MorfeoLabs

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Bueno voy a comentar un poco, la peyotexOH resulto tener huevos, se le dio matarile. de las 5 mangozamal/DCxOH dos machos un travolo y dos hembras de sexo firme hasta el momento. Las 5 identicas identicas, en cuanto a estructura, distancia internodal, coloración rojiza de los tallos, tamaño de las hojas(al principio en las primeras semanas habia diferencias entre ellas pero a medida que crecian las nuevas hojas que salian eran igual en las 5 plantas, aquellas hojas anchotas preciosas del principio dejaron paso a unas mas delgadas), olor, resinas, etc, la única diferencia que hay es en el grosor y la dureza de los tallos. Dejo de daros la paliza y pongo unas fotos, solo de una de las hembras la otra se la di aun compañero que se enamoró del olor, espero que no te importe Morfeo. Tenia una pregunta para ti para cuando las sueles recoger, llevan unas 4 o 5 semanas de flora, no creo que les de mas de 3 semanas. Perdon por la calidad de las fotos.
Molan esos tallos, nunca los había visto tan rojos... se suelen poner moradillos pero esos estan pintaos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Vamos a actualizar un poco,este año no ha sido muy bueno pero en fin solo he hecho semillas de peyotedc ya que son una maravilla pero los parentales son jodidos de guardar,las hembras sobre todo florecen a la minima y les cuesta un huevo revegetar..vamos indicas 100%...ademas las dos madres una se ha perdido y la otra esta temblando,el macho parece que aun va..bueno me dejo de rollos y un poco de fotos de esta genetica..no son de muy buena calidad por la tablet...las primera fotos esquejes de los dos fenos preñados hasta la bola,ya llevan dias preñaos pero todavia tienen alguna florecilla macho por encima.,,en las segundas un esqueje no polinizado para fumar,que lo corto mañana o pasado..si,son extra rapidas,a mitad de julio o antes empiezan y se cortan yaImageUploadedByTapatalk1409856901.110548.jpgImageUploadedByTapatalk1409856921.434643.jpgImageUploadedByTapatalk1409857022.402878.jpgImageUploadedByTapatalk1409857040.478637.jpgImageUploadedByTapatalk1409857059.219336.jpgImageUploadedByTapatalk1409857077.324324.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Y alguna mas,de malana x haze y unas bolas de deep chunk que le quedaran su par de semanitas..lo que es llenarse de resina vamosImageUploadedByTapatalk1409857401.168417.jpgImageUploadedByTapatalk1409857455.223707.jpgImageUploadedByTapatalk1409857511.493743.jpg
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buen trabajo tio estan preñadas asta la bola jajaja.
Buenos cruces te gastas por aqui me quedo a ver esas semis cuajar jejjee saludos.
Cuando esten pienso repartir unas pocas,tranquilos..hay quien las ha reproducido ya por ahi y dicen que salen de cojones
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Umm muy buena pinta estaría bien probar eso, yo me apunto también! Por cierto morfeo, las semis deep chunk se siguen comercializando?
En una tienda que se llama seedboutique hasta hace poco tenían,entra en su pagina..esque con la tablet y este formato de foro no puedo pegar enlaces..
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No perdonas los caramelos por navidad Morfe.... que pintita las indicorritas peques,y la malana x oh mola,a ver si la doma un poco la Haze,respecto subir al cielo,parece haberle recortado éso un poco,aunque buenas dos se juntan....jajajaja,las tendrás para Enero/febrero n?
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No perdonas los caramelos por navidad Morfe.... que pintita las indicorritas peques,y la malana x oh mola,a ver si la doma un poco la Haze,respecto subir al cielo,parece haberle recortado éso un poco,aunque buenas dos se juntan....jajajaja,las tendrás para Enero/febrero n?
Bueno,subir al cielo,sube,una planta no muy espesa pasa de los dos metros y medio..pero no se ira tan tardia pero ni de coña,la malana es de final de octubre o primeros de noviembre y la haze de tom de final de noviembre...y estos dias ha engordado mucho y se le ve hasta resina,yo creo que para mitad o final de noviembre la tendre..todo un sativon de 90 dias como mucho,hasta enero aqui no puedo tener nada ya que las heladas son gordas a partir de diciembre ya..tengo una mango thai que veremos a ver,en el peor de los casos para aceite valdra jajajajaj
Pintan genial las peyotexdc, que tal salió ese cruce, ya las has visto en acción antes o las están testando ahora?
pues ya las habia visto en acción,este año he intentado ver mas fenos pero cambian muy muy poco,y como palmaron los papis he polinizado para un f2...que ha dado un buen numero de semillas...tiene un sabor intenso de cojones,colocon extra relajante y resina una autentica pasada...crecen poco aunque ramifican bastante y son muy muy propensas a botritis ya que entre lo que aprieta el cogollo y la resina que tiene la humedad una vez que entra ya no sale..pero tiene tanta resina que ni oruga ni mosca estan muy a gusto,hasta a la araña ñe cuesta...pero con los hongos hay que tener cuidado,aqui no llovio desde mayo hasta el corte y del mismo rocio d la mañana hacían ya algun punto de botritis cuando las coseche
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
¿Qué tal sabe la Malana?¿Sólo la tienes con OH cruzada?
La planta madre de ese cruce esta En la sala de notas de cata..muy muy citrica en el cruce parece que se mantiene el cítrico pero ha salido el incienso con fuerza tambien..lo que si que esta empezando a producir bastante
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La planta madre de ese cruce esta En la sala de notas de cata..muy muy citrica en el cruce parece que se mantiene el cítrico pero ha salido el incienso con fuerza tambien..lo que si que esta empezando a producir bastante
Gracias!Repito....¿La cruzaste con DC,Peyote o algo índico o sólo con la Original Haze?Es que sólo me ha parecido vertela solita y con la OH,si la tienes con algo índico me encantaría probarla xaxo...
 
