Xokobo Dorado @@Towerful y Red Afro@@

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajajajaja vivimos aki los 3 en paz y armonia! no pero cuando huele mucho tb me lo deja caer!!! jejeje aunke no pasa na!!! yo le doy la mitad pa su hermano ke esta con tratamiento de cancer bastante jodido porque es en huesos y encima en la zona de la cadera y esta bastante jodidete y esto le ayuda!
Aro pichaaa ahí hay trueques beneficiosos!!Yo a mi suegra me encantaría poder ayudarla,tiene fibromialgia y lo está pàsando muy mal,pero su marido osea mi suegro,es muy facha y antigüo,y el hecho de suministrarle o enterarse que yo se la doy,fumo,siembro etc,pues haría que dejara de mirarme igual,o simplemente mirarme más....y es un cayo que frena a no poder actuar bien,porque ellos son de campo,y su hijo,mi cuñado,tb fuma hierba y hash...con que podían poner alli 2 o 3 árboles al año y tener para ellos de sobra,y algo para mí claro...jajaja el caso es que la actitud y la forma de ser de mi suegro no se puede cambiar,y hay que joderse y no hacer nada por cultivar allí,o habrá que hacerlo poco a poco...a ver si le hago una infusión a la suegra y la dejo bailando reggae llega el marido(mi suegro? y qué ya saben...jajajaja se líe....
Tu situación de lujo danielsan,con la suegra tol dia a la chapa pero bueno...es un trío almenos...¿está buena tu suegra?:D

Ya hay plantado tomates!!!:p:p
raf,cherry?o_O pon unas fotos aunque sea en tu segui de las tomateras picha házme el favo por la bata...
 
Última edición:
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: dannysk y X.Dorado

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Aro pichaaa ahí hay trueques beneficiosos!!Yo a mi suegra me encantaría poder ayudarla,tiene fibromialgia y lo está pàsando muy mal,pero su marido osea mi suegro,es muy facha y antigüo,y el hecho de suministrarle o enterarse que yo se la doy,fumo,siembro etc,pues haría que dejara de mirarme igual,o simplemente mirarme más....y es un cayo que frena a no poder actuar bien,porque ellos son de campo,y su hijo,mi cuñado,tb fuma hierba y hash...con que podían poner alli 2 o 3 árboles al año y tener para ellos de sobra,y algo para mí claro.
Para la fibromialgia hay una cura a base de marihuana que hace milagros , pero hay que usar cantidades grandes de hierba . Son curas de a partir de 18 meses de tratamiento y la hierba no hay que dejarla madurar , se usan los brotes y flores , pero cuando están en leche , hay que licuarlos y tomar las dosis tal cual y el sabor ...como te puedes imaginar es asqueroso , pero funciona . Es una pena ver a gente afectada por alguna enfermedad que por desconfianza o simplemente por que tienen reparos , tenga que estar sufriendo a lo tonto . También da algo de pena ver a alguien fumándola , pensando que le va a curar y ver como el 90% de la sustancia curativa ...se va en humo
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Para la fibromialgia hay una cura a base de marihuana que hace milagros , pero hay que usar cantidades grandes de hierba . Son curas de a partir de 18 meses de tratamiento y la hierba no hay que dejarla madurar , se usan los brotes y flores , pero cuando están en leche , hay que licuarlos y tomar las dosis tal cual y el sabor ...como te puedes imaginar es asqueroso , pero funciona . Es una pena ver a gente afectada por alguna enfermedad que por desconfianza o simplemente por que tienen reparos , tenga que estar sufriendo a lo tonto . También da algo de pena ver a alguien fumándola , pensando que le va a curar y ver como el 90% de la sustancia curativa ...se va en humo
Que razon tienes, con el buen uso que se le podría dar ala marihuana y nosotros nos la fumamos como si fuera tabaco, psss, la verdad chiquito desperdicio, pero chiquito saborsaso jajajajajajajaja ni volcano ni pipas ni comidas, lo mejor es el porro xD
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Para la fibromialgia hay una cura a base de marihuana que hace milagros , pero hay que usar cantidades grandes de hierba . Son curas de a partir de 18 meses de tratamiento y la hierba no hay que dejarla madurar , se usan los brotes y flores , pero cuando están en leche , hay que licuarlos y tomar las dosis tal cual y el sabor ...como te puedes imaginar es asqueroso , pero funciona . Es una pena ver a gente afectada por alguna enfermedad que por desconfianza o simplemente por que tienen reparos , tenga que estar sufriendo a lo tonto . También da algo de pena ver a alguien fumándola , pensando que le va a curar y ver como el 90% de la sustancia curativa ...se va en humo
Yo si se la pensaba dar,era ingerida....en té de leche con flores curadas,y de efecto balanceado,tipo DC,PCK... si le meto uno de bigchunk me la cargo...
 
