,,,,,,, reconocimiento.

Saludos y buenos humos.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
tiki taka jajajaj.ahora a por la championsssssssssss!!!!
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... ojala ke el dia 27 de mayo en roma agamos histoia y ganemos la champion, seria un flipe jejej y ni mas ni menos ke ganarle al mejor ekipo de inglaterra y uno de los mejores del mundo despues del barsa claro :D , va aser un partido muy xungo, el manchester ace muxo daño atacando, y encima no tenemos al mejor lateral derexo del mundo (dani alves) y iniesta no se sabe si jugara :? , pero weno yo creo ke aremos un buen partido y tocando, tocando, llegaran los goles, eto'o va a macar seguro, y leo tambien ara alguna de las sullas jejejej :D, ojalaaaaaaaaaa ganemosssssss!!!!!!!!
visca el barsaa!!!! :D
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola!!!

Por fin ha llegado el gran dia!! Barça vs Manchester

Espero que sea un gran partido, con un buen futbol y que porsupuesto acabe ganando el barça!

Mi resultado--> Barça 2 - Manchester 1

1 saludo
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass... efectivamente el gran dia a llegado, sera un partido muy bonito con buen futbol, ojala ganemos y agamos el triplete.
barsa 3 manchester 1
saludoss..
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
Señoooras y señoreees, tengo cervecita, legendario, negrita, tekila, miles de papas y unos sillones no muy comodos!
Pero venirse pa jerez a ver el partido q el barsa gana!!!

ejem....[La entrada vale un porrito ;P jajajaj]

Say^
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
barcaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno ahí!!el trebol es tuyo.el cristianno ronaldo al madrid......................juassssssss


VISCA EL BARCAAAAAAAAAAAAAA
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
campeonesssss campeonesssss oeoeoeoeeeeee!!!! visca el barsa, visca messi, visca guardiola, visca eto'o, visca xavi, y viscaaaaaaaaaa iniesta!!! :D
yo solo voy a decir una palabra del barsa esta temporada, impresionante.
un saludo a todos los cules, somos los mejores :D :fumador2: :fumador1: :fumador3:
 

thedoctor46

Semilla
17 Febrero 2009
233
2
0
wenass.. efectivamente abian 7 canteranos en el campo de una de las mejores canteras del mundo, la masia. de ahi an salio jugadores de la calidad de xavi, iniesta, puyol, messi, valdes, y jugadores ke estan empezando aora pero ke algun dia seran muy grandes como bojan, busquets etc.. tener un buen ekipo es importante pero tener una wena cantera tambien lo es, el barsa lo tiene to, buen ekipo, buen entrenador, y buena cantera, el barsa lo ke a exo este año es impresionante no tiene palabras, pero conforme vallan pasando los años nos daremos cuenta ke es historico lo ke a exo este año, empezar una tempoada con un entrenador nuevo y aspirar a 3 titulos y terminar la temporada con los 3 titulos es una cosa historica. ojala ke dure muxos años esto por ke la verdad eske es un placer ver jugar al barsa, y ya no solo pa los cules sino pa gente de cualkier ekipo.
un saludo.
viscaaaa el barsaaaaaaaa!!! :fumador2:
 
-