Xokobo Dorado @@Towerful y Red Afro@@

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Se ven muy guapetonas xokiiii,me recuerda mucho a la mía invernal ésa tower,y será bastante Congo amaderado,te lo aseguro,pero con su puntito dulcillo de la pck de fondo,su efecto es más estimulante y sati,por las mñanas sienta que no veas,te activa e inspira.
Cuando estaba poniéndose casi negras la hojas ya recordaba la tuya, eso es bueno así pruebo algo diferente que la red afro, puro pck y olor a moras pero bestial, yo creo que me va a gustar más, a ver como son las fumadas...
Pero inspirarme que me va a inspirar jajajajajj
La afro la pobrejita mía sa quedao casi sin hojas, puto levante tío, fué desaparecer dos días y ya se la estaba formando el viento.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Bueno señores hace tiempo que no estoy tan activo, y es por no estar tan bien de salud como siempre, no es nada grave, pero no he estado por aquí todo lo que quisiera. La afro está para cortar, hoy caerá seguramente, mucha resina en los cálices, tiene muy buena pinta:rolleyes: Obviamente no hay cogollazos, pero la pinta es exquisita, a ver su fumada;)
La tower sigue echando pistilos y está preciosa, parece que siguen engordando, le daremos el tiempo necesario, es curioso, ya que supuestamente se corta antes que la afro, pero ya sabéis cómo es esto.
Sin más, fotitos:

Towerful

jdskljfdskl 071.jpg
jdskljfdskl 066.jpg
jdskljfdskl 072.jpg
jdskljfdskl 074.jpg

Negra como ella sola:)

Red Afro
jdskljfdskl 082.jpg
jdskljfdskl 085.jpg
jdskljfdskl 075.jpg
jdskljfdskl 080.jpg

Foto general y la última de las dos juntitas.
jdskljfdskl 087.jpg

Espero que os guste chic@s, un saludo!:):);)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué bellas están xokiii!! Lo de las fechas del corte ya se sabe....en híbridos se juegan muchas pasadas,el lado Congo tira bastante en ése feno,aunque se vea lila o casi negra por el toque también PCK,la Towerfull más PCK,queda con las hojas totalmente verdes toda la flora y los cogollos con destellitos lilas pero salpicados y más redondos al estilo de ésa afro,si se volvía negra sería cómo la de mi invierno,más Congo.
A mí me queda una Towerfull femenina de las originales de ésas mísmas que te pasé,no recuerdo si te puse dos o una?¿tienes otra más tower o no?Por si no te sale el feno otro y me sale a mí,te rulo un esqueje,o de las Smoth...en 2 o 3 semanitas las germinaré,x18 Smoth y Tower.
¿ya están a base de melaza de unos riegos atrás no?¿se los das todos ya con melaza o cómo?
 
Última edición:

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Claro, tengo una tower más tuya, y la smooth que me quedaba, no te preocupes por los esquejes tio, estoy loco por terminar el cupo de tropical, y empezar con otro banco, aunque eso será para el año que viene, porque me quedan esas dos y las bigchunks:rolleyes: A ver como siguen los acontecimientos...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Tooooomaaa!! chiquitas matonass! me quedo con la tower sin duda, me encanta verlas acabar tan negras, están de lujo, yo ya ni me acordaba de ellas jajaja Enhorabuena tío y que te mejores de esa gripe o lo que sea, joe macho, te cogen todos los virus jajajaja tu comes verduras y frutas? jjajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
En los tricomas de la tower también lo puedes ver y notar, son más finitos,pequeños y alargados,más satissss, éso digo yo xoko qué tienes ahora?No entiendo cómo ibas de enfermero si siempre eres el enfermo!:D que te mejores porrita mía!
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Tooooomaaa!! chiquitas matonass! me quedo con la tower sin duda, me encanta verlas acabar tan negras, están de lujo, yo ya ni me acordaba de ellas jajaja Enhorabuena tío y que te mejores de esa gripe o lo que sea, joe macho, te cogen todos los virus jajajaja tu comes verduras y frutas? jjajajaja
Jajaja me alegra que te gusten pixón, soy mu delicaito:D
En los tricomas de la tower también lo puedes ver y notar, son más finitos,pequeños y alargados,más satissss, éso digo yo xoko qué tienes ahora?No entiendo cómo ibas de enfermero si siempre eres el enfermo!:D que te mejores porrita mía!
Toy chungo con la tensión...yo de una en otra maremía...
Gracias poyo!;)
Que guapas las dos!! y tienen colores hermosos, sobretodo la Red Afro....
Jajaj, tiene el gusto igual que el mío, a ver si saco fotillo de la cosecha para que os hagáis una idea.
Por cierto contesto al xema que se me olvida, agua sola, se me olvidó echar melaza:D:D
Cultivo con agua sola:)
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y signora