  • 👍
Reacciones: signora

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Que razon tienes, con el buen uso que se le podría dar ala marihuana y nosotros nos la fumamos como si fuera tabaco, psss, la verdad chiquito desperdicio, pero chiquito saborsaso jajajajajajajaja ni volcano ni pipas ni comidas, lo mejor es el porro xD
Ruben , tu eres una persona joven y sana , lo fumas por que te gusta y te divierte y lo veo correcto . Lo que no veo tan bien es que a una persona de 60 años que no ha fumado en su vida y tenga una enfermedad de este tipo , la aconsejen fumarla ...cuando hay métodos mas eficaces
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Yo si se la pensaba dar,era ingerida....en té de leche con flores curadas,y de efecto balanceado,tipo DC,PCK... si le meto uno de bigchunk me la cargo...

Voy a buscar información que tengo recopilada de un medico en pro del uso de esta planta , creo que lo tengo y además conservo el enlace , explica perfectamente sus trabajos y la manera más eficaz de suministrarla . en cuanto lo tenga lo subo por aquí o en otro de vuestros hilos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Voy a buscar información que tengo recopilada de un medico en pro del uso de esta planta , creo que lo tengo y además conservo el enlace , explica perfectamente sus trabajos y la manera más eficaz de suministrarla . en cuanto lo tenga lo subo por aquí o en otro de vuestros hilos
Súbelo en salud,y nos pegas el link o nos avisas,así lo ve más gente que le sea necesario y entre buscando info de ése tipo.
 
  • 👍
Reacciones: signora y X.Dorado

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Para la salud: vaporizar! tengo mi mamita con 84 anios y algunos trastornos de edad; se le regalé un Arizer Tower y la guya sobre las hierbas , y se vaporiza cada dìa unas veces, con buenismos resultados....por supuesto, marihuana no, que ella tiene sus ideas...:rolleyes:
Por cierto, vaporizar algo, que sea marihuana o otro, es el mejor metodo para aprovechar las substancias beneficas
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
cannabis oral y transdermica.pdf No me deja pegar el enlace , así que ...copy paste , al comienzo del documento viene la dirección en web , así que al que le interese que la pegue en su navegador
 

Adjuntos

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
cannabis oral y transdermica.pdf No me deja pegar el enlace , así que ...copy paste , al comienzo del documento viene la dirección en web , así que al que le interese que la pegue en su navegador
Está muy interesante,me lo he empapado enterito en un ratillo,lo que me falta es info casera para hacerse pomadas eficaces,cómo se mezcla el cloruro de magnesio con el cañamo o con el alcohol en proporciones y formas para aplicarlo.... podría hacer pomada y tenerla siempre ahí con los restos de manicurado o hojas cercanas a los cogollos.
 