  • 👍
Reacciones: varelse

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Gracias!Repito....¿La cruzaste con DC,Peyote o algo índico o sólo con la Original Haze?Es que sólo me ha parecido vertela solita y con la OH,si la tienes con algo índico me encantaría probarla xaxo...
Solo tengo ese cruce,malana x oh,pero no es de las eternas a la mia de exterior le quedaran tres semanitas o asi,que acabe a primeros o como muco mitad de noviembre es un lujo para un sativon asi..ya esta echando un perfume cítrico brutal ahora en que acabe de almorzar voy a ver si le echo una fotuca a todo
 

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
@morfeo77 , tengo una dudilla para tí, verás, estoy interesado en saber un poco más sobre la influencia de la luna en el cultivo, y recuerdo que leí algo tuyo donde comentabas que habías visto a un colega hacer podas siguiendo el calendario lunar para que la planta no se estanque, y que hacía podas sucesiva para tener un gran sistema radicular en una planta más pequeña y que esta florezca con más vigor o algo así no se si estoy tergiversando o si se me fue la pinza de tantos canutos pero creo recordar que era algo así...

Cuando tengas un rato me gustaría saber un poco más sobre ese tema, tanto la luna para las podas, como la técnica de tu colega a ver si me iluminas un poco con tu sabiduria!

Un saludo!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
75% haze 25% dc
Me alegra ver algun de estas!! Es hazedc x Oh,75%haze 25% dc...tengo muchas cosas de estas por testar por falta de sitio y siempre viene bien tener colegas que las prueben..se van mucho de flora?como es el aroma y efecto?
Tambien tengo 75 % haze 25% chitral,oth/chitral x oh..creo que envie por ahi algunas molaría veré alguna de estas,seguro sale alguna purple casi negra
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas Morfeo, cuando contestes a @varelse me gustaría que me contases algo sobre un par de chicas de tu "fábrica" que tengo aquí a mi vera. Son Peyote x Deep Chunk, y me fueron cedidas hace tiempo por @Luso para que se las guardase, pero parece que al final me quedo con la custodia. De todas formas les he sacado esquejes para conservarlas por si saliera algo digno de ello.

Las acabo de sacar al balcón para que florezcan. Básicamente me gustaría saber: tiempo de flora, cuánto comen, por qué una se llama "blanca" y la otra "marrón", y cualquier otra particularidad que me puedas o quieras contar. Mil gracias de antemano!

Ahí va la foto:
IMAG0417.jpg
han tenido una plaga de araña tremenda, salta a la vista

Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buenas Morfeo, cuando contestes a @varelse me gustaría que me contases algo sobre un par de chicas de tu "fábrica" que tengo aquí a mi vera. Son Peyote x Deep Chunk, y me fueron cedidas hace tiempo por @Luso para que se las guardase, pero parece que al final me quedo con la custodia. De todas formas les he sacado esquejes para conservarlas por si saliera algo digno de ello.

Las acabo de sacar al balcón para que florezcan. Básicamente me gustaría saber: tiempo de flora, cuánto comen, por qué una se llama "blanca" y la otra "marrón", y cualquier otra particularidad que me puedas o quieras contar. Mil gracias de antemano!

