Xokobo Dorado @@Towerful y Red Afro@@

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Joder... está bastante interesante el hilo este de dorado últimamente , tiene bastante movimiento , hacia tiempo que no pasaba , pero pasaré mas a menudo
Encontré algunas del macho C99xCetme,pero no sale muy bien,y fui borrando para hacer hueco en el bucket para meter nuevas...




Le tuve que tronchar la punta porque chocaba con los leds arriba,y era demasiado alto...


Y casualidad,encontré una de cuerpo entero....
 
  • 😍
Reacciones: maritxus

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La que plantó dorado , esta última que acaba de cosechar ahora , ¿ tiene que ver con esas tuyas ?
La negra towerfull que ha puesto dorado,es el mísmo feno idéntico de la mía de invierno(la suya está sacada de las femeninas de tropical al igual que la de mi invierno,de hecho eran mías ésas semis que intercambiamos),de la cuál salió un micro esqueje del primer nudo en floración,que terminó bajo los leds a 12/12 tal cuál en el brick,que es la que te puse.
Yo he visto en la Tower dos fenos diferentes,bastante marcados cada uno con lo suyo,lo que no sé es si habrá más... al ser f1 ya podría presentar 3 o 4 fenos,aunque sean de dos landraces en éste caso,Congo y PCK.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me parece que esa congo y la PCK se han usado bastante en cruces ... Si miras en el seed finder , hay mas bancos que las tienen en sus genéticas , no sé si serán las mismas
Si...pero hay muchas Congos y muchas PCKS,por lo que aunque compráramos el mísmo cruce de nombres,las plantas podrían ser totalmente distintas.
La congo que usó tropical seed,no eran las mísmas que usó kaiki en Ace por ejemplo... de hecho la Nepal Jam(Ace) y la Cognition(TropicalS),son los mísmos parentales como nombres,pero plantas diferentes,aparte de que la de Ace lleva PCK,y la cognition de tropical sólo lleva Congo x Nepal,si pruebas ambas,notas cómo la NepalJam está mucho más domada,apretada,y estira mucho menos,aparte de ser un f6 o algo así más trabajada que en Tropical,es lo que te digo,ni se le parecen,los parentales son diferentes aunque sean plantas de la mísma zona.Tropical no ha hecho tantas Efes,y aparte cuando hace un f1 de índica y sativa,siempre pilla el feno más sativo si va a volver a retrocruzar con la índica,para que la carga sati quede presente por muy índico que salga el feno,éso en todas sus 75%PCK,aunque lleven solo 25% de una sativa,se les nota bastante.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si miras la genealogía de las que citas , te saldrá algo parecido . Todo depende de lo que tú has dicho ... del que la trabaje y lo que quiera sacar de ese trabajo
En efecto,y de los parentales,porque Tropical contaba con dos Congoleñas diferentes,y kaiki no sé si tenía varias también,cada Congo era diferente entre sí,por éso digo que aparte de lo que tire cada uno cruzando,cada parental de inicio ya era diferente uno de otro aunque fueran todas Congos.Yo la verdad,la que me salió más congo en las tower me gustó menos que la más pck,porque soy más de índica y sabores dulzones.
Pero tampoco he probado ninguna congo en varios fenos para juzgar o saber si me gusta alguna o no... éso sí ambas plantas,ambos parentales son inmunes al moho,y al oídio,comprobado.
EN la bishoP ya no puedo decir lo mísmo,la ciskei es vulnerable,por lo que habrá fenos resistentes más PCKs y fenos menos más ciskeis,yo la de invierno me pilló algo de oidio en las hojas,pero nada más,ni moho ni en las flores.
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
La nepal jam lleva pck? seguro?
Estoy con xema con lo de que son inmunes al oidio y brotitis, la tower y la red afro al menos, inmunizadas, lo que han pasado las pobres, y como si nada...y la red afro en temporada venía de temperaturas altísimas a humedades del 100% y relativa bajada de temperatura y como si nada también. La costa es lo que tiene:D
Jose ignacio si hay movimiento es por xema jajajaj estoy de un vago últimamente...:p