  • 👍
Reacciones: raven87

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
@Xema Cogollo , no seas tan malo con xoco , dile que llega tarde en otro post hombre... que de esta forma le llenas la lista de negativos . A ver si lo mosqueas y no nos enseña esas flores
si es para que escriba otra cosa de seguido y me mandase lejos hombre... se lo pensaba quitar,es una forma de meterle presión y buscarle la lengua.... así lo estimulo a que suba fotos para que le den ganador y se les den menos importancia a los negativos...:D:D:D:D:D
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
@Xema Cogollo , no seas tan malo con xoco , dile que llega tarde en otro post hombre... que de esta forma le llenas la lista de negativos . A ver si lo mosqueas y no nos enseña esas flores
No pasa nada @jose ignacio ya toy acostumbrao a que la masa me meta presión jajajajja pero lo cierto es que a veces viene bien, porque con la cabeza que tengo a veces ni me acuerdo que tengo segui:p:p:p
Xema cabrón!!:D:D:p
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueno, que sepáis que os leo en maricas, pero mi post lo tengo abandonaíto...el foro en general también, lo siento, ahora estoy un pelín ocupado y no tengo tanto tiempo. Esta tarde echo unas fotillos a unas pocas de cosas que os tengo pendientes y cerramos ya el post que se hace muy cansino sin fotos ni actualizaciones ni mierdas.
Un saludo chic@s!:)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Relájate Xoki, en la tranquilidad de tu post se hacen duelos...
Podemos llamarlo..... "Oeste Dorado"



Venga hombreeee,saca ya ésos caramelitos de regaliz oscuritos que tienes x ahí curando bribón desenfunda!!:D:D
¿Siembras a primero de Junio?¿1 Tower y 1 Smoth era o hay/puede haber cambios?
 
Última edición:

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Jajajajja que hijos de ...:D
No sé si lo dije ya, pero entre los cambios continuos de luz y el invierno que aunque no ha sido excesivamente frío, sigue siendo invierno, me platanearon las dos, con polen fértil, hay alguna semilla que otra, no totalmente formadas, pero las hay, así que ojo con las barbacoas.
La towerful se quedó paradísima, y empezó a dar síntomas de revegetación, le quedaba muchísimo, pero no había ni ganas ni tiempo para que revegetara y la dejara para temporada, además tengo todavía una sema más que irá en temporada junto con la smooth que me queda, ésas serán las dos nenas de verano, no habrá sorpresas en ese aspecto. Los cogollos de ésta obviamente dejan muchísimo que desear y el olor, pues bueno, pues ya os lo imagináis. Pero no pasa nada, sabéis de sobra que soy fumador ocasional (ahora más que nunca por temas de salud) y no me faltará, eso es seguro;)
Bueno chic@s poco más que decir que gracias por seguirnos, y digo seguirnos porque este post siempre ha sido de todos, me pasaré por vuestros post como siempre, y ya se acerca el verano, tendréis noticias mías, respecto a un segui me refiero jeje.
Ahí van unas fotillos, que no se diga!

Una banana
ss 012.jpg

Towerful cogollo central curando
ss 016.jpg
También tiene colorines! jeje

Red Afro cogollo central curando
ss 017.jpg

Smooth Smoke feno verde cogollo central 8 meses de curado
ss 021.jpg

No os esperábais ésta eh!:)

Smooth Smoke feno malva 8 meses de curado...ay qué rico:p
ss 026.jpg

Un saludo chic@s!!:)
Espero que os guste;)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Si éso.... vaya pinta tiene todo,y envidia sana de tener Smoth con 8 meses de curado y encima ambos fenos,a mí no me dura ni 2 meses...no lo puedo evitar,es a la que más le suelo pegar candela,uno de mis humos favoritos...vaya sorpresita!
Lo de los plátanos es normal con los descontroles lumínicos,no hace falta frío, ni nada más,sólo ése estrés de luz a cualquier hora de sueño para que los saquen,se supone que una planta de sexo firme que es estresada así,si se revierte y se fecunda a ella o a las se alrededor,salen femeninas,de hecho hay majaras que lo hacen a propósito.Intenta concienciar a la gente de casa que no encienda cuando estén de noche,o házles una guarida donde refugiarlas la próxima vez,que aunque les enciendan la luz,no les de....la cosa es ingeniárselas de algún modo o poner autos solamente,cosa que no veo por tu labor,pero son las que no se estresan con luz a deshoras,tu salvación,de la otra forma o encauzas a la gente o te vas a irritar bastantes veces para nada.
Enhorabuena chato!A gozar de ésos botes mientras ves nuestros seguis y esperas a Junio:)
 
-