Ahí va la foto:
Ver el adjunto 455858
han tenido una plaga de araña tremenda, salta a la vista

Saludos!
No son peyote x chunk son peyote x haze de tom,aparte de por la forma de las hojas porque semillas de peyotedc repartí hace dos años por lo menos y a luso lo conocí despues...en cuanto a la planta pues florece en unas diez semanas y come mas bien poquito,y ojo con la botritis pues aunque parezcan tope sativas y finitas luego el cogollo es muy muy denso y resinoso.,,son plantas un poco debiluchas y eso pero la calidad de sus flores es brutal,algunas salen con un limon dulce espectacular
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No son peyote x chunk son peyote x haze de tom,aparte de por la forma de las hojas porque semillas de peyotedc repartí hace dos años por lo menos y a luso lo conocí despues...en cuanto a la planta pues florece en unas diez semanas y come mas bien poquito,y ojo con la botritis pues aunque parezcan tope sativas y finitas luego el cogollo es muy muy denso y resinoso.,,son plantas un poco debiluchas y eso pero la calidad de sus flores es brutal,algunas salen con un limon dulce espectacular
Ole, gracias por la info Morfeo.
Entonces supongo que el propio Luso fué el que se equivocó al nombrarlas, porque él me dió dos nombradas como PxDC y otras dos que ponía MxDC. Con permiso te pongo la foto del día que me las dió. De las 4, la de la derecha del todo murió, y la otra MxDC resultó ser un machote, que por cierto me ha polinizado sin querer a la Blue Dream y la NYD que tengo bajo LED, así que me gustaría tener claro cual es la genética paterna exactamente.

Total, que de las 4, las que conservo son las dos de la izquierda, según tú Peyote x Haze, pero mira lo que decía el Luso cuando le pregunté por sus nombres:
pues por lo que ponia en la bolsa de morfeo, Son:
Peyote x Deepchunck /Haze (OH tom pone exactamente)
Malawi x deepchunck/ Ohaze tom

(este es el post):
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/indoor-aeros-iv-led-hps.144570/page-38#post-1405003

Me fío más de tí que del Luso, jaja, pero solo quería aclararlo por si hubo error o algo así. Gracias de nuevo, Morfeo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ole, gracias por la info Morfeo.
Entonces supongo que el propio Luso fué el que se equivocó al nombrarlas, porque él me dió dos nombradas como PxDC y otras dos que ponía MxDC. Con permiso te pongo la foto del día que me las dió. De las 4, la de la derecha del todo murió, y la otra MxDC resultó ser un machote, que por cierto me ha polinizado sin querer a la Blue Dream y la NYD que tengo bajo LED, así que me gustaría tener claro cual es la genética paterna exactamente.

Total, que de las 4, las que conservo son las dos de la izquierda, según tú Peyote x Haze, pero mira lo que decía el Luso cuando le pregunté por sus nombres:
pues por lo que ponia en la bolsa de morfeo, Son:
Peyote x Deepchunck /Haze (OH tom pone exactamente)
Malawi x deepchunck/ Ohaze tom

(este es el post):
http://www.lamarihuana.com/foros/threads/indoor-aeros-iv-led-hps.144570/page-38#post-1405003

Me fío más de tí que del Luso, jaja, pero solo quería aclararlo por si hubo error o algo así. Gracias de nuevo, Morfeo
E nombre del cruce Malawi es correcto pero el otro es peyote feno verde x oh tom
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ok, todo clarísimo, muchas gracias por la info y perdón por la interrupción. Que continúe el Lab!
Abrazo
Que perdon ni perdon jajajajaj este hilo esta para eso aparte de poner de lo que tengo entre manos estoy encantado de resolver dudas de las semis que reparto
Ademas añadir que se que hay gente que se me ha quedado colgada sin semis al pasarse de paina en el buzón de mensajes,pero que lo resuelvo en breve..si me he olvidado de alguien mas que me lo diga por privi
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
Que tal amigo morfeo de las 75% haze 25% pck tuve mala suerte no me germinó ninguna de las haze DC tengo 3 hembras muy bonitas con cogollos muy gordos huele a haze muy pronunciado su sabor es muy sabroso haze con toques de pino y miel el efecto es muy potente sativa sin carga física muy buena planta ahora puse a revegetar la golden Tiger X haze y va muy bien y muchísimas gracias por compartir la genética
 
-