Defensa jurídica de multas. Tramitación on-line. Chat con nuestros abogados.

Q

QTM

Invitado
Hola a todos;


Hemos creado una nueva página web en donde ofrezcemos nuestros servicios jurídicos en relación con la defensa de vuestras multas, así como también en otro tipo de ámbitos del Derecho. La dirección es la siguiente:

www.germulta.es

No obstante, estamos dispuestos a contestar todas las dudas que os surjan en relación con vuestras multas de tráfico, hacienda, seguridad ciudadana, en fin, todo lo que llevamos, sin compromiso alguno. Basta con que nos envieis un email a la siguiente dirección o nos escribáis a nuestro formulario de consulta, y os responderemos gustosamente lo más pronto posible. Tened en cuenta además que hemos habilitado una aplicación de chat para que podáis exponernos vuestras dudas en tiempo real y totalmente gratis.

tramitacion@germulta.es

Formulario de consulta

Chat con nuestros abogados

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Q

QTM

Invitado
Hola yo tengo unas dudas juridicas no respecto a la marihuana ni nada de eso, no se si podre preguntaros algunas dudillas...si puedes escribeme un privi y te comento. Gracias

Buenas;

Te he mandado un privado. Para lo que necesites, ya sabes.

Un saludo!
 

Bombexplosive

Semilla
6 Abril 2012
26
1
3
32
Una dudilla.

Yo fumo marihuana, como casi todos los miembros de este foro. Pero tengo una duda que es, si me pillaran en la calle con marihuana en la pitillera, ¿que me ocurriría?. Y otra duda que tengo es que yo tengo mis 2 plantas y una tercera en camino en el caso de que vinieran la policía a mi casa y me pillaran con las tres, ¿que me ocurriría?

Saludos y gracias de antemano
 

elargentino

Semilla
5 Abril 2009
135
0
0
:SS

mui buenas esque tenia una dudilla xk mee a yego una multa(300 a 600) de un dia k me piyaron fumando mientras konducia :SS i keria saber si ai alguna forma k se mme kite o algo es la primera,,,,aserme insolbente de alguna manera ,,,,,
saludoss
 
Q

QTM

Invitado
mui buenas esque tenia una dudilla xk mee a yego una multa(300 a 600) de un dia k me piyaron fumando mientras konducia :SS i keria saber si ai alguna forma k se mme kite o algo es la primera,,,,aserme insolbente de alguna manera ,,,,,
saludoss
Buenas elargentino;

Pues yo siempre recomiendo que se recurra este tipo de multas, ya que el hacerlo o no, no va aparejado a ningún tipo de descuento, por lo que si se recurre siempre tendrás posibilidades de ganar, ya sea por motivos de fondo o por caducar el procedimiento. Si deseas que te mire más exhaustivamente tu asunto, ponte en contacto conmigo.


Un saludo!
 
Q

QTM

Invitado
Hola, yo tengo una duda, por hacer seguimientos aquí en el foro la policía puede rastrear donde vives y tener problemas, es conveniente en ese caso navegar con proxy's de forma oculta?

Gracias de antemano.
Tienes un privado ;)

Un saludo!
 

agricultor 5

Floración
25 Junio 2012
112
72
33
Buenas QTM

Yo tengo una duda respecto al tema del test este de drogas...
Mi duda esque los consumidores habituales de canabis vamos ha dar positivo en el test, aunque hayan pasado un par de dias desde la ultima vez que consumistes, y es lo que ami me fastidia que estara en el organismo pero en ese momento no vas "Colocado"..
Si sabes algun tipo de recurso o algo que pudiera ser util para librarte. Ami no me han cojido, pero con esto que ves ultimamente que te cobren un dineral por haberte fumado un porrillo.... Que va ha ser de nosotros... Espero tu respuesta, Un saludo
 
Q

QTM

Invitado
Buenas QTM

Yo tengo una duda respecto al tema del test este de drogas...
Mi duda esque los consumidores habituales de canabis vamos ha dar positivo en el test, aunque hayan pasado un par de dias desde la ultima vez que consumistes, y es lo que ami me fastidia que estara en el organismo pero en ese momento no vas "Colocado"..
Si sabes algun tipo de recurso o algo que pudiera ser util para librarte. Ami no me han cojido, pero con esto que ves ultimamente que te cobren un dineral por haberte fumado un porrillo.... Que va ha ser de nosotros... Espero tu respuesta, Un saludo
Buenas agricultor 5;

Decirte que si no estás conduciendo bajo la influencia del cannabis u otras sustancias, no estarías cometiendo ilícito alguno. No obstante, el drogotest sí que detectará la presencia de activos del cannabis, procediendo el agente a ponerte la multa. Para ello, habrá que recurrir dicha sanción alegando que en ese momento no estabas influenciado por estas sustancias (aunque hayas consumido días atrás y el cuerpo aún conserve algo de ellas). Básicamente habría que hacer eso. Es importante que los agentes no noten ningún tipo de síntoma evidente que conduces influenciado, ya que ello lo reflejarán en el acta que levanten. Si eso ocurriera, ya sería bastante más costoso librarte de la multa.