Edito: no, no lleva pck, acabo de verlo en la página de ace. La que tu dices seguro que es la congo de ace, ésa si lleva chitral en la savia.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La nepal jam lleva pck? seguro?
Estoy con xema con lo de que son inmunes al oidio y brotitis, la tower y la red afro al menos, inmunizadas, lo que han pasado las pobres, y como si nada...y la red afro en temporada venía de temperaturas altísimas a humedades del 100% y relativa bajada de temperatura y como si nada también. La costa es lo que tiene:D
Jose ignacio si hay movimiento es por xema jajajaj estoy de un vago últimamente...:p

Edito: no, no lleva pck, acabo de verlo en la página de ace. La que tu dices seguro que es la congo de ace, ésa si lleva chitral en la savia.
Perdón....es la bangui la que hablaba,no la NepalJam....rectifico,la nepal jam es nepal x jamaica85´ la bangui es CongoxNepal,y lleva PCK aunque no lo pongan.
por cierto xoko....vaya madrugones te pegas,el primer me gusta a las 6:50¿dónde ibas?
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Perdón....es la bangui la que hablaba,no la NepalJam....rectifico,la nepal jam es nepal x jamaica85´ la bangui es CongoxNepal,y lleva PCK aunque no lo pongan.
por cierto xoko....vaya madrugones te pegas,el primer me gusta a las 6:50¿dónde ibas?
Se han usado varias congo :
congo , tienen creo que congo#1 congo#3 congo bangi

concretamente la bangi haze :bangi.jpg


La congo usada con nepal está pulida , no es la misma que congo bangi ni congo#3

y me da que las demás que citas partirán de entre estas tres que he citado yo
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
por cierto xoko....vaya madrugones te pegas,el primer me gusta a las 6:50¿dónde ibas?
a las 6:50 mas que madrugon huele a que llegaba de fiesta to pedo, intentó tumbarse en la cama pero al cerrar los ojos le daba vueltas todo, se levantó y se puso a mirar el foro y al final acabó asi:
Ver el adjunto 410174
JAJAJAJAJ, Seguramente raven... el a donde ibas mío me refería a si iba al baño a vomitar,o se iba de amstel....porque éste panadero no es...
 
  • 🤣
Reacciones: raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Se han usado varias congo :
congo , tienen creo que congo#1 congo#3 congo bangi

concretamente la bangi haze :Ver el adjunto 410177


La congo usada con nepal está pulida , no es la misma que congo bangi ni congo#3

y me da que las demás que citas partirán de entre estas tres que he citado yo
Si,podría ser así,o podría haber otras Congo,aparte de las que disponía kaiki,que son ésas tres que mientas según dices y has copiado ésto,yo no lo sé.
Sé que en tropical tenían dos congos,una de ellas era la Congo ponte noitre,y aparte tenían otra que no recuerdo el nombre,que creo que son parentales diferentes a los que manejaba kaiki,y cómo pasa en el caso de tropical y Ace,puede haber más bancos con otras congos distintas.
Tropicaltambién tiene o tenía una versión que se llama double congo,fusionando sus dos parentales Congo.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Que mancha de cabrones que sois, no me dais tregua últimamente en cabronazos:D:D
No veas con las congoleñas, las hay por todos laos...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que mancha de cabrones que sois, no me dais tregua últimamente en cabronazos:D:D
No veas con las congoleñas, las hay por todos laos...

Venga xoki llégate por la cáñamo y planta una autito de budha!!!:)
Que se anime que se anime que se anime!!
cuidando de una plantita....y bien fumado....:D


Ahora...que si quieres estar peleando con el viejo por que tus botecitos llenos de yerba no bajen,y mirando nuestros seguis así....