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39

Michy

Cogollo
17 Agosto 2012
317
354
83
En la rama de la alegría me hallo
:eek: Impresionantemente magníficas! Madre mía Xoko, te vas a poner las botas con esas 2 matujas tan exquisitas, la tower hipnotiza o_O con ese color tan bonito!, ni me imagino, cuando estén bien sequitos, lo dificil que va a ser sacar poco a poco de los botes para que no desaparezca demasiado pronto de la despensa hahaha
Buenos humos y a cuidarse!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
tensión alta tan joven??abusas de la sal o de grasas insaturadas o qué???
Lo del agua sola mal hecho,teniendo melaza juer... aunque sea invierno y no produzcan igual,yo las veo que quedaron algo faltitas o escasas de nutrición,respecto a los cogollos,vamos,que se les nota que van sin estimulador,carbohidratos ni pks de ningún tipo,algo escadezidas,aunque éso sí,el sabor va a ser limpio.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
te va a poner morao nunca mejor dixooo
Jajajjajaj ya te digo:rolleyes:
:eek: Impresionantemente magníficas! Madre mía Xoko, te vas a poner las botas con esas 2 matujas tan exquisitas, la tower hipnotiza o_O con ese color tan bonito!, ni me imagino, cuando estén bien sequitos, lo dificil que va a ser sacar poco a poco de los botes para que no desaparezca demasiado pronto de la despensa hahaha
Buenos humos y a cuidarse!
Qué pasa michy! me alegra que te gusten tio:)
To negra abe:rolleyes:
Un saludo colega!;);)
Unas bellezas tus niñas!!!
Haber esos dientes... no ralles el suelo :p
Via pone una moqueta pa no rayar el suelo jajajajja:D
tensión alta tan joven??abusas de la sal o de grasas insaturadas o qué???
Lo del agua sola mal hecho,teniendo melaza juer... aunque sea invierno y no produzcan igual,yo las veo que quedaron algo faltitas o escasas de nutrición,respecto a los cogollos,vamos,que se les nota que van sin estimulador,carbohidratos ni pks de ningún tipo,algo escadezidas,aunque éso sí,el sabor va a ser limpio.
Pues todavía no lo sé tio, me están haciendo pruebas y tal a ver si es crónico o qué coño.
Si, estoy contigo, han quedado escasitas, pero ya sabes que me da igual eso... aparte que ya aboné una vez a muuuuy bajita dosis y casi sobrefertilizo...así que pasé ya de polladas y me olvidé.
Si a eso le sumas contaminación lumínica y que es invierno, demasiado...
El sabor más puro jajajajaj
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Xoki unas fotos de la revegetadora no??:D¿Ya están las dos cortadas?Ah!buena noticia!Las dos SSmoke ya han brotado raíz y anoche las pasé a tierra.
Eeepaa:D, ya están las dos cortadas xemi, la towerful ha dado más bien poquito, mea culpa, estaba más retrasada y los viejos no paraban de darle por culo con la luz, la red afro se estresó y sacó flores macho, tarde, pero los sacó, y he encontrado un par de semis en ésta, no formadas del todo, pero ahí estaban las cabronas, la red afro ya está curándose y la tower lleva secando unos 4 o 5 días más o menos.
A ver si subo fotos tio, es que estoy bastante perdido, cada vez que entro es para poneros un me gusta o tal, algún comentario suelto, no hay quien me vea ya, a ver si llego temprano hoy y os las subo ya cortadas y tal;):)
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Ale pues ahí tenéis fotos maricas:D
Para que os hagáis una idea, la red afro la corté el día 2 de Abril, se ha llevado secándose hasta el día 14 (12 días de secado), y lleva curándose desde ese mismo día.
La towerful la corté el día 14, así que lleva cinco días secándose, todavía le quedan unos pocos de días antes de pasar al curado;)