Y nada más. Con cualquier cuestión que te surja, no dudes en preguntármela.

Un saludo!
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas;

Desde aquí os deseamos a todos un feliz año 2013, y que todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan en este nuevo año.

Un afectuoso saludo a todos los integrantes de este gran foro.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Creo ke un helicoptero de la guardia civil a fotografiado mi terraza i en ella abitan 4 matas una de 90cm i otras 3 no superan los 20cm, ke podria pasarme? Estoi cagao xk ace cosa de un mes tb paso x mi terraza i se poso verticalmente unos segundos, tanto k pude ver la bola donte tienen oculta la camara.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas;

Yo te recomendaría que cambiases de ubicación las plantas, al menos por un tiempo prudencial, ya que de esa forma te evistas problemas en posibles registros domiciliarios. Por lo demás, intenta no tenerlas todas juntas, ya que si te las encuentran, la cantidad es mucho mayor y pueden acusarte de tráfico.

Y nada más. Con cualquier duda o, en fin, lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Buenas tardes Maritxus;

Por supuesto, también llevamos ese tipo de temas. Para mayor información, envíanos un e-mail concretándonos el asunto y te responderemos gustosamente, y sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s,

Próximamente empezaremos a trabajar con la nueva página web de GERMULTA, incluyendo más servicios y contenidos para nuestros clientes y amigos.

Quedamos a vuestra entera disposición.

Un saludo a tod@s.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas,

Desde aquí os deseamos a todos un feliz y próspero año 2014. Que todos vuestros sueños e ilusiones se cumplan en este nuevo año.

Un afectuoso saludo a todos los integrantes de este gran foro.
 

Machine_ibf

Cotiledon
17 Julio 2012
114
6
18
45
Yo tengo unas pregunta tonta que me ronda la cabeza.... siempre se habla de que si te pillan plantas o la cosecha en tu casa... en el caso de mi colega que es donde hacemos la cosecha, imaginemos que te entran a hacer un registro... y siempre se dice de no tener basculas o bolsitas etc... pero claro... joder generalmente en las casas, y en mayor medida en las que suelen vivir mujeres que les gusta la bolleria o son más aficionadas a la cocina, siempre se suele tener una bascula de esas para postres ... y joder bolsas todas las que quieras de congelados... eso podría ser tenido en cuenta como artilugios para venta o deben ser basculas más precisas etc... ??? muchas veces leo casos en los que te arrasan con todo ....
 
  • 👍
Reacciones: QTM
Q

QTM

Invitado
Muy buenas Machine_ibf,

Cada caso es un mundo. Yo entiendo que ambas cosas deben tener una relación (la sustancia ilegal y las básculas, bolsitas, en fin, cualquier últil). Para el supuesto de la casa de tu amigo, si la cosecha se encuentra totalmente apartada de la cocina, sin ninguna relación evidente entre áquellos útiles, yo como abogado pelearía que es autoconsumo. Además, al ser una vivienda habitada, en la que se cocina y demás, no tienen porqué esos útiles estar destinados a la plantación. Otra cosa sería una vivienda totalmente vacía, en las que exista una plantación. Ahí sería más dificil justificar el uso no ilícito de tales herramientas. Y ya lo peor, es encontrarse estos objetos en una relación directa con la sustancia, donde se desprende claramente actividades de narcotráfico. De todas formas, según lo que me comentas, entiendo que, si la plantación no es excesiva, no tendríais ningún tipo de problema en el ámbito penal.

Si teneis cualquier duda o consulta al respecto, no dudes en poneros en contacto conmigo.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas calendulas,

Afortunadamente la reforma de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana todavía es un proyecto de ley que no ha sido aprobado por las Cortes, por lo que no está en vigor. Por tanto, ahora el mínimo de sanción por tenencia y/o consumo de sustancias estupefacientes es la cantidad de 300,52.-€. Esperemos que no salga adelante, puesto que 1.000.-€ de mínimo por tales conductas me parece absolutamente desproporcionado.