Es cosa de cada uno sabes....;) aquí no hay presión,hay bendición....:rolleyes:

http://canamo.net/index.php?noticias&news_9=506#
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
joe ke ganas de poner en un aprieto al xaval!!!!! no ves kes un
JAJAJAJAJAJJA
Yasta hombre dejémoslo tranquilo,que a él le duran los botes mucho,y aparte la madre le habrá leído la cartilla,y quiere que se relaje un poco para meter las otras dos que va a poner en temporada....
Pero vamos,que ésta semana que viene te aviso pa que revises el buzón:D
 
  • 🤣
Reacciones: maritxus

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué hijos de puta... que me echan de mi casaaaaaaaaaaaaa.
Qué me vas a mandar alma de cántaro? No apestará no?:rolleyes:
Mofeta afgana auto¿te parece?

No hombre...era una bromita,las únicas autos que no huelen nada de las que tengo son las kushmatic,y sólo tengo cinco....si tuviese más te pasaba de ésas,pero lo que tengo en auto femenino son 5 "m8" y la cream mandarine con la syrup que las voy a poner de aquí a ná...te mandaría 2 m8 pero creo que van a oler...y las autos regulares de ivanpetaman huelen también,las cetme olían del karajo,pero olían...
Tengo cetme x pandora en regular,si te animas te germino tres y te las mando...seguramente algunas saquen destellos azulados,creo que hay 3 o 4 en la nevera...y la pandora es discreta de olor...
 
Última edición:

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Pero la cetme no es discreta:D
Sé que parezco un puto exigente, pero abstenerse de cosas que no sabéis si huelen porque al que deshaucian es a mí, bastante riesgo tendré este invernal con las bigchunk...ay madre mía...o_O
Porqué os creéis que siempre pregunto si huelen o no?:D
Quería probar algo de blue stone y cuando me fijé que el catálogo prácticamente entero lo trabajan con dc...al carajo. En fin, las limitaciones de uno.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Pero la cetme no es discreta:D
Sé que parezco un puto exigente, pero abstenerse de cosas que no sabéis si huelen porque al que deshaucian es a mí, bastante riesgo tendré este invernal con las bigchunk...ay madre mía...o_O
Porqué os creéis que siempre pregunto si huelen o no?:D
Quería probar algo de blue stone y cuando me fijé que el catálogo prácticamente entero lo trabajan con dc...al carajo. En fin, las limitaciones de uno.
Ya tíoo....yo te entiendo perfectamente,pero en ése caso sólo podrás sembrar de Mandala,Tropical,y cosas concretas en Ace,Cannabiogen...etc... sabiendo por de antes que no huelan,por la gente,por respuesta del banco...etc..
Ya cuando tenga autos discretas con seguridad en que no dan mucho olor,te haré el envío para la próxima temporada.Porque ya te dije que todo lo que tengo tufa menos el kushmatic que está sagrado las 5 semas que puso morfe para currarlas.
 
  • 😍
Reacciones: X.Dorado

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
ke pijo el nota!!! sera kejika!!!! jajajajajajaja pos planta tomates ke eso si ke no huele muchooo!! jajajajajajajaja
Tu eres un cabrón.... como tu suegra no pone pegas y te paga hasta el internet....no sabes lo que es una presión severa en casa por que la casa huela,o la terraza,o la habitación....etc
Por cierto vives con tu suegra o ¿sólo en el mísmo bloque de pisos?
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Tu eres un cabrón.... como tu suegra no pone pegas y te paga hasta el internet....no sabes lo que es una presión severa en casa por que la casa huela,o la terraza,o la habitación....etc
Por cierto vives con tu suegra o ¿sólo en el mísmo bloque de pisos?
jajajajaja vivimos aki los 3 en paz y armonia! no pero cuando huele mucho tb me lo deja caer!!! jejeje aunke no pasa na!!! yo le doy la mitad pa su hermano ke esta con tratamiento de cancer bastante jodido porque es en huesos y encima en la zona de la cadera y esta bastante jodidete y esto le ayuda!
 
-