Cosecha Red Afro, antes de pasar al secado
jkjkljlkjlñk 002.jpg

Cosecha Towerful secando
jkjkljlkjlñk 003.jpg

Cogollo Red Afro curándose

jkjkljlkjlñk 008.jpg

El color es increíble, morado intenso oscuro, y sus olores van cambiando poco a poco, os dije que a finales de floración olía a moras de chucherías, exactamente igual. Ahora mismo no sabría describirlo exactamente, lo que se me viene a la cabeza es afresado con un punto ácido que se hace notar mucho cuanto más hueles. No es un olor dulce ni frutal, se me viene a la cabeza las chucherías con azucar picantona por encima. Muy penetrante el olor, se te queda pegado a la nariz, pero no es cantosa.
Seguimos con el curado y cuando estén listas, cata a la vista.
Para terminar este seguimiento pondré fotos de la tower manicurada al 100% antes del curado. Un saludete mariquitillas!:D:):)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veo las fotos dsd la conexión del mvl,las veré el lunes en casita cuando llegue y opino....
Por cierto....¿sabes que vas a poner ya en temporada?¿vas a poner alguna auto ahora antes de las de temporada o quietecito hasta junio?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No vayas a comprar nada eh,te surtes si quieres de esquejes míos o te paso femeninas que alguna tengo.... Ya han rajado y pasado a tierra tus dos SmothS y tres X18,Si salen tres machos de las X18,tiro tres torakushxDC,puedes escoger la que mas te guste en 1 mes o menos y te saco esquejesvy te los llevo a tu pueblo sin problem.
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
ke buena cosecha xoki!!! muy bien crack!!
No vea pixa, 5 o 6 meses de cultivo invernal/primaveral con su puta madre, ya no les meto más luz en mi vida, me la pela que se queden pequeñas:D
Gracias por pasarte hermano!;)
No veo las fotos dsd la conexión del mvl,las veré el lunes en casita cuando llegue y opino....
Por cierto....¿sabes que vas a poner ya en temporada?¿vas a poner alguna auto ahora antes de las de temporada o quietecito hasta junio?
Quietecito hasta junio jajajjajaj no lo sé xemi, sinceramente... pero probablemente sean las dos de tropical que me quedan, tower y smooth;)
Si tengo algo pensado os lo hago saber, no os preocupéis:)
Todo perfect xoko!!! ese cogollito de red afro esta de revista en primera pagina, bufff que bonito esss, Nada mas que decir supongo jajajaja
Jajajajajaj ya tenemos frase chistosa mamoncete:D:D La verdad es que sí tio, son muy bonitos, pequeños, pero matones:p
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
No vayas a comprar nada eh,te surtes si quieres de esquejes míos o te paso femeninas que alguna tengo.... Ya han rajado y pasado a tierra tus dos SmothS y tres X18,Si salen tres machos de las X18,tiro tres torakushxDC,puedes escoger la que mas te guste en 1 mes o menos y te saco esquejesvy te los llevo a tu pueblo sin problem.
Yo si quieres te puedo hacer llegar algo de carlatrufa y blue stone, así sembramos todos mas o menos lo mismo :p
Joder joder cuánta generosidad, jajajajjaj no ahora en serio, lo agradezco de todo corazón chicos, pero tengo que quitarme semis de encima, las de tropical primero, y después tengo una cuenta pendiente con el xemi con sus semillas bigchunks que irán para el invierno que viene. En serio, tener semillas de más me abruma y me emparanoyo con que poner, gracias chicos el día que necesite semillas de verdad os tendré en cuenta;);):oops::)
 
-