Un saludo!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Muy buenas calendulas,

Afortunadamente la reforma de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Ciudadana todavía es un proyecto de ley que no ha sido aprobado por las Cortes, por lo que no está en vigor. Por tanto, ahora el mínimo de sanción por tenencia y/o consumo de sustancias estupefacientes es la cantidad de 300,52.-€. Esperemos que no salga adelante, puesto que 1.000.-€ de mínimo por tales conductas me parece absolutamente desproporcionado.

Un saludo!
Entonces al final no sigue adelante lo de cambiar la ley amigo? ojalas....
 
Q

QTM

Invitado
Entonces al final no sigue adelante lo de cambiar la ley amigo? ojalas....
Muy buenas rubenmarley,

Por el momento la reforma de la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana no está aprobada, puesto que todavía se está debatiendo en sede parlamentaria. Posiblemente se reforme algo, lo que no sé a ciencia fija se se subirán las cuantías de las sanciones o ese aspecto no se modificará. Habrá que seguir esperando que sucede.

De todas formas, con cualquier cosa, por aquí nos teneis para lo que necesites.

Un saludo.
 
  • 😍
Reacciones: rubenmarley

Ano Mariano

Crecimiento
25 Marzo 2014
80
71
23
34
Saludos, me ha llamado la atencion lo k han preguntado con respecto a los servidores pueden rastrearte? o mejor dicho la policia invierte tiempo en mirar foros de cultivos? y otra pregunta k keria hacer es si la policia puede intervenirte en tu domicilio por una demanda ciudadana sin necesidad de un juez.
Gracias¡¡
 
Q

QTM

Invitado
Saludos, me ha llamado la atencion lo k han preguntado con respecto a los servidores pueden rastrearte? o mejor dicho la policia invierte tiempo en mirar foros de cultivos? y otra pregunta k keria hacer es si la policia puede intervenirte en tu domicilio por una demanda ciudadana sin necesidad de un juez.
Gracias¡¡
Muy buenas,

La policía puede encauzar sus investigaciones como ella entienda, siempre y cuando respete los derechos fundamentales de los investigados. Por tanto, es perfectamente posible que pueda rastrear foros de cultivo, bien porque tenga alguna sospecha o bien porque quieras controlar un poco el movimiento. Por tanto, entiendo que lo podría hacer por cualquier razón. Otra cosa distinta es que tuviera que intervenir comunicaciones o, como bien dices, registrar un domicilio, siendo que en esos -y otros casos similares- se haga necesaria la autorización judicial para tales menesteres, al ponerse en entredicho derechos fundamentales (secreto de comunicaciones e inviolabilidad del domicilio). Dicha autorización podrá ser o no otorgada, siempre y cuando el Juez vea que existen indicios suficientes para darla.

De todas formas, con lo que necesites, quedamos a tu entera disposicion.

Un saludo.
 
Q

QTM

Invitado
Muy buenas a tod@s,

Simplemente desearos que tengais unas buenas vacaciones en estos días festivos, quedando a vuestra entera disposición para responder cualquier duda que querais comentarnos, sin compromiso alguno por ello.

Un saludo a los integrantes de este foro.
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
36
Nano nano!
Hola, yo tengo una duda, por hacer seguimientos aquí en el foro la policía puede rastrear donde vives y tener problemas, es conveniente en ese caso navegar con proxy's de forma oculta?

Gracias de antemano.
Tienes un privado ;)

Un saludo!

Me gustaria saber la respuesta a eso a mi tambien, si puede ser, enviame un privado, gracias =)
 
Q

QTM

Invitado
Me gustaria saber la respuesta a eso a mi tambien, si puede ser, enviame un privado, gracias =)
Muy buenas pablonama,

En relación con lo que me comentas, la policía puede encauzar sus investigaciones como ella entienda, siempre y cuando respete los derechos fundamentales de los investigados. Por tanto, es perfectamente posible que pueda rastrear foros de cultivo, bien porque tenga alguna sospecha o bien porque quieras controlar un poco el movimiento. Por tanto, entiendo que lo podría hacer por cualquier razón. Otra cosa distinta es que tuviera que intervenir comunicaciones o registrar un domicilio, siendo que en esos -y otros casos similares- se haga necesaria la autorización judicial para tales menesteres, al ponerse en entredicho derechos fundamentales (secreto de comunicaciones e inviolabilidad del domicilio). Dicha autorización podrá ser o no otorgada, siempre y cuando el Juez vea que existen indicios suficientes para darla.

De todas formas, con lo que necesites, quedamos a tu entera disposicion.

Un saludo.
